en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 9 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 5:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Y los medios seguiran si la gente se manifiesta y protesta en el siguiente partido...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 8:52 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    pizo-gomez:

    solepantic:

    Según Miguélez cuando bajó Cerezo al vestuario tras el partido uno de los jugadores de color se levantó le dijo que menos hablar y a ver si les paga

     

    El de Brunete: "M.A Gil miente como un enfermo"




    Segun Agustin Castellote el otro jugador que le dio caña fue Forlán
     

    os acordáis cuando la semana pasada salió en el AS que Forlán quería irse del Atleti? todo cuadra, Forlán les pide que paguen los salarios y estos contraatacan filtrando a la prensa afín,diario AS,  el supuesto interés de Forlán en marcharse: 

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-atletico-sospecha-forlan-quiere/dasftb/20090131dasdaiftb_33/Tes

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2009 9:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    KUN:
     

    Increible. La agresividad hacia Abel, que me ha parecido que trae su papel bien aprendido, desde el inicio de la entrevista ¿Porqué?

     Dificil de entender. 

  • 04-02-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Noche de transistores, la de ayer. De emisora, en emisora, y todas dando palos.

    A qué han esperado para decir la verdad ¿? Por qué han callado antes ¿?

    Por lo menos, el mensaje va calando entre la gente, veremos qué hace el equipo en la Champions, y sobre todo en la Liga... les puede esperar un verdadero infierno en abril / mayo.

    A POR ELLOS ¡!

     

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 9:56 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Yo estuve escuchando "La futbolería" del tal Méndez, y tras entrevista a Forlán, entraron en tertulia él mismo, Duro, Fernando Ruiz (no le conocía y fue una sorpresa tremendamente agradable), Onieva y el sudoroso Gómez. Fué muy interesante, Fernando Ruiz los llamó dueños ilegales, habló literalmente de que habían robado el club, dió caña fina filipina, cuando le dejaron. Pero el caso es que del sudoroso me esperaba su defensa de Cerezo, pero incluso Méndez le cortaba y le puntualizaba, hasta Duro, daba caña a la directiva. El colmo fue cuando el sudoroso se dió cuenta que se quedaba sin argumentos y tiró por la calle de enmedio y se puso a difamar a Señales y a Jose Luis, literal y directamente, como siempre, que si los cuatro gatos con mala baba y haciendo daño apropósito y sistemáticamente al Atleti, con pintadas de muerte a Cerezo en su casa y........... cometió el error al crecerse, implicó a Señales y a José Luis en la invasión del entrenamiento en el Cerro del Espino...... ahí, Méndez le paró y le dijo que no le consentía que faltara a la verdad en su programa, que en esos dos temas José Luis no había tenido nada que ver, que las pintadas fueron dos tíos individualmente aunque fueran de SdH y que lo del Cerro fue el Frente, no SdH. Insisto, nunca me lo podía esperar, en una tertulia con Méndez, Duro y Gómez, con solo un periodista abiertamente crítico (expresiones literalmente sacadas de este for como robo, número de entrenadores y jugadores, negando que Cerezo ponga 60 millones, etc, etc) los que salieron mal parados fueron los dirigentes y el propio Gómez al que dieron caña al faltar continuamente a la verdad. No se si creérmelo o no, igual los sueños son algo más que sueños. ¡¡Qué jodido es no tener claro qué quiero que pase en Huelva!!
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-02-2009 10:15 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

  • 04-02-2009 10:20 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    impresionado me quedó anoche el de brunete, dio en 20 minutos más palos al hijo de la bestia que en 20 años. ojito que ese tiene tal poder que si fuera constante en las críticas se liquida a éstos dos en pocos meses

    por cierto, no se si ya se ha dejado por aquí, pero dejo el audio de anoche del pelucas con matallanas en el tirachinas

    http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_123370463584083003.mp3&titulo=Enrique+Cerezo+estalla+en+%22El+Tirachinas%22'

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2009 10:45 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     

    El tema está en que cada vez son mas voces con micro las que están desenmascarando a estos dos y el unico efecto que produce eso es que la gente empieze a plantearse de verdad las cosas, cuando digo gente me refiero al aficionado de a pie, pero también a voces autorizadas de los veteranos, etc.

    Por cierto y ¿las peñas?...en su día conocí al de las tortas en nuestra trinchera y daría mucho por poder ver su careto ayer escuchando las radios y por supuesto decirle 4 cosas.

     

    Y en Huelva, yo lo tengo claro, hay que PERDER, eso sería un VICTORIA, son solo tres puntos miserables comparados con lo que tenemso entre manos ahora.

    Antes Litiorocks.


  • 04-02-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Live Wire:
    Y en Huelva, yo lo tengo claro, hay que PERDER, eso sería un VICTORIA, son solo tres puntos miserables comparados con lo que tenemso entre manos ahora

     

    Es mucho mas importante que estos tipejos se vayan de aqui que cualquier victoria deportiva. Si tuviera que elegir entre irnos a segunda o que estos tios se fueran, con todo el dolor de mi corazon elegiria la primera opcion. Nuestra grandeza nos volveria al lugar que nos corresponde.

    FUERA LOS GIL Y CEREZO DEL PALCO DEL CALDERON

    Pd1. Enhorabuena Espiritu por esa carta a De la Morena. Buen trabajo.

  • 04-02-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Para mi las preguntas son

    ¿Porque ahora se cuenta las verdades del barquero?

    ¿Es espontaneo?

    ¿Todo esto por una protesta mayoritaria? No lo creo, hahabido otras veces que se ha protestadoy con mas gente. Asi que recuerde el día que intentaron quitar la pancarta que tan bravamente defendieron afiliados y miembros de este foro

    ¿A que se debe este ataque tan virulento del vizco a caratorcida? No creo que sea por una exclusiva o por no poder colocar a un entrenador, eso ya ha pasado más veces.

    ¿Y si el viaje a Dubai no ha sido solo para encontrar patrocinadores al estadio y por eso se ha enfado guindo mandando a sus perros atacar?

     

    Saludos

     

  • 04-02-2009 11:04 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

     Con lo de huelva, os equivocais, hay que ganar, si puede ser 0-6 mejor, eso si, el dia del getafe, hayq ue morir protestando los 90 minutos, solo con eso, me juego lo que querais, que no aguantaban 1 semana, se ha cumplido la maxima, el periodismo va donde hay noticia, y el domingo en el calderon la hubo, nunca una emisora se va a poner en contra de 55000 o 100000 posibles oyentes o lectores, por cierto en cuanto a lo de los dos de arriba, divide y venceras, y creo que esos dos, ya estan a la gresca

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-02-2009 11:24 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    KIKO19:

     Con lo de huelva, os equivocais, hay que ganar, si puede ser 0-6 mejor, eso si, el dia del getafe, hayq ue morir protestando los 90 minutos, solo con eso, me juego lo que querais, que no aguantaban 1 semana, se ha cumplido la maxima, el periodismo va donde hay noticia, y el domingo en el calderon la hubo, nunca una emisora se va a poner en contra de 55000 o 100000 posibles oyentes o lectores, por cierto en cuanto a lo de los dos de arriba, divide y venceras, y creo que esos dos, ya estan a la gresca

    Eso es lo lógico, pero no funciona, si se gana ambos partidos se desparrama la anestesia, aqui estamos acostumbrados a diferenciar victorias deportivas de lo verdaderamente importante, pero en la grada no, es más, es totalemente cierto que lo del otro dia se montó porque estaban solo los atléticos de siempre, igua que el día del Tenerife en 2ª, si llega a ser primavera se habrían escuchado pitos contra los "nostálgicos" seguro.

    Cada vez hay más nostálgicos, pero corremos el peligro de que vuelvan a su asiento contentos con el fichaje de uno de la casa tras dos victorias. 

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 04-02-2009 11:25 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    solozabal:

    Para mi las preguntas son

    ¿Porque ahora se cuenta las verdades del barquero?

    ¿Es espontaneo?

    ¿Todo esto por una protesta mayoritaria? No lo creo, hahabido otras veces que se ha protestadoy con mas gente. Asi que recuerde el día que intentaron quitar la pancarta que tan bravamente defendieron afiliados y miembros de este foro

    ¿A que se debe este ataque tan virulento del vizco a caratorcida? No creo que sea por una exclusiva o por no poder colocar a un entrenador, eso ya ha pasado más veces.

    ¿Y si el viaje a Dubai no ha sido solo para encontrar patrocinadores al estadio y por eso se ha enfado guindo mandando a sus perros atacar?

     

    Saludos

     

    En un primer pensamiento malintencionado diria que se les ha cabado la pasta, y con eso la bula con los medios.

    Pero pensando detenidamente, creo varias cosas:

    - Cerezo debe estar mas que molesto con Miguel Angel, y ha ido filtrando a todos sus periodistas afines que el es el que se come todos los marrones, que el otro se va de rositas y que esta cansado de seguir asi.

    - La situacion economica debe estar cerca ya de ser insostenible y eso hace que se empiece a filtrar que los jugadores no cobran y estan molestos por ello, que lo de la Peineta no es como lo pintaban...

    - Antiguos vicios y personajes que hasta entonces habian estado escondidos salen a la luz, Abel y Santi son jugadores de la vieja guardia de Jesus Gil, y el 99% de las personas que pululan por el Calderon con Miguel Angel a la cabeza son de la etapa del difunto con sus mismos "modos" de hacer las cosas, pero que bajo la sobra de Cerezo habian estado tapados.

    - La prensa que hasta ahora habia estado tapada, ve primero que la aficion se pone contra ellos (que importante son las concentraciones, emails y opiniones) y que la figura de Cerezo y Gil Marin no tiene la fuerza que tenia antes y que temia ser criticada entre otras cosas porque desde dentro ya se les esta perdiendo el respeto incluidos propios jugadores.

  • 04-02-2009 11:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Lamento mucho bajaros de la nube:

    http://www.as.com/opinion/articulo/abel-mano-dura-plantilla/dasftb/20090204dasdaiopi_7/Tes

    Abel, mano dura con la plantilla

    F. Javier Díaz | 04/02/2009

     

    -->

    Javier Aguirre se ha marchado del Atlético sin hacer ruido, más o menos como vino. Nada de palabras altisonantes ni quejas. Se va con la decepción de no haber logrado terminar su obra en el Atlético. "Picu, este año vamos a hacer algo bueno", me dijo más de una vez al inicio de esta campaña. No ha podido. Pero es el entrenador que devolvió al equipo a Europa y por eso se le debe un respeto. El Atlético, después de muchos años, vuelve a competir con los mejores del continente y parte de culpa la tiene Aguirre. En su debe, que el equipo, salvo contadas ocasiones, no ha hecho un buen fútbol. Ha aburrido mucho.

    Pero mi pregunta es si es el único culpable de que el Atlético se haya venido abajo en un mes. Mi respuesta es que no. Los culpables son los que juegan cada domingo; los que deciden cuándo, cómo y contra quién corren. Tampoco creo que el Atlético tenga mejor plantilla que Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Villarreal. Aguirre trató de sacar el mejor rendimiento de lo que tenía, que no era tanto.

    Llega Abel, el Gato. Conoce el vestuario, los pasillos, el palco, la sala de juntas, el oso y el madroño del escudo. Lo sabe todo del Atlético. Él fue jugador, un ganador nato, de esos que escupía lagartos por la boca cuando perdía. Y sabe cómo se las gastan los que se autodenominan profesionales. El domingo más de un jugador quedará en evidencia. Alguno hará más kilómetros en el Nuevo Colombino que en todo este último mes. Y de todos los consejos que ha recibido Abel hay uno que le ha machacado los oídos: mano dura con esa plantilla. ¿La tendrá?

    http://www.as.com/opinion/articulo/aguirre-abel-duenos-atletico/dasopi/20090204dasdaiopi_2/Tes 

    Aguirre, Abel y los dueños del Atlético 

    Alfredo Relaño | 04/02/2009

     

    -->

    El Atlético cambia de entrenador. Se va Aguirre y viene Abel. Se va Aguirre víctima de los resultados, como todos. Para el Atlético es decepcionante verse ahora fuera de la UEFA, cuando despidió el año en Champions, por delante incluso del Madrid. Consecuencia ello de que las deficiencias estructurales de la plantilla han perdido el burladero que las ocultaba: la excelencia de su delantera, que a fuerza de goles en grandes jugadas aisladas, sin relación con un buen funcionamiento del equipo, ha ido sacando partidos adelante. Cuando han bajado de su mejor forma Forlán y Agüero, todo se ha derrumbado.

    Porque hay defectos en la plantilla. Falta un medio creativo, que no apareció. Heitinga ha salido peor de lo esperado. Los laterales contribuyen poco al juego. Con tan buenos delanteros y flojo de medios como está, Aguirre acabó, y me parece que poco a su gusto, en algo parecido al antiguo 4-2-4, que le dejaba muy débil en la media. Cuando lo ha evitado prescindiendo de un delantero (en los partidos más gordos, si nos fijamos) se ha visto sometido a crítica, acusado de 'cagón'. En definitiva, no ha encontrado el equipo y por eso no es extraño que sin la inspiración de Agüero y Forlán pase lo que ha pasado.

    Ahora viene Abel, tipo sencillo y tranquilo, carne y sangre de la casa. Una nueva ilusión. Me intriga qué puede sacar de este grupo mal hecho, y sobre todo cómo gestionará la irritación de ese amplio sector del Calderón que aún rechaza la legitimidad de Gil y Cerezo para estar ahí, por la forma en que Jesús Gil efectuó la compra del club, enseñando el dinero por la noche y retirándolo por la mañana. Es una irritación estéril, porque aquel partido ya se jugó y el club es de estos dueños. Pero el recuerdo aún escuece y estalla cada tanto en peloteras como la del domingo. Otra prueba para la flema de Abel.

    http://www.marca.com/2009/02/03/opinion/firmas/1233674488.html

    Abel puede ser el Guardiola del Atlético

    Antes de entrar en harina, enhorabuena a Javier Aguirre por lo logrado como entrenador del Atlético de Madrid. Me parece justo reconocimiento a un trabajo serio, profesional y cordial. Enhorabuena, también por cómo se ha ido. Un señor. Por todo lo demás, se puede discrepar: alineaciones, falta de autoridad, resultados, fútbol, pero es innegable que ha conseguido los objetivos –a día de hoy- que se le marcaron en el club rojiblanco. Y quiero dejar muy claro que me parece un buen entrenador. Motivador y gran conocedor del juego. Seguirá en equipos grandes. Seguro.

    Y dicho esto, no podía seguir ni un minuto más en el Calderón. Como escribí hace unos días, el fin de trayecto lo tenía a la vuelta de la esquina, la presión era tal que no hay ser humano, ni entrenador que lo soporte. Había perdido el poder con el vestuario y así era imposible. Otra cosa es que esta decisión sea una la fórmula magistral.

    No creo que las destituciones a mitad de temporada sean rentables, pero entiendo también que hay que tener muchas narices para aguantar una descomposición del equipo mirando al tendido mientras la parroquia se sube por las paredes.

    ¡Aguirre fuera! suena a un problema menos para la entidad rojiblanca, pero la realidad es que a mi me parece un problema más. Una nave quemada y a tirar del carro de un vestuario que sale 'vencedor'. La tarea no es nada fácil.

    ¿Abel Resino? Un modelo inteligente para salir de una crisis deportiva. Atlético a muerte, ex futbolista, ídolo del Vicente Calderón, una institución y, lo más importante para este momento, un buen entrenador. Me parece un acierto su elección, puede acabar siendo el Pep Guardiola del Atlético.

    Ganador, profesional y trabajador, puede enderezar un vestuario crecido y un equipo roto. Su imagen ante el Valladolid, echó a Aguirre y enseñó las vergüenzas de un grupo de jugadores que o se agarran al último tren o los pañuelos van a ser para ellos.

    Abel tiene una tarea por delante muy bonita, pero de gran responsabilidad. Pido algo más de paciencia de la que se ha tenido con Aguirre, dejarle trabajar y creer en sus métodos. El problema va a ser el tiempo: la Liga de Campeones está ahí y seguro que se le va/vamos a exigir como si llevara toda la vida con este grupo.

    Abel, eres un ganador. Rodéate de atléticos comprometidos con tu método y olvídate de las urgencias históricas. Mucha suerte.

    http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=2373

    Ahora, a ganar la Champions

    Ya no está al frente del Atlético el gran culpable de su hecatombe. Entre unos y otros han conseguido cargarse a Javier Aguirre, así que muerto el perro, se acabó la rabia, ¿no? Ahora todo será una balsa de aceite y el equipazo que tiene el Atlético, y al que el mexicano era incapaz de sacar rendimiento, resurgirá cual Ave Fénix. Como la Liga BBVA ya se les ha ido de las manos, el objetivo será ganar la Champions, porque escuchando a muchos parece que estábamos hablando de un equipo hecho para ganarlo todo y al que sólo un pésimo entrenador cortaba las alas. Pues no. El problema no era Aguirre. No puede ser que en Navidades el equipo fuera segundo y se presentara como un duro rival copero para el Barcelona y menos de un mes después ha caído en Copa sin presentar batalla y está fuera de Europa en la Liga. Algo raro ha pasado y no toda la culpa es del mexicano. Por muy mal que lo haga, ese desplome no lo consigue uno solo. Aquí ha contribuido más gente, y los jugadores tienen su parte de culpa. Ahora ya no está el máximo culpable, veremos si recuperan el nivel porque ya no tienen el parapeto de Aguirre y la afición exigirá responsabilidades... a todos.

    P.D. Aguirre se equivocó en varias ocasiones. En su planteamiento en Pamplona, en algunas decisiones tácticas, pero su mayor error ha sido tragar con una plantilla que todo el mundo veía que era corta. Y más con la actitud de algunos futbolistas (Seitaridis, Maniche) nada comprometidos con el proyecto. Con tres competiciones por delante el plantel era insuficiente y ante eso no debía haber tragado Aguirre. Lo que está claro es que por el bien de todos (técnico, plantilla, afición, equipo), el relevo era la única salida a un ambiente insoportable. Veremos si se refleja en el terreno de juego.

     

Página 9 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales