en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 271 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2012 13:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Striker:

     Milinkito, hay un post de OT y de futbol mundial donde los nuevos hilos son bienvenidos.

    Habiendo dicho esto, Bielsa es la mayor mentira que he visto en muchos años de fútbol. Segurola, un abrazo!

    Correcto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2012 14:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Striker:

     Milinkito, hay un post de OT y de futbol mundial donde los nuevos hilos son bienvenidos.

    Habiendo dicho esto, Bielsa es la mayor mentira que he visto en muchos años de fútbol. Segurola, un abrazo!

    Y otra su jugador franquicia Llorente.
  • 10-10-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    A mi de lo que mas asco me dio el otro día fue la entrevista final del C+ nada más acabar el partido. Le preguntan por los goles y en seguida le comentan ¿sabes que ha estado Mancini en el campo? al hombre se le quedo una cara como de "y a que viene esto" y solo pudo decir eso de "yo me debo al atleti".

    No nos hacemos respetar (mierda dirigentes) y por lo tanto estarán todos los días y a todas horas recordando que lo venderán, tratando de vendernos que está fuera de nuestras posibilidades y que por tanto deberemos ver con naturalidad que se vaya. Y el problema es que poco a poco el dilatante informativo hace su efecto y a la afición acabará por metérsela hasta la bola.

    Fijaros en vuestros colegas fuleros y veréis que a falta de argumentos futbolisticos siempre salen con el "que poco os va a durar Falcao". Esa es la gran contribución del duo para engrandecer al club.

    Que ascazo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-10-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Me encanta lo que dice de Marina, yo, que por peripecia vital apenas puedo recordar nada del bueno de Roberto Simón más allá de su sempiterna calva, la foto conmemorativa del gol 3.000 del Atleti en la portada de la revista oficial del club sentado sobre el césped con la cifra dibujada con balones, su nombre invocado por el locutor de radio de turno, generalmente Héctor del Mar, o el difuso recuerdo de sus goles de falta, que, vete a saber tú, lo mismo no eran suyos pero la memoria me traiciona...

    Ahora, lo que dice del Atleti de que un "equipo perdedor que está cerca del cine negro" es para hincharle a hostias...

    EDITO: Me refería a la entrevista a Garci...

     

  • 11-10-2012 9:43 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    jueves, 11 octubre 2012

    Por Kiko Narvaez

    No se puede despreciar la lealtad a un sentimiento

    El Cholo ha gritado a los cuatro vientos que nunca entrenaría al Madrid. Un gesto agradecido.


    Estaré loco, pero nunca entrenaría al Real Madrid”, ha gritado a los cuatro vientos el Cholo desde el balcón rojiblanco. Simeone, al igual que Del Bosque, Camacho o el mismo Guardiola, tenía unas páginas en blanco por escribir en el club de sus amores. Tras el anuncio del Cholo de no entrenar al Madrid escuché comentarios en tertulias de que los madridistas tampoco lo querrían.


    Escuchar a Camacho y Del Bosque decir que nunca entrenarían al Barça (ni al Atlético, también declaró el actual seleccionador) es un acto de respetar los principios blancos y enorgullecer el gen merengue. Si lo dice Guardiola es respetado por nacer en el huerto de La Masía. Pero, ¡Ay amigo!, lo dice Simeone y es una firma en el agua o el desprecio por el desprecio. Creo que habría que respetar y entender que hay gente romántica, gente agradecida que se convirtieron en rojiblancos de sangre, gente que podemos decir muy orgullosos que en la rivalidad con el de enfrente somos leales a unos sentimientos.

     

    http://blogs.as.com/kikoysusflechas/2012/10/no-se-puede-despreciar-la-lealtad-a-un-sentimiento.html

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-10-2012 10:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Lo que Kiko obvia es que lo que ha dicho Simeone no se puede decir en este país, decirle que no al Trampas, qué pecado, eso no se puede perdonar. Esas declaraciones van a ser a la carrera de entrenador del Cholo lo que el pisotón a Julen fue a su carrera como jugador: le van a salir caras, carísimas, y seguramente se tenga que acabar yendo de España...

    Por decir algo similar mirad lo que le pasó a Fernando Torres: ya lo echaron de España con la inestimable colaboración de la delincuencia golfa, y la vikingada está como loca por echarlo de la selección...

  • 13-10-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 14-10-2012 11:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    La Relaña está pelusona. 

     

    Sobre Falcao y el pacto Madrid-Atlético

     Alfredo Relaño | 14/10/2012

     

    -->

    Falcao es el mejor delantero centro del momento, en eso me parece que estamos de acuerdo muchos (no todos, nunca es eso posible). El Atlético lo ha retenido a duras penas este año y existe en el club un pesimismo mal disimulado sobre la posibilidad de retenerlo más tiempo. Al Atlético le faltan 'posibles' para retener a un jugador así. Conseguirlo dependería sólo de la propia voluntad del jugador, de que fuese capaz de hacer lo que no hizo ni el propio Niño Torres, criado en las entretelas del club. Lo que tantos y tantos no han hecho antes: renunciar a una mejor carrera (en dinero y nivel) por cariño al club de origen.

    A Falcao se le ve carne y sangre del Atlético, por sus formas, por su juego, por su aspecto. Es así. ¿Pero hasta qué punto es eso extensible en el tiempo? ¿Se irá? Se supone que sí, como pasó antes con Hugo Sánchez, con Torres o con Agüero. En ese caso: ¿se irá al Madrid? Hugo Sánchez acabó en el Madrid tras una operación triangular que hizo pasar su ficha por México en una operación urdida para guardar las apariencias. Torres no fue al Madrid porque no quiso. Él sí es atlético de verdad, desde niño, no se veía de blanco y la grey atlética se lo agradece. Agüero quiso ir, pero no pudo por un pacto.

    Ese pacto sigue vigente, según confesó (sospecho que voluntariamente, no creo que se le escapara) Mourinho. Dice que el jugador le gusta, pero que hay un pacto. Ese pacto es bueno para el Atlético por razones evidentes, pero ¿en qué es bueno para el Madrid? Mendoza fichó a Hugo y no se cayeron ni el Museo del Prado ni la Plaza Mayor. ¿Por qué no puede el Madrid ahora ir a por Falcao, por qué no pudo ir a por Agüero? Entiendo que esa abstención produce un gran sosiego entre la gente del Atlético, pero no entre los madridistas, porque eso limita el panorama de posibles refuerzos. Y Falcao es único.

  • 15-10-2012 9:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Por si alguien no se había enterado ( se anuncia en las marquesinas de los autobuses de algunos barrios de Madrid),  el cluzzzz ha montado un canal en youtube...sirva para reconocer la labor del departamento de comunicación, de lo poco que funciona en el susodicho cluzzz.

    1.  http://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid?feature=CAQQwRs%3D

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-10-2012 11:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSEZ:

    Por si alguien no se había enterado ( se anuncia en las marquesinas de los autobuses de algunos barrios de Madrid),  el cluzzzz ha montado un canal en youtube...sirva para reconocer la labor del departamento de comunicación, de lo poco que funciona en el susodicho cluzzz.

    1.  http://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid?feature=CAQQwRs%3D

     

     

     

    Tambien se usa el mismo tipo de anuncio para el canal del Trampucias,  supongo que ambos habrán venido de la mano del acuerdo que suscribieron recientemente de poder dar los resumenes por Youtube de la LFP.

    Un saludín.

     

  • 15-10-2012 11:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pasaba:

    JESUSEZ:

    Por si alguien no se había enterado ( se anuncia en las marquesinas de los autobuses de algunos barrios de Madrid),  el cluzzzz ha montado un canal en youtube...sirva para reconocer la labor del departamento de comunicación, de lo poco que funciona en el susodicho cluzzz.

    1.  http://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid?feature=CAQQwRs%3D

     

     

     

    Tambien se usa el mismo tipo de anuncio para el canal del Trampucias,  supongo que ambos habrán venido de la mano del acuerdo que suscribieron recientemente de poder dar los resumenes por Youtube de la LFP.

    Un saludín.

    Creo que son cosas diferentes. El anuncio de las marquesinas creo que es el anuncio del canal youtube de la LFP. El canal clubatleticodemadrid lleva mucho tiempo (desde 2007). Mejorado desde la pasada temporada.

     


    He knows so much about these things
  • 15-10-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Striker:

    pasaba:

    JESUSEZ:

    Por si alguien no se había enterado ( se anuncia en las marquesinas de los autobuses de algunos barrios de Madrid),  el cluzzzz ha montado un canal en youtube...sirva para reconocer la labor del departamento de comunicación, de lo poco que funciona en el susodicho cluzzz.

    1.  http://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid?feature=CAQQwRs%3D

     

     

     

    Tambien se usa el mismo tipo de anuncio para el canal del Trampucias,  supongo que ambos habrán venido de la mano del acuerdo que suscribieron recientemente de poder dar los resumenes por Youtube de la LFP.

    Un saludín.

    Creo que son cosas diferentes. El anuncio de las marquesinas creo que es el anuncio del canal youtube de la LFP. El canal clubatleticodemadrid lleva mucho tiempo (desde 2007). Mejorado desde la pasada temporada.

     

    El de las marquesinas no es de la LFP, es del cluz. No hay logo alguno ni mención que no sea al ATM, a parte del de youtube. Cuando pueda, lo subo.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-10-2012 18:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/15/cerezo-se-harta-de-las-preguntas-por-el-futuro-de-falcao-429359.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2012 19:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/10/15/cerezo-se-harta-de-las-preguntas-por-el-futuro-de-falcao-429359.html
    Que le pregunte a su socio bicéfalo por qué están tan pesados.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-10-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSEZ:
    El de las marquesinas no es de la LFP, es del cluz. No hay logo alguno ni mención que no sea al ATM, a parte del de youtube. Cuando pueda, lo subo.
     

    Pero efectivamente viene por el acuerdo de Youtube con la LFP, en Zaragoza había uno igual con el equipo local.

     Saludos

    Diles que se vayan
Página 271 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales