en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 158 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 11:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    otro más

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/01/30/mubarak-en-el-calderon.html

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 31-01-2011 11:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    grover:

    otro más

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/blogiblanco/2011/01/30/mubarak-en-el-calderon.html

    BUENÍSIMO EL TAL CABALLERO, ya lleva varias...

     

    Mubarak en el Calderón
    30ENE 2011 23:30
    Ningún equipo del mundo dilapidaría el rédito de dos trofeos, ganados casi de carambola, tan rápido como el Atleti. (han fundido la plata y la han llevado a pignorar al Monte de Piedad). Ningún equipo del mundo tiene la tripleta de brasileños más ineficaces del planeta fútbol (busquen émulo que no encontrarán a tres cariocas con menos prestaciones). Ninguna directiva o pseudo dirección deportiva del mundo es tan miope como para malgastar la pólvora de arriba (Reyes, Forlán, Agüero, antes Simao) en torpes remeros que nunca conocieron a la señora asistencia. Ningún club del mundo se desangra fatídicamente todos los años en el mes de enero. ¿Ninguno?


    Como a perro escuálido siempre le asaltan legión de chinches, al enfermo de hoy se le puso a llover, al que celebraba cumpleaños lo expulsaron (Perea) y a su bota de oro falla goles cantados y ya no se le perdonan sus salidas de tono en las ruedas de prensa. Todo salió como el orto, pero es lo que tiene ir restado a cada envite. Te pillan el farol y te vuelven a hundir. Nos desnudan con solo mirarnos. En esta Liga vamos de chándal para un fiesta que exige otra decencia en el vestir, otra prestancia en el caminar. Desquiciado, sin ideas ni más parches de emergencias, a juzgar por la cara de Quique en la rueda de prensa, el valenciano de adopción ya no sabe como desmadejar el arcano atlético. Y el próximo sábado noche el Barça y en prime time. Virgencita...

    Con el 0-2 y el cielo desaguando tristeza, la hastiada grada ya no atina a cantar al unísono contra quién meterse. Ora que si jugadores mercenarios, ora que si estamos hasta los mismísimos, ora recuerdos para la parentela Gil y sus testaferros.... Quien si supo canalizar su alegato fue un tipo que, a contracorriente de todos los que bajaban el Paseo de los Melancólicos y pasando olímpicamente de todo, portaba una pancarta que pedía libertad para Egipto. Y la pedía ya. A tenor de su reivindicación (que desde aquí compartimos), tal vez mandara un mensaje cifrado a los servicios secretos. Puede que el militar Mubarak estuviera oculto en algún resquicio de la puerta 0 del Calderón. Porque hay una dictadura castrense de “aquí no pasa nada” y “la oposición a callar”, porque hay bastantes momias pisándose los vendajes por el césped, porque hay un estadio que es un catafalco que pronto será barrido por el tiempo, porque el pueblo rojiblanco lleva años de peregrinaje por el desierto en busca de la estabilidad prometida.  Y porque encima, los ladrones de tumbas, quizá en connivencia con alguno de los faraones, están al acecho para robarnos el poco patrimonio artístico que nos queda.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-01-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BlackJet_F117A:

    Gracias, lo escucharé al llegar a casa, ahora en el curro, como que no pega y tal (ostras me ha salido el fantasma del Finado!!!!)

     

    Lo que dijo anoche Vicente Calderón Jr. en Punto Radio:

    (...)

    Vicente Calderón Jr.: El club tiene, vamos a decir que socialmente, economicamente y deportivamente está absolutamente "quebrao" y estos dos señores pues siguen ahí jugando, jugando con un sentimiento de 50 ó 60.000 o los 80.000 o los que seamos, eh, y no es que ellos tengan que dar la solución, la solución tiene que venir por parte de nosotros por parte nuestra y la solución vendra, es lo único que les puedo decir a día de hoy, no me hagan que sea más esplícito, pero con la conversación que he tenido hace tres horas escasamente diré...

    Agustin Castellote:  ¿Que quiere decír que hay un movimiento?

    Vicente Calderón Jr.: Diré que la solución vendrá, si si.

    Agustin Castellote: ¿Hay un movimiento ahora mismo?

    Vicente Calderón Jr.:Hay un movimiento ahora mismo... importante, y que yo no se si esta... 

    Estrada: Eso noticia, eh Vicente.

    Vicente Calderón Jr.: Que esta semana va a salir o la próxima porque realmente esperar a ver si el equipo va a reaccionar en Barcelona, eso no es nada, porque el equipo no va a poder reaccionar. Y hay una... bueno, una plataforrma, de gente importante en la historia del club y que lo que yo creo es que van a hacer una esta semana...

    Estrada: ¿Pero ruido o realidad?

    Vicente Calderón Jr.: No no no,  ruido no

    Estrada: Quiero decirte que yo he visto mucho ruido y al final se ha quedado en nada.

    Vicente Calderón Jr.: Y razón tienes, yo desde luego  no voy a prestar ni mi nombre y ni mi colaboración al ruido. Ya lo digo de antemano yo voy a ir a que...

    Estrada: ¿Algo serio?

    Vicente Calderón Jr.: ¿eh?

    Estrada: Algo serio y... consolidado

    Vicente Calderón Jr.: Algo serio, contundente y ya está para que se vayan porque no hay otra solución se tienen que ir de ahí es que no hay otra, todo lo demás no sirve para nada y hasta que estos señores no se vayan de ahí no hay nada que hacer.

    (...)

    Agustín Castellote: Pero a mi me parece muy importante...  han empezado ya a mandar mensajes los aficionados del Atlético de Madrid al hilo de esas... de lo que acaba de decir Vicente, que es muy imporante, muy muy muy importante ¿Entonces nos dices que hay un movimiento ahora mismo ya en marcha?

    Vicente Calderón Jr. Si si, un movimiento en marcha y que esta semana va a salir a la luz pública, a la luz pubica esta semana va a salir a la luz publica no me pidáis que dé muchas más cosas porque yo e incluso

    Estrada: Entiendo que es un momento de reflexión

    Vicente Calderón Jr.: tengo algunas lagunas, pero lo que está claro es que aqui habría que decir atle´ticos os teneís que levantar para defender vuestro club, vuestro club se os expropió en su día y tenéis que volver a recuperarlo, yo personalmente no pondre una ni pesesta para comprar el Club Atlético de Madrid, porque yo lo que quiero es que el Club Atlético de Madrid revierta otra vez en los socios que vuelvan a recibir cada cuatro años, a decidir quien va a decidir quien va a dirigir los destinos del club

    Estrada: ¿Y como lo puedes conseguir eso con un dueño?

    Vicente Calderón Jr.:  Bueno es que el tema del dueño tambien va a ser tratado ahí y ya está bastante "encauzao"

    Estrada: Negociado

    Vicente Calderón Jr.: "Negociao", vamos a decir la palabra "negociao" ya, eh por otras personas, que no soy yo eh, que no soy yo, quiero dejarlo claro el que esta negociando algo, eh.

    (...)

    Agustin Castellote: ¿Tiene solución el Atletico de Madrid? es la pregunta ¿Veis solucion a corto plazo?

    Vicente Calderón Jr.: la la, la solucion yo personalmente, desde luego,  si que creo que la tiene el atletico tiene una solución y una solucion absolutamente viable pero que los socios tendran tamiben que manifestar en el estadio su estado de animo, todo esto que dicen aqui me parece esplendido, pero eso hay que manifestarlo en el campo de futbol para que los señores que se sientan allí tengan...

    Agustin Castellote: Pero tu crees que estos señores les importa el sentimiento despues de todo...

    (...)

    Vicente Calderon Jr.:Agustin, Agustin, hay una cosa que esta clara que yo lo he dicho esta tarde y lo voy a repetir hoy en antena, la gente tiene que tener un "aglutinante" y tiene que tener una luz para saber que con esa luz van detras y la luz les puede salir al final del tunel y esto es lo que nosotros  debemos de conseguir esta semana que todo el mundo sepa que hay una luz eh.

    Estrada: La ilusion.

    Vicente Calderón Jr.: La ilusion la vamos a recuperar y que estos se tiene que ir fuera de aquí, y ya está .

    (...)

    Vicente Calderón Jr.: Estoy diciendo y lo tengo que decir aqui hoy aunque algun amigo que esta conmigo en todo este lio se pueda molestar, porque yo también tengo aqui mis obligaciones con las personas que estan aqui, obligaciones afectivas, y de muchos años como con Agustin y te he dicho que yo pienso que la luz, la luz, va a salir de forma inmediata que la luz es donde todos tiene que arrimarse para que estos dos señores se vayan, porque sino lo unico que haremos es que seguiran ahi sentados y tan contentos.

    (...)

    Vicente Calderón Jr.: Sr.Pitarch, ¿Usted a donde va a un concurso de samba o a ver jugadores de fútbol?.

     (...)

    Vicente Calderón Jr.: No hay que olvidar de que esto va a ocasionar una gran dureza, pero desde aqui les digo, a tantos periodistas como hay en Madrid unos son del Atléti otros no, pero los atleticos que ha llegado elmomento de que también asuman su propia responsabilidad para echarlos, su propia responsabilidad para echarlos, porque el club cuando se audite vale -x, no + x .

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    A ver que pasa, espero que de verdad exista un grupo serio que tenga capacidad para echar a la pareja de hijos de pvta.

    Lo que si es verdad es que desde la grada hay que dar caña, y por lo menos ayer no se dio demasiada caña, aunque si se miro un ratito al palco.

    Bueno lo que esta claro es que se da  un periodo de una o dos semanas, asi que dentro de poco veremos si es ruido o si es algo real

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muchas gracias kyll0 por poner los diálogos de la entrevista. Ojalá que se esté moviendo algo serio y que no se quede, como creo recordar, con algo similar que se manifestó el año pasado.

     

    Saludos



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 31-01-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Hombre,

     

    Si sale una terna de "sabios" a hacer campaña, ya tendríamos la tan ansiada oposición visible para el rebaño, digamos, Aragonés, Solozábal, Gárate, etc....lo que está claro es que en ese bando no van a estar ni Kiko, ni futre, ni los veteranos, etc...

    Antes Litiorocks.


  • 31-01-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿Las ratas abandonan el barco?.

    "31/01/11

    Por Manolete

    El Atlético no puede vender al Kun al Madrid. Cerezo y Gil Marín deben hablar con claridad. Se está jugando el futuro de la entidad. No vale seguir mirando hacia otro lado y la faena de Quique a Forlán, promete una tarde divertida

    Sigue el Atlético a la deriva. La opción de que el Kun Agüero se vista de blanco ha provocado que el Vicente Calderón sea un auténtico polvorín. Ante el Athletic ya comenzaron los gritos que van a ser habituales durante toda la segunda vuelta, pues se sigue tomando una decisión seria para buscar una alternativa al deplorable estado de juego que atraviesan los colchoneros. Hoy, en la rueda de prensa de la renovación del Kun, nuevamente el mensaje ha sido un desastre. El presidente no ha explicado claramente que el jugador se irá si paga su cláusula y punto. Nunca por acuerdos y mucho menos con los blancos. Repito, si no tragan con lo que ofrece Florentino la operación sería de 45 millones para los colchoneros más el 44 por ciento de IRPF que Agüero debería pagar y por lo tanto el montante total sería de 73 millones más el sueldo del jugador que es mínimo de 6 millones al año, con lo cual si firma por 4 años el gasto es de 97 millones de euros. No descarto y cada día lo veo más cerca que el Kun que es ambicioso pueda irse a Inglaterra. El chaval está muy agradecido a la afición, pero es ganador y ve que no forman un conjunto con opciones de pelear por los títulos. No es extraño que sueñe con un bloque ganador que ahora mismo no tiene en el Atlético. Una pena. La primera asignatura de los dos jefes es hablar con claridad a la masa social. Explicar que el Kun ha tenido el gesto de renovar cuando acababa el contrato el 30 de junio, podía no haber aceptado la renovación y negociar para irse libre y sin que los rojiblancos vieran un euro. Un diez y los aficionados pueden estar contentos con la respuesta del goleador, que ahora mismo es el único que mantiene intactas las ilusiones de los aficionados. Ojo a la tarde. Va a ser divertida.

     

    Forlán está que se sube por las paredes. No le gustó nada el hecho de que el técnico Quique le sustituyera con la derrota por dos goles y que provocó que se llevara un broncazo descomunal. El Tottenham vuelve a insistir. La relación está terminada y en verano se buscará una salida. No sería mala opción contemplar una marcha. Los recambios el deportivista Adrián y hasta el alicantino Valdez. El problema es que se tendrá que ir siempre con el gancho. Los directivos sigue buscando excusas y no dando soluciones. Lo que ya saben es que los aficionados están hasta el gorro de ellos y han gritado basta. No puede ser que se siga admitiendo espectáculos tan lamentables como los que se viven. García Pitarch no es de recibo que siga siendo el que está mirando el mercado para el año que viene, cuando en junio saldrá por la puerta de servicio. Es necesario encontrar un revulsivo y ya nadie se traga reuniones con plantilla y entrenador. Como no pueden cambiar a todos los jugadores, lo mejor que pueden hacer es preguntar el sentir de las relaciones entrenador y futbolista. Ni siquiera se tienen pactadas las primas y algún mes ha existido con problemas de cobro. Se está jugando el futuro de la entidad y sobre todo si el Kun se viste de blanco los que tienen las acciones tendrán que vender de manera urgente. Hay que recuperar el tronío y el poderío de siempre. La oposición ha sacado con razón sus argumentos, lo necesario es el dinero y lo más triste es que el Atlético en apenas seis meses de haya dilapidado el crédito de los dos títulos europeos de la pasada campaña y el poco crédito que han sacado por ellos."

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2011 18:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Si la aficion atletica esta tan desnortada como para importarle más el hecho de que se vaya el Kun al trampas que lo que ha ocurrido en estos 20 ultimos años ya estoy rezando para que el Floren se lo lleve para allá, a ver si de una vez por todas salta la chispa que haga que todo este castillo prenda por todos lados.

  • 31-01-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     una joya de uno que fué mi ídolo y ahora me parece un gañan más a la servidumbre del cara8


     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 31-01-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    grover:
     una joya de uno que fué mi ídolo y ahora me parece un gañan más a la servidumbre del cara8
     

    Como se venden algunos que encima saben de que va todo este rollo¡¡¡¡

    ¿Quizá es por eso?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2011 19:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hoy en deportes cuatro, han puesto imagenes del Calderon y han comentado que se señalo al palco, han puesto imagenes de la gente cantando QUE SE VAYAN y GIL CABR** FUERA DEL CALDERON.

    Se esta cociendo algo, da la sensacion que mucha gente se quiere alejar de los ladrones, ven que estan acabados y que lo mejor es estar lejos de estos cuando cambie algo en el atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 31-01-2011 19:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo por primera vez veo a la gente señalando a un unico responsable, ni entrenador ni jugadores ni secretarios tecnics ni mandados: el hijo de la bestia.

    No es que vaya a valer de nada por que se hacen dos fichajes y aqui todo vuelve a lo de antes, pero es interesante ver como esta evolucionando todo, quiza despertemos a los "otros", a los que tienen que acabar con esto.

    Memento mori
  • 31-01-2011 21:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muy impotrante, que ayer no se cantara el tipico Manzano vete ya, aguirre vete ya y quique vete ya, parece que la grada está claro a quien señala, gracias D. Vicente Calderón, a D. Agustín Castellote y a todos los que hacen posible esto.

     Y UNA MIERDA MUY GARNDE PARA PAULO FUTRE, que *** decepción cuando esta mañana me disponia a desayunar, cojo el panfleto madridista y no daba crédito al titular de la columna y a lo que escribí a continuacón.

  • 31-01-2011 22:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Inconformista:

    Muy impotrante, que ayer no se cantara el tipico Manzano vete ya, aguirre vete ya y quique vete ya, parece que la grada está claro a quien señala, gracias D. Vicente Calderón, a D. Agustín Castellote y a todos los que hacen posible esto.

     Y UNA MIERDA MUY GARNDE PARA PAULO FUTRE, que *** decepción cuando esta mañana me disponia a desayunar, cojo el panfleto madridista y no daba crédito al titular de la columna y a lo que escribí a continuacón.

    Y otra cosa importante, ayer cuando se iniciaron los cánticos no se escuchó ningún silbido como en otras ocasiones. Unos gritábamos y el resto callaban y se refugiaban de la lluvia, pero no se escuchó ninguna voz contraria a los cánticos.

    Ahora hay que ganarse a esos que se quedaron callados.



  • 31-01-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Inconformista:

     Y UNA MIERDA MUY GARNDE PARA PAULO FUTRE, que *** decepción cuando esta mañana me disponia a desayunar, cojo el panfleto madridista y no daba crédito al titular de la columna y a lo que escribí a continuacón.

    A los ídolos (deportivos, de juventud o de lo que hayan sido) es mejor dejarlos en el recuerdo, tal y como nos fascinaron en su día.

    No es fácil, porque se tiende siempre a extrapolar sus virtudes al terreno personal, cotidiano, social, etc, pero salvo en contadas ocasiones nos solemos encontrar con una realidad bien distinta, por el motivo que sea.

    Al final, lo mismo resulta que los verdaderos ídolos no estaban tan lejos, ni eran casi inaccesibles. Son muy pocos pero seguramente los tenemos muy cerca, hablamos con ellos de vez en cuando y más o menos cada 15 días compartimos grada y cánticos con ellos, aunque sea como ayer, bajo la lluvia.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
Página 158 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales