en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 157 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2011 14:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Os pongo dos respuestas-perla de Matallanas en su chat, dice que la mala gestión del Atleti viene de la biceflia, que todo se solucionaría con que uno de los dos lo dejase: LOS DOS MATALLANAS, LOS DOS, ¿no puedes hablar claro?, VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como se que nos lees, hace tres o cuatro años hablé contigo y me dijiste que como Atléticos (ambos) teníamos que echarlos, tu desde los medios y nosotros desde la grada ¿no puedes decir la verdad con tu poderoso instrumento de propaganda? VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! que vas de rockero y eres un amacebao...

    Hola Mata, un placer saludarte como siempre, me gustaria saber a que viene el poco compromiso de Forlan con el club ya que esto viene desde la final de copa, que se cuece dentro del club, algo no marcha bien y creo que debe haber mas de una manzana podrida, cuentame por que quieren vender a godin si casi no se le ha visto? Muchas gracias, Siempre atleti!!

    A Godin le venderían por cuestiones económicas, porque el Chelsea ofrece 17 millones y el Atlético pide 20 (lo fichó por 11 del Villarreal). Forlán quiere marcharse y no ha encontrado aún ofertas satisfactorias para ambas partes. El problema del Atlético es la bicefalia que le dirige. Bien Miguel Angel Gil, bien Enrique Cerezo deberían quedarse solo en la gestión. Ninguno quiere vender, pero deberían separarse mucho más ahora que su relación se ha enfriado totalmente.

     

    se vende a jurado, correcto no se le puede pagar lo que le dan, hasta hay perfecto pero ficha un recambio,(mala gestion)no quieres renovar a simao perfecto,vendelo antes de comenzar la liga sacas mas dinero y te da tiempo a fichar a un nuevo jugador que se adapta al equipo no deprisa y corriendo(mala gestion) centrocampistas todos del mismo perfil(mala gestion)falta de tercer delantero de garantias tipo soldado barato y bueno(mala gestion) gasto en portero asenjo teniendo porteros buenos en casa (mala gestion) quique puede tener algo de culpa pero es suya?? gracias, un saludo.

    La mala gestión lleva a que en los últimos ocho años, desde que el Atlético ascendió a Primera tras dos años en Segunda, en la Liga de cinco que juega, sin contar a Madrid y Barça, esté último por detrás de Valencia, Sevilla, Villarreal y Deportivo, y en los últimos cuatro que se ha caído el Depor, también está por detrás en puntos y clasificación de Valencia, Sevilla y Villarreal. Eso es por la mala gestión de una bicefalia en la cúpula de su pirámide que si no se rompe seguirá habiendo una mala gestión.

     

    Antes Litiorocks.


  • 28-01-2011 19:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2011 11:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:



  • 29-01-2011 11:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Buena columna Yes

  • 29-01-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Elegante y mordaz la columna, sí señor.

    El título te lleva, te aleja, y te vuelve a llevar.

    Diles que se vayan
  • 30-01-2011 4:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Atlético descuida el protocolo. KIA dejará de patrocinar al Atlético este verano. Se quejan de que el club no cuida los detalles, acusación compartida por otras empresas como Columbia y Kyocera. Así, suceden cosas como que un alto directivo pida dos entradas para la final de Copa y, ya en el estadio, vea que a él le sientan en un extremo del palco y a su esposa en el otro.

    de la columna de matallanas en el asqueroso.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:

    El Atlético descuida el protocolo. KIA dejará de patrocinar al Atlético este verano. Se quejan de que el club no cuida los detalles, acusación compartida por otras empresas como Columbia y Kyocera. Así, suceden cosas como que un alto directivo pida dos entradas para la final de Copa y, ya en el estadio, vea que a él le sientan en un extremo del palco y a su esposa en el otro.

    de la columna de matallanas en el asqueroso.

     

    Así son en todo y así nos va. Un situación tan nimía como esa dice muchas cosa.
  • 30-01-2011 16:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 30-01-2011 21:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el panfleto Lacra aparece esto en portada despues del partido contra el Bilbao:

    No les voy a dar las gracias al Lacra pero menos es nada.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 30-01-2011 21:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    gloriosoATM:

    En el panfleto Lacra aparece esto en portada despues del partido contra el Bilbao:

    No les voy a dar las gracias al Lacra pero menos es nada.

     

    algo es algo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 30-01-2011 23:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    gloriosoATM:
    No les voy a dar las gracias al Lacra pero menos es nada.
     

    Pues casi que si hay que darles las gracias.

    Hoy tres crónicas del encuentro me he tragado.

    A3:  Reseñando y subtitulando hacia donde ha tirado la grada.

    T5: Reseñando que la grada ha mirado hacia el palco.

    Tele Espe: Reseñando que llovía mucho que la expulsión de Perea ha sido injusta y que se ha pitado a Forlán.

    Edito y añado que acabo de ver la repetición del TD: Crónica rapidita sin sonido ambiente y solo la frase final de "la grada mira hacia el palco". 

    Un saludín.

  • 31-01-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Interesantes declaraciones las que oigo en Punto Radio.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-01-2011 10:16 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    CheMiWhY:

    Interesantes declaraciones las que oigo en Punto Radio.

    Algo de Calderón hijo, no?... a mí me lo han contado esta mañana temprano, no sé si alguien lo escucho anoche



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-01-2011 10:31 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BlackJet_F117A:

    CheMiWhY:

    Interesantes declaraciones las que oigo en Punto Radio.

    Algo de Calderón hijo, no?... a mí me lo han contado esta mañana temprano, no sé si alguien lo escucho anoche

     

    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=60007#

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 31-01-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Gracias, lo escucharé al llegar a casa, ahora en el curro, como que no pega y tal (ostras me ha salido el fantasma del Finado!!!!)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 157 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 155 156 157 158 159 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales