en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 04-06-2024 10:18 escrito por guspa. 6087 respuestas.
Página 218 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    http://www.publico.es/deportes/384599/no-voy-a-consentir-las-frivolidades-y-mentiras-de-cerezo

    Como está el patio... A ver si es verdad y ruedan cabezas, cuando más arriba mejor.

    Una utopia que se me ocurre: en lugar de darse palos Cerezo y Abasolo, que se unan y vayan a por Gil Marin!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 01-07-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Cash-Converters.
    Diles que se vayan
  • 01-07-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    el que iba a estar callao rajando de lo lindo de abasolo , on live en cope!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2011 2:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    El gilipollas de Siro López a un tal Pulido (periodista colaboracionista): "Habría que ver que dirías si en el Madrid pasase lo que esta pasando en el Atleti " Alucinando me he quedado.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-07-2011 7:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    el que iba a estar callao rajando de lo lindo de abasolo , on live en cope!
     

    No escuche nada anoche, pero en colchonero ha hecho un resumen Indioox bastante bueno. Desde luego el personaje este es de chiste.Todo le parece una mierda y un kaos, pero luego bien que vota a favor de los Golfos en las Juntas, si tanto te quejas vota en contra de los Golfos y con tú 5% de acciones pide una auditoria.

    Abasolo


    -No entrare en el juego de insultos con nadie ... eso sólo perjudica y a los aficionados no les importa 

    -la gente no es tonta , nosotros estamos sobreendeudados por la pésima gestión de los últimos 6 años.

    -teniendo el 3º presupuesto los resultados que se han hecho los últimos 6 años es un fracaso... no es posible que quedar 7º  y se venda como un exito ---

    -dimití porque todas las propuestas que se hacían, no se tenian en cuenta ,

    -sería bueno que alguien viniese a comprar .... pero que cumpla el objetivo que todos queremos,..

    dinero y planes deportivos

    -los clubes de España están sobreendeudados y nosotros más, porque no se han conseguido éxitos deportivos. Si tienes el tercer o cuarto presupuesto tienes que quedar tercero o cuarto, si no es un fracaso y nosotros hemos quedado por debajo del sexto puesto 4 de los últimos 6 años.

    -hubo una propuesta de gil , consistia delimitar las funciones del consejero en lo deportivo ...

    y la del presidente en actos institucionales.se estuvo de acuerdo.

    -la gente tiene una sensación de caos , no sabe si lucharán por el descenso o desaparecerá..

    no les interesa a los aficionados este cachondeo de relaciones entre unos y otros ... sólo les interesa el proyecto ... y qué sé vá hacer...


    -la primera premisa que llegó a un acuerdo no se está cumpliendo en relación y alusiones a Cerezo y sus apariciones ...

    -ahora no se estan cumpliendo las cosas que llegamos a un acuerdo, espero que apartir del lunes todo se cumpla.

    -yo propuse que sóla una persona llevase la gestión.

     

     

     



  • 01-07-2011 9:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Boys ZGZ:
    Cash-Converters.
     

    Esa publicidad ha estado en el marcador esta temporada. Si la ponen en la camiseta me despollo.

  • 01-07-2011 9:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    gloriosoATM:

    milinkito:
    http://www.publico.es/deportes/384599/no-voy-a-consentir-las-frivolidades-y-mentiras-de-cerezo

    Como está el patio... A ver si es verdad y ruedan cabezas, cuando más arriba mejor.

    Una utopia que se me ocurre: en lugar de darse palos Cerezo y Abasolo, que se unan y vayan a por Gil Marin!

     

    Abasolo hace lo que le diga el picassiano, carasartenazo utiliza a Abasolo para hacer pupa al guindo.

     

  • 01-07-2011 10:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Han echado al amiguito de alguien de prensa del club por lo que colijo. Mirad niños esto es lo que jamas debe ser un articulo de prensa.

  • 01-07-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    No estoy seguro de a quien se refiere el columinista, quizás al bueno de Emilio, Gutierrez para los amigos. Cerezo le tenía atravesado, pero si es él, hay que reconocer que le hemos dado bastante curro en estos años desde que se "enchufó".

    Nos las prometiamos felices, cuando habiamos cambiado de discurso y deciamos hace poco: OS VAMOS A ECHAR....no nos dejan ni esa ilusión...LES ECHAN ELLOS.....

    Som unos pofesionales, hay que reconocerlo.....esto....va a haber una buena ensalada de hostias....

  • 01-07-2011 12:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Me consta que Abasolo raja de lo lindo contra el de la cara torcida, asi que creo que ni a uno ni a otro, este va por libre..
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 01-07-2011 12:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Aviación:

    No estoy seguro de a quien se refiere el columinista, quizás al bueno de Emilio, Gutierrez para los amigos. Cerezo le tenía atravesado, pero si es él, hay que reconocer que le hemos dado bastante curro en estos años desde que se "enchufó".

    Nos las prometiamos felices, cuando habiamos cambiado de discurso y deciamos hace poco: OS VAMOS A ECHAR....no nos dejan ni esa ilusión...LES ECHAN ELLOS.....

    Som unos pofesionales, hay que reconocerlo.....esto....va a haber una buena ensalada de hostias....



    Ayer finiquitaron a Quique Ramon,Alonso Castilla y Jorge,creo que los tres se dedicaban a temas de comunicacion en el cluz.


     

    Diles que se vayan
  • 01-07-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pizo-gomez:
    Ayer finiquitaron a Quique Ramon,Alonso Castilla y Jorge,creo que los tres se dedicaban a temas de comunicacion en el cluz.
     

    Que serán buena gente, amigos de sus amigos y demas...Peroooooo es para decirle dos cositas.

    1ª Cuando se hace un homenaje se menciona al homenajeado, atontao. O es que no te acordabas de alguien y no la has querido cagar.

    2ª Están demoliendo el *** cluzzzzz y tu te dignas a hacer un articulo sobre tres "administrativos" a los que les han incorporado la huella plantar en los gluteos, de lo otro servilismo puro y duro. Va bene ragazzo, va bene.

     

     

  • 01-07-2011 19:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Wink

  • 01-07-2011 19:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Aviación:

    ¿alguien puede conseguir el audio de la intervención de abasolo en la cope y pasarnoslo en fichero?



    http://www.ondacero.es/audios-online/al-primer-toque/Cerezo_2011070100003.html


    Toma,pilla y coloca.

    Edito. Creo que hay que darle al boton de descargar.

     

    Diles que se vayan
  • 01-07-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    gracias Pizo, ya puedes borrar.

Página 218 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 216 217 218 219 220 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales