en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 132 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy


  • 07-09-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    En el Marca de hoy


     

    menudos subnormales

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-09-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    diegoatletico:

    GaN:

    En el Marca de hoy


     

    menudos subnormales

     

    lo dicho, es un tebeo.

    por cierto, te ha gustao mi firma eh ;)

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 07-09-2010 23:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     si pero no es exactamente la misma.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-09-2010 3:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     en la portada del marca de mañana pone textualmente:

    "Quique hace debutar a Saul con 15 años"

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/09/0908.html

    que me he perdido?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-09-2010 17:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2010 18:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ver
  • 08-09-2010 18:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ser del Atleti

    Se suele recurrir al tópico de que los atléticos lo somos porque nos gusta sufrir. Nada más lejos de la realidad, a nadie le gusta padecer. Si somos atléticos es porque nos gusta serlo, así de simple. No es tanto lo bueno o malo que acarrea ser del “Atleti” como el mero hecho de serlo.

    Ser del “Atleti” es asumir como pasión a un equipo que se encuentra ante la difícil tarea de ser siempre grande sin poder serlo. Es aceptar la presión de conseguir unos logros que no quedan a tu alcance, es creer en el milagro permanente y a veces, verlo hecho realidad. Es creer firmemente que te va a tocar el Gordo con un solo décimo, y que a veces te caiga. Eso es el Atleti, y ahí está,reclamando una cuota de ilusión que le viene grande, con un puñado de locos detrás que, instalados en la fe más absoluta, han llegado a ganar 9 Ligas y 9 Copas del Rey, una Intercontinental, una Recopa de Europa y ahora, una Europa League.

    Ser del “Atleti” es un poco defender la dignidad de quien no cayó de pie, pero tiene derecho al laurel por su ahínco, su fe, y su ilusión. Porque las instituciones, al igual que las personas, nacen bajo ciertos signos que marcan su vida. Y el día que mi “Atleti” vino al Mundo no se repartía éxito por condición, se repartía la estrella del esfuerzo, y se racionó hasta límites insospechados la Fortuna. Por eso, porque nació bajo ese signo, todo lo que el Atlético de Madrid lleve a buen puerto será mediante una lucha y un empeño similar a los que hacen posible que un salmón remonte un río contracorriente. Y por supuesto, en el último instante, porque de amor por el suspense andamos sobrados. Fíjense qué pocas veces gana el “Atleti” jugando mal, y cuántas pierde haciéndolo bien.

    Es el Atleti, además, una magnífica Escuela de Vida. Con mayúsculas. Un recordatorio de que a pesar de ser un juego, el fútbol no es extraño a las circunstancias cotidianas, sino una obra de teatro en la que tantas veces se escenifican triunfos, miserias, golpes de fortuna, injusticias, prodigios, sonrisas y lágrimas. Y en el apartado de las emociones creo que mi equipo pone la mayor parte.

    Son muchos los partidos del “Atleti” que toman tintes de tragedia, innumerables los que pueden hacer comprender a un niño la triste realidad de que la Justicia a veces es esquiva al que más se afana por triunfar; miles los que a mí de adolescente me desengañaron de que el trabajo es garantía eterna de éxito; cientos los que me mostraron que no es extraño que te curres a una chavala un mes, y el día que crees que te la llevas al huerto te la levante uno que pasaba por allí.

    Ser del “Atleti” es a veces un curso acelerado de madurez y realidad. Pero también son muchos los partidos y logros del Atlético de Madrid que me pusieron ante la certeza de que jamás llega arriba quien no sabe cuáles son sus armas o cuánto hay que desear algo para que ocurra; y qué maravilloso es levantarse cuando parece que se ha acabado el Mundo.

    El Vicente Calderón es un sitio donde se va a contemplar un espectáculo, que no es sólo un deporte, sino un juego donde se percibe de forma mágica y nítida la existencia. Para muchos aficionados al fútbol su equipo es su vida. Para nosotros, es la vida, porque tenemos la posibilidad de sustituir el sentimiento por el placer de una contemplación: la de esa vida, a la que ves latir con cada lance del juego en partidos donde no se preveía, y que no se presenta el día que más la esperabas.

    Por eso, el atlético no va al fútbol a olvidar sus problemas, va con la esperanza de ser testigo de una metáfora de ellos en torno a un balón.

    Ser del Atleti es la grandeza de contemplar que, aunque había sólo un agujerito, hemos cabido por él, y por él nos hemos metido, básicamente por creer que era posible cuando otros se dan la vuelta y se dedican a otra cosa.

    Y a mí, todo esto me encanta. Me gusta ser del “Atleti”.

    Este artículo se lo dedico a mi amigo y compañero Carlos Lorenzo. Gran persona, magnífico Aviador, y Atlético de pura raza. 

  • 08-09-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joyita Bermejo:
    Ya tenemos sustituto para Jurado.
  • 08-09-2010 22:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    vieri:
    Joyita Bermejo:
    Ya tenemos sustituto para Jurado.
     

    Me imagino que es el Saul que jugo con el B los dos ultimos partidos de su Liga, no? A mi me gustaron su juego y sus ganas. ¡FORZA SAUL! 

    Acabo de ver esto y parece que si:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    Antonio Rivas: “Se puede considerar que el empate es justo”

    “Me voy satisfecho pero nos ha faltado más desborde por bandas”

    Entre otros dice:

    En cuanto a Pulido, no me han comentado que iba a bajar. Le considero jugador del primer equipo”, dijo

    Respecto a Saúl, un jugador de 15 años que todavía tiene edad de cadete, destacó Rivas que “no me fijo si tiene 15 ó 22 años. Es un jugador de proyección y que da la cara de una forma buenísima y su actitud está siendo un ejemplo. Es la propuesta del Club. En este partido hemos jugado con tres jugadores en edad juvenil y uno cumple su tercera temporada. Ellos tienen que dar ese paso”, finalizó.

    Tambien hay esto:

    http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php

    David Gil, Javier Manquillo, Saúl Ñíguez y Yeray El Aras, han sido citados por la Selección Española Sub 17 de cara a los encuentros de carácter amistoso que jugará el combinado nacional ante Estados Unidos. El primer encuentro se celebrará el 14 de septiembre a las 12:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y el segundo, 16 de septiembre a las 11:00 horas, también ante Estados Unidos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.











    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-09-2010 4:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Joyita Bermejo:
     

    en el marca de hoy se le sigue dando bola al chaval, vuelve a aparecer en portada con unas declaraciones de su hermano aarón en las que dice: "mi hermano saúl se parece a ibra" (supongo que se refirá al sueco...jeje)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2010 8:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     La verdad es que Saul fue de lo poco salvable en el partido que vi contra el Getafe B, pero es jovencísimo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-09-2010 10:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

    Joyita Bermejo:
     

    en el marca de hoy se le sigue dando bola al chaval, vuelve a aparecer en portada con unas declaraciones de su hermano aarón en las que dice: "mi hermano saúl se parece a ibra" (supongo que se refirá al sueco...jeje)

    No es por ser mal pensado, pero ¿alguién conoce quién representa al chaval?

  • 10-09-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2010 3:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
Página 132 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales