en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 22-05-2024 20:15 escrito por JJJ.. 6072 respuestas.
Página 159 de 405 (6073 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    ¿ Ese bodrio quién lo ha escrito ? Por vuestros comentarios parece que Futre. Está claro, quiere suceder a Pitarch.

  • 31-01-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Mejor dejar a los idolos donde estaban, porque si no. Da pena ver a adelardo (aunque de este yo me acuerdo poco), da pena ver a collar ( a este si que no le vi), da cierta lastima ver a Gárate, da pena como tratan a pantic en el club y como esté traga, me da grima ver a kiko hacer el payaso en la tele, etc, etc. de Futre mejor ni hablar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Un respeto para Gárate, por favor.

  • 31-01-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pena de ver a Garate? Pero nos estamos volviendo locos o cual es la razon?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    diegoatletico:

    grover:
     una joya de uno que fué mi ídolo y ahora me parece un gañan más a la servidumbre del cara8
     

    Como se venden algunos que encima saben de que va todo este rollo¡¡¡¡

    ¿Quizá es por eso?

    Y tanto que lo sabe...puso su granito de arena al declarar a favor de Gil, manifestando que había cobrado un pastizal en negro cuando el delito fiscal ya estaba prescrito, lógicamente. Jugada maestra a la que se prestaron otros que luego fueron concejales.

    Como futbolista lo fue todo, como persona no es nadie.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2011 9:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Por cierto, hoy 1 de febrero ni aparecemos en la portada del ASco Digital.



  • 01-02-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Landaburu:

    Por cierto, hoy 1 de febrero ni aparecemos en la portada del ASco Digital.

    lo cual agradezco por otro lado. para leer las memeces que ponen es mejor así.
  • 01-02-2011 23:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 02-02-2011 0:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues un servidor le empieza a coger aprecio a los artículos del Señor Polo.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2011 1:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Y un servidor, también. Porque además de que lo que dice es lo que pienso, escribe bien, no como tanto juntaletras.

  • 02-02-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Se hace raro que en Marca y As haya gente no sólo que escriba bien, sino que se moje respecto de lo que pasa en este puticluzzz

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2011 2:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Algo me dice que si la grada ayuda, varios periodistas estan con las armas cargadas para ir a por la gilMafia. Hasta ahora le han seguido el jueguito pero creo que tambien se han dado de cuenta que esta vez Cara8va a matar, a por el Gran Golpe Final y quiza muchos no lo apoyen hasta tal punto. Dicen por ahi que nada es casualidad...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-02-2011 9:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cochise:

    Pues un servidor le empieza a coger aprecio a los artículos del Señor Polo.

     

    Lleva ya un tiempo dando cera, sobretodo después de los últimos malos resultados.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-02-2011 11:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Pues yo a la prensa es que cada día la entiendo menos.

    Entrevistan a Cerezo en Radio Marca. El tío dice que van a construir un equipo en torno a los grandes futbolistas del Atleti, como Agüero como Forlán... y son incapaces de meter un poquito, sólo un poquito el bisturí y no sé, decirle que porqué entonces venden al capitán en el mercado de invierno, venden al jugador nº 12 al comenzar la liga, fichan a grandes jugadores año sí y año también tipo Elías, Santana, Eller, Zé Castro,...

    Sólo le ríen las gracias y las cuatro (más bien 40) tonterías que dice.

    Joder, a ver si le metéis un poco de cera, que bien merecida la tiene. Y a MAGil también.

  • 02-02-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Donato:

    Pues yo a la prensa es que cada día la entiendo menos.

    Entrevistan a Cerezo en Radio Marca. El tío dice que van a construir un equipo en torno a los grandes futbolistas del Atleti, como Agüero como Forlán... y son incapaces de meter un poquito, sólo un poquito el bisturí y no sé, decirle que porqué entonces venden al capitán en el mercado de invierno, venden al jugador nº 12 al comenzar la liga, fichan a grandes jugadores año sí y año también tipo Elías, Santana, Eller, Zé Castro,...

    Sólo le ríen las gracias y las cuatro (más bien 40) tonterías que dice.

    Joder, a ver si le metéis un poco de cera, que bien merecida la tiene. Y a MAGil también.

    Completamente de acuerdo. Vivimos por desgracia como perrillos que nos alegramos y movemos la cola cuando nos arrojan unas migajas de crítica. Para lo que se puede y se debería decir de esa gentuza yo hasta las mínimas críticas las veo como alabanzas. Es cierto que Castellote está blandiendo últimamente la espada, cojonudo y en deferencia le salvaré coyunturalmente, pero el resto, hasta los más críticos no me valen.

    Es como si a un asesino en serie y violador confeso le reprochas que le canta el alerón y no se laba los dientes y por eso hay que aplaudir tan mordaz crítica. No hombre, no, que es un asesino en serie que viola y mata, no puedes acusarle de no cepillarse los dientes y de usar poco jabón. No puede ser que te digan mentira tras mentiras y que a sabiendas calles y mires para otro lado y mucho menos diciendo que te llamas periodista. Que te está negando lo que te dijo ayer y también le aplaudiste. Que parece que esos tipejos pueden decir lo que quieran un minuto y lo contrario al siguiente y la prensa complice no es que no diga nada, es que asiente. Que no me puedo creer que sean tan borregos. Que no me puedo creer que eso se deba exclusivamente a que les hagan gracia. Que cada vez que enciendo una radio o cojo un periódico por equivocación y están hablando del Aleti a los dos minutos tengo que dejar de hacerlo porque en dos minutos he escuchado ya no menos de 100 mentiras que perjudican al Aleti y favorecen a esos golfos. Siempre pedimos la ayuda de los medios. Pues no, yo creo, aunque sea un imposible lo que estoy pidiendo, ya lo sé, que lo que necesitamos no es que nos ayuden sino darnos cuenta de una vez que ellos son tan culpables por complicidad como los delincuentes. Que no es una casualidad, que no es que sean malos profesionales, que en la mayoría de los casos lo son, sino que son cómplices, cómplices de todo tipo de delitos de apropiación y además cómplices de asesinato, de un asesinato lento y doloroso, de la muerte de lo que fue conocido como Atlético de Madrid. Son cómplices y culpables.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 159 de 405 (6073 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales