en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 125 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2010 17:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 21-08-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 25-08-2010 4:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No comprendo como este analfabeto puede tener trabajo en un periódico. Dan ganas de ostiarle.

    http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-debe-apoyar-atletico/dasopi/20100825dasdaiopi_7/Tes
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 25-08-2010 4:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tengo un amigo que conoce personalmente a Manolete y me jura y perjura que es abstemio (Manolete, no mi amigo). Yo sigo sin creerle por mucho que me lo diga.

  • 25-08-2010 4:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yatevale:

    Tengo un amigo que conoce personalmente a Manolete y me jura y perjura que es abstemio (Manolete, no mi amigo). Yo sigo sin creerle por mucho que me lo diga.

     

    O bebe a escondidas o es la secuela de todo lo bebido durante su vida.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 25-08-2010 11:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tanto gil y pollas, y tan pocas balas.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 25-08-2010 12:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Este inútil es vergonzante, patético, impresentable, arrastrao, lameculos...

  • 25-08-2010 12:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Cuanto daño ha hecho este sujeto al que dice ser su equipo, espero que no tenga la conciencia tranquila, bufón......

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-08-2010 12:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-08-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
     

    Por cierto, dice que son "estilo años 70", yo me hice socio en 1969 y no recuerdo redes negras (no digo que no las hubiera)

    A ver si algún forero veterano nos saca de dudas.

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 25-08-2010 12:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

    Pues yo debo de ser muy raro, pero a mí me gustan las redes blancas. Cuando las redes son oscuras (verdes, negras...) da la sensación muchas veces que la pelota no ha entrado cuando ha sido gol... o es que como digo, soy raro...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-08-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Según Expansion.com, el Atleti ha ingresado este año 21,6 millones de euros (por ganar la EL)

    Y ellos, venga a llorar...

    http://www.expansion.com/2010/08/25/empresas/deporte/1282747045.html
    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 26-08-2010 12:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Radio M(ierda). Dicen que hablarán de la final de la supercopa al final. Una hora de programa-debate con tres personajes que no merece la pena ni nombrarlos (Sudoroso, Duro-huevos-blandos, otro pollo fulero y el presentador). Tras todo el programa hablando del Trampas y la opción de regreso de la borracha a la cuadra si se da el sorteo, del no-homenaje que le deben, de los pelillos de los huevos de los fuleros, otro rato de Pep e Ibra, quedan unos 15 minutos de programa que han dedicado en exclusiva a hablar del chándal de Mouuuu (parece subrealista, pero es cierto). Que si tiene que ir con traje, que si el chándal le queda mal, que si bien, como marujas. Llega la desconexión. Bueno, nos despedimos, ¿cómo veís al Aleti con el Inter? Dice cada uno una frase chorra mientras dicen adiós.

    Eso jugándonos una final de la Supercopa de Europa mañana. En fin. ¿Por qué lo escucho? Porque iba en el coche y así puedo constatar por enésima vez lo impresentable de los medios de comunicación de este país. Y no me vale que si es un torneo menor, si la jugara el Trampas habría salido hasta el primo del que fundió la copa y el que le diseña las pelotillas de los calzoncillos a la Cristiana.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-08-2010 12:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Radio M(ierda). Dicen que hablarán de la final de la supercopa al final. Una hora de programa-debate con tres personajes que no merece la pena ni nombrarlos (Sudoroso, Duro-huevos-blandos, otro pollo fulero y el presentador). Tras todo el programa hablando del Trampas y la opción de regreso de la borracha a la cuadra si se da el sorteo, del no-homenaje que le deben, de los pelillos de los huevos de los fuleros, otro rato de Pep e Ibra, quedan unos 15 minutos de programa que han dedicado en exclusiva a hablar del chándal de Mouuuu (parece subrealista, pero es cierto). Que si tiene que ir con traje, que si el chándal le queda mal, que si bien, como marujas. Llega la desconexión. Bueno, nos despedimos, ¿cómo veís al Aleti con el Inter? Dice cada uno una frase chorra mientras dicen adiós.

    Eso jugándonos una final de la Supercopa de Europa mañana. En fin. ¿Por qué lo escucho? Porque iba en el coche y así puedo constatar por enésima vez lo impresentable de los medios de comunicación de este país. Y no me vale que si es un torneo menor, si la jugara el Trampas habría salido hasta el primo del que fundió la copa y el que le diseña las pelotillas de los calzoncillos a la Cristiana.

     

     

    Asi es la vida y asi lleva siendo todo el verano, pero aqui hay una linea que se debería cruzar y lo deberían hacer por lo menos el resto de clubes históricos (Nosotros, VCF, Cerdos, Espanyol, Bétis, Zaragoza, Depor, Athletic, Real, Osasuna, etc.) y los nuevos ricos (Geta, Villareal). Se tienen que plantar, pedir un reparto de dchos. como en la Premier (del tope salarial ni hablamos). Y ya que no podemos hablar en los medios, que podamos decir algo mas en el campo. Pero no interesa, por lo que sea no interesa.

    Esta liga, lo de siempre: El Rangers ganará todo menos Riazor, El Celtic todo menos Calderón y a dirimir entre ellos, ASCO. 

     

    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2010 13:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Radio M(ierda). Dicen que hablarán de la final de la supercopa al final. Una hora de programa-debate con tres personajes que no merece la pena ni nombrarlos (Sudoroso, Duro-huevos-blandos, otro pollo fulero y el presentador). Tras todo el programa hablando del Trampas y la opción de regreso de la borracha a la cuadra si se da el sorteo, del no-homenaje que le deben, de los pelillos de los huevos de los fuleros, otro rato de Pep e Ibra, quedan unos 15 minutos de programa que han dedicado en exclusiva a hablar del chándal de Mouuuu (parece subrealista, pero es cierto). Que si tiene que ir con traje, que si el chándal le queda mal, que si bien, como marujas. Llega la desconexión. Bueno, nos despedimos, ¿cómo veís al Aleti con el Inter? Dice cada uno una frase chorra mientras dicen adiós.

    Eso jugándonos una final de la Supercopa de Europa mañana. En fin. ¿Por qué lo escucho? Porque iba en el coche y así puedo constatar por enésima vez lo impresentable de los medios de comunicación de este país. Y no me vale que si es un torneo menor, si la jugara el Trampas habría salido hasta el primo del que fundió la copa y el que le diseña las pelotillas de los calzoncillos a la Cristiana.

     

     

    menuda gentuza, son vomitivos, nausebundos, que se mueran!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 125 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales