en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 242 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    BereDj:

     Este lunes, Picallo les hizo saber a los delas mañanas en Radio Marca, que son cómplices por no señalar a quien se debe señalar, precisamente al recriminarles que también se cantó contra los golfos el domingo y que eso no lo contaban.

    Ese tio es un grande!

    PD: por cierto, que ese dia era su cumpleaños, así que mis felicidades desde aquí.

    PD2: confirmó que leia colchonero.com, así que no dudo que también lo hará con este gran foro.

    Se sale cada vez que habla del Atleti y nunca se muerde la lengua...es muy raro que se le de tanta cancha, salvo que cumpla un papel determinado, aunque me extraña
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2011 22:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Yo tambien oi a Picallo, al principio creia que era un oyente, por la caña que dió, tambien habló bien de Señales de Humo y de su labor por recordarnos las sentencias, entre otras cosas.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-11-2011 5:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Picallo es un tío que siempre habla del Atleti sin pelos en la lengua. La verdad es que me sorprende bastante la cancha que le dan en Radio Marca desde hace ya bastante tiempo. A ver si le dejan el micro a Juanma Alamo también de vez en cuando.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-11-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


  • 08-11-2011 12:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Anoche debatieron durante la friolera de 15 minutos sobre la situación del Atleti en "Al primer toque".

    Aunque la línea general no se salió del guión "Manzano sí - Manzano no" me sorprendió gratamente escuchar la voz discordante de Susana Guasch que no paró de apuntar como culpables a los dirigentes aunque como siempre, acabaron desviando la atención hacia el entrenador.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 08-11-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://videochat.abc.es/videochat.php?videochat=miro11

     

    pongo esto aqui simplemente para haceros daño, yo creo que las preguntas las hace todas Miryammm, fíjate...

     

    terrible.

    Antes Litiorocks.


  • 08-11-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    10. ¿A qué se debe el cambio de actitud de los jugadores del Atleti? Golean al Udinese y luego les pasa lo de Getafe...
    No quiero pensar demasiado mal, pero lo que paso el otro dia en el Coliseum me suena a jugadores haciendo la cama al entrenador. Vienen de 2 victorias seguidas y contundentes, con buena dinamica, y antes de un paron de 2 semanas que te pueden dar cierta tranquilidad, que en este club siempre es bien recibida. Ademas, el partido se pone de cara, ganando 0-1, y el colista con uno menos...y pierdes? Yo creo que ese partido te cuesta perderlo aunque quieras, y resulta que lo consiguieron.
     
    aaaaaaaaaaaaaaaa Geeked
  • 08-11-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:

     


  • 08-11-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Muy, muy de acuerdo con la radiografía de la plantilla que hace Alberto Polo en esa mierda de periódico innombrable.

    Saludos

  • 08-11-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    No se si alguien lo tiene, pero en elmundo.com hay un articulo de Castelao al cual solo se puede acceder previo pago. No se que tal será pero aparecen los golfos ilustrando la noticia. Si alguien sabe donde encontrarlo seria de agradecer.

     

    Derrochando coraje y corazón...
  • 08-11-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    También estoy de acuerdo en casi todo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-11-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Garate9:
    No se si alguien lo tiene, pero en elmundo.com hay un articulo de Castelao al cual solo se puede acceder previo pago. No se que tal será pero aparecen los golfos ilustrando la noticia. Si alguien sabe donde encontrarlo seria de agradecer.
     

    ¿Puede ser este?


     

  • 08-11-2011 20:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    GaN:

    ¿Puede ser este?


     

     

    Si, tiene pinta de ser ese. muchas gracias Gan. La verdad que tenia mejor pinta de lo que luego realmente es..

     

    Derrochando coraje y corazón...
  • 08-11-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Las fotos de Gabi, Silvio y Juanfran sacadas del museo de cera.
    kikogol II:

    También estoy de acuerdo en casi todo.

    SALUDOS.

    Memento mori
  • 09-11-2011 21:18 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    En el Marca de hoy:


Página 242 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales