en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 04-06-2024 10:18 escrito por guspa. 6087 respuestas.
Página 273 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 271 272 273 274 275 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2012 11:30 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 06-11-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.as.com/opinion/articulo/soldado-falso/20121106dasdaiopi_7/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2012 16:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/soldado-falso/20121106dasdaiopi_7/Tes
     

    Coño,por fin !!!. Alguien !!!

    Ya empezaba yo a pensar qe los de aquí vivíamos en un mundo paralelo.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 06-11-2012 22:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Carl71:

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/soldado-falso/20121106dasdaiopi_7/Tes
     

    Coño,por fin !!!. Alguien !!!

    Ya empezaba yo a pensar qe los de aquí vivíamos en un mundo paralelo.

     

    En el programa de fútbol de Lacra TV ya lo dijeron la noche del domingo, con la bolita arbitral rectificando. Y fue un vikingazo el que lo dejó claro.

  • 07-11-2012 8:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    Apache76:
    Carl71:

    milinkito:
    http://www.as.com/opinion/articulo/soldado-falso/20121106dasdaiopi_7/Tes
     

    Coño,por fin !!!. Alguien !!!

    Ya empezaba yo a pensar qe los de aquí vivíamos en un mundo paralelo.

     

    En el programa de fútbol de Lacra TV ya lo dijeron la noche del domingo, con la bolita arbitral rectificando. Y fue un vikingazo el que lo dejó claro.

     lo ha visto toda españa.  el recluta hace un gesto mas de cigueña dejando la pezuña, que de humano apoyandose en el suelo,  suelta el "recado"  y solo cuando ve que le ha pateado en la cara,  el mismo se acojona y levanta su brazo.

     reclutilla mal nacido de mierda,  a cada cerdo le llega su sanmartin.   te deseo una triada en esta misma temporada. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-11-2012 13:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


     

  • 16-11-2012 18:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 17-11-2012 12:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En elMarca de hoy:


  • 19-11-2012 12:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En El Mundo de hoy:

    Por fin, el Atleti grande de la Liga

    El Atlético es ya un grande de esta Liga. Como el Barça, el Madrid. Bueno es que al Madrid le saca cinco puntos y los azulgrana están a una sola derrota. Estamos de acuerdo en que se encuentra en una pequeña crisis, pero los puntos de la "reconquista" en Granada son más importantes que el juego confuso, difuso, cansino y un poco desordenado de esta última fase. Pero es que Cholo Simeone impuso a su equipo un ritmo insoportable desde el mes de agosto.

    Excesivo, quizá. Pero es el único antídoto ante la secular e maldita depresión de los últimos quince años rojiblancos. Es cierto, es cierto, ni Mario Suárez ni Gabi presionan, muerden, como cinco jornadas atrás. Era imposible. Esa implacable persecución a los rivales tiene también sus márgenes. Lo que más le debe preocupar a Simeone, no obstante , es que su "tigre" colombiano recupere la fuerza de sus dientes. Falcao parece que tiene caries. Ha perdido fiereza. No muerde ni araña desde hace tres partidos.

    Mi teoría es que al jugador le han metido en una espiral propagandística infumable . Ni era tan dependiente la temporada anterior ni tan deslumbrante en esta. Desde hace un año, la parafernalia propagandística de que si es jugador próximo del Madrid o del Chelsea, su luz de estrella, la presión y la luminosidad de los focos le han llevado a una pequeña depresión.

    Quiero decir, en mi opinión, que los ripios y alabanzas a Falcao han sido demasiado exagerados. Es un gran goleador. Punto. Pero la torpe, maniquea, absurda y ridícula campaña de los Gil para hacerle un aspirante al Balón de Oro le ha hecho mucho daño en su juego y personalidad. Otra vez los Gil, han pensado en el dinero y como quedarse con él. Pero la avaricia es el pecado de los mediocres.

    No me gustó el Granada. Dicen que ha hecho mejoras en todos los agujeros de sus líneas. Pero les falta precisamente un goleador. Un tigre o un león, como los de la Alhambra. Sin gol, con mucha voluntad no es suficiente y no tendrán nada fácil quedarse en Primera.

    Pero lo importante es que el Atlético es una gran alternativa de la Liga. Por fin, hay un tercero en discordia con verdadero sentido de depredador. Un equipo con el coraje y la entidad táctica y técnica suficiente de acabar con los monopolios del Barça y Real Madrid. Sólo me queda la duda de que la plantilla del Cholo sea suficiente para sufrir la presión de muchos meses. Espero y quiero que sí.

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/11/18/por-fin-el-atleti-grande-de-la-liga.html

  • 20-11-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 21-11-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En Punto Radio tenemos la respuesta a porqué no está Pantic en el club
    Derrochando coraje y corazón.
  • 21-11-2012 1:32 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    http://www.grada360.com/futbol/equipos/atletico-de-madrid/20121120/abelln-destapa-mafia-gobierna-201211201950-g3.html#.UKwSEBut2dU.twitter
    Derrochando coraje y corazón.
  • 21-11-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Entrevista en punto radio en exclusiva del condenado por el Tribunal Supremo a un año y medio de prisión por estafa en 3, 2, 1...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-11-2012 11:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Klimowicz:

     Entrevista en punto radio en exclusiva del condenado por el Tribunal Supremo a un año y medio de prisión por estafa en 3, 2, 1...

     

    Punto Radio is dead.

     

  • 22-11-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Trolleando y enmierdando que es gerundio

    http://deportes.elpais.com/deportes/2012/11/21/actualidad/1353503106_917533.html

    La normativa de la UEFA no permite alinear a un jugador en dos competiciones europeas (la Supercopa europea no cuenta) en el mismo curso. Preguntado el técnico argentino por si alienaría al jugador en la última jornada ante el Viktoria Plzen si lo necesitara y lo creyera conveniente para asegurar el primer puesto del grupo se limitó a responder: “Contestaré cuando cuando estemos cerca de jugar ese partido”. Que Falcao no dispute un solo minuto en esta fase de grupos de la Liga Europa lo convertiría en un fichaje muy apetecible para cualquiera de los equipos grandes que pretenda reforzarse para afrontar las eliminatorias de la Liga de Campeones.

    http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/79/68/69/1796869_DOWNLOAD.pdf

     

    18.18 For all matches from the start of the round of 16, a club may register a

    maximum of three new eligible players for the remaining matches in the

    current competition. Such registration must be completed by 1 February 2013

    (24.00 CET) at the latest. This deadline cannot be extended.

    18.19 One player from the above quota of three who has been fielded in a UEFA

    club competition group stage match for another club in the current season

    may exceptionally be registered, provided that the player has not been fielded:

    a) in the same competition for another club; or

    b) for another club that is currently in the same competition.

Página 273 de 406 (6088 elementos) « Primero ... < Anterior 271 272 273 274 275 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales