en

Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

Último artículo 18-04-2024 14:19 escrito por GaN. 6070 respuestas.
Página 26 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2009 3:29 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La actitud del Kun deja mucho que desear.  En muchos partidos esta ausente, en otros pasa directamente, pero lo mismo que la gran mayoria de sus compañeros. ¿Entonces hay que vender-largar a 3/4 partes de la plantilla?. ¿No se dice en el mundo del futbol, que es mas facil echar a dos que a veinte?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2009 12:26 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La actitud del Kun no deja nada que desear. Lleva 15 goles y ha dado unos cuantos, además. Y no son goles de empujarla, precisamente. Lo que pasa es que en el Kun se está reproduciendo el Efecto Torres. Cualquier cosa que haga este chico nos parece poca cosa. Este sabe definir pero no tiene actitud. En fin.

  • 05-05-2009 12:37 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    el kun no tiene actitud? el único junto a forlán que se deja los huevos en cada partido, que corre y pelea todas las jugadas, de los pocos a los que le jode perder y le importa la camiseta, el único, insisto, el único que se despide de la afición que viaja para la mayoría de las veces verles hacer el ridículo, el único que en lugar de irse con la cara de loser al vestuario del dragao se fue hacia los 3000 atléticos que les vimos volver a mancillar el escudo para despedirse de nosotros. en fin, vemos que la "operacionelkunesungordoperroymalprofesionalhayquevenderlo" comienza a surtir efectos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Lo que me quedaba por leer, que el Kun no tiene actitud.

    Por seguir con "saben aquel que diu"... en una empresa...

    - Oye, Fernández está hecho un asco, hay que echarle
    - No sé por qué lo dices, el chico es alto, guapo, elegante, educado, simpático, inteligente, tiene tres carreras, habla idiomas, trabajador, nos hace ganar una pasta...
    - Sí, sí, lo que tu quieras, pero el otro día llevaba una pequeña mancha en la chaqueta y le vi jugando con un sacapuntas y un lapicero*. Sí, sí, lo que te cuento. A la piuta calle.

    Pues eso... la calle Sabolla?, pues si vamos dando saltos, seguramente.

    *Nota: El lapicero no es de los de Milinkito y el Boys, ojo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2009 13:08 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Chinasky:

    Lo que me quedaba por leer, que el Kun no tiene actitud.

    Por seguir con "saben aquel que diu"... en una empresa...

    - Oye, Fernández está hecho un asco, hay que echarle
    - No sé por qué lo dices, el chico es alto, guapo, elegante, educado, simpático, inteligente, tiene tres carreras, habla idiomas, trabajador, nos hace ganar una pasta...
    - Sí, sí, lo que tu quieras, pero el otro día llevaba una pequeña mancha en la chaqueta y le vi jugando con un sacapuntas y un lapicero*. Sí, sí, lo que te cuento. A la piuta calle.

    Pues eso... la calle Sabolla?, pues si vamos dando saltos, seguramente.

    *Nota: El lapicero no es de los de Milinkito y el Boys, ojo.

     

    y encima se follaron a fernández a pesar de que el lapicero no era de colores...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2009 13:11 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

     ya y caminero también se tocaba los huevos y además estaba gordo, pero aún así, no ha venido nadie mejor que él desde entonces. Pues prefiero un kun sin actitud que 20 javimorenos, demisnikolaidis, diegosalonsos, salvaballestas o josemarisromeropoyon

  • 05-05-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Ponerle pegas al Kun es lo último que faltaba por escuchar en este equipo. Menudo pedazo de malintencionado está hecho el mamoncete éste

  • 05-05-2009 16:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Es tremendo que a dia de hoy haya gente que se piense que el Kun no corre, que el Kun no hace nada etc.

    Increible me parece que después de 20 años se sigan cayendo en las mismas trampas.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 05-05-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    La campaña contra el Kun viene de lejos, concretamente desde que se fue Torres.

    Y no es la primera vez que lo hacen, ya pasó con Kiko y Caminero (Golfos), con Futre (se llevaba mal con Luis), con Torres (no sabía definir), con Vieri (otro golfo). Quieren que el Atleti sea el Español de Madrid, y cada vez que tenemos un jugador de los considerados cracks hacen (prensa y club) lo que sea para que se piren.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-05-2009 17:13 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Estos mismos periolistos que critican al Kun les encantaria verlo en el cuernabeu....pura envidia...pero bueno yo ya me creo todo con el equipo de los mafiagil. Y que ganas de ver que pasa con el nuevo "proyecto."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-05-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:

    La actitud del Kun no deja nada que desear. Lleva 15 goles y ha dado unos cuantos, además. Y no son goles de empujarla, precisamente. Lo que pasa es que en el Kun se está reproduciendo el Efecto Torres. Cualquier cosa que haga este chico nos parece poca cosa. Este sabe definir pero no tiene actitud. En fin.

    Porque es un crak y nadie lo discute. Pero que juega cuando y donde le da la gana tambien. Para mi una actitud de crack es dar el callo todos los dias, bajar y luchar a por balones todos los días. Eso de como no me llegan balones me quedo en una bando a ver que pasa. Que rapido se nos olvidan oporto o santander. Yo no olvido, que cobran mucha pasta y estan mimados y consentidos ¿En cuantos partidos se ha visto la actitud del kun en el bernabeu? 5 o 6 a lo sumo

    Pero el problema no es del Kun, el solo se deja llevar por el pasotismo generalizado y por el puticlub en que nos hemos convertido. Y personalizarlo en su persona me parece a la vez de injusto, intencionado y dirigido.

    Parece que hay tanto miedo a que se largue, que parece que por decirle o pedirle que espabile ya le estamos poniendo lacitos, criticando y haciendo el juego a gilito

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-05-2009 18:59 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:

    Polilla DaSilva:

    La actitud del Kun no deja nada que desear. Lleva 15 goles y ha dado unos cuantos, además. Y no son goles de empujarla, precisamente. Lo que pasa es que en el Kun se está reproduciendo el Efecto Torres. Cualquier cosa que haga este chico nos parece poca cosa. Este sabe definir pero no tiene actitud. En fin.

    Porque es un crak y nadie lo discute. Pero que juega cuando y donde le da la gana tambien. Para mi una actitud de crack es dar el callo todos los dias, bajar y luchar a por balones todos los días. Eso de como no me llegan balones me quedo en una bando a ver que pasa. Que rapido se nos olvidan oporto o santander. Yo no olvido, que cobran mucha pasta ¿En cuantos partidos se ha visto la actitud del kun en el bernabeu? 5 o 6 a lo sumo

    Pero el problema no es del Kun, el solo se deja llevar por el pasotismo generalizado y por el puticlub en que nos hemos convertido. Y personalizarlo en su persona me parece a la vez de injusto, intencionado y dirigido.

    Eso de que juega cuando y donde le da la gana no te lo crees ni tú o es que le ves poco, que también puede ser. Kun, Simao y Forlán son, junto a Maxi cuando su condición física se lo permite, los jugadores con mejor actitud del equipo.

    Te recuerdo que el Kun es el jugador con más minutos jugados, tiene 20 años, ha metido 15 goles y ha dado unos cuantos más. Todo ello por no hablar del factor disuasorio para los rivales. Yo no sé qué coño más hay que pedirle. Repito, esto es como aquél rubito que rendía más que los otros 10 juntos y aún así siempre era el culpable, le faltaba algo y se estaba estancando. Así nos luce el pelo.

     

  • 05-05-2009 22:07 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    El Manolete este, es de la cuerda del Picu Diaz, Juan Gato... vamos, toda la basura de estómagos agradecidos en nómina del cineasta y del cáncer. Además, observo que casi todos los " artículos " de estos ( mejor dicho varias palabras en castellano juntas ) van en las misma dirección: demonizar al Kun para su posterior venta.

  • 06-05-2009 2:39 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Polilla DaSilva:

    La actitud del Kun no deja nada que desear. Lleva 15 goles y ha dado unos cuantos, además. Y no son goles de empujarla, precisamente. Lo que pasa es que en el Kun se está reproduciendo el Efecto Torres. Cualquier cosa que haga este chico nos parece poca cosa. Este sabe definir pero no tiene actitud. En fin.

    Porque es un crak y nadie lo discute. Pero que juega cuando y donde le da la gana tambien. Para mi una actitud de crack es dar el callo todos los dias, bajar y luchar a por balones todos los días. Eso de como no me llegan balones me quedo en una bando a ver que pasa. Que rapido se nos olvidan oporto o santander. Yo no olvido, que cobran mucha pasta ¿En cuantos partidos se ha visto la actitud del kun en el bernabeu? 5 o 6 a lo sumo

    Pero el problema no es del Kun, el solo se deja llevar por el pasotismo generalizado y por el puticlub en que nos hemos convertido. Y personalizarlo en su persona me parece a la vez de injusto, intencionado y dirigido.

    Eso de que juega cuando y donde le da la gana no te lo crees ni tú o es que le ves poco, que también puede ser. Kun, Simao y Forlán son, junto a Maxi cuando su condición física se lo permite, los jugadores con mejor actitud del equipo.

    Te recuerdo que el Kun es el jugador con más minutos jugados, tiene 20 años, ha metido 15 goles y ha dado unos cuantos más. Todo ello por no hablar del factor disuasorio para los rivales. Yo no sé qué coño más hay que pedirle. Repito, esto es como aquél rubito que rendía más que los otros 10 juntos y aún así siempre era el culpable, le faltaba algo y se estaba estancando. Así nos luce el pelo.

     

    Ese rubito si daba el callo sin perderse ni un dia. Ese es un crak y un profesional, aunque sus compañerros fueran unos paquetones y pasotas ahi estaba partiendose el pecho siempre. ¿Has visto alguna vez a torres lento, desganado, apatico? Pues yo al Kun si y varias veces. Y si,  le he visto.

    ! Que facil, solo salvas a los buenos !   La falta de actitud y de caracter de esta plantilla, demostrada de sobra a lo largo de la temporada es culpa desde Leo hasta el Kun. Y basta ya de criticar solo a los malos. La actitud es cosa colectiva, pero parece que solo es culpa de sinama, assuncao, raul garcia, heitinga, ugfasuli......... 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Para centralizar en un hilo. El tema de los medios de comunicacion

    alber:

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Polilla DaSilva:

    La actitud del Kun no deja nada que desear. Lleva 15 goles y ha dado unos cuantos, además. Y no son goles de empujarla, precisamente. Lo que pasa es que en el Kun se está reproduciendo el Efecto Torres. Cualquier cosa que haga este chico nos parece poca cosa. Este sabe definir pero no tiene actitud. En fin.

    Porque es un crak y nadie lo discute. Pero que juega cuando y donde le da la gana tambien. Para mi una actitud de crack es dar el callo todos los dias, bajar y luchar a por balones todos los días. Eso de como no me llegan balones me quedo en una bando a ver que pasa. Que rapido se nos olvidan oporto o santander. Yo no olvido, que cobran mucha pasta ¿En cuantos partidos se ha visto la actitud del kun en el bernabeu? 5 o 6 a lo sumo

    Pero el problema no es del Kun, el solo se deja llevar por el pasotismo generalizado y por el puticlub en que nos hemos convertido. Y personalizarlo en su persona me parece a la vez de injusto, intencionado y dirigido.

    Eso de que juega cuando y donde le da la gana no te lo crees ni tú o es que le ves poco, que también puede ser. Kun, Simao y Forlán son, junto a Maxi cuando su condición física se lo permite, los jugadores con mejor actitud del equipo.

    Te recuerdo que el Kun es el jugador con más minutos jugados, tiene 20 años, ha metido 15 goles y ha dado unos cuantos más. Todo ello por no hablar del factor disuasorio para los rivales. Yo no sé qué coño más hay que pedirle. Repito, esto es como aquél rubito que rendía más que los otros 10 juntos y aún así siempre era el culpable, le faltaba algo y se estaba estancando. Así nos luce el pelo.

     

    Ese rubito si daba el callo sin perderse ni un dia. Ese es un crak y un profesional, aunque sus compañerros fueran unos paquetones y pasotas ahi estaba partiendose el pecho siempre. ¿Has visto alguna vez a torres lento, desganado, apatico? Pues yo al Kun si y varias veces. Y si,  le he visto.

    ! Que facil, solo salvas a los buenos !   La falta de actitud y de caracter de esta plantilla, demostrada de sobra a lo largo de la temporada es culpa desde Leo hasta el Kun. Y basta ya de criticar solo a los malos. La actitud es cosa colectiva, pero parece que solo es culpa de sinama, assuncao, raul garcia, heitinga, ugfasuli......... 

    A ese rubito se le ha achacado en la grada del Calderón lo mismo que tú achacas ahora al Kun. Exactamente lo mismo. Que tú no lo hicieras porque te caía mejor, no quita que los demás lo hayan hecho. Y con más intensidad si cabe. Por cierto, lo de "basta ya de criticar solo a los malos" puede ser un buen eslogan para la próxima campaña de la Rushmore.

Página 26 de 405 (6071 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales