en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 129 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 17:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Demasiados parabienes últimamente. Son merecidos sin duda en base a lo logrado, pero los vaticinios para las brujas y los programas nocturnos sacacuartos de pobres, tontos y solitarios.

    Todos estos perros estarán luego esperando con el cuchillo afilado, en nada que la cosa cambie, como siempre ha sido, como siempre será. No os dejéis engañar, son fuleros. Sólo podemos confiar en nosotros, en los nuestros, en los que siempre hemos estado ahí. Apartemos a palos a los adbenedizos, a los Miró, a los palmeros, a los atléticos que dicen ser atléticos cuando las cosas pintan bien pero deberían ser fuleros por ser seguidores no de un escudo y una camiseta, siempre, en las buenas, en las malas y en las peores, sino seguidores del triunfo populero, rápido y prostituido.

    No dejemos que nos regalen los oidos porque no lo necesitamos. Nosotros somos amigos de nuestros amigos y preferimos el abrazo de un camarada sudoroso a kilómetros de distancia, sintiendo que siente la misma emoción que corre por nuestras venas, que el aplauso fácil y el olor de la colonia cara.

    Nosotros siempre hemos estado ahí, en las buenas, en las malas, en las peores... Todos sabéis quiénes soís. Dad la vida si hace falta los unos por los otros, como siempre hemos hecho, pero a estos perros que ahora se acercan al olor de la salchicha caliente despachadlos con patadas en las costillas.

    Disfrutemos, sí, pero no dejemos que nos cambien. Nosotros somos así, somos diferentes, somos el Aleti. Aleti somos nosotros.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2010 18:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Amén.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-09-2010 18:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Sus parabienes me resbalan

    Antes Litiorocks.


  • 02-09-2010 19:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A mi de la entrevista al GUindo hay una cosa que me ha sorepndido y llamdo la atneción.

     A la pregunta ¿A pensado vender el club? (Creo que algo asi), la contestación es que no. No porque no quiera, sino porque no hay comprador para sus acciones.

    No cuadra la respuesta. Se lo habian puesto a huevo para que contestar algo asi como: Hemos trabajado duro para que llegaran estos momentos, ahroa vamos a disfrutarlos.

    A mi, debe ser por la alegria de los titulos, me suena mas a "¿Donde estan aquellos que el año pasado se postulaban para comprar el club?. ¿Ese es el interes que tenian en él?. Me parece mas bien un aviso a navegantes, a los notables atleticos que el añopasado se movieron un poco.

    Ademas hay otra cosa que me llamo la atención. Los gritos contra Cerezo en la celebración. A modo de anecdota, decir que antes del  que comenzara elpartido contra el Inter, cunado el guindo estaba con Suso, cerca de donde salian los jugadoers al campo, comence a gritar lo de Cerezo *** fuera del Calderon, y sorprendentemente la gente acompaño, mucho mas que en el Calderon


    Saludos

  • 02-09-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    De la entrevista a cinexin: 

    PREGUNTA: Coloque a los 3 primeros equipos de la liga

    RESPUESTA. Atletico Barcelona Madrid Sevilla. Pero no digo el orden.

    (ni contar sabe)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Como todo en este pais, pasamos de cielo al infierno en un instante.  Ahora somos la releche y aspirantes a todo. Me extraña el optimismo o lo que sea de ciertos periodistas tirandose al charco.  ¿que van a decir dentro de dos meses si todo se desarolla segun la normalidad cuando estemos a 15 puntos del barsa?.

    Piano piano y expectante estaremos a ver lo que este equipo da de si. No debe haber otro mensaje ahora.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esta tarde en la tertulia de "Intermedio" de Radio Marca han seguido dando jabón al Peluca y han criticado indirectamente a SDH el babosuelo de Méndez, sudoroso Gómez y G.Caridad.

  • 02-09-2010 21:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Todas esas alabanzas son para provocar un subidon, asi, si caemos, el porrazo sera mucho mas fuerte y entonces esa prepotencia a la Nuevo Rico, provocara risas y despelotes por doquier. El Atleti debe ser un Club Señor, fetén, y no entrar a trapos cutres, dignos y tipicos de los desgraciados innombrables enemigos de siempre.

    Solo El pelucas puede ser tan tontorrete, aunque yo continuo con mi teoria que lo hacen a posta para joder a la aficion, porque es obvio que el odio Aficion/Duo gilzoMAFIOSO, es mutuo. 

    Lo mejor de esta nueva temporada es que no importa lo que ganemos, los Atleticos demuestran su repulsa a la gilMAFIA. Donde sea que aparezcan el pelucas y el pvtarch, salen abucheados y en casi todos los comentarios posteados por los lectores en los articulos, entrevistas y reportajes de la vilPrensa, la inmensa mayoria esta en contra de los Delincuentes. Y como todos sabemos, el Cara8, cada dia mas cobarde y malvado, tras bastidores, maquinando delincuencia y desverguenzas a tutiplen.

    NUESTRO PASO PODRA SER LENTO, PERO ES FIRME Y SIN PAUSA... VAMOS LLEGANDO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-09-2010 3:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Van der Vaart en Marca:

    "Pude irme al Atlético pero ni el Madrid ni yo quisimos"

    Es el segundo desprecio hacia el Atleti.

    Que te follen Van der Vaart y a comer mierda en el Tottenham.

     

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 03-09-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Van der vart es una *** mierda de jugador, eso si madridista de toda la vida...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, come mierda bastardo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-09-2010 10:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ccallejahdez:

    Van der Vaart en Marca:

    "Pude irme al Atlético pero ni el Madrid ni yo quisimos"

    Es el segundo desprecio hacia el Atleti.

    Que te follen Van der Vaart y a comer mierda en el Tottenham.

     

    El palmarés (si no me equivoco) que se lleva el individuo es una Supercopa de España. A tomar por culo tú y tu abuelo.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 03-09-2010 10:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A ver si Cerezo deja de decir tonterías (cosa difícil) en los periódicos, radios, TV, etc, porque cada vez que habla sube el pan. Como habéis dicho en otros posts, hay que tener los pies en el suelo, currar a base de bien, y luego ya veremos. La prensa tiene que vender humo (anda que no les gusta), y ahora sacan que si la alternativa, que si la tercera vía...Ya sabemos lo que dirán si perdemos dos-tres partidos seguidos.

    Creo que es Quique el que tiene todo bien claro, y a él no le he oído decir ninguna tontería tipo Cinexín o Manolete.

    En fin, lo de siempre en este mundo del jurbol.

  • 03-09-2010 11:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BlackJet_F117A:

    ccallejahdez:

    Van der Vaart en Marca:

    "Pude irme al Atlético pero ni el Madrid ni yo quisimos"

    Es el segundo desprecio hacia el Atleti.

    Que te follen Van der Vaart y a comer mierda en el Tottenham.

     

    El palmarés (si no me equivoco) que se lleva el individuo es una Supercopa de España. A tomar por culo tú y tu abuelo.

    Amen.
  • 03-09-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues lo del AS de hoy es para que dimita hasta el kioskero. Mae mia. No se si debo, pues alguien en el post de Mendéz, el Candido, ya ha aludio a ello.

    Viene a relacionar veladamente los triunfos del Atleti con el ascendente madridista de los entrenadores. Una relación cuando menos....estupida

  • 03-09-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Prepárense para vomitar por si lo de Cándido no les había sido suficiente....

    LIGA BBVA | ATLÉTICO Quince títulos tuvieron pasado madridista El Atlético ha ganado 23 títulos oficiales en sus 107 años de historia. De ellos, 15 los lograron entrenadores que, de una manera u otra, estuvieron vinculados al Real Madrid. Los cinco técnicos con pasado blanco también hicieron historia dentro de la entidad del Manzanares. F. J. Díaz | 03/09/2010 El Atlético ha conseguido 23 títulos oficiales en sus 107 años de historia. Y de ellos 15 los ha conseguido con entrenadores que han tenido pasado madridista. Después de estar vinculado de alguna manera al Real Madrid, el Atlético supuso el colofón definitivo a sus carreras. Ricardo Zamora fue el primer jugador mediático de la historia del fútbol español. Considerado el mejor portero de todos los tiempos, triunfó en el Madrid como jugador, pero lo hizo como técnico en el Atlético. Las dos primeras Ligas rojiblancas las conquistó él. Villalonga tumbó al Real Madrid en Chamartín dos veces consecutivas y llevó a las vitrinas del Atlético las dos primeras Copas. Luego ganó la Recopa. Antes ya había cosechado éxitos en el Madrid: ni más menos que ganó las dos primeras Copas de Europa del club madridista. Luis Aragonés hizo historia en el Atlético y es un estandarte de la entidad rojiblanca. Pero antes perteneció al Real Madrid, pues jugó en su filial, el Plus Ultra. Harto de cesiones, rompió con el Madrid. Fue al Oviedo, luego al Betis y más tarde se hizo leyenda del Atlético. Antic se tomó su aventura en el Atlético como una revancha de lo que le sucedió en el Real Madrid. Mendoza le echó del club cuando su equipo iba líder. Sus desencuentros con Mendoza acabaron con él. El Real perdió con Beenhakker la primera de sus dos Ligas en Tenerife. En el Atlético, Antic impuso un estilo de juego y logró el doblete. Su Atleti se hizo fuerte en España y siempre declaró que el club rojiblanco fue su pasión. Quique se ha considerado siempre muy valencianista Quique Sánchez Flores jugó diez años en el Valencia y recaló luego en el Real Madrid, donde jugó dos temporadas. El entrenador del Atlético ha declarado en muchas ocasiones que él se siente más valencianista que madridista, pese a que muchos pudieran pensar lo contrario. El padre de Quique, Isidro, fue lateral derecho de la entidad de Chamartín y quizá por eso ha llevado la sombra del Real Madrid allí donde ha ido. La afición del Atlético, por su parte, le idolatra y le considera el principal culpable de los triunfos que ha conseguido con el club del Manzanares.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
Página 129 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 127 128 129 130 131 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales