en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 135 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2010 17:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ya que aludís a Jose Manuel, tuve el placer casual de ver el Atleti-Osasuna del año pasado con él y con Petón, ese que ganamos con gol de Jurado, y el tío, atletista desencantado, no se podía creer lo mal que jugaba el Atleti y cómo era posible que la gente se tragara ese espectáculo infumable. Evidentemente, llevaba años sin pasarse por el Calderón. Creo y espero que conseguirá curro, pero lo de ir con la verdad por delante no creo que le sirva de mucho en esa tarea. Es un grande y la vida le sonreirá como él merece en cualquier momento.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2010 23:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En la contraportada del MARCA, segurola se destapa hablando de la movida del Liverpool. Y para cuando del atleti??

  • 09-10-2010 2:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Aviación:

    En la contraportada del MARCA, segurola se destapa hablando de la movida del Liverpool. Y para cuando del atleti??

    que por cierto, columna cojonuda, lástima que haya que irse al liverpool para hablar de esos temas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No sé si alguien lo había puesto ya, pero por si acaso aquí dejo el enlace de un blog sobre el Atleti que se publica en "El Mundo":

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/


  • 14-10-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ATLÉTICO DE MADRID

    Jurado: "Salir del Atlético no ha sido un paso atrás, sino todo lo contrario"

    "Aquí (Schalke 04) me hicieron una oferta importante para ser un jugador importante y me convencieron. Salir del Atlético no ha sido un paso atrás, sino todo lo contrario", dijo el español.

    Para la Juriguti no ha sido un paso atrás, le debe dar vergüenza decir que se ha ido única y exclusivamente por el vil metal.

  • 14-10-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    ATLÉTICO DE MADRID

    Jurado: "Salir del Atlético no ha sido un paso atrás, sino todo lo contrario"

     

    Seguir asociando el nombre de Julandro con el de nuestro Atleti me provoca una mala leche...

    Eso si, me he quedado impresionado, yo que pensaba que era el gaditano mas soso de la historia y resulta que leo sus declaraciones y me encuentro a un tipo chistoso...

    "Salí porque en el Atlético no era titular indiscutible" dice el valiente... eso son cojones y lo demas tonterias, no cree en sus posiblidades ni el mismo: como no juego, en vez de ganarme el puesto, me voy a otro en el que me dicen que voy a jugar mucho... ole tus huevos, torero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-10-2010 19:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Parece que el FutbolEconomics a la gilMAFIA crece como hierba mala:

    JOHN CARLIN FÚTBOL - Internacional

    La tontería más grande del mundo

    JOHN CARLIN 17/10/2010

    - "Comprar un club de la Premier no tiene absolutamente ningún sentido". Alan Sugar, ex dueño del Tottenham.

    El poder sin responsabilidad, temible en un gobernante, es uno de los placeres del que dispone el aficionado al fútbol. En un club, el aficionado tiene más poder que nadie. Si suficientes voces se unen a la suya, es la figura determinante a la hora de decidir la contratación o venta de un jugador, el despido de un entrenador o la dimisión de un presidente. Y todo esto, sin la necesidad de soportar el peso de la responsabilidad. El aficionado no paga mayor precio que la entrada al estadio.

    Para el dueño de un club de fútbol es al revés. Posee mucho menos poder de lo que parece, ya que lo debe repartir con los seguidores -sus amos, al final- o con el entrenador, cuyo poder depende de su popularidad en las gradas. A cambio, el dueño debe asumir todos los riesgos económicos y todos los dolores de cabeza administrativos. Bueno, en realidad, no hay riesgos; solo, garantía de fracaso. El que mete dinero en un club de fútbol tendría más posibilidades de recuperarlo si lo tirase al mar. Como inversión, es la tontería más grande del mundo.

    ¿Por qué lo hacen, entonces? ¿Por qué hay una cola permanente de millonarios desesperados por adquirir un club de fútbol inglés? ¿Por qué hoy un inversor estadounidense llamado John Henry celebra la compra del Liverpool a un par de tristes compatriotas suyos que, en tres años y medio, han visto su inversión acabar en pérdidas de más de 150 millones de euros?

    Hay dos explicaciones. Una, que Henry y la media docena de señores que competían con él por adquirir el Liverpool -junto a los muchos más que se desviven por ser dueños del Manchester United, del Newcastle, del Portsmouth o del que sea- comparten la ceguera de creer que van a ser los primeros de la historia en sacar dinero a un club de fútbol. Dos, pura vanidad.

    La segunda opción es la más sana. Y, si se hace con los ojos abiertos, sabiendo que se trata de un suicidio económico, es incluso admirable. Para una persona que tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, un club de fútbol, especialmente uno de la principal Liga del país que inventó el deporte, es un accesorio comprensiblemente atractivo. En vez de comprarte otro crucero de 120 metros o un par de picassos, te compras, como ha hecho el ruso Roman Abramóvich, el Chelsea. De un día a otro, te conviertes en una figura de renombre mundial, citada en todos los medios, y, al menos durante un tiempo, das una gran ilusión a millones de seguidores. Hablando de millones, 1.000 son los que Abramóvich ha perdido en euros desde que en 2003 se hizo dueño del club. Pero esa cantidad representa menos del 10% de la fortuna del ruso y a cambio ha obtenido la satisfacción de ver cómo el Chelsea se ha transformado en una de las grandes potencias del fútbol europeo. Siete años después de su llegada, la afición del Chelsea le sigue dando su amor y, sí, su poder. Se asocian con Abramóvich, se han hecho uno con él, hasta tal punto que corean en el estadio, exultantes: "¡Estamos forrados!"

    Lo echarán a palos al final, pero, hoy por hoy, la inversión, o despilfarro, que ha hecho el ruso posee un valor que no tiene precio. Lo que cuesta entender es por qué Henry, dueño del Boston Red Sox, ha batallado tanto, superando todo tipo de obstáculos judiciales, para poder gastarse 340 millones en la compra del Liverpool. La explicación más sencilla sería que es tonto. Tiene pinta. Hay una foto de él, diseminada por su propia gente en los diarios británicos la semana pasada, en la que se le ve celebrando un título de los Red Sox con ojos de displicente satisfacción y un puro en la boca cuyas dimensiones intimidarían a Nacho Vidal.

    La vanidad es, manifiestamente, parte del paquete. Pero, ya que su fortuna se calcula solo en unos pobres 650 millones de euros, Henry se tiene que creer que va a ganar dinero con el Liverpool. Un pronóstico: repetirá el destino de los dos tontos que acaba de sustituir. Chorreará dinero y lo acabarán detestando, y echando, los todopoderosos fans.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-10-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No se donde ponerlo así que lo planto por aquí, aunque sigo pensando que este hilo debería llamarse "Medios de manipulación".

    ¿Alguien sabe la razón por la que marca se ha cogido la pelotera de que el gol de Simao del sábado no es suyo sino del portero en propia puerta? En todos los medios he visto que se lo dan al portugués, excepto marca, que si no me equivoco es quien lleva lo del torneo Pichichi. Hoy mismo, en un artículo escriben: "El portugués dio un punto al Atlético en Mestalla, otro punto en la Europa League contra el Leverkusen y encarriló la victoria ante el Getafe. Por más que ese gol se le otorgue a Codina en propia meta, Simao lo siente como propio." En las estadísticas de la web y en el trofeo Pichichi aparece con 2 goles en lugar de los 3 que ha metido.

    Con la mosca detrás de la oreja me voy a buscar el acta del partido en la web de la RFEF y leo:

    GOLES MARCADOS

    EQUIPO: Club Atlético de Madrid SAD


    EQUIPO: Getafe C.F. SAD

    Jugador Tipo
    (37') Da Fonseca Sabrosa, Simao Pedro Gol


    Y digo yo ¿Por qué esa obsesión del Marca con quitarle el go a Simao? Si alguien pudiera arrojar un poco de luz sobre este tema, se lo agradecería.

  • 18-10-2010 22:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Porque no es la clase de portugués que debería de ser para que se lo concedieran.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 18-10-2010 22:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Ayer mientras hacia zaping pille de casualidad a los de marcatv hablar sobre el asunto, y el paco garcia calamidad vino a decir que el premio pichichi lo organizaba marca y que lo que pusieran los arbitros en el acta se lo pasaban por el forro, y se quedo tan ancho. A raiz de ello preguntaron al que suele hacer las cronicas del madrid sobre un gol del otro portugues que habia rebotado en un contrario(siento no ser mas concreto, pero me la suda todo lo relacionado con ese equipo), y se lo dio a ronaldo porque eso le parecio a el, todo esto sin ruborizarse. En fin, que este "trofeo" es una *** mierda totalmente parcial.

  • 18-10-2010 23:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Todo lo que venga de lo que ellos llaman el Mundo Marca es vomitivo. Para esta gentuza solo existe Mou, el jesuita, la bailarina y todo lo que huela a blanco. La verdad es que dan asco.

  • 18-10-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Simplemente quería constatar que no eran paranoias mías. Por lo que veo, con esta gentuza funciona el piensa mal y acertarás.

  • 19-10-2010 0:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ROJiblanco:

    Parece que el FutbolEconomics a la gilMAFIA crece como hierba mala:

     

    JOHN CARLIN FÚTBOL - Internacional

    La tontería más grande del mundo

    JOHN CARLIN 17/10/2010

    - "Comprar un club de la Premier no tiene absolutamente ningún sentido". Alan Sugar, ex dueño del Tottenham.

    Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

    El poder sin responsabilidad, temible en un gobernante, es uno de los placeres del que dispone el aficionado al fútbol. Coño, toda una declaración de intenciones: la deuda del Fútbol lo hemos generao los aficionaos, pa situar al personal.  En un club, el aficionado tiene más poder que nadie. Esa es la teoría, como seguidor del Atleti permítame que le lleve la contraria. Si suficientes voces se unen a la suya, es la figura determinante a la hora de decidir la contratación o venta de un jugador, el despido de un entrenador o la dimisión de un presidente. Rasgos todos de común uso en la ensalzada y ponderada democracia, a no ser que a vd. le molen más los regímenes bananeros. Y todo esto, sin la necesidad de soportar el peso de la responsabilidad.  El aficionado no paga mayor precio que la entrada al estadio. Nos ha jodío mayo, y el elector ni eso, vota gratis y decide sobre un país entero con su IPC y todo.

    Para el dueño de un club de fútbol es al revés. Posee mucho menos poder de lo que parece, ya que lo debe repartir con los seguidores -sus amos, al final- Permítame que me descojone, sir, de nuevo bajo el prisma de aficionao del Atleti...  o con el entrenador, cuyo poder depende de su popularidad en las gradas . ¡Ah, que es eso, una cuestión de popularidá...! A cambio, el dueño (los muebles y dicen que los perros tiene dueños y amos, los seguidores, no) debe asumir todos los riesgos económicos y todos los dolores de cabeza administrativos. Riesgos en los que figura una gran parte de lo aportado por el aficionado. Bueno, en realidad, no hay riesgos; solo, garantía de fracaso. Ya, que es deficitario y por eso se ahostian los gurús económicos pa acceder a esos "juguetes". El que mete dinero en un club de fútbol tendría más posibilidades de recuperarlo si lo tirase al mar. Como inversión, es la tontería más grande del mundo. Bueno, si se dá una vuelta por la Hispania, tenemos casos en juzgaos y hasta solventaos por el Supremo, donde no dicen exactamente eso.

    ¿Por qué lo hacen, entonces? ¿Por qué hay una cola permanente de millonarios desesperados por adquirir un club de fútbol inglés? ¿Por qué hoy un inversor estadounidense llamado John Henry celebra la compra del Liverpool a un par de tristes compatriotas suyos que, en tres años y medio, han visto su inversión acabar en pérdidas de más de 150 millones de euros?

    Hay dos explicaciones. Una, que Henry y la media docena de señores que competían con él por adquirir el Liverpool -junto a los muchos más que se desviven por ser dueños del Manchester United, del Newcastle, del Portsmouth o del que sea- comparten la ceguera de creer que van a ser los primeros de la historia en sacar dinero a un club de fútbol. Dos, pura vanidad. Me quedo con la 2, y meto una 3 que usté viene renegando: chanchullos mientras se ejerce de césar.

    La segunda opción es la más sana. ¡Bingo! Y, si se hace con los ojos abiertos, sabiendo que se trata de un suicidio económico, es incluso admirable. Pongamos pues otra figura entre el arcángel y el angel: el directivo de Fútbol. Para una persona que tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, un club de fútbol, especialmente uno de la principal Liga del país que inventó el deporte, es un accesorio comprensiblemente atractivo. Añado: también lo es pa otros que aparentan tener, pero tararí que te ví. O mete una y sacan 10, como el oportunista de los Leño. En vez de comprarte otro crucero de 120 metros o un par de picassos, te compras, como ha hecho el ruso Roman Abramóvich, el Chelsea. De un día a otro, te conviertes en una figura de renombre mundial, citada en todos los medios, y, al menos durante un tiempo, das una gran ilusión a millones de seguidores. Bueno, bueno, algo tendrá que ver el lavao, los paraísos fiscales y todas esas cosillas non gratas... Si es por ilusión, que subvencione una lotería o el cupón de la ONCE. Hablando de millones, 1.000 son los que Abramóvich ha perdido en euros desde que en 2003 se hizo dueño del club. Disculpe, pero pa hablar de" pérdidas", me falta el apartao "ganacias"; sí, esas que se declaran mal o tarde... Pero esa cantidad representa menos del 10% de la fortuna del ruso y a cambio ha obtenido la satisfacción de ver cómo el Chelsea se ha transformado en una de las grandes potencias del fútbol europeo. Siete años después de su llegada, la afición del Chelsea le sigue dando su amor y, sí, su poder. Se asocian con Abramóvich, se han hecho uno con él, hasta tal punto que corean en el estadio, exultantes: "¡Estamos forrados!" Jodo, ¿han importao también aficionaos del Rockefeller Center?... No me imagino a los britis cantando esas soplapoyeces...

    Lo echarán a palos al final, pero, hoy por hoy, la inversión, o despilfarro, que ha hecho el ruso posee un valor que no tiene precio. Y lo que me suenan estas palabras a otros abramovichs de la estepa Soriana... Lo que cuesta entender es por qué Henry, dueño del Boston Red Sox, ha batallado tanto, superando todo tipo de obstáculos judiciales, para poder gastarse 340 millones en la compra del Liverpool. La explicación más sencilla sería que es tonto. Tiene pinta. Hay una foto de él, diseminada por su propia gente en los diarios británicos la semana pasada, en la que se le ve celebrando un título de los Red Sox con ojos de displicente satisfacción y un puro en la boca cuyas dimensiones intimidarían a Nacho Vidal.

    La vanidad es, manifiestamente, parte del paquete. Pero, ya que su fortuna se calcula solo en unos pobres 650 millones de euros, Henry se tiene que creer que va a ganar dinero con el Liverpool. Un pronóstico: repetirá el destino de los dos tontos que acaba de sustituir. Chorreará dinero y lo acabarán detestando, y echando, los todopoderosos fans. Pero no se preocupe, hombre, que echaron hasta a Napoleón que ganó mucho más... La historia está llena de "echaos". A la próxima, puede contar de cómo echaron a un "poderoso" de su Club de toda la vida, retirándole el abono, por meter pleito tras juicios a alguno de estos espabilaos que usté no sé si disfraza de ángeles o de tontos.

     
     
    Diles que se vayan
  • 19-10-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La Carbonero es del Atleti........ http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/sara-carbonero-soy-del-atleti-de-toda-la-vida-1276404759/
  • 19-10-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    mangurrino:
    La Carbonero es del Atleti........ http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/sara-carbonero-soy-del-atleti-de-toda-la-vida-1276404759/
     

    http://www.youtube.com/watch?v=a26D8gt1-mc

    (consejo: haced mute a lo que dice la zorrita del "Mami")

Página 135 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 133 134 135 136 137 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales