en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 223 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2011 9:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Perdona Jesus

     Este nunca estubo interesado en comprar la SAD. Fue un submarino utilizado por Moby Gil para torpedear a AA, que en aquella epoca habia anuciado su intención de negociar/comprar el club.

    De hecho se tubo apalabrada la venta del club primero, y de u tanto por ciento de acciones, a falta de firma, Caratoricida se hecho para atras.

     

    Saludos

  • 21-07-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:

  • 21-07-2011 18:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    solozabal:

    Perdona Jesus

     Este nunca estubo interesado en comprar la SAD. Fue un submarino utilizado por Moby Gil para torpedear a AA, que en aquella epoca habia anuciado su intención de negociar/comprar el club.

    De hecho se tubo apalabrada la venta del club primero, y de u tanto por ciento de acciones, a falta de firma, Caratoricida se hecho para atras.

     

    Saludos

    Igual tienes razón capitán, no lo dudo aunque hubo mucha especulación, pero mi post iba más bien de dejar, una vez más, en ridículo al periódico de mayor tirada y ventas del país.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2011 19:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Hace tiempo que no leo una columna de Alberto Polo en la que no lo clave.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-07-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GaN:

    En el Marca de hoy:

    Mas claro el agua

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-07-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Despues de lo de ayer, hoy si que es un viernes...

  • 22-07-2011 10:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pasaba:

    Despues de lo de ayer, hoy si que es un viernes...

    Pues para que no decaiga la cosa:

    http://www.as.com/futbol/articulo/web-infidelidades-ofrece-sponsor/20110722dasdaiftb_19/Tes

    Vaya tela...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-07-2011 10:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Te me adelantaste xD

    Madre mia lo que nos faltaba, ser la imagen de una web de infidelidades, se puede caer mas bajo? Joder si es que en 5 minutos se me han ocurrido 14 chistes distintos metiendose con el atleti y esta publicidad... :s

    Como vea que va en serio lo de firmar este patrocinio y no hayan salido aun las camisetas en los chinos al final me voy a tener que comprar la oficial solo por tenerla inmaculada y no tener que pasar verwenza si me pongo una con semejante aberracion en el pecho...
  • 22-07-2011 10:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    spybroke:
    Te me adelantaste xD

     

    Madre mia lo que nos faltaba, ser la imagen de una web de infidelidades, se puede caer mas bajo? Joder si es que en 5 minutos se me han ocurrido 14 chistes distintos metiendose con el atleti y esta publicidad... :s

     

    Como vea que va en serio lo de firmar este patrocinio y no hayan salido aun las camisetas en los chinos al final me voy a tener que comprar la oficial solo por tenerla inmaculada y no tener que pasar verwenza si me pongo una con semejante aberracion en el pecho...

     

    Hombre, pues si la rata se va finalmente a la cuadra, ya tenemos el primer ejemplo de infidelidad para ser mofados y escarniados con el tema del sponsor....que tristeza...

    Antes Litiorocks.


  • 22-07-2011 10:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Esto cada vez pinta mejor:

    http://www.as.com/futbol/articulo/web-infidelidades-ofrece-sponsor/20110722dasdaiftb_19/Tes

    Y con respecto a esta noticia hay un comentario que dice:

    No soy del atleti, pero hombre, este club se merece más respeto que todo eso. Yo me imagino a mi equipo con una publicidad como esa y buffff. Antes me hago aficionado al badmington. Y si lo hacen, pues vosotros mismos, pero es para comerse a los directivos del club.

     

    Perdón, no me di cuenta de que estaba repetido, sorry.

  • 22-07-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    No se puede esperar otra cosa, esto es una casa de put as Saludos
  • 22-07-2011 11:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    LVI7:

     Esto cada vez pinta mejor:

    http://www.as.com/futbol/articulo/web-infidelidades-ofrece-sponsor/20110722dasdaiftb_19/Tes

    Y con respecto a esta noticia hay un comentario que dice:

    No soy del atleti, pero hombre, este club se merece más respeto que todo eso. Yo me imagino a mi equipo con una publicidad como esa y buffff. Antes me hago aficionado al badmington. Y si lo hacen, pues vosotros mismos, pero es para comerse a los directivos del club.

     

    Perdón, no me di cuenta de que estaba repetido, sorry.

    esto será una broma de mal gusto, supongo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-07-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Live Wire:

    Hombre, pues si la rata se va finalmente a la cuadra, ya tenemos el primer ejemplo de infidelidad para ser mofados y escarniados con el tema del sponsor....que tristeza...

    No sería la primera vez: ya tuvimos que sufrir mofa y escarnio en la Cuadra cuando el Affaire Caminero-Señora de Simeone.

    Puestos a ser retorcidos al pensar, lo mismo el fichaje de Caminero como Director Deportivo responde a una estrategia de marketing alineada con esta esponsorización...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-07-2011 11:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Antes que todos vds., lo ha puesto Vafe y le he contestado. (Lo que pasa es que lo ha puesto en "lista de espera")

    pasaba:

    vafe:

    No sabía dónde poner esta joya, pero creo que estamos ante otra lista de espera, eso sí, ésta un poco menos larga.

    Una web de infelicidades se ofrece como sponsor.

    Sexo, drogas y rock and roll.

     

    Ya veo la publicidad... Sale Calam diciendo: "Cuando juega el Atlético todo el mundo me cree en la M30. Gracias Ashley Madison"

     


     

Página 223 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 221 222 223 224 225 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales