en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 279 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-05-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Además me da que dependemos también de si se mete el Valencia o no...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-05-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En los años 80 y 90, es decir en mi epoca moza, creia notar (ignorante yo) cierta imparcialidad en l prensa deportiva mandrilista, perdon madrileña, pero desde hace mucho pero que mucho tiempo, dejo de existir para mi. Hay una entrevista en sportyou l semana pasada al subdirector de lacra que es concluyente con respecto a este tema.
  • 21-05-2013 18:33 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Pero si a mí me parece perfecto, en este mundo actual lo que vende es lo que vende y si se han dado cuenta que venden mucho más haciendo un panfletillo para seres vikingays con taras graves, y que es más importante hablar de una espinilla de CR7, de las gafas de floripondio o del culo que pone Marcela cuando posa, pues cojonudo, business is business, pero que no le llamen el periódico deportivo, ni digan el líder en información deportiva, sino que lo llamen Superfuleros,  o supertraMposos, si no quieren perder la M, y listo.

    Pero lo que no se puede es tener la geta de llamarte diario deportivo (es aplicable a todos sus demás medios de difusión, radio, TV, Internet), y pasarte de cada hora de programa en radio o TV, 59 minutos hablando del trampas, tifando por ellos como ultras, dedicarle el 80% de tu periódico (que si la selección española de basket o de ese otro deporte llamado baloncesto, como diría el gitano iluminado, juega un partido de Mundial ocupa una esquinita en una página y si el supertrampas-los-griegos-os-partieron-el-ojete juega le dan portada, por ir a otros deportes), o en Internet, en esa M-ierda de página que tienen que es líder indiscutible de visitas, que debe ser la página más larga del mundo, dedicarle otro 80% al Trampa$ y tienes que hacer siete scroll para ver una noticia de otro equipo o deporte.

    Y además te dirán que del Bar$a tamibén hablan mucho, y es cierto, porque como todo estereotipo con tara, para que el tema funcione, tienes que tener un antagonista en condiciones y los de la tara se indignen, aplaudan, rían, mientras se les cae la babilla antes de ir a comer al comedor común del museo de los horrores que habitan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 0:28 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Buenísimo http://t.co/109W5TrL9s

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2013 0:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    JESUSEZ:
    Muy grande, cierto, todo un tratado de la vida y la actitud ante ésta. Y te da para reflexionar. Porque al margen de la pasión que todos sentimos por nuestros colores, alguien que no sienta pasión alguna por ninguna de las dos camisetas, un extraterrestre, vería dos formas de entender la vida, y no entro tan siquiera en la grada, que es más que evidente y refuerza aún más el tema, hablo del propio césped. La prepotencia, el porque yo lo valgo, los millones y el individualismo, frente a la humildad, el colectivo, el grupo, la fuerza del conjunto frente al deslumbramiento del individuo. Pocos, pero muchos, y unidos, frente a todos y tiranos, tiranos fortalecidos por el megáfono de los massmedia. El ganar a toda costa y con eltodo vale, de cualquier manera, vendiendo tu alma a quien sea, frente a la fe ciega de la ilusión que surge del fondo más recóndito del que en teoría es débil. No cabe duda que doy gracias cada día por ser de los que están a este lado del río, la victoria al otro lado se me haría insufrible y jamás podría encontrar alivio en la derrota, como lo encontré en Barcelona. Doy gracias porque esas siete rayas rojas y blancas no sean sólo la camiseta de un equipo, sino una forma de vida, mi forma de entender la vida.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:
    JESUSEZ:
    Muy grande, cierto, todo un tratado de la vida y la actitud ante ésta. Y te da para reflexionar. Porque al margen de la pasión que todos sentimos por nuestros colores, alguien que no sienta pasión alguna por ninguna de las dos camisetas, un extraterrestre, vería dos formas de entender la vida, y no entro tan siquiera en la grada, que es más que evidente y refuerza aún más el tema, hablo del propio césped. La prepotencia, el porque yo lo valgo, los millones y el individualismo, frente a la humildad, el colectivo, el grupo, la fuerza del conjunto frente al deslumbramiento del individuo. Pocos, pero muchos, y unidos, frente a todos y tiranos, tiranos fortalecidos por el megáfono de los massmedia. El ganar a toda costa y con eltodo vale, de cualquier manera, vendiendo tu alma a quien sea, frente a la fe ciega de la ilusión que surge del fondo más recóndito del que en teoría es débil. No cabe duda que doy gracias cada día por ser de los que están a este lado del río, la victoria al otro lado se me haría insufrible y jamás podría encontrar alivio en la derrota, como lo encontré en Barcelona. Doy gracias porque esas siete rayas rojas y blancas no sean sólo la camiseta de un equipo, sino una forma de vida, mi forma de entender la vida.
    joder macho...y ahora qué coño digo yo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Niega....acude a la geografia....estamos fisicamente del mismo lao del rio....;))) como se nota la alegria. El unico que me ha felicitao. Madridista....el portero y el hermano de mi capitan....mae mia.
  • 22-05-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Puerta34:

    En el '92 iban luego ofreciendo por Neptuno y alrededores una primera edición express, que en un alarde imaginativo sin precedentes, junto al 0-2, titulaba en grandes letras ATLEEEEETIIII....

    Siempre al sol que más calienta para vender su mercancía panfletera . Les den mucho.

     Te refieres a este, pero fue la del 96 :-)

  • 22-05-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Aviación:
    Niega....acude a la geografia....estamos fisicamente del mismo lao del rio....;))) como se nota la alegria. El unico que me ha felicitao. Madridista....el portero y el hermano de mi capitan....mae mia.
    Yo es que soy como los vascos, que nacen donde quieren, pues sí, geográficamente tienes razón, geográficamente ambos estamos en la misma orilla, pero en todo lo demás no podemos estar en orillas más opuestas. Si prefieres te lo cambio por Universos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-05-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    En el Marca de hoy:


  • 30-05-2013 15:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Mercado de fichajes - El Atlético vende a Falcao y ya van 190 millones

    El Atlético ha ingresado en las últimas cinco temporadas (y a falta de que a Falcao en su salida le acompañen más componentes de la actual plantilla) casi 190 millones de euros (189.650.000) para conquistar dos Europa League, dos Supercopas europeas y una Copa del Rey, casi 38 millones por título.

    Eurosport – Correo-e 0

  • Compartir 1
  • Tweet
  • Imprimir
  • La salida de Falcao (por 45 millones, lo que costó) se suma a la de prácticamente todas las estrellas del Atlético de los últimos tiempos, a falta por el momento de Arda Turan, Diego Costa o Courtois aunque todos ellos inmersos según los rumores en diversas operaciones de salida para este mismo verano. Y es que la impresión es que en el Atlético con sus actuales dirigentes, Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, venderían hasta el oso del escudo en caso de oferta, buena o no tanto. Traspasa, traspasa, que algo queda, parece la máxima.

    Aunque Falcao no se haya revalorizado en estas dos últimas temporadas según el Atlético y su precio de venta al Mónaco, Gil Marín no ha parado de ingresar este tiempo con Jesús García Pitarch y José Luis Pérez Caminero de directores deportivos.

     

    Bajo la premisa de que todo está en venta y que cualquiera puede salir incluso gratis con tal de abaratar costes con su sueldo, el Atlético ha cambiado dos veces completamente de cara para terminar siendo igualmente campeón dos veces del segundo torneo continental, la Europa League (2010 y 2012), con la guinda en ambas ocasiones de la Supecopa, contra Inter y Chelsea.

    13/14

    Falcao (Mónaco, 45 millones)

    12/13

    Salvio (Benfica, 11 millones), Emre (Fenerbahçe, 350.000), Domínguez (Borussia Moenchengladbach, 8 millones)). Total: 19.350.000. Otras salidas sin ingresos: Diego (Wolfsburgo), Joel (Wigan), Paulo Assunçao (Dépor), Perea (Cruz Azul), Silvio (Dépor), Fran Mérida (Hércules) y Antonio López (Mallorca).

    11/12

    Kun Agüero (Manchester City, 45 millones), De Gea (Manchester United, 20 millones), Reyes (Sevilla, 3,5 millones), Forlán (Inter, 5 millones), Elías (Sporting, 8,9 millones), Ujfalusi (Galatasaray, 2 millones) e Ibrahima (Osasuna, 1 millón). Total: 85.400.000. Otras salidas sin ingresos: Valera (Getafe), Fran Mérida (Braga), Raúl García (Osasuna), Rubén Micael (Zaragoza) y Joel, Pulido y Diego Costa (Rayo).

    10/11

    Jurado (Schalke, 11 millones), Roberto (Benfica, 8,5 millones), Camacho (Málaga, 1,5 millones), Simao (Besiktas, 1 millón). Total: 22.000.000. Otras salidas sin ingresos: Juanito (Valladolid), Asenjo (Málaga), Salvio (Benfica), Pernía (Nacional), Ibrahima (Numancia) y Pablo (WBA).

    09/10

    Heitinga (Everton, 6,8 millones), Sinama-Pongolle (Sporting, 6,5 millones), Cléber Santana (Sao Paulo, 1,5 millones), Zé Castro (Dépor, 2 millones), Coupet (PSG, 0,8 millones), De las Cuevas (Sporting Gijón, 0,3). Total: 17.900.000. Otras salidas sin ingresos: Maxi Rodríguez (Liverpool), Banega (Valencia), Diego Costa (Valladolid), Maniche (Colonia), Leo Franco (Galatasaray), Luis García (Rácing) y Seitaridis (Panathinaikos).

    Fuente: www.transfermarkt.es

     

    http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/mercado-de-fichajes-atlético-vende-a-falcao-y-202017697.html;_ylt=Auapl9fMyIRbN8sAlluK8RjeIcIF;_ylu=X3oDMTN0aGpzbWxuBG1pdANGZWF0dXJlZCBNZWdhdHJvbiBGUARwa2cDY2Q3ZWM0Y2QtNTdkMS0zNWM2LTk5NWEtYmFkZTUwOGViOGM3BHBvcwMzBHNlYwNtZWdhdHJvbgR2ZXIDYjYwM2UyNjItYzkwYS0xMWUyLWJlNGYtYjY4OTczYWFiNDZi;_ylg=X3oDMTIza2w3djUzBGludGwDZXMEbGFuZwNlcy1lcwRwc3RhaWQDBHBzdGNhdANpbmljaW8EcHQDcG1oBHRlc3QDYnVja2V0X3JlbW92ZWQ-;_ylv=3

     

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-05-2013 15:34 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     El artículo está muy bien como resumen y cuadro rápido (por decirlo de alguna manera, porque anda que no hay nombres), de lo que es nuestra realidad y lo que hacen esos dos. Pero la ampli del titular no tiene mucho sentido, dice:

    para conquistar dos Europa League, dos Supercopas europeas y una Copa del Rey, casi 38 millones por título.

    Esto tiene sentido si hablas de gasto, se han gastado tanto para conseguir tales títulos, a tanto por título, pero no en ingresos (porque no significa nada).

    Al margen, no estaría de más, aunque es imposible, porque eso nadie lo sabe (diría que lo mismo que los ingresos), cuánto han gastado para conocer la plusvalía o pérdida. Y entonces si te puedes marcar ese titular. Perdieron tanto, les costó tanto cada título. Ganaron tales títulos y además ingresaron un beneficio de tanto. Pero tal y como lo utilizan no tiene sentido alguno.

    Ahora, por lo demás, gran resumen a tener en cuenta.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-05-2013 15:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Chinasky:

     El artículo está muy bien como resumen y cuadro rápido (por decirlo de alguna manera, porque anda que no hay nombres), de lo que es nuestra realidad y lo que hacen esos dos. Pero la ampli del titular no tiene mucho sentido, dice:

    para conquistar dos Europa League, dos Supercopas europeas y una Copa del Rey, casi 38 millones por título.

    Esto tiene sentido si hablas de gasto, se han gastado tanto para conseguir tales títulos, a tanto por título, pero no en ingresos (porque no significa nada).

    Al margen, no estaría de más, aunque es imposible, porque eso nadie lo sabe (diría que lo mismo que los ingresos), cuánto han gastado para conocer la plusvalía o pérdida. Y entonces si te puedes marcar ese titular. Perdieron tanto, les costó tanto cada título. Ganaron tales títulos y además ingresaron un beneficio de tanto. Pero tal y como lo utilizan no tiene sentido alguno.

    Ahora, por lo demás, gran resumen a tener en cuenta.

     

     

    En la misma fuente del artículo, se calculan unos 124,5 Millones de euros en fichajes en el mismo periodo, aunque hay errores evidentes como que contabilizan 47 millones por Falcao mas los 7 de Micael.

    Es una referencia, nada mas. Por lo de la deuda...

    Un saludo.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 30-05-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    QMANERADEVIVIR:

    Chinasky:

     El artículo está muy bien como resumen y cuadro rápido (por decirlo de alguna manera, porque anda que no hay nombres), de lo que es nuestra realidad y lo que hacen esos dos. Pero la ampli del titular no tiene mucho sentido, dice:

    para conquistar dos Europa League, dos Supercopas europeas y una Copa del Rey, casi 38 millones por título.

    Esto tiene sentido si hablas de gasto, se han gastado tanto para conseguir tales títulos, a tanto por título, pero no en ingresos (porque no significa nada).

    Al margen, no estaría de más, aunque es imposible, porque eso nadie lo sabe (diría que lo mismo que los ingresos), cuánto han gastado para conocer la plusvalía o pérdida. Y entonces si te puedes marcar ese titular. Perdieron tanto, les costó tanto cada título. Ganaron tales títulos y además ingresaron un beneficio de tanto. Pero tal y como lo utilizan no tiene sentido alguno.

    Ahora, por lo demás, gran resumen a tener en cuenta.

     

     

    En la misma fuente del artículo, se calculan unos 124,5 Millones de euros en fichajes en el mismo periodo, aunque hay errores evidentes como que contabilizan 47 millones por Falcao mas los 7 de Micael.

    Es una referencia, nada mas. Por lo de la deuda...

    Un saludo.

     

    Está claro que la fuente no es muy de fiar, me da que la fuente a la postre son los periodicos, pero es solo una muestra de lo deficitario que es el futbol (ese era otro hilo Cool). Además tengo claro que los datos son aún más a su favor, es decir que si eso es lo que publican ganan un 10-20% más FIJO!!!

     

  • 30-05-2013 16:02 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    QMANERADEVIVIR:
    En la misma fuente del artículo, se calculan unos 124,5 Millones de euros en fichajes en el mismo periodo, aunque hay errores evidentes como que contabilizan 47 millones por Falcao mas los 7 de Micael.
    A mí no me sale eso, con mis cálculos, ni jarto de vino. Si llegan a, que no llegan, 50MM, ya son.Sólo el año de la rata calculé una plusvalia de cerca de 100MM.

    Quesada siempre presente!!!
Página 279 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 277 278 279 280 281 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales