en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 12 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ljrufo:

     Yo lo que no entiendo esque querais que pierda el Atleti, lo entrene aguirre,abel o el susuncorda...

    Para mi ya no se trata de ganar si no de ver a un ATletico digno. Que crees que pasara si el ATleti supongamos gana el proximo partido? PUes habra una ovacion de gala..Merecio la pena el doblete???

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Al Capone:

    ljrufo:

     Yo lo que no entiendo esque querais que pierda el Atleti, lo entrene aguirre,abel o el susuncorda...

    Para mi ya no se trata de ganar si no de ver a un ATletico digno. Que crees que pasara si el ATleti supongamos gana el proximo partido? PUes habra una ovacion de gala..Merecio la pena el doblete???

     

    Yo no se tú pero yo si he visto un Atleti digno.................Y una cosa no tiene nada que ver con la otra.Perder ni en los entrenamientos.

  • 04-02-2009 16:48 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ljrufo:

    Al Capone:

    ljrufo:

     Yo lo que no entiendo esque querais que pierda el Atleti, lo entrene aguirre,abel o el susuncorda...

    Para mi ya no se trata de ganar si no de ver a un ATletico digno. Que crees que pasara si el ATleti supongamos gana el proximo partido? PUes habra una ovacion de gala..Merecio la pena el doblete???

     

    Yo no se tú pero yo si he visto un Atleti digno.................Y una cosa no tiene nada que ver con la otra.Perder ni en los entrenamientos.

    un ATleti digno cuando??? en los setenta??? o en la epoca de los giles. Yo hablo del presente...nada de nostalgias...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 16:49 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ljrufo:

    Al Capone:

    ljrufo:

     Yo lo que no entiendo esque querais que pierda el Atleti, lo entrene aguirre,abel o el susuncorda...

    Para mi ya no se trata de ganar si no de ver a un ATletico digno. Que crees que pasara si el ATleti supongamos gana el proximo partido? PUes habra una ovacion de gala..Merecio la pena el doblete???

     

    Yo no se tú pero yo si he visto un Atleti digno.................Y una cosa no tiene nada que ver con la otra.Perder ni en los entrenamientos.

     

     

    Ya pero es que los comepipas si no se pierde no se rebelan...

  • 04-02-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    juanpunk:

    ljrufo:

    Al Capone:

    ljrufo:

     Yo lo que no entiendo esque querais que pierda el Atleti, lo entrene aguirre,abel o el susuncorda...

    Para mi ya no se trata de ganar si no de ver a un ATletico digno. Que crees que pasara si el ATleti supongamos gana el proximo partido? PUes habra una ovacion de gala..Merecio la pena el doblete???

     

    Yo no se tú pero yo si he visto un Atleti digno.................Y una cosa no tiene nada que ver con la otra.Perder ni en los entrenamientos.

     

     

    Ya pero es que los comepipas si no se pierde no se rebelan...

     

    Los comepipas en este caso no sirven para nada, son solamente eso comepipas..............con estos y con los que vengan(si esque viene alguien,claro)

  • 04-02-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    ljrufo:

    juanpunk:

    ljrufo:

    Al Capone:

    ljrufo:

     Yo lo que no entiendo esque querais que pierda el Atleti, lo entrene aguirre,abel o el susuncorda...

    Para mi ya no se trata de ganar si no de ver a un ATletico digno. Que crees que pasara si el ATleti supongamos gana el proximo partido? PUes habra una ovacion de gala..Merecio la pena el doblete???

     

    Yo no se tú pero yo si he visto un Atleti digno.................Y una cosa no tiene nada que ver con la otra.Perder ni en los entrenamientos.

     

     

    Ya pero es que los comepipas si no se pierde no se rebelan...

     

    Los comepipas en este caso no sirven para nada, son solamente eso comepipas..............con estos y con los que vengan(si esque viene alguien,claro)

    LO que dices tiene mucho sentido si estuvieramos en condiciones normales, pero este no es el caso. POrque piensas que los medios esta semana han criticado a magil??? POrque hemos ganado o perdido??? Y los come pipas, queramos o no son la mayoria.. tu y yo somos una minoria en esto...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 17:06 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Yo lo que me temo es que el tiempo les va a dar la razón a estos hijos del bukkake (caratorcing y peloprepu).

    Si se piran, se van a querer abonar unos 50.000 sumados a los 'otros' 50.000.... hacen un total de....

    Y el cambio de estadio.... justificado.

    Cagontó.

     

    H.

  • 04-02-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Me ha podido la curiosidad  y al final he estado escuchando los audios del braguero y el lamechinas (me ha bajado en CI a un nivel cuasi cerecil) y sinceramente me ha sorprendido el tema.

    Por partes: 

    Lamentable Herman Monster. La entrevista al pobre numero 43 ha sido simplemente de juzgado de guardia; como siempre, sibilino y ruin aunque esta vez haya favorecido nuestros intereses. Pena me ha dado el numero 43, porque aunque ya sabia que era un lacayo del hijo de la bestia (con las tragaderas  que eso supone), no podia imaginar que el tio fuera capaz de tragar lo que le ha tragado al vizco. Madre mia que poca dignidad, en los 2 primeros minutos ya le habia llamado mentiroso, habia puesto en tela de juicio su honestidad por el caso levante, le ha acusado de trapichear con caratorcida y Emilio Cruz etc... y el otro tragando como una furcia en plena casa de campo......joserra que somos amigos enhhhh

    Por otro lado Herman Monster a puesto a Damian a caer de un burro, pero si soy sincero, teniendo en cuenta que por cada embestida, hacia una defensa a ultranza de pelucator pues mas bien me suena a una defensa del segundo a traves del primero que a un ataque frontal al susodicho.

    Lo del pelucas en la Cope ha sido lo de siempre, repartiendo raciones de clase y señorio a destajo.  Chabacano, tartamudeando , insultando, metiendo en el meollo a padres...en resumen, muy asustado.

    ¿Que saco de esto?  Esto es frenesi puro y duro.

    ¿Porque se saca ahora la sentencia en todos lados si la conocian todos?  ¿Porque se saca ahora el tema de caratorcida si le

    conocen todos desde hace muchos años?

    Yo lo tengo muy claro, los medios manejan informcion que no suele llegar al publico en general  y ellos saben que la situaccion del club a nivel financiero es insostenible y que les queda poco. Y claro, ahora es el momento de demostrar que ellos no han sido tan complices de una situacion que saben que va a estallar de un momento a otro.

    Ha pasado exactamente lo mismo en la acera de enfrente hace dos dias con el tema del expresidente fulero. La cope y en concreto el DJ, llevaban mucho tiempo sacandole los trapos sucios , sin embargo el resto de los medios no se habia atrevido a profundizar en el tema sabiendo muy bien que era todo cierto.....hasta que han visto sangre. En el momento que han sentido que le quedaba poco todos sin excepcion han ido a por el.  

    Frenesi.

    A todo esto hay que sumar que prisa ha podido verse oblagada a dar un cambio de rumbo a su planteamiento del tema de los golfos debido al brutal impacto negativo que ha recibido su ya de por si liviana credibilidad en el tema de Ramon Calderon.

    Un saludo

    P.D: Espiritu, una gran carta, no me esperaba menos de ti compañero. 

     

     

     

    Memento mori
  • 04-02-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Igodyounot:

    Me ha podido la curiosidad  y al final he estado escuchando los audios del braguero y el lamechinas (me ha bajado en CI a un nivel cuasi cerecil) y sinceramente me ha sorprendido el tema.

    Por partes: 

    Lamentable Herman Monster. La entrevista al pobre numero 43 ha sido simplemente de juzgado de guardia; como siempre, sibilino y ruin aunque esta vez haya favorecido nuestros intereses. Pena me ha dado el numero 43, porque aunque ya sabia que era un lacayo del hijo de la bestia (con las tragaderas  que eso supone), no podia imaginar que el tio fuera capaz de tragar lo que le ha tragado al vizco. Madre mia que poca dignidad, en los 2 primeros minutos ya le habia llamado mentiroso, habia puesto en tela de juicio su honestidad por el caso levante, le ha acusado de trapichear con caratorcida y Emilio Cruz etc... y el otro tragando como una furcia en plena casa de campo......joserra que somos amigos enhhhh

    Por otro lado Herman Monster a puesto a Damian a caer de un burro, pero si soy sincero, teniendo en cuenta que por cada embestida, hacia una defensa a ultranza de pelucator pues mas bien me suena a una defensa del segundo a traves del primero que a un ataque frontal al susodicho.

    Lo del pelucas en la Cope ha sido lo de siempre, repartiendo raciones de clase y señorio a destajo.  Chabacano, tartamudeando , insultando, metiendo en el meollo a padres...en resumen, muy asustado.

    ¿Que saco de esto?  Esto es frenesi puro y duro.

    ¿Porque se saca ahora la sentencia en todos lados si la conocian todos?  ¿Porque se saca ahora el tema de caratorcida si le

    conocen todos desde hace muchos años?

    Yo lo tengo muy claro, los medios manejan informcion que no suele llegar al publico en general  y ellos saben que la situaccion del club a nivel financiero es insostenible y que les queda poco. Y claro, ahora es el momento de demostrar que ellos no han sido tan complices de una situacion que saben que va a estallar de un momento a otro.

    Ha pasado exactamente lo mismo en la acera de enfrente hace dos dias con el tema del expresidente fulero. La cope y en concreto el DJ, llevaban mucho tiempo sacandole los trapos sucios , sin embargo el resto de los medios no se habia atrevido a profundizar en el tema sabiendo muy bien que era todo cierto.....hasta que han visto sangre. En el momento que han sentido que le quedaba poco todos sin excepcion han ido a por el.  

    Frenesi.

    A todo esto hay que sumar que prisa ha podido verse oblagada a dar un cambio de rumbo a su planteamiento del tema de los golfos debido al brutal impacto negativo que ha recibido su ya de por si liviana credibilidad en el tema de Ramon Calderon.

    Un saludo

    P.D: Espiritu, una gran carta, no me esperaba menos de ti compañero. 

     

     

     

    LOs audios de la ser y el tirachinas deberian ser obligatorios porque como bien dices se sacan muchas conclusiones. En cuanto a delamoreno, es un tipo que me gusta muy poco y la forma chulesca de tratar a abel ha sido impresionante..como diciendole aquie el que manda soy yo y si quieres ser mi amigo vas a hacer lo que yo te diga. Es un tipo que cambia de opinion facil. A lo ultimo de la entrevista dice algo asi como pues bueno seguiremos siendo amigos de abel....en el proximo programa si el equipo gana lo pondra por las nubes....al tiempo.

    Y lo de cerezo me parecio muy fuerte ya no lo chabacano sino que llega poco menos que amenazar a Matallansa publicamente....a ver si vienes al vestuario y se lodices alos jugadores....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Fue tremendo, eso si, lo mejor de la noche la frase de Herman Monster en el largero.

    Si Calam entra en un banco se disparan las alarmas.

    P.D: debo de estar perdiendo los papeles...no puedo estar riendome de algo dicho por Herman 

    Memento mori
  • 04-02-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Esperemos que lo de anoche no sea sólo un espejismo y se repita en más ocasiones.

    De todos modos ya he leído en varios comentarios por distintos foros que en Punto Radio de A. Castellote quieren hablar el próximo martes de La Peineta y ha invitado a que la gente intervenga. Si esto es verdad, creo que Señales debe contactar con el programa para tratar de intervenir ya que se cuenta con información que puede hacer pupita a los dirigentes y sobre todo sacar a la luz las informaciones que se escribieron en un artículo de La vida en rojiblanco, porque si Agustín Castellote va a consultar a lo mejor a gente de la "agrupa" esos que todavía creen en los Reyes Magos, pues apaga y vamonos.

    Por eso digo, que si es verdad esto que dijo Castellote (ojo, yo no lo escuche lo he leído en algunos comentarios de otros foros), no le estamos dando mucho bombo. Un saludo



  • 04-02-2009 18:23 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Igodyounot:
    Si Calam entra en un banco se disparan las alarmas.

    Esa frase es de Garcia de tiempos pasados, el peluca cada vez que habla se cubre de gloria, yo creo que le gustaria dejarlo, pero el otro le tiene pillado por las pelotas. Se ha oido mas en dos dias, de todo lo que han hecho los gil que en los ultimos 21 años, vamos si hubieran sacsdo lo que la prensa sabia cuando la intervencion judicial otro gallo nos cantaria ahora.
  • 04-02-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    rago:

    Esperemos que lo de anoche no sea sólo un espejismo y se repita en más ocasiones.

    De todos modos ya he leído en varios comentarios por distintos foros que en Punto Radio de A. Castellote quieren hablar el próximo martes de La Peineta y ha invitado a que la gente intervenga. Si esto es verdad, creo que Señales debe contactar con el programa para tratar de intervenir ya que se cuenta con información que puede hacer pupita a los dirigentes y sobre todo sacar a la luz las informaciones que se escribieron en un artículo de La vida en rojiblanco, porque si Agustín Castellote va a consultar a lo mejor a gente de la "agrupa" esos que todavía creen en los Reyes Magos, pues apaga y vamonos.

    Por eso digo, que si es verdad esto que dijo Castellote (ojo, yo no lo escuche lo he leído en algunos comentarios de otros foros), no le estamos dando mucho bombo. Un saludo

    Interesante lo que se dijo ayer.

    http://www.puntoradio.com/programas/mirador.html

     

  • 04-02-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    LYON86:

    Igodyounot:
    Si Calam entra en un banco se disparan las alarmas.

    Esa frase es de Garcia de tiempos pasados, el peluca cada vez que habla se cubre de gloria, yo creo que le gustaria dejarlo, pero el otro le tiene pillado por las pelotas. Se ha oido mas en dos dias, de todo lo que han hecho los gil que en los ultimos 21 años, vamos si hubieran sacsdo lo que la prensa sabia cuando la intervencion judicial otro gallo nos cantaria ahora.

     

    Ya me extrañaba a mi que una frase tan ingeniosa hubiera salido de un cateto viola ovejas como Herman.

    Con lo de pelucator si que no hay salida. Un Señor (es un decir) que en teoria tiene un gran patrimonio y esta muy bien relacionado en todos los escalafones de la comunidad de Madrid y tiene un paquete muy importante de acciones en el club  , ¿porque se presta a estos ridiculos y humillaciones?, ¿Porque sigue dando la cara como presidente para que se la partan mientras el otro se esconde? , en teoria el no necesita la pasta y menos aun los contactos.  ¿Porque no dimite como presidente? despues de todo seguiria siendo accionista. Yo en su lugar ya habria salido de la palestra a vivir de mis rentas. ¿Porque no lo hace?

    La respuesta es obvia. Porque no puede. Y esto nos da tres opciones:

    1.No tiene tanta pasta como se cree que tiene y realmente necesita desesperadamente un pelotazo.

    2. Necesita mantener sus contactos en la comunidad y piensa que sin ser el "presi" de una institucion con millones de seguidores, los politicos simplemente le harian el vacio en dos dias. (O a lo mejor no oiga, quien sabe si esa conversacion tan profunda y fluida que tiene, puede llegar a ser adictiva cual "crack" para la flor y nata de este pais) 

    3. Esta metido en la cuentas sucias hasta arriba y sabe que si cae el hijo de la bestia, cae el. Y ese es parte del trato, el presidente intentando lo de la pheinneta con tus contactillos y el hijodeforme las acciones. Y es que los dos saben que no importa quien tenga mas o menos acciones , sin el pelucas como presidente la operacion Calhederon tenia 0% de posibilidades de salir adelante. Dos hombres y un destino.

     

    Las opciones 1 y 2 creo que se pueden descartar.....o quiza no. 

    Memento mori
  • 04-02-2009 18:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de la prensa

    Igodyounot:

    A todo esto hay que sumar que prisa ha podido verse oblagada a dar un cambio de rumbo a su planteamiento del tema de los golfos debido al brutal impacto negativo que ha recibido su ya de por si liviana credibilidad en el tema de Ramon Calderon.

     

    Esto que señalas también me ha parecido muy importante, puede que con el batacazo ante las informaciones de Marca/Cope para cargarse a Calderón, los de Prisa se hayan puesto celosos y quieran desempatar el partido Marca,1 (Calderón), Prisa,1 (Soler) y quieran aparecer ahora como adalides de la limpieza en el futbol y quieran darse un aire de investigación que te cagas, cuando desde teclados como los nuestros ya les han surtido de toda la inforamción por activa y por pasiva.

    Por otro lado, el 43 como dices tu, pagó ayer que tocaba lapidación a la directiva y se lo llevaron por medio, si llega a ir Pernía lo destrozan, si llega a ir Ufjalusi le acusan de la separación de Chequia de Eslovaquia, si va Camacho lo acusan de no jugar, etc...iban a saco con todo lo que se hubiese puesto por delante.

     

     

    Antes Litiorocks.


Página 12 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales