en

Palos de lo lindo en marca.com

Último artículo 04-02-2009 5:08 escrito por Al Capone. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 13:46

    Palos de lo lindo en marca.com

  • 03-02-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    Tremendo...



  • 03-02-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

     Y esta mañana en Radio Marca, ya soltaban sin tapujos lo de la apropiación indebida. Llamadme iluso, pero creo que esto marcha.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    Comisionista:
     

     

    me pongo a los pies de este señor, hay que hacerle un monumento.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-02-2009 14:03 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

     No parar. A por ellos. Conserva la llama. No parar. A por ellos. Conserva la llama. No parar. A por ellos. Conserva la llama...

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

     creo que ahora es el mejor momento para repartir graficas y demas, y hacer que algunos mas se vayan sumando a esta corriente, ya que creo que no es plantar en el desierto como podia ser o parecer en anteriores ocasiones, no se como lo vereis.

  • 03-02-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    CapoCañonero:

     creo que ahora es el mejor momento para repartir graficas y demas, y hacer que algunos mas se vayan sumando a esta corriente, ya que creo que no es plantar en el desierto como podia ser o parecer en anteriores ocasiones, no se como lo vereis.

    He oido número especial del periódico Señales para el dia del Getafe?

    Sería lo suyo. Me parece buen momento.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-02-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    El mejor artículo que he leído en prensa de gran difusión. Sin florituras, ni tópicos. Y más claro, imposible.

    Pdta 1. Debe haber algún jeque o alguien interesado en comprar el Atleti repartiendo sobres porque si no es imposible que los periodistas mercenarios estén empezando a escribir sobre este asunto. Stick out tongue 

    Pdta 2. No sabía que había un smiley de Pablo.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-02-2009 14:41 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    Lástima que sólo aparezca en un blog de la web, a donde casi nadie llega....pero algo es algo. Hay que estar muy agradecido a este señor por sus palabras, aunque si se piensa bien, sólo está cumpliendo con su deber de informar verdaderamente, lo que pasa que desgraciadamente ya sabemos que no es lo que impera en el mundo de la información oficial. El ser y el deber ser que no siempre coinciden  Stick out tongue (ahí va otro *** Pablo jaja).

  • 03-02-2009 14:47 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    heleAletica69:
    Debe haber algún jeque o alguien interesado en comprar el Atleti repartiendo sobres porque si no es imposible que los periodistas mercenarios estén empezando a escribir sobre este asunto.
     

     

    Hele, es jodido tomar la parte por el todo. Pero creo que gómez, manolete, de la morena, relaño, caridad, los silencios de gonzález, méndez y otros cuantos, te llevan la contraria en este tema.

    Hablamos de emisoras con millones, sobre blogs de miles.

     

    Nada más reconfortante, que darte la razón final.

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 03-02-2009 14:59 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    heleAletica69:
    Pdta 1. Debe haber algún jeque o alguien interesado en comprar el Atleti repartiendo sobres porque si no es imposible que los periodistas mercenarios estén empezando a escribir sobre este asunto.

    Miguel Angel viene mañana se supone, depende de la hora a la que venga mañana la entrevista-felación tocara el mismo dia o al siguiente.

     

     

  • 03-02-2009 15:09 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    Yo creo que la Asociación, y este Foro, (con todos mis respetos), tiene algo que ver con lo que se entrevé.

    Cuando hace unos años, descubrí este Foro, tenía una nebulosa mental, en la que mezclaba mi convicción de haber sido estafado, con la impotencia; estaba solo con mis ideas y sensaciones; y aunque algunas no coincidían con lo que leí aquí entonces, por falta de contraste, decidí meterme.

    Desde entonces, me siento parte de algo en lo que ya creía pero sobre lo que no sabía que tantos compartían, ni sobre instrumentos y actos concretos para salir del ostracismo al que yo mismo me había sometido.

    Este Foro se lee. Y se lee que vamos por el entrenador 43, que la S.A.D. NO GANA NADA deportivamente, pero, como dijo anoche Cerezo en la SER, “ ……COMO EN TODO NEGOCIO, Y ESTE ES UN NEGOCIO…….” hay ganancias de otro tipo.

    Y esto, antes yo no lo podía publicar para que otros lo leyeran. Ahora sí.

    Yo, recomiendo seguir haciendo lo que se hace. Sin prisa, sin malos rollos, sin insultos, con argumentos, con constancia, repitiendo mil veces lo mismo, demostrando que somos gente normal, culta, educada, muy atléticos,  objetivos y poco manipulables.

    Y a esperar que nos lean y nos vean, y a ser dignos por lo que decimos y hacemos.

    Perdón por la moralina.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-02-2009 15:20 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    Si realmente hay "algo" detrás de todo esto, es importante que vean que la afición esta con el cambio.
  • 03-02-2009 16:48 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

    Glübirne:

    Lástima que sólo aparezca en un blog de la web, a donde casi nadie llega....pero algo es algo. Hay que estar muy agradecido a este señor por sus palabras, aunque si se piensa bien, sólo está cumpliendo con su deber de informar verdaderamente, lo que pasa que desgraciadamente ya sabemos que no es lo que impera en el mundo de la información oficial. El ser y el deber ser que no siempre coinciden  Stick out tongue (ahí va otro *** Pablo jaja).

    Dicho artículo está ahora mismo en portada de marca.com debajo de la noticia de Aguirre que ocupa el espacio central.
    SIN GIL
  • 03-02-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Palos de lo lindo en marca.com

     Parece ser que el grupo Unidad Editorial( Marca, Mundo) va tomando posiciones claras en el tema, he oído más sobre la apropiación indebida en 24 horas que en los diez años precedentes, aunque sólo fuera por oposición a la postura (vergonzosa) de Prisa, al futuro del Aleti le vendría muy bien. Esperemos que no sea flor de un día.

Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales