en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 180 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2011 13:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cochise:

    JESUSKUN:
     

     

    De risa, lamentable o yo que sé... Y no es error infográfico, pues las imágenes son reales. Es simple y llanamente que se han cepillao de ahí al jugador sospecha con el fotosóp.

     

    Enganchando esto con el Club, ¿creemos que estos quieren ver a un Atleti grande?

    Já. Pa tener que hacer dos photshopeaos en vez de uno.

    yo no es que entienda mucho pero si eliminas al defensa, tendrás que rellenar de verde el cesped, no?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    JESUSKUN:
    yo no es que entienda mucho pero si eliminas al defensa, tendrás que rellenar de verde el cesped, no?
     

    Medio minuto se tarda. Tampón declonar, se llama la herramienta.

    ¿No recuerda alguien otra de estos con el fotosop en la que por que no se viera el cartel de la competencia duplicaron gente de al lao y salían hasta sin brazos...?

     

    Censuras y manipulaciones sin fronteras.

    relaño, vaya engaño.

     

    Diles que se vayan
  • 21-02-2011 15:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    MEDIOS:

    ¿DONDE ESTAN LAS NOTAS DE PRENSA DE SEÑALES E INFIERNO, DONDE?

    ¡LA MISION DE LOS MEDIOS ES INFORMAR Y NO COLABORAR CON LOS DELINCUENTES!

    ¡BASTA YA, ESTAMOS HARTOS, DE LA PRENSA Y DEL giliFATO !

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-02-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Es la muestra evidente de lo podrida que está la profesión.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-02-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cochise:

    JESUSKUN:
    yo no es que entienda mucho pero si eliminas al defensa, tendrás que rellenar de verde el cesped, no?
     

    Medio minuto se tarda. Tampón declonar, se llama la herramienta.

    ¿No recuerda alguien otra de estos con el fotosop en la que por que no se viera el cartel de la competencia duplicaron gente de al lao y salían hasta sin brazos...?

     

    Censuras y manipulaciones sin fronteras.

    relaño, vaya engaño.

     

    pues a eso iba...no puede ser un error si alguien ha pintado de vede el espacio donde estaba el jugador fantasma
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-02-2011 16:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    Uploaded with ImageShack.us

  • 21-02-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que verguenza!

    Saludos

  • 21-02-2011 17:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Venga, ahi esta una prueba más para demostrarle a los incautos que la sombra, las maneras y los ejemplos de la Tirania franquista siguen candentes y muy de moda en España... Y no solo en furbo, oiga!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-02-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tweet de un compañero que ha hecho un resumen de las delcarciones del guindo en Punto Radio

    indiodelosalpes

    Cerezo en Punto Radio: el Club no esta en venta. No habrá elecciones a la presidencia y lo que hay que hacer es apoyar.

    Cerezo en Punto Radio: Agustín Castellote debería contrastar las noticias antes de emitirlas en directo. A Calderón le tengo mucho cariño

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-02-2011 18:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Otro más....

     Le pregunto a Miguelez que le parece Atleticos por el cambio y que si firmaria. estas son sus respuestas:

    Claro que no firmaría. Ni por el cambio ni por la continuidad. Soy periodista, no puedo ser juez y parte.  Sinceramente, tardío y oportunista, al calor de cinco malos resultados. El cambio era igual de necesario cuando los títulos.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 21-02-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sr.Jostars:

     Otro más....

     Le pregunto a Miguelez que le parece Atleticos por el cambio y que si firmaria. estas son sus respuestas:

    Claro que no firmaría. Ni por el cambio ni por la continuidad. Soy periodista, no puedo ser juez y parte.  Sinceramente, tardío y oportunista, al calor de cinco malos resultados. El cambio era igual de necesario cuando los títulos.

     

     

    Jajajajajajajajaja...

    paniaguao, eso es lo que eres tú. Y un pelelillo que no valió ni pa defender su postura cuando llamaste al portero del Valencia, que se te merendó por los pies..

    Diles que se vayan
  • 21-02-2011 19:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-02-2011 19:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cochise:

    Sr.Jostars:

     Otro más....

     Le pregunto a Miguelez que le parece Atleticos por el cambio y que si firmaria. estas son sus respuestas:

    Claro que no firmaría. Ni por el cambio ni por la continuidad. Soy periodista, no puedo ser juez y parte.  Sinceramente, tardío y oportunista, al calor de cinco malos resultados. El cambio era igual de necesario cuando los títulos.

     

     

    Jajajajajajajajaja...

    paniaguao, eso es lo que eres tú. Y un pelelillo que no valió ni pa defender su postura cuando llamaste al portero del Valencia, que se te merendó por los pies..

     

    Al igual el cambio hubiera llegado antes, si periodistas como Miguelez se hubieran dedicado a informar a la gente de lo que pasaba en este club en vez de reirle las gracias al pelucas cada noche. ¿dónde estaban periodistas como Miguelez cuando la sentencia hace unos años? ¿acaso estaban informando a la gente? ¿o se callaban para favorecer al Gordo?

    Contra viento y marea ha surgido lo de la Plataforma en estos momentos. Lo que no han hecho ciertos periodistas lo han tenido que hacer ciertos foreros, que no es otra cosa que es informar a la gente de lo que pasaba en este club,  por eso todo esto ha llegado un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

    Además miembros de la Plataforma ya explicaron hace unos días que esto no ha surgido de la noche a la mañana, sino que ya llevaba bastante tiempo en marcha, lo que pasa es que ahora ha salido a la luz. Pero claro, el Sr. Miguelez no se enterera.

    Un saludo




  • 21-02-2011 19:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Trenti:
     

    Pregunta de examen, productora que lo hace.

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    .

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Si, la que estais pensando.

    Un saludín.

  • 21-02-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Matallanas, Miguelez... parecía que podrían haber hecho algo pero son más basura de este circo.

Página 180 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 178 179 180 181 182 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales