en

Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

Último artículo 05-04-2009 22:22 escrito por atleticofa. 77 respuestas.
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 21:54 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    Despues de varios años sin escribir, parece que vuelve la esperanza, o una pequeña esperanza al menos.....................hay algo que esta pasando o que se esta "cociendo", que no entiendo muy bien por que, en otra ocasiones no había ocurrido....................algo se mueve, y parece que la prensa ahora si que esta dispuesta a entrar al trapo.......

     Veremos como van surgiendo acontecimientos!

     Salu2 para todos.

  • 04-02-2009 1:29 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    el monje:

    solo es una idea que me ronda pero este seria un buen momento a mi entender para  convocar una concentracion en neptuno .... ?

    A lo mejor meto la pata pero me da la impresión que lo único que "trasciende" es lo que ocurre en el Calderón los días de partido. Antes, durante y después. 
  • 04-02-2009 1:56 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

     Ánimo y forza, ahora más que nunca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-02-2009 1:57 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    A la ocasión la pintan calva, pero en este caso llevan peluca y una cara doblada por lo mentiroso que es.

     

    No la desaprovechemos, si queremos el Aleti con el corazón y no con la boquilla, es nuestro momento!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 04-02-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    Mithrandir:

    el monje:

    solo es una idea que me ronda pero este seria un buen momento a mi entender para  convocar una concentracion en neptuno .... ?

    A lo mejor meto la pata pero me da la impresión que lo único que "trasciende" es lo que ocurre en el Calderón los días de partido. Antes, durante y después. 
     

    Llevas razón según lo que ha sucedido hasta ahora pero yo creo que si hubiera una concentración con la que está cayendo sería un rotundo éxito.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2009 2:18 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

     

    Siento ser pesimista pero yo creo que es una más de tantas y acabará en nada, además en todo caso de liarse parda será cuando quedemos eliminados de la Champions, mientras haya posibilidades de ganar algo la gente no dirá ni mu, no vayamos a desestabilizar al equipo. Por lo tanto espero y deseo que no se lie ninguna gorda, por lo menos por ahora.
  • 04-02-2009 2:34 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    Yatevale:
    la gente no dirá ni mu, no vayamos a desestabilizar al equipo
    Llevamos 7 partidos sin ganar en el 2009 ¿Te parece que el equipo está poco desestabilizado?

  • 04-02-2009 5:13 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    Chinasky: Como siempre sacas unos Posts que hacen brotar el verdadero sentimiento Atletico. Ya no se como poder ayudar, se me han acabado las ideas, pero os deseo todo lo mejor porque se que sois Atleticos de bien, legitimos, feten.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2009 5:23 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    diegoatletico; pero que rica esta la compotica.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2009 9:12 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

     hay que aprovechar este buen momento, como se está viendo en este y otros foros el clima es más favorable que nunca.

    A POR ELLOS.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2009 10:08 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    No quería intervenir en este hilo puesto que "me suena" el guión de los acontecimientos y no voy a aportar ilusión. Pero empiezo a ver que algunos sugeris concentraciones, manifestaciones y demas. Os sugiero que no lo hagais, cada vez que hemos intentado sacar "musculo" en forma de concentración o manifestación ha sido un desastre con los números en la mano. Sugiero que las protestas físicas las limitemos al campo y a la puerta 0 que son mas notorias y menos cuantificables.

    Un saludín.

    Pd. D. ROJi, no solo es inmune a los temporales de su zona sino que encima le dan ganas de marcha. Es vd., mi heroe. Big Smile

  • 04-02-2009 13:52 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    Mithrandir:

    Yatevale:
    la gente no dirá ni mu, no vayamos a desestabilizar al equipo
    Llevamos 7 partidos sin ganar en el 2009 ¿Te parece que el equipo está poco desestabilizado?

    A ver que tanto tú como yo estamos de acuerdo en que el equipo está desestabilizado pero no desde hace dos meses sino desde hace 20 años, prero por desgracia no representamos nada más que al 10% del personal que va al Calderón (y tiro por lo largo), el restante 90% aguardará hasta que no nos quede ninguna opción de ganar nada, creeme ya lo hemos visto muchos años, sólo que esta vez hay una pequeña ventaja a nuestro favor y es la pronta eliminación de la copa del rey (esto les ha salvado el cuello un par de veces). El día que nos elimine el Oporto y no queden practcamente opciones de entar en Champions, entonces sí se liará, antes no, y creeme a mí es un precio que no me gustaría pagar.
  • 04-02-2009 14:02 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

    Yatevale:

    Mithrandir:

    Yatevale:
    la gente no dirá ni mu, no vayamos a desestabilizar al equipo
    Llevamos 7 partidos sin ganar en el 2009 ¿Te parece que el equipo está poco desestabilizado?

    A ver que tanto tú como yo estamos de acuerdo en que el equipo está desestabilizado pero no desde hace dos meses sino desde hace 20 años, prero por desgracia no representamos nada más que al 10% del personal que va al Calderón (y tiro por lo largo), el restante 90% aguardará hasta que no nos quede ninguna opción de ganar nada, creeme ya lo hemos visto muchos años, sólo que esta vez hay una pequeña ventaja a nuestro favor y es la pronta eliminación de la copa del rey (esto les ha salvado el cuello un par de veces). El día que nos elimine el Oporto y no queden practcamente opciones de entar en Champions, entonces sí se liará, antes no, y creeme a mí es un precio que no me gustaría pagar.
     

     

    Yo es que no veo otra que CREERNOSLO.

    Y echar toda la carne en el asador.

     

    Me parece contraproducente en estos momentos discutir si son galgos o podencos.

     

    Como lo habrá sido en otras tantas, de las que sabreis mejor los más veteranos en esto.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 14:06 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

     Lo que cambia respecto a otras ocasiones es que hay mayor proliferación de foros como este y de blogs, es decir, ahora la gente puede estar mejor informada...

    Hace meses en foros como colchonero.com había apenas 5 post críticos con la directiva, ahora hay 10 veces más...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2009 14:18 en respuesta a

    Re: Otra nueva oportunidad, vosotros veréis...

     Cierto, Diego.

    Y mucho adolescente o juvenil se une a "la moda" de cargar contra la directiva. Amén de que se ha venido cambiando sustancialmente la tendencia.

    Creo que aquí conviene darle un goya al señor Txema, y otro a atleticofa, como "propulsores" de la "colonización".

     

    Aparte de que algunos jaboneros aguantan el tirón (difamando, como un tal gómez), los medios "tochos" también están soltando hostias, sea por presión, sea por intereses, pero se sueltan.

    De momento, en Punto Radio parece que se emplazaba a la semana que viene pa escuchar la voz de los aficionaos respecto a la operación traslado.

     

    Y luego queda, el "directo" que se pueda hacer en el escenario real y único.

     

    Ay, Estadio, si salieras de esta...

    Ay, delincuentes, si os hundierais vosotros en vez de él...

    Diles que se vayan
Página 2 de 6 (78 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales