en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 137 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Yo era fiel seguidor de su programa hasta que de buenas a primeras dejaron de emitir en mi ciudad, así que como podeis imaginar con los De La Marrana, Rodríguez, Alcalá........de turno, uno se duerme mucho antes, pero echa de menos un poquito de información y menos payasadas, imitaciones, pseudodebates, ñoñerías, etc...

    Una pena.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-10-2010 13:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Es la típica actuación mafiosa propia de la famiglia y su ad latere pelotejón.

    Ahora mismo me hago eco de esta censura en caralibro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2010 15:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    editado por repetición

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Inconformista:

    En el programa de ayer el señor Castellote, vuelve a comunicar que debido a la critica que viene haciendo constantemente y denunciando a los golfos en antena, pues debido a ello, no va a tener el programa protagonistas delAtleti, excepto que cambie su forma de actuar y oensar, en la cual ya el ha asegurado que seguirá como hasta ahora en su linea, los vuelve a tachar de impresentables y de cánceres, CASTELLOTE CON DOS COJONES! Y sin protagonstas de mi equipo, aunque nos priven de ello, seguiré siendo un oyente de un gran periodista.

    Un aluvión de emails a su correo agradeciéndole su honestidad, felicitándole por su valentía y asegurándole fidelidad a su programa mientras continue en esa línea, no estaría nada mal. Pienso.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-10-2010 12:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JJJ.:

    Inconformista:

    En el programa de ayer el señor Castellote, vuelve a comunicar que debido a la critica que viene haciendo constantemente y denunciando a los golfos en antena, pues debido a ello, no va a tener el programa protagonistas delAtleti, excepto que cambie su forma de actuar y oensar, en la cual ya el ha asegurado que seguirá como hasta ahora en su linea, los vuelve a tachar de impresentables y de cánceres, CASTELLOTE CON DOS COJONES! Y sin protagonstas de mi equipo, aunque nos priven de ello, seguiré siendo un oyente de un gran periodista.

    Un aluvión de emails a su correo agradeciéndole su honestidad, felicitándole por su valentía y asegurándole fidelidad a su programa mientras continue en esa línea, no estaría nada mal. Pienso.

    Llevas razón, que sepa que no está solo.
  • 29-10-2010 16:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tote en "La Gaceta" de hoy: "Jugué en el mejor equipo del mundo sin ser madridista. El sentimiento se tiene o no se tiene y yo soy del Atleti y del Hércules".

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-10-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Tote jugaba en el Atleti infantil con Raúl cuando los delincuentes eliminaron la cantera; a ver si encuentro una foto que tenía por ahí en la que salen los dos en el Cotorruelo con el finado ex-presidiario en una formación de la época. Raúl era el capitán. Además cuando frecuentaba Tote cierto restaurante de Pozuelo cuando jugaba en la bazofia de al lado siempre le vi las llaves del coche con el escudo del Atleti. Se rumoreó su fichaje pero a nuestros in-dirigentes no le cuadraría el atraco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 29-10-2010 22:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Siempre se habló de su simpatía por el Atleti. Tenía mucha calidad y todavía tiene.  Al menos cuando habla dice algo, no es el típico de los tópicos gilipollescos.

  • 30-10-2010 3:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    De hecho, en el libro de Matallanas y Miguelez para el centenario, Sentimiento Atletico, cuentan una anécdota sobre un amistoso que jugamos contra los cievos, en el Cuerna (donde, por cierto el niño marcó y celebro delante de los cuernudos). Dicen que cuando se saludaban uno a uno los jugadores, Tote le dijo al oído a Torres: Forza Atleti. Y visto lo visto, lo veo más que creible, y me gusta.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 30-10-2010 11:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 30-10-2010 12:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

    Tote en "La Gaceta" de hoy: "Jugué en el mejor equipo del mundo sin ser madridista. El sentimiento se tiene o no se tiene y yo soy del Atleti y del Hércules".

    Yo un día le vi viendo un partido en el CAlderón de la selección, cdo estaba en el Madrid sin jugar mucho, despues de jugar una muy buena temporada en el Valladolid, y le dije que lo que tenía que hacer en venirse al Atleti, y dijo veremos..veremos, y ahí estamos. A Tote no le hizo ningún favor decir abiertamente estando en el primera plantilla Vikinga que era del Atleti, e incluso el Madrid, hizo lo posible para q fuera cualquier equipo menos al atleti.

  • 03-11-2010 19:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Esta mañana en Onda Madrid el ¿ periodista ? a Michel: " ... trás los traspiés del Calderón y San Mamés el Getafe no puede permitirse, bla, bla, bla... " Yo alucino, para el periodista es un traspiés perder en el Calderón el GETAFE !!! Y luego hablamos de que los árbitros nos han perdido el respeto...

  • 04-11-2010 16:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No se si se ha puesto por aqui, pero lo he visto en la web de la SER. No se como no se le cae la cara de vergüenza tanto al Vizconde como al cooperador necesario...

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/enrique-cerezo-larguero-pudiera-tener-acciones-alegraria/csrcsrpor/20101104csrcsrdep_5/Aes/

    Derrochando coraje y corazón...
  • 05-11-2010 10:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "Un señor del senedrín..."

    "Los árbitros ahora tienen dos nombres..."

    "Cuando ganamos la Copa al Mallorca en el '92..."

     

    Y barrabasadas varias que acentúan su carácter de bufón futbolero al que se le ríen las gracias y se le entra al juego. No me importa que se descojonen soterradamente de él (el de Brunete con lo "urízar" ha intentao que entrara al trapo), no representa al Atleti ni lo reconozco como presidente del Atleti; lo que jode es que dándole pífanos y tambores a este barón Ashler, mitá cooperador, otra mitá esperpento, se está puteando un poco más al Club.

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-11-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tengo unas ganas enormes de que se publique el proximo EGM de Radio, espero que aunque no son tampoco santos de mi devoción, los resultados de la Cope le den un buen revolcon a este "paleto" de Brunete. A todo cerdo le llega su san Martín. Increible, ha hecho bueno a García.
    Archivado en:
Página 137 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales