en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 136 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2010 20:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BereDj:

    mangurrino:
    La Carbonero es del Atleti........ http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/sara-carbonero-soy-del-atleti-de-toda-la-vida-1276404759/
     

    http://www.youtube.com/watch?v=a26D8gt1-mc

    (consejo: haced mute a lo que dice la zorrita del "Mami")

     

    menuda zorra la tárrega! 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2010 21:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues nada, a ver si la noche anterior al derby le tiene trabajando.

  • 19-10-2010 21:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pancho:

    Pues nada, a ver si la noche anterior al derby le tiene trabajando.

    + 1.

    Jeje ...Muy bueno el comentario

  • 19-10-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por cierto los comentarios de la Tárrega, son lamentables, y dan pena.

  • 19-10-2010 23:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ostia la ana rosa,"yo era del atleti hasta que llegó gil" jojojo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-10-2010 2:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Orey:

     ostia la ana rosa,"yo era del atleti hasta que llegó gil" jojojo

     

    No dice eso Orey, aunque hubiese sido lo suyo...

    Lo que dice es: "yo era del Atleti antes de J..G..." (o sea, antes de que fuera secuestrado el club, Ana Rosa ya era del Atleti)

    PD: no entiendo lo que dice la Zórrega de Gil.

     

  • 20-10-2010 3:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    esque a ''periolista'' semejante no se la puede entender una palabra. La de los ojos... pues yo no la vi en Neptuno.. y mira que la busqué..
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 20-10-2010 11:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    pegaso_ace:

    Orey:

     ostia la ana rosa,"yo era del atleti hasta que llegó gil" jojojo

     

    No dice eso Orey, aunque hubiese sido lo suyo...

    Lo que dice es: "yo era del Atleti antes de J..G..." (o sea, antes de que fuera secuestrado el club, Ana Rosa ya era del Atleti)

    PD: no entiendo lo que dice la Zórrega de Gil.

     

    Como la vas a entender si no se saca nunca el manubrio de la boca. Que asco de personaje
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-10-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
     

     

    Este José Marcos es bobo, el pobre. Al lorito: "Los resultados saltan a la vista. Aunque no enamore, el Atlético es más zen y competitivo, sobre todo en el apartado defensivo".
  • 21-10-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Doggy:

    milinkito:
     

     

    Este José Marcos es bobo, el pobre. Al lorito: "Los resultados saltan a la vista. Aunque no enamore, el Atlético es más zen y competitivo, sobre todo en el apartado defensivo".

     

    A mi que no me jodan, eso es una apuesta con un colega "A que no metes la palabra zen en la cronica" "vale la meto, pero la proxima vez tu metes la palabra encapsulado".

    Panda de hijos de ***

  • 23-10-2010 0:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el programa de ayer el señor Castellote, vuelve a comunicar que debido a la critica que viene haciendo constantemente y denunciando a los golfos en antena, pues debido a ello, no va a tener el programa protagonistas delAtleti, excepto que cambie su forma de actuar y oensar, en la cual ya el ha asegurado que seguirá como hasta ahora en su linea, los vuelve a tachar de impresentables y de cánceres, CASTELLOTE CON DOS COJONES! Y sin protagonstas de mi equipo, aunque nos priven de ello, seguiré siendo un oyente de un gran periodista.

  • 23-10-2010 2:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Inconformista:

    En el programa de ayer el señor Castellote, vuelve a comunicar que debido a la critica que viene haciendo constantemente y denunciando a los golfos en antena, pues debido a ello, no va a tener el programa protagonistas delAtleti, excepto que cambie su forma de actuar y oensar, en la cual ya el ha asegurado que seguirá como hasta ahora en su linea, los vuelve a tachar de impresentables y de cánceres, CASTELLOTE CON DOS COJONES! Y sin protagonstas de mi equipo, aunque nos priven de ello, seguiré siendo un oyente de un gran periodista.

     

    Esta gentuza son una mafía. Por fortuna Castellote puede echarle cojones al asunto y es de agradecer, es uno de los pocos periodista que puede hacerlo al tener poder y medios para ello.

    Ojalá esta noticia recorra internet y todos los atléticos al leerla se den cuenta de quienes nos dirigen, y espero que todos los atléticos como agradecimiento a Castellote se pasen a Punto Radio. Yo hace tiempo que soy oyente de Castellote, aunque llevo una semana que no escucho la radio por la noche, pero sé que Castellote es un tío legal y su hijo es atlético de los buenos.

    Ánimo Castellote!!!

     



  • 23-10-2010 10:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BereDj:

    (consejo: haced mute a lo que dice la zorrita del "Mami")

    ¿Por qué el Mami y su zorrita están, desde hace años, enchufados en Telemadrid?

    Él asume el papel de atlético cuando su paso por la SAD fue anecdótico. Un engendro más de la información(?) deportiva de TM. 

    Atención a las dos perlas de la zorrita: "A ver quién no se hacía del Atleti de Jesús Gil" y "A mí Kiko nunca me ha gustado" (¿Ya no son coleguis Kiko y Mami?)

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-10-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    rago:

    Inconformista:

    En el programa de ayer el señor Castellote, vuelve a comunicar que debido a la critica que viene haciendo constantemente y denunciando a los golfos en antena, pues debido a ello, no va a tener el programa protagonistas delAtleti, excepto que cambie su forma de actuar y oensar, en la cual ya el ha asegurado que seguirá como hasta ahora en su linea, los vuelve a tachar de impresentables y de cánceres, CASTELLOTE CON DOS COJONES! Y sin protagonstas de mi equipo, aunque nos priven de ello, seguiré siendo un oyente de un gran periodista.

     

    Esta gentuza son una mafía. Por fortuna Castellote puede echarle cojones al asunto y es de agradecer, es uno de los pocos periodista que puede hacerlo al tener poder y medios para ello.

    Ojalá esta noticia recorra internet y todos los atléticos al leerla se den cuenta de quienes nos dirigen, y espero que todos los atléticos como agradecimiento a Castellote se pasen a Punto Radio. Yo hace tiempo que soy oyente de Castellote, aunque llevo una semana que no escucho la radio por la noche, pero sé que Castellote es un tío legal y su hijo es atlético de los buenos.

    Ánimo Castellote!!!


     

    De todas formas, para las obviedades y tonterías que suelen soltar los futbolistas mejor ni escucharlos, Como dice el refrán es mejor no abrir la boca y parecer tonto que hablar y confirmar todo lo anterior. Voy a empezar a escucharle, no sabía que era antidelincuentes.
Página 136 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales