en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 208 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    troncorronco1:
    Con la que esta cayendo y algunos siguen a lo suyo ¿hasta donde va a llegar la desvergüenza de ciertos sujetos?!

     

     Don Enrique, Don Enrique decía el muy payaso en la emisora de la que le echaron por incompetente.

  • 12-06-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ¿Cómo calificar este bochornoso escrito...? ¿El Atlético para los atléticos? ¿Entonces de qué el último párrafo? Ya no engañan a nadie todos estos tragasables.

  • 12-06-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Este elemento todavía no ha dejado ciertas sustancias...qué cara más dura!

  • 12-06-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    De entre todos los juntaletras a los que tengo especial tirria (clan Matallanas/Sanz/Méndez, Picu, Barbero, Juan Minino, etc, etc) éste se lleva, sin duda, la palma. Representa todos los valores del Atleti torrentista que tanto le gustaban al difunto. Zafio, paleto, manipulador, callista y trincón. El antiguo presentador de tocata es consciente de su mediocridad y es normal que tenga que venderse a ciertos temas para llegar a donde ha llegado. Ni siquiera destacaba como Dj, imaginaros juntando letras.

  • 12-06-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     ... Es que vaya bola de burros. Y qué tragaderas. Si no viviesen del chisme (y de la endogamia periodística) qué sería de ellos, porque de cultura, poca, y de escribir, lo justo.

  • 12-06-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pobre hombre.... pero no está de más recordar que en el panfleto más vendido del país, a este sujeto le dejan un espacio para que cumpla con su parte...

    Por si algún día nos da la tentación de ir al kiosko a comprarlo.... es bueno recordar quien "colabora"

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 12-06-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    SOBRE EL ARTICULO DEL ABELLAN
    GaN:
     
    Se que la culpa es mía por leer el articulo desde tío, pero alguien me puede decir que relación tiene el titulo del articulo con lo que escribe luego, si lees este foro como dicen podrías explicar la relación de : ¡El atleti para los atléticos! con que manzano te gusta y que venia en coche a entrenar todos los días en el Toledo y que al Kun puente de plata , no se lo mismo as puesto ese titulo para que la gente te lea, yo e picado lo reconozco si hubieras titulado en concordancia con lo que después pones , hubieras puesto Gracias Don Enrique por traer de vuelta a Manzano, seguramente hubiera utilizado esa pagina del marca para envolver el bocadillo o algo peor, como marketing esta bien titulas para atraer al lector y luego escribes con la misma servidumbre de siempre. Creo firmemente que tu don Enrique y tu tan entrañable familia Gil están viviendo sus últimos meses en nuestro club, estoy seguro que mas tarde o mas temprano el atleti volverá a su condición a si que e decidido guardar todos estos artículos de ti y de otros como tu para exponerlos cuando tus amigos se vallan, cuando el atleti vuelva a ser lo que era y saquemos todo los escribíais se os va caer la cara de vergüenza y no sabréis donde meteros, o lo mismo si en valdeolivas.
    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

     

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 12-06-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Para toda la prensa deportiva: estoy deseando q nos dejeis de contar milongas y empeceis a decir las cosas como son. ¿Tanto os paga la gilmafia q preferis q los atleticos de verdad no os compren ni un solo panfleto? Bendito país.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 12-06-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    S.O.S

    A los poderes económicos les aconsejo: que no esperen cinco años para reaccionar hasta que las audiencias desciendan cuando la "Liga de Dos" empiece a dejar de interesar, puede ser demasiado tarde. Actuar ya porque con el Atléti se va una gran demanda de Fútbol y de dinerito para vosotros. Si pensáis que vamos a cambiar de equipo y vamos a seguir consumiendo, estáis muy equivocados. Si el Atléti se va, el circo del fútbol también. 

    Un Atléti fuerte y competitivo = Liga con interés, unos 2 millones más de consumidores, muchos € en TV, prensa, etc...

     

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 12-06-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Los medios de incomunicación entre otros se están cargando la gallina de los huevos de oro. Nosotros no vivimos del fútbol, ellos si.

  • 13-06-2011 1:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Cuando “la mejor liga del mundo” no se la trague ni los chinos y las televisiones (que son las que están aguantando el castillo de naipes) digan que hasta aquí hemos llegado, alguno de estos tendrá la vergüenza de echarse las manos a la cabeza haciéndose el sorprendido, cuando han sido el principal caballo de batalla de todo este circo. Igual hasta salimos ganando, si no hay un duro en el fútbol, el que se metió para llevárselo desaparecerá como el dinero.
  • 13-06-2011 1:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Farlopellán sigue a sueldo de FlorenTIMO, por lo que veo.

  • 13-06-2011 16:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     No me creo esos datos porque no me cuadra la percepción... pero viendo los exitos de las manifas y demás no me extraña tampoco

     

    Manolete

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 13-06-2011 17:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Eso serían unos 1800...que me cuadra más que los 5000 de MARCA...EN cualquier caso, seguro que no computan los que han mantenido el número a cambio de los 40 pavos...en falsear datos son expertos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-06-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


Página 208 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales