en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 160 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Buenas, Me "re-presento" en el foro, aunque ya he estado escribiendo en anteriores ocasiones con cuentagotas. Estoy totalmente de acuerdo en que la situación es tan clamorosa que a nadie le puede caber en la cabeza que la gran inmensidad de "periodistas" no estén comprados. Son simple y llanamente cómplices, porque saben lo que sucede y se la pela, además de chupar del bote de nuestro club. El problema es que la gente es gente, y muchos se creen lo que dice el telediario y el bizconde, y otros se lo quieren creer por que les hace más cómoda la vida no tener que luchar contra la realidad. Si la gente no se rebela con la que está cayendo en el contexto socio económico, claramente no lo hará por el fútbol, que sólo les representa un pasatiempo o una excusa para tomarse unas copas o celebrar algo cuando toca. Lo triste es que para que una rebelión se produzca se necesitan dos factores, que haya suficientes revolucionarios, y que tengan apoyo de los "comunicadores" para aquellos que solo creen en lo que sale en la prensa. Claramente es un circulo vicioso. En cualquier caso, los mismos "perio-felacionistas" que ahora ríen las gracias, las reirán al próximo que llegue. Si tuvieran que pagar por no tener ningúna ética profesional...
    IN CHOLO WE TRUST
  • 02-02-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Y respecto a los ídolos yo también diferenciaría a los que vieron y jugaron en otro Atleti con los que vinieron de la mano de los Giles, por muy ídolos que fueran y por muy genios que nos parecieran. No quito culpa a los Futre, Pantic y Kiko, pero es distinto. El Atleti que ellos vivieron y en el que jugaron era el jodido Atleti de Gil donde la masa inmunda del gordo lo tapaba todo haciendo confundir el propio Atleti con su persona. Ellos vinieron así y se fueron así, ni entienden otro Atleti ni tienen porque entenderlo. Ellos creen y creían que el Atleti era Gil y su mierda de estructura y sus manejos y hasta cierto punto no entienden otro tipo de Atleti.

    De los ídolos más antiguos tampoco cabe hacerse mucha mala sangre. Abelardo es un funcionario del Club. Pereira otro. Garate no, pero no creo que entre sus virtudes esté fundamentalmente la de guerrear contra lo que ve imposible. Luis ya ha hecho bastante aunque también es verdad que podría ayudar algo más y creo que un día llegado el momento lo hará. ¿Os acordáis del gran Arteche?. Este si que luchó contra la vergüenza de los Gil, pero también porque le iba algo personal en el asunto. Y además fijaros en el peso de los históricos de otros equipos en la crítica a las directivas actuales o pasadas: poco o nada.   

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 02-02-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Me llama poderosamente la atención que los comentarios (incluso duros) que se vierten en los articulos del as, ya no van censurados...

    Diles que se vayan
  • 02-02-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy...


  • 02-02-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Una pregunta al aire... leticia se la chupa a toda la redacción para que le dejen escupir opiniones en esa basura de columna??? Por mi parte se ha muerto mi heroina estrabica.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-02-2011 22:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    En el Marca de hoy...


     

    Hay cosas que les perjudican más que les beneficia y que esta vikinga reconocida y comprobable (solo hay que ver los cuernos que gasta) les defienda, les perjudica y mucho. Si a esta tía le falta un hervor...

  • 02-02-2011 22:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     
     
     
     
     
    Aquí sobra el sentimiento: Víctor Hegelman - 28 de enero de 2011
     
     
    Hace ya unos cuantos años, más de los que parecen, Miguel Ángel Gil decidió nombrar un nuevo equipo técnico a cuya cabeza se encontraba Jesús García Pitarch. El máximo accionista estaba contento, e incluso, por momentos parecía eufórico. Su razonamiento para justificar las nuevas contrataciones resultaba, cuando menos, tan sincero como siniestro. Había que aislar el sentimiento atlético de la dirección de la sociedad anónima deportiva. Así, sin tapujos, y creyendo que había dado con la piedra filosofal del fútbol moderno.

    Años después, creo que debo dar la enhorabuena a Calam, pues a fe que consiguió su propósito. El club, la sociedad, es un Atlético sin atléticos, el cual, paradójicamente, vive de los atléticos que aun existen, que aun se interesan, que aun pagan, pero que, sin embargo, son una realidad adjetiva y accesoria, y sobre todo, absolutamente ajena al club.

    Por que este otrora club de fútbol, el Atlético de Madrid, no es más, a día de hoy y durante un par de décadas, que el patrimonio de Gil Marín. Ya, lo sé, patrimonio apropiado indebidamente, pero patrimonio, sociedad anónima, acciones, dinero, pasta…, una magna fuente de ingresos, pero nada más, y si más vínculos afectivos que los que un inversor tiene con sus acciones bursátiles. El cariño durará lo que duren los beneficios. Sus beneficios.

    Y el fútbol, sí, es un mundo de tiburones, sin duda, inversores y caciques sin más escrúpulos que los que marca la ley, siempre y cuando está quede por ahí cerca. Pero ahí está la diferencia. Florentino es lo que es, pero es muy madridista. Del Nido es lo que es, pero su Sevilla es lo primero. Rosell es un tiburón, como Laporta un “viva la Virgen”, pero son culés a muerte. Y así puedo seguir con la inmensa mayoría de presidentes y consejeros españoles.

    Y ahí está la diferencia. Gestionan su patrimonio y se benefician para sus negocios, de una forma más o menos directa, de su posición en el club, pero el club les duele, el club les importa, y desde luego, no aíslan el sentimiento de la gestión del mismo, sino que se rodean de personalidades históricas del mismo para su dirección, viendo como algo positivo el amor por unos colores, amor que te puede llevar a esfuerzos, a dedicaciones adicionales, a intereses personales y emocionales, más allá de aquellos a los que mueva el cobro de una minuta y/o una comisión. Gestionan con la cabeza, pero pasando por el corazón. El suyo y el del club.

    Sin embargo, cuando el sentimiento se quiere aislar, obviando el corazón del club, no existe problema para apropiarte indebidamente de él, que te pillen, te condenen, y ahí sigas durante décadas, sin vergüenza, ni falta que hace. Tampoco te importará subirte desmesuradamente el sueldo (hasta seiscientos mil euros anuales en dos años) mientras el club se hunde con quinientos millones de deuda y subiendo. No te importa, claro, vender el único activo patrimonial inmobiliario del club a escondidas, alevósamente y hacer que el club (ya en quiebra técnica), vea su deuda aumentada en ciento cuarenta millones más. Ni te preocupa, por supuesto, bajar la cláusula de tu jugador emblema por que "era inaccesible", y eso, por lo visto, no es una ventaja sino un problema para el club. No te inquieta, añado, mantener durante años a un secretario técnico de contrastadísima ineptitud, sin presencia en el mercado, y con una capacidad fuera de toda cuestión para construir plantillas cortas, descompensadas y cada vez más débiles.

    Sigan ustedes con la lista, pues, como saben, no acaba aquí.

    Cuando el club se gestiona como una mera empresa, sin sentimientos, y además el empresario es malo, malo por inútil y malo por su mala intención, la ruina, no sólo económica, sino social, institucional e incluso espiritual, más que un riesgo es una consecuencia indefectible.

    El problema es que no hay más, por más que soñemos con lo contrario, con un final a las penurias. El Atleti no ha muerto, pero tampoco vive en el Club Atlético de Madrid S.A.D. Son cosas distintas, y diría que hasta antagónicas. El Atleti y su histórica grandeza vive en los corazones de los atléticos, de numerosos atléticos, aunque no de todos. El otro, la S.A.D. ocupa su lugar en el mundo de los vivos, usurpa su nombre, su entidad, e insulta y mancha su espíritu y su historia.

    El Atleti es un club, el club de los atléticos. Un sentimiento que, a día de hoy, no pasa de ser un ente inmaterial. La S.A.D. es la empresa, sin más. Es el negocio de los apropiadores, la vaca tratada a golpes de fusta y que les da leche mientras se desangra deseperada. La vaca cuyo único objetivo es vivir artificialmente para hacer cada día más millonarios a unos pocos aun a costa de hacer cada día más desgraciados a otros cientos de miles.

    No importa, por que esto es una empresa. Balances, retornos, pérdidas, beneficios... Aquí sobra el sentimiento. De hecho no existe desde hace años. Se lo debemos a ellos.

    Y mientras seguimos animando a la S.A.D., sufriendo, padeciendo, autoengañándonos y creyendo que eso es el Atleti. Tragándonos el sucedáneo por que, quizás, mejor es la S.A.D. que nada, por que algún día se irán, seguro y acabará la pesadilla. Y ahí estarán los atléticos para resucitar al Atleti y enterrar a la S.A.D de Gil.

    Lo malo es que, por fuerte que sea el amor, a los muertos no los resucita.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 02-02-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Como ya le dije a Victor en su momento, sombrerazo !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2011 0:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muy buen articulo, fenomenal. Me gusto muchisimo el comienzo, el dia que trae a pVtrach y echa a todo Atletico del Atleti, entiendo que incluso echo a utilleros. Ese maldito dia siempre ha sido uno de mis caballos de batalla anti gilMAFIA, nos meo en la cara y encima saco pecho el muy desgraciado.

    Por cierto JESUSKUN que cantidad de gilGloboZondas hay por ahi escribiendo basura tras basura, no? Menos mal que varios de vosotros les dieron unas buenas respuestas.

    ¡POR UN ATLETI LIBRE, FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI, FUERA!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 03-02-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ya ves, no todas las páginas son como ésta...aquí ya no se puede evangelizar, por suerte, está todo el trabajo hecho jajaja

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-02-2011 1:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    leivinha:

    El problema es que no hay más, por más que soñemos con lo contrario, con un final a las penurias. El Atleti no ha muerto, pero tampoco vive en el Club Atlético de Madrid S.A.D. Son cosas distintas, y diría que hasta antagónicas. El Atleti y su histórica grandeza vive en los corazones de los atléticos, de numerosos atléticos, aunque no de todos. El otro, la S.A.D. ocupa su lugar en el mundo de los vivos, usurpa su nombre, su entidad, e insulta y mancha su espíritu y su historia.

    El Atleti es un club, el club de los atléticos. Un sentimiento que, a día de hoy, no pasa de ser un ente inmaterial. La S.A.D. es la empresa, sin más. Es el negocio de los apropiadores, la vaca tratada a golpes de fusta y que les da leche mientras se desangra deseperada. La vaca cuyo único objetivo es vivir artificialmente para hacer cada día más millonarios a unos pocos aun a costa de hacer cada día más desgraciados a otros cientos de miles.

    Lo ha clavado Hegelman, el Atleti, al igual que el resto de clubes, es un sentimiento del que nadie se puede apoderar, igual que el viento o el sol no tienen dueño nuestros sentimientos tampoco lo pueden tener, y eso es lo que vale realmente y de lo que se aprovechan. Lo otro es una empresa sin más, que por desgracia ya no tiene nada que ver con nuestro club. La única posibilidad de reconciliar ambas realidades es que la Putamarcaempresa SAD se hunda en la miseria. Lo importante y que nos puede salvar es que la putaempresamarca no valga nada. A partir de ahi volveremos a crecer.

  • 03-02-2011 8:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     El Zaragoza a punto de ser vendido a un fondo soberano de Dubai.

  • 03-02-2011 9:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Entrevista a Calam en marca. El entrevistador poniendoselas rasita, rodando y chupandole la polla y Calam con mas miedo que verguenza. Y contando lo de la Asociacion Neptuno y demas...

    Os lo podeis bajar de aqui

    http://www.megaupload.com/?d=ZIWL6WLK

     

     Y una vez bajado añadirle el .pdf al archivo.

  • 03-02-2011 9:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    PREGUNTA. ¿Estaba el domingo
    en el estadio?
    RESPUESTA. No.
    P. ¿Cómo se enteró de los cánticos
    contra usted?
    R. Por la gente que trabaja en el
    club, es obvio, y por familiares
    que sí estaban.


    P. ¿Cómo se sintió?
    R. Yo no tengo que reprochar
    nada a nadie. Entiendo cómo es
    el fútbol y soy consciente de las
    reglas bajo las que está inmerso.
    Si algo tengo claro es que debo
    agradecer a la afición el comportamiento
    y la lealtad hacia el
    club, hacia el escudo, hacia los
    colores y hacia la historia, que
    no hacia las personas. La pasión
    te hace pasar de respetado a
    despreciado en cinco minutos.
    De haber entrado el gol de Forlán,
    de no haberse equivocado
    el árbitro con Perea, de haber
    ganado, en definitiva... lo que
    ocurrió después justifica esa
    reacción. El público se frustra y
    descarga en alguien.


    P. ¿Le extrañó que se centraran
    exclusivamente en usted?

    R. Yo no particularizo. A mí me
    hace el mismo daño que me chillen
    a mí, al presidente, al entrenador
    o a cualquier jugador. Debemos
    entender que todos somos
    uno, y en la medida en que
    no seamos capaces de comprender
    que la división nos devalúa
    y nos hace más vulnerables, fortaleciendo
    a los que compiten
    con nosotros, no vamos a ser capaces
    de crecer. El club viene de
    un periodo bonito y no podemos
    bajar los brazos

    P. ¿Ha hecho autocrítica en los
    últimos días?

    R. Sí, evidentemente analizas todo
    lo que es responsabilidad tuya.
    En pretemporada dijimos no
    a la salida de jugadores que entendíamos
    parte fundamental
    del éxito de los últimos años, y
    contratamos otros que de acuerdo
    al criterio de los técnicos
    cumplían las necesidades. Yo
    tengo la obligación de buscar el
    punto de equilibrio entre lo que
    los técnicos demandan y lo que
    la cuenta de resultados exige.
    Por eso la salida de Jurado, con
    independencia de que él la pide
    porque entiende que no es protagonista
    y le ofrecen casi cuatro
    veces lo que gana aquí. Fue la
    única e invertimos 29 millones.
    En las primeras jornadas estábamos
    líderes tras el título de
    Supercopa y las dos finales de la
    temporada anterior, una de ellas
    ganada. Nuestro trabajo era el
    mismo que el de hoy. Existía un
    cierto consenso de que era una
    plantilla para seguir compitiendo,
    estar entre los cuatro primeros
    del campeonato y hacer lo
    que pudiéramos en las competiciones
    por eliminatorias. Se ha
    dado mal, es obvio. Hay sensación
    de decepción y frustración,
    pero en primer lugar para los
    que estamos dentro.

    P. ¿Y quémedidas van a tomar?

    R. Deportivamente no estamos
    consiguiendo los objetivos mínimos
    marcados, pero no por ello
    debemos autodestruirnos. El
    club necesita confianza y solvencia,
    y para ello es necesario
    que todos caminemos juntos. No
    se pueden reabrir heridas del
    pasado cada vez que se pierden
    tres partidos. No se pueden poner
    en duda la capacidad y compromiso
    de técnico, jugadores y
    dirigentes porque en un periodo
    de una temporada los resultados
    no acompañen. La pasada
    ocurrió algo parecido y concluyó
    bien. En la anterior recuerdo
    la campaña con Maxi, en la que
    se hablaba de que se podía conseguir
    el objetivo a falta de ocho
    partidos: se ganaron siete y se
    consiguió.
    Ni me resigno ni bajo los brazos.
    Yo sigo confiando en este
    técnico y en esta plantilla. Si la
    afición quiere ayudarnos en un
    momento en el que todos lo necesitamos,
    estoy convencido de
    que volveremos a hacerlos disfrutar.
    Comprendo la desilusión,
    e incluso el desahogo, pero
    no podemos poner en entredicho
    la estabilidad del club cada
    temporada.

    P. ¿Qué supondría para el Atlético
    quedarse fuera de la
    Champions?

    R. Pues ingresos menores por
    importe de 25 millones.

    P. ¿Y eso qué consecuencias
    tendría?

    R. Ralentizar nuestro crecimiento
    y que cueste más llegar a
    cumplir objetivos tanto deportivos
    como sociales y de marca.

    P. ¿Y quedarse fuera incluso de
    la Europa League?

    R. Ahí la diferencia no es tan
    grande. Es más cuestión de
    prestigio que de dinero. Entre
    Abonos Totales y derechos por
    llegar a octavos no creo que se
    superen los 6 ó 7 kilos.

    P. Parece que Enrique Cerezo
    se desmarca de su gestión, primero
    con Simao y después con
    todo lo relacionado con las
    ofertas del Real Madrid.

    R. Ya expliqué la salida de Simao.
    Cuando un jugador quiere
    salir y le quedan cinco meses de
    contrato, el club debe buscar el
    punto de equilibrio entre la voluntad
    del jugador y las necesidades
    propias. Aquí se consiguió.
    En cualquier caso, con Simao
    jugando todos los partidos
    hasta final de diciembre, el Atlético
    fue eliminado de la Europa
    League y no fue regular en la
    primera vuelta de la Liga.
    En cuanto al affaire Real Madrid,
    me limité a decir la verdad
    en defensa de mi club. No puedo
    consentir que se diga, sin importar
    las consecuencias, que el
    Real Madrid abonará en junio el
    importe de la cláusula de rescisión
    de Kun o que Forlán se ha
    ofrecido a ese club. El Atlético
    recibió una oferta de 45 millones
    por el traspaso de Agüero y
    otra, primero de cesión y luego
    de traspaso, por Diego Forlán.
    Eso es así y yo no miento. Creí
    necesario parar las especulaciones
    dando a conocer a nuestros
    jugadores, técnicos y aficionados
    la postura oficial y radical
    del club en este asunto.

    P. ¿Cómo es su relación con el
    presidente?

    R. La normal entre dos personas
    que tienen un interés común:
    que el Atlético crezca deportiva
    y socialmente, que patrimonialmente
    sea sólido y que la imagen
    de su marca sea buena. Es
    lo que nos une, pues no tenemos
    ni amigos ni aficiones en común.
    Es obvio que hacer públicos
    aquellos puntos en los que uno
    no está de acuerdo en momentos
    deportivos malos daña más
    la imagen de la entidad, porque
    la hace más vulnerable, pero ya
    ha habido otras ocasiones en las
    que miembros del Consejo han
    mostrado su disconformidad
    con algo concreto. Las decisiones
    más relevantes las conocen
    todos e intento buscar

    P. Futre escribió en MARCA
    que no debe resultar sencillo
    rechazar tanta oferta.

    R. Se lo agradezco, porque es de
    las pocas voces que ha defendido
    esa toma de posiciones. Hemos
    dicho a lo largo de esta temporada
    no a las ventas de De
    Gea, Ujfalusi, Forlán, Agüero y
    Godín, por más de 100 millones.
    Es mucho dinero. Y esto nos indica
    que no nos hemos equivocado
    trayéndolos y que con seguridad
    nos harán volver a disfrutar
    de nuestro equipo.
    Aunque a día de hoy parezca
    que nuestra plantilla carece de
    valor, que nuestra gestión es deficiente,
    que nada invita al optimismo,
    yo estoy convencido de
    que lo hecho en los tres últimos
    años sirve de mucho: tenemos
    una base muy buena y 10 ó 12
    jóvenes de nuestra cantera que
    están llegando a formar parte
    de la primera plantilla.

    P. ¿Miguel Ángel Gil sabe en
    qué equipo jugará Agüero la
    próxima temporada?

    R. En el Atlético de Madrid, con
    total seguridad.

    P. ¿Y Diego Forlán?

    R. Si él quiere, en el Atlético de
    Madrid. Ésa es una decisión que
    vamos a tomar conjuntamente,
    pero nosotros le hemos dicho
    que nos ha dado muchas tardes
    muy bonitas, que ha formado
    parte activa de nuestros éxitos y
    que no se pueden poner en duda
    ni su capacidad ni su profesionalidad.
    Otra cosa es que haya jugadores
    como él, que pelean por sincerarse,
    por decir que no todos
    los que besan el escudo lo sienten
    y que los jugadores deben
    ser considerados tal y como les
    consideran los clubes, que por
    mucha fidelidad que tengan les
    traspasan si no rinden. Su posición
    es rendir al máximo nivel
    que pueda esté donde esté, sin
    vincularse con ningún club. Al
    fin y al cabo no deja de ser una
    postura sincera, porque los futbolistas
    son del equipo que les
    ha ayudado a crecer, Diego de
    Peñarol, Agüero de Independiente,
    Torres del Atlético... Es
    razonable. Luego se deben al
    contrato y al club que les paga.

    P. ¿Y David de Gea?

    R. Es evidente que nosotros no
    vamos a hacer nada por que se
    vaya. Le hemos hecho saber que
    nos gustaría que siga jugando
    aquí, pero al final es lo que decimos
    siempre: los jugadores juegan
    donde quieren. Si David pide
    salir del Atlético, el club no le
    va a cerrar la puerta. Eso sí, le
    hemos dicho que no queremos
    20 ni 25 ni 30 millones por sus
    derechos, sino que esté aquí 10
    años más.

    P. ¿Cuál fue la última oferta del
    Chelsea por Godín?

    R. 18 millones

    P. ¿Y los dirigentes entienden
    que alguien así de valorado
    ocupe banquillo en el Atlético
    muchas semanas?

    R. No entramos a valorar eso,
    porque Godín es jugador del
    Atlético para los próximos cuatro
    años. Si circunstancialmente
    no debe jugar, por los motivos
    que entienda el entrenador, ésa
    es una decisión que no tenemos
    más remedio que respetar.

    P. ¿Quique seguirá hasta final
    de campaña pase lo que pase?

    R. Ése es nuestro compromiso,
    nuestra idea, lo que tiene firmado
    por contrato y lo que a todos
    nos gustaría. El primero que tiene
    que estar de acuerdo es el
    propio entrenador, pero lo razonable
    es que sí. Quique seguirá
    hasta final de temporada en
    puesto de Champions, en puesto
    de Europa League o por debajo
    del séptimo.

    P. También concluye contrato
    Jesús García Pitarch...

    R. En estos momentos lo ideal
    es pensar en trabajar, en ganar
    al Barcelona, que no es fácil, y
    no en hablar de planificaciones
    a medio plazo, porque eso se
    puede entender como cortinas
    de humo. Tenemos que ser
    conscientes de la realidad: el
    equipo no está cumpliendo los
    objetivos y eso es culpa de muchos.
    Mía, del presidente, del director
    deportivo, del entrenador,
    de los jugadores... lo que tenemos
    que hacer es ir de la mano
    para conseguir el objetivo,
    que todavía estamos a tiempo, y
    a final de temporada tomar decisiones.

    P. Que no se hable no quiere
    decir que no se trabaje. Miranda,
    Adrián...

    R. No podemos dejar de trabajar.
    Pensamos en el futuro del
    Atlético de forma permanente,
    tanto a nivel de fútbol base como
    de primer equipo. Lo que no
    hacemos en ningún caso es
    plantear la reestructuración del
    club, porque no creo que sea el
    momento y porque a lo mejor
    no es necesaria. Esperaremos a
    final de temporada, pero mientras
    siga esta estructura seguirá
    trabajando

    Tenemos una serie de jugadores
    fuera que están dando
    buen nivel, como Rubén Pérez
    o como Salvio, son pocas las posiciones
    a retocar, tenemos ya
    jugadores contratados para junio
    y se trata de consensuar qué
    se necesita, una vez tengamos
    claro quiénes son las personas
    que van a planificar la temporada
    que viene a nivel deportivo.
    La base está y es muy buena.

    P. El primer equipo lo engulle
    todo, pero si prescindiéramos
    de él... ¿cuál sería la situación
    del club?

    R. Envidiable. Además de equilibrar
    la cuenta de resultados,
    tenemos un proyecto con el que
    se ha incrementado el patrimonio
    de la entidad en 400 millones.
    En cuanto al nuevo estadio,
    se iniciará su construcción
    el próximo mes con toda seguridad.
    Espero que la Ciudad Deportiva
    la podamos iniciar también
    este año, aunque aquí dependemos
    de la velocidad que
    quieran dar los propietarios del
    suelo a las obras de urbanización.
    También estamos trabajando
    en el proyecto internacional
    de expansión de la marca
    Atlético, que sin duda nos va a
    ayudar mucho en un futuro
    muy cercano.
    Todo esto, que es mucho, no
    se puede incendiar porque en
    esta temporada no se consigan
    los objetivos deportivos. Yo soy
    el primero que lo siente, pero
    también el primero que se levanta
    tras la caída para continuar
    la carrera. Es una carrera
    bonita, apasionante y llena de
    ilusión, porque el Atlético es
    eso: pasión, ilusión y un futuro
    muy bonito. Es para estar más
    que orgulloso, pero la realidad
    es que te valoran más por lo que
    hace el primer equipo que por
    tu gestión en general.

    P. Tras el premio al mejor gestor
    del mundo, ¿se siente más
    valorado fuera que dentro?

    R. El fútbol es así. Cuando la
    gente insulta en un campo se
    trata de un momento de frustración
    que casi nunca está relacionado
    con un triunfo del
    equipo. De alguna manera el
    premio está más relacionado
    con una gestión razonablemente
    ordenada y con los proyectos
    de los que hablaba hace un
    momento.

    P. ¿En las últimas semanas alguien
    se ha interesado por la
    propiedad accionarial del
    Atlético?

    R. Es difícil. Toda la gente que
    aparece en momentos difíciles
    busca, uno, hacer daño y, dos,
    protagonismo personal. Nadie
    aporta nada positivo ni constructivo.
    A todas las personas o
    asociaciones que han mostrado
    en público o en privado su disconformidad
    con la gestión se
    les han ofrecido explicaciones,
    y en algunos casos incluso formar
    parte del órgano de gobierno
    del club, con fin de que pudieran
    participar en la toma de
    decisiones. Eso es posible a través
    de la adquisición de acciones,
    lo que conllevaba tener que
    hacer algún tipo de inversión y
    afrontar algún tipo de riesgo
    económico, como lo afrontamos
    los que formamos parte del
    Consejo de Administración.
    La única que optó por ello fue
    la Asociación Neptuno, y su máximo
    representante, Fernando
    García Abasolo, hoy es accionista,
    consejero y vicepresidente.
    Esto quiere decir que el club
    siempre ha estado, está y estará
    abierto a quien quiera participar
    de su futuro, siempre que
    quiera hacerlo con coherencia
    y respetando una realidad: que
    esto es un club de fútbol con
    una estructura societaria.

    P. ¿Le ha pedido alguien cercano
    que lo deje?

    R. Todos los días. Cuando va
    bien porque echas demasiadas
    horas y cuando va mal porque
    estás demasiado expuesto y recibes
    demasiadas críticas. Yo
    soy el mismo. Me apasiona mi
    trabajo y no doy un paso atrás
    por ninguna crítica. Entiendo
    cómo es el mundo del fútbol. Lo
    único que puedo decir es que el
    futuro de este club está cargado
    de ilusión, que creo en el proyecto
    y que no percibo que eso
    vaya a cambiar a corto plazo.

     

    Que manera de mentir.

  • 03-02-2011 9:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    En el Marca de hoy...

    "La Leti"

     

    En estos casos, es donde la cacareada y añorada paridá, se convierte en parida.

    Los veterinarios malos alcanzan sueldos de Wal Strit y las relaciones púbicas artículos en peris de a millón y pico. País.

    Diles que se vayan
Página 160 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales