en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 255 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    kyll0:

    espirituindio:

     Vamos hostia, ahora sí, tenéis mi apoyo como casi siempre para hacer octavillas  o lo que sea. Hay que echarlos!!!

    El apoyo siempre viene bien, pero se queda corto lo que hace falta son manos. Un saludo

     

     

    No dudes que si estoy por Madrid echaré una mano.

    Un saludo.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-12-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    reimon:

    panteraperez:

    Wacko:

     Leído enTwitter:

     

     10h

    Cerezo: cuando el número de entrenadores destituidos multiplica por 8 el de títulos logrados es hora de asumir q los q sobráis sois vosotros

     10h

    Hace falta ser necio y tonto de baba para llamarle sinvergüenza al gran Alfonso Azuara. Cerezo, Gil, hacedle un favor al fútbol y largaos ya

    13h

    No. Sólo d Gil Marin. ": ¿Es culpa sólo de Manzano lo que está pasando en el Atlético de Madrid?"

    53m

    ¿Ha pensado ya Gil Marin en dejar el Atlético libre?

     

     

    hay que aprovechar la inercia de la ola y remar con más fuerza todavía. vamos que los echamos.

     

    Otros años también ha habido inercia, y al final se queda en nada. De los periodistas no podemos esperar nada: debe ser la grada la que los eche, y a ser posible a hostias.


    Estoy de acuerdo, pero si esto no para, ten por seguro que toda la prensa -incluidos los más fieles aduladores de la Gilaridad- se van a subir al carro y no querrán quedarse atrás.
    Saludos
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 22-12-2011 20:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Más Twitter

     

    11m

    Los responsables del se cargan a otro entrenador... Esto es lo único que saben hacer realmente bien

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-12-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2011/12/22/25-anos-de-esperpento.html
    Archivado en:
  • 23-12-2011 3:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     vomitiva portada de marca mañana,no la pongo por no ensuciar este bendito foro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-12-2011 4:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Orey:

     vomitiva portada de marca mañana,no la pongo por no ensuciar este bendito foro.

    Vomitiva no, lo siguiente. Y que no se les caiga la cara de vegüenza... ojalá se les caiga de una puñetera vez el castillo de naipes que están creando. Joder, que indignación.
  • 23-12-2011 8:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Wacko:

     Más Twitter

     

    11m

    Los responsables del se cargan a otro entrenador... Esto es lo único que saben hacer realmente bien

     

    Es una alegría ver como algunos periodistas, y este lo es de verdad, comienzan a echar leña al fuego. En este caso, un poquito más si cabe, ya que Vallés es tertuliano en onda 0, donde la inmobiliaria se anuncia hora si y hora también.
  • 23-12-2011 9:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     Hay excepciones de todo tipo, sobre todo en los medios marginales, lógico, pero en general el periodismo deportivo español es un estercolero.

     P.D. El otro periodismo tambien.

  • 23-12-2011 9:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Que queréis que os diga en mi opinión esas declaraciones mas en portada, para lo único que valen es para encabronar más a la gente. Lo de los medios de incomunicación ya paso el limite hace tiempo. Ayer de la marrana publirreportaje, hoy esto…..vergüenza les tendría que dar salir al rescate de unos delincuentes ….si la tuvieran
  • 23-12-2011 9:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    O sea que ya no está "malito" para hacer la ronda de navidad por los medios, como todos los años, justificando el fracaso n + 1.

    Un saludín.

  • 23-12-2011 10:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     esto es lo que tenemos en olelandia, pais de pandereta que les den a toda las escoria y entre ellos los medios de incomunicación.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 23-12-2011 10:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     

    ENTREVISTA | Miguel Ángel Gil

    "Venderé el club cuando alguien venga con dinero"

    El consejero delegado del Atlético no se escondió tras la eliminación copera frente al Albacete y la crisis deportiva en que está sometido el club. Gil Marín está convencido de que Simeone será el revulsivo que necesita el equipo: "Devolverá la ilusión a aficionados, dirigentes y Prensa". 

     

    F. J. DÍAZ | 23/12/2011

    El consejero delegado del Atlético no se escondió tras la eliminación copera frente al Albacete y la crisis deportiva en que está sometido el club. Gil Marín está convencido de que Simeone será el revulsivo que necesita el equipo: "Devolverá la ilusión a aficionados, dirigentes y Prensa".

    -->

    Por qué han elegido a Simeone como sustituto de Manzano?

    Creemos que es la persona idónea para revertir la tendencia de un equipo que jugaba con ansiedad. Consideramos que será capaz de devolver la ilusión a los aficionados, a los dirigentes e incluso a los medios de comunicación. Y por encima de todo pensamos que puede conseguir el objetivo irrenunciable de quedar entre los cuatro primeros de la Liga. Estamos convencidos de ello porque la plantilla es muy buena.

    Pueden tildarle de iluso...

    Quedan 22 partidos para acabar el campeonato y el cuarto nos saca tres encuentros. El objetivo de la temporada está claro: ir a jugar la Liga de Campeones. En anteriores ocasiones que hemos cambiado de entrenador acertamos y nos salió bien. En los últimos seis años hicimos un cambio de entrenador en dos ocasiones y salió bien. Con Abel fuimos a Champions y Quique nos dio un título europeo.

    Hablemos del entrenador que sale. Muchos les han criticado que mantuvieran a Manzano en los últimos partidos y, sobre todo, en el de Copa, aún a sabiendas de que sería cesado en este parón navideño...

    Con Manzano la relación profesional y personal han sido per fectas. Pero hay un dato evidente: hemos sacado 19 sobre 57 puntos posibles. Es algo implacable. Nos hemos obligado a ver el mejor momento posible para el cambio y éste es el mejor, con diez días por delante para que el entrenador pueda trabajar con la plantilla.

    Lo de la Copa pareció un esperpento...

    La gente habló de forma gratuita cuando se refirió a que ya teníamos pensado y hablado el cambio de entrenador. El planteamiento de verdad de un relevo en el banquillo surgió la noche de la derrota frente al Betis. Nunca antes. El equipo había entrado en una dinámica perdedora. Creo que hicimos lo normal y lo razonable, cambiar cuando el nuevo entrenador tenga tiempo suficiente para conocer a la plantilla antes de jugar. Puede parecer más razonable o menos, pero no quisimos poner una persona para sacar un partido adelante.

    ¿Sigue Caminero de momento?

    De momento y después. Caminero fue el que decidió la contratación de Manzano y respetamos su criterio. No funcionó. Y él también ha sido el que ha tomado la decisión de rescindir el contrato del hasta ahora técnico y también de que Simeone es el mejor sustituto.

    ¿Caminero también ha apostado por Simeone?

    Él ha sido el que ha propuesto el nombre de Simeone y a nosotros nos pareció bien. El Cholo conoce perfectamente la entidad, es una persona muy querida por todos, muy exigente consigo mismo, ya lo fue cuando era jugador y lo es como entrenador. Nos devolverá la confianza a todos.

    Una parte de la afición rojiblanca pide que se marche y lo ven casi como una solución única a los males de la entidad...

    Esto siempre pasa cuando el equipo pierde. También cuando perdemos otros aprovechan para salir en los medios criticando nuestra gestión. Cuando hemos ganado nunca han aparecido. Venderé cuando venga alguien con capacidad financiera y con el respeto suficiente a la historia y a la idiosincrasia de este club. Nosotros siempre hemos hecho las cosas pensando en nuestros seguidores. Hablar es sencillo pero venir a poner dinero no viene nadie. Así de claro: nadie aporta ideas ni dinero. Nadie. En cuanto a fútbol, tengo que recordar que en los últimos años hemos jugado dos veces seguidas Champions, logramos la Europa League y luego la Supercopa de Europa. No creo que esto lo hayan conseguido muchos. El crecimiento patrimonial de la entidad ha sido de 400 millones de euros y el fútbol base está por delante de clubes como el Real Madrid. Y en la temporada 201415 vamos a tener un estadio nuevo y en la misma fecha una Ciudad Deportiva en propiedad. Pero siempre se habla de lo mismo, se dice que nos tenemos que marchar cuando hay un incendio. Pero aún con incendios hemos jugado Champions y logrado títulos en estos últimos cuatro años.

    ¿Le merece la pena todo esto?

    El fútbol desgasta mucho, esto es obvio. Y los riesgos de que a uno le critiquen son muchos. Esto es algo parecido a la política. Pero me encuentro muy fuerte, igual que hace dos meses. Me afecta el hecho de que haya insultos hacia mi persona, pero más por mis hijos. El fútbol es bonito y cruel a la vez. Yo tengo una cosa muy clara: siempre que me he caído, justo en el mismo momento de hacerlo ya estaba pensando en cómo levantarme. Nada más perder contra el Albacete en la Copa ya pensaba en cómo devolver la ilusión a la gente del Atlético. También hago una reflexión: el uno de septiembre todos, a excepción de algunos pocos, les pareció que el Atlético tenía una gran plantilla, con jugadores de mucho nivel. Los medios de comunicación también lo pensaban. Todos entendían que había una plantilla muy competitiva.

    Entonces, si hay buenos jugadores y confianza en el técnico, cuál ha sido el gran problema de Manzano?

    Aún haciendo buenos partidos, el equipo cosechó algunos resultados negativos y entonces a todos les entraron las dudas. Hicimos una serie de encuentros buenos pero los resultados no acompañaron. Se acumularon muchas dudas con respecto al entrenador y esto mermó la confianza de todos, incluidos los propios jugadores. No tengo ninguna duda de que volveremos esta temporada a encontrar un racha de victorias y los aficionados del Atlético volverán a disfrutar con su equipo.

    Se ve capacitado para reflotar esta delicada situación?

    Si no me viera capacitado hubiera tirado la cuchara hace mucho tiempo. Hace un año y medio tuvimos un incendio y trajimos a Quique para sustituir a Abel. Y antes pasó lo mismo con Aguirre y llegó Abel. Aún en crisis y en momentos muy complicados, conseguimos el rendimiento deportivo que antes le comenté. No creo que todo haya sido tan malo.

    Muchos reclaman de usted más autoridad. La culpa de las derrotas son de los dirigentes, del entrenador, de la Prensa, pero nunca de la plantilla. Y una de las críticas es que no hay exigencias desde la cúpula dirigente y así la plantilla se siente sin presión...

    Es muy difícil responsabilizar a un jugador de la marcha del equipo. Al final el futbolista actúa junto a otros veinte compañeros. Hay que ser conscientes de que ningún jugador quiere perder y todos luchan por ganar. Los jugadores del Atlético de Madrid tienen calidad suficiente como para cambiar esta dinámica y volver a la senda de los triunfos. Yo no dudo de que esto va a ser así. Lo más sencillo es decir que no han dado el nivel. Es evidente que no ha sido así. Lo complicado es saber las razones.

    Usted dirá...

    No han puesto de manifiesto el nivel de exigencia que tiene este club, pero yo ahora ya pienso en el futuro, en la llegada de Simeone y en pensar acabar entre los cuatro primeros. A pesar de todo, a pesar de este nuevo incendio, podemos conseguir el objetivo de estar en Champions.

    Por último hay algunos nombres propios de jugadores que están encima de la mesa, el más mediático el de Reyes. ¿Cambiará su situación tras el fichaje de Simeone?

    Él será el que decidirá sobre los jugadores. Tuvimos contactos con clubes turcos y también se habló con el Sevilla. Pero nada más. No se concretó nada. Me imagino que a Simeone le gustará ver a todos los jugadores y contar con todos los componentes de la plantilla.

    Editadas imagenes Marca que se veian enanas.

  • 23-12-2011 11:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es acojonante, limpia de cara en los medios. Marca y As coinciden en su portada al Atleti, por primera vez yo creo desde que ganamos en Hamburgo. En una portada, publirreportaje a Gilmar, en otra vendiendo humo con el Cholo. Como siempre, tapando la realidad. Relaño y Campillo con su cesta de Navidad bien cargadita. Qué pena!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2011 11:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Hoy Garcia Caridad ha dedicado buena parte de su editorial al abrir su programa en Radio Marca, hablando sobre Gil Marín y el reportaje en la edición escrita.

     Le ha dedicado algunas frases como:

    -"Es una entrevista a 3 páginas... no dice una verdad"

    -"Miente más que habla".

    -"Vive del Club"

    -"Como decía García, prefiero 100 mentiras del padre que una verdad del hijo".

     Y así como 10 minutos dándole palos, uno detrás de otro, a carasarten.



  • 23-12-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Sí le ha dao, sí... Pero hay precedentes muy jodidos de amagos o chantajes de esta información "enclaustrada" para servirse de ella a la carta y luego acallarla. Sobre todo de éste; por lo que ya no me empalma ni media...

     

    Por observación, parece claro que don cooperador ha abierto otro frente de "incondicionales" a su nombre en una guerra de golpistas que no nos enseñan.

    Y que calam debió de cometer la torpeza de darles esquinazo en la comida de (iba a decir rabos) navidá, porque se pudo ir a comer (iba a decir el rabo) con joserra-ra-rá en vista y revista de la inminente entrevista semi-felación que empieza a ser tan tradicional como el discurso del Rey.

    Diles que se vayan
Página 255 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 253 254 255 256 257 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales