en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 22-05-2024 20:15 escrito por JJJ.. 6072 respuestas.
Página 240 de 405 (6073 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 24-10-2011 21:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Tranquilos, que Abellán ya sabe que pasa.

    El problema del Atlético de Madrid

    Una temporada más, el Atlético de Madrid ha vuelto a desilusionar a sus aficionados. Una temporada más, lo que fue un nuevo y maravilloso proyecto se ha convertido en un espejismo. Y una temporada más, los atléticos buscan por todos sitios una explicación simple que les haga entender la razón de tanto desengaño. Porque en teoría, esta iba a ser la gran temporada rojiblanca. Se había fichado bien. Se había contratado a un entrenador que conocía la casa. Y se decía, cosa que no me lo creí, que se había logrado la paz institucional.

    Puede que todo sea cierto, pero los hechos están demostrando lo contario.
    Y lo están demostrando, como viene ocurriendo desde hace mucho, porque este equipo ya no es el que era. Ha perdido su anclaje con su propia historia, algo que le conecte con los ejes atléticos tradicionales, y con ello ha perdido su identidad. Y de ahí a la vulgaridad sólo hay 3 centímetros.

    El Atlético ha perdido ese algo que le daba sentido. Y sin ello es un equipo más. Incluso, vulgar aunque vengan a él grandes jugadores.

    El Atlético de Madrid no es el Manchester City. Aquí no pueden venir a jugar futbolistas de aluvión por buenos que sean. Al Atlético no pueden venir mercenarios y no lo digo como un insulto. Me refiero a esos jugadores mundiales que llegan, juegan y cobran. Que ni sienten ni padecen. Profesionales puros. Sin ningún nivel de auto exigencia sentimental. Jugadores que cumplen con su trabajo con mayor o menor acierto y que, tras el partido, se van a su casa sin ninguna aflicción. Ser un mercenario de fútbol no es ni malo ni bueno en sí mismo, pero es muy malo para el Atlético de Madrid.

    El equipo colchonero, siempre que ha sido algo, se ha debido a que ha mantenido ese nexo con su pasado, con su forma de ser, con la manera correcta de entender sus valores. Y por supuesto que han venido al club jugadores extranjeros o españoles que no conocían esos pilares, pero siempre existían, en el vestuario o en sus alrededores, esos jugadores o ex jugadores anclas que les explicaban los principios que rigen en el club y en ese vestuario.

    Cuando ayer vi sortear los campos a Mario Suárez, como capitán atlético, supe que algo mal se estaba haciendo. No puede ser capitán del Atlético de Madrid un chico que, aunque criado en la cantera, se ha pasado más de media vida profesional fuera del club. Mario puede tener un gran futuro pero aún no es creíble como capitán de equipo... Y bien que siento decir esto. Pero yo estoy hablando de otra cosa. Hablo de un capitán con raíces en el equipo y que sepa, al mismo tiempo, transmitir su espíritu eterno aunque se pierda o se empate. Porque, de lo contrario, estamos hablando de un equipo más de mitad de la tabla y sin personalidad. Y ese es el gran problema de los últimos diez años. Que se convirtió en un equipo sin distintivo.

    Estoy seguro de que ningún jugador de los que, ayer, saltaron al Vicente Calderón sufrió por el empate más allá de la media hora que tardaron en ducharse y vestirse de calle. Estoy seguro de que ninguno se llevó el desgraciado empate a su casa y que les hiciera pasar una mala noche.

    Es más, creo que ni siquiera afectó a sus responsables. Anoche, sin ir más lejos, invité a José Luís Pérez Caminero al programa 'Abellán en Punto' para que analizásemos juntos el problema y el jefe de Prensa del Atlético, que posiblemente, entre dentro de la definición de mercenarios que hay en el club, contestó a la invitación con más o menos estas palabras: "no se estima oportuno ni necesario que el Director Deportivo hable con los medios ya que se considera que no hay nada importante sobre lo que deba prodigarse" y "lo siento pero nuestros protagonistas han salido en rueda de prensa y zona mixta. Aparte, Caminero no suele analizar la actualidad en los medios habitualmente".

    Espero que José Luis no esté de acuerdo con su jefe de Prensa. Sobre todo porque conozco a muchos aficionados atléticos a los que, anoche, les costó conciliar el sueño.

  • 24-10-2011 22:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Impresionante Javier Picallo en RMaraca a eso de las 20.45...parecía cualquiera de nosotros largando de los golfos y de los males del Atleti, ha dado una clase magistral en diez minutos y Raúl Varela no ha tenido webs a cortarle, aunque tampoco tenía mucho interés en hacerlo, la verdad. Lo han flipao.

    Merecería la pena buscar el corte, es de libro...a ver los hábiles del foro !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2011 22:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Como bien dices, a ver si alguién pone el corte, lo agradeceremos.

  • 26-10-2011 3:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es antiguo, pero me parece muy interesante. Sorry si estaba ya puesto, pero no lo he visto.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/09/25/la-chatarra-de-los-gil.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-10-2011 10:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    "El pobre Atlético acabará entonces la mayor pesadilla de toda su historia. El consejero delegado es tan torpe que aún cree que el pobre aficionado rojiblanco se puede tragar el viejo cuento de los espejitos, de cambiar oro por chatarra. Me he callado hasta ahora, pero cuando he leído que Falcao y Diego eran muchos mejores que el Kun Agüero y Forlán, me he acordado de cuando Colón quería engañar a los taínos. Comparar al “Tigre” Falcao con Hugo Sánchez o siquiera al Kun, me parece una vez más la operación de una conjura de necios".

    Se ve que este conoce poco a la afición atletica.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-10-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    liga endesa | estudiantes

    Antoine Wright: "¡A ver si me lleváis a ver al Atlético!"

      http://www.as.com/baloncesto/articulo/antoine-wright-ver-llevais-ver/20111026dasdasbal_7/Tes

  • 27-10-2011 4:22 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Al habla...esto... balbuceo, Manolete en As:

     

    Falcao anda mosqueado con el fútbol de Manzano

    Keko tiene que jugar de titular. Domínguez se merece un respeto. Las sorprendentes apariciones públicas de Gil Marín. La cantera está funcionando

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-10-2011 10:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BereDj:

    liga endesa | estudiantes

    Antoine Wright: "¡A ver si me lleváis a ver al Atlético!"

      http://www.as.com/baloncesto/articulo/antoine-wright-ver-llevais-ver/20111026dasdasbal_7/Tes

    La original

    Un café con… Antoine Wright. “No estoy siguiendo lo del lockout”

    Como alguien le lleve al Calderón con este nivel este pobre se corta las venas a bocaos.

  • 31-10-2011 11:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.as.com/opinion/articulo/publico-pedia-luis-aragones/20111031dasdaiopi_2/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/publico-pedia-luis-aragones/20111031dasdaiopi_2/Tes

    Confesadlo cabrones, le habeis pagado una comida.

  • 31-10-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Horas clave para reyes

     

    José Antonio Reyes está pasando un mal momento. No el peor desde que llegó al Atlético de Madrid (2007), pues ha tenido que escuchar cómo la grada del Calderón le deseaba la muerte, pero sí uno que no le gusta nada. Cuando en la charla previa a salir hacia el estadio se enteró de que era uno de los descartes (junto a Juanfran, Pulido, Assunçao, Joel y Miranda) tuvo que contar hasta 1.000 para callarse. Estaba "muy, pero que muy quemado", según alguien muy cercano al futbolista.

    Después, sentado en uno de los palcos para jugadores junto a Diego Costa, trató de sonreír pues sabía que las cámaras lo apuntaban. Pero le costó. La relación con el entrenador no es buena. Y no es una cuestión de ayer. Viene de lejos. Reyes, el ojito derecho de Quique Sánchez Flores, técnico con el que recuperó el cariño de la afición y el protagonismo absoluto en el equipo, ha pasado a ser uno más en las rotaciones de Gregorio Manzano, y eso no le ha hecho ninguna gracia.

    Un vistazo a los números. En Liga, Reyes jugó el año pasado 34 partidos, todos de titular, y sólo fue cambiado en 11 de ellos. Marcó seis goles. Este curso, ha estado en ocho encuentros, seis de titular, y ha sido cambiado en cuatro. Es decir, sólo dos días completos y ningún gol. Por eso el pasado jueves en San Mamés, cuando fue el primero en enfilar el banquillo, se acordó, y varias veces, de la madre de Manzano. Al día siguiente, viernes, le pidió disculpas al técnico personalmente, y él creía que con eso era suficiente. Pues no. Manzano lo dejó en la grada para evitar un precedente.

    En los despachos, el tema no hace ni mucha ni poca gracia. Recuerdan lo que pasó el año pasado entre Quique y Forlán y no quieren repeticiones. Por eso Miguel Ángel Gil ha hablado ya con el jugador y con el técnico, tratando de acercar posturas para evitar un incendio. Ocurre que Reyes es un tipo muy especial, "y nunca sabes por dónde va a salir", explica otro directivo. Así que en el club esperan a ver qué ocurre con el sevillano -con contrato hasta 2014 y la tercera ficha más alta de la plantilla- el próximo jueves en el partido contra el Udinese. Será el momento de comprobar si la tormenta pasó o si, por el contrario, habrá 'caso Reyes' para largo.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 31-10-2011 14:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/publico-pedia-luis-aragones/20111031dasdaiopi_2/Tes
     

     

    Por comentarios, cuentan que se pidió también con cierta insistencia la marcha de los dionis. Y eso, el valedor "top" de los okupas lo zanja en su artículo con un "quizá". No sé si desde aquí es posible mandarle a tomar por cvlo (ya que en sus columnas está prescrito poner comentarios), así que lo intentaré.

    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 15:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    cochise:

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/publico-pedia-luis-aragones/20111031dasdaiopi_2/Tes
     

     

    Por comentarios, cuentan que se pidió también con cierta insistencia la marcha de los dionis. Y eso, el valedor "top" de los okupas lo zanja en su artículo con un "quizá". No sé si desde aquí es posible mandarle a tomar por cvlo (ya que en sus columnas está prescrito poner comentarios), así que lo intentaré.

    Twitter @AS_Relano
    Diles que se vayan
  • 31-10-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    La columna de ayer de Marca si que es muy buena, lo clava, ah, pero no se ponerla....

    Iñako si habla de que se gritó contra gilma 

     

    Antes Litiorocks.


Página 240 de 405 (6073 elementos) « Primero ... < Anterior 238 239 240 241 242 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales