en

Puerta cero 15-02-09

Último artículo 17-02-2009 18:56 escrito por atleticofa. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    gallis:

    Siento disentir de la mayoría. Yo, cada vez que voy a la puerta 0 (y han sido todas excepto un par de veces), me deprimo. No entiendo cómo puede haber tantos foreros que estén en contra de los dirigentes y que haya tan poca gente en la puerta 0. Ayer éramos más, sí, pero muy muy poquitos.

    Y luego, cómo nos mira la gente. Lo de la vuelta al estadio estuvo genial, pero te miran cómo si fueras un auténtico extraterrestre.

    Recuerda que hemos llegado a ser 14.

    Ahora ya vamos por los casi 200.

    Hay que seguir trabajando, porque al final los resultados salen.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-02-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    Yo que he formado parte de esos primeros 14 mindundis, ayer me sentí muy reconfortado. Grata sorpresa comprobar cuando me dirigía hacia la puerta 0, serían ya las 20.10 como un grupo numeroso yo diría que cercano al centenar, subía ya desde el lugar de la quedada para completar la vuelta a nuestro estadio. Me incruste en el grupo con mi A-3 "Cerezo ladrón fuera del Calderón" casero en mano, más algunos varios que distribuí entre los que estaban a mi lado; grite sin parar todos los cánticos que dedicamos a los rufianes del palco, al finalizar el trayecto comprobe que me había quedado totalmente afónico. Solamente reconocí a Hele, Cochise, Inconformista, Javi, Falcom,  siendo el resto para mi desconocidos con lo que la semilla ha ido germinando y ya son muchos los próselitos. Txema y cochise son ciertamente muy culpables.

    Posteriormente dentro del estadio y durante el descanso conocí a Jesukun y Dulcino.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 16-02-2009 22:22 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    Escuché todo el comentario del Carrusel metido en un atasco para llegar. Lo que me contáis me hace ver de lo muy acertado del tema. Sobre todo que germine la semilla de los ....

    Aguante la puerta ZERO.

    Nunca tantos debieron tanto a tan pocos dijeron de unos.

  • 16-02-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    gallis:

    Siento disentir de la mayoría. Yo, cada vez que voy a la puerta 0 (y han sido todas excepto un par de veces), me deprimo. No entiendo cómo puede haber tantos foreros que estén en contra de los dirigentes y que haya tan poca gente en la puerta 0. Ayer éramos más, sí, pero muy muy poquitos.

    Y luego, cómo nos mira la gente. Lo de la vuelta al estadio estuvo genial, pero te miran cómo si fueras un auténtico extraterrestre.

    Como si fueras un extraterrestre...y eso que estamos alrededor del estadio...Cuando yo comento en el curro lo del afrutrado presidente y lo del carabúmerang, un poco más y me aplican un ERE...Pero al menos se va siendo más gente.

  • 16-02-2009 23:19 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     Primero, de todo, muchas gracias a todos los que vais a sembrar la semilla que matara la malahierba que hay en el Calderon, yo oi ayer la SER mientras comentaban lo de la puerta cero, me gusto el enfoque que le dieron, era una manera de daros/nos la razon, o por lo enos así lo ví yo. Creo ademas firmemente, que estos gestos, estan creando una fuente de opinion muy importante en el Calderon, primero que sepan la verdad, segundo que piensen, tercero que actuen.

    Segundo, pedir disculpas por no poder colaborar, como me ofreci. Me jode profundamente. 

     Creo sinceramente, que no estamos tan lejos de lo que ansiamos

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 17-02-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    Muy grandes esos mindundis!!!! GIL CULPABLE CEREZO MARIONETA.

    Hace poco salió publicado que el Veterinario había ido a Dubai a por pasta..pues bien la situación en Dubai no es para tirar cohetes 

     

    Desde donde haga falta,defendiendo tus colores.

    Y Arteche marcando el cuarto bajo el aguacero....
  • 17-02-2009 2:09 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    • Bueno yo voy poquísimo al estadio porque tengo el mal del mileurismo, pero si estoy aquí es para hacer algo, aprecio muchísimo a los de la puerta cero porque alguna vez me he visto en alguna parecida (manis de estudiantes y eso) y sé lo que se siente... aunque personalmente creo que lo más efectivo es informar, informar e informar. Correos a la prensa y dar la chapa en el entorno próximo y lejano. Que no puedan ir a ningún sitio en que todo el mundo sepa lo que son y lo que han hecho, porque la gente en general no lo sabe y aunque la mecha o la chispa puedan ser los malos resultados o lo que sea, la dinamita yo creo que es la información. Y prometo que al próximo partido que vaya estaré e la puerta cero, por Tutatis.
  • 17-02-2009 11:33 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     cronica/columna mía sobre la puerta 0 del domingo en lavidaenrojiblanco.com, a quien le interese:

    http://www.lavidaenrojiblanco.com/Opiniones/Volver-a-disfrutar.-Por-Manu-Calleja/Puerta-0

  • 17-02-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

     http://www.youtube.com/watch?v=DudLJq50dYg

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Puerta cero 15-02-09

    ¿Alguien ha grabado por casualidad las imágenes de Telemadridi?
    SIN GIL
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales