en

adios señor aguirre

Último artículo 05-02-2009 17:19 escrito por Al Capone. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2009 23:25

    adios señor aguirre

    pues eso por mi parte le deseo lo mejor y que le valla bien,y como persona me ha dejado una grata impresion,como entrenador no tanto

    saludos

  • 03-02-2009 23:30 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    como entrenador ha dejado mucho que desear y me ha irritado como ninguno, pero se ha comportado como un caballero desde el primero hasta el último día y ese es el recuerdo que debemos guardar de aguirre, que por encima de lo deportivo, aquí estuvo un señor de los pies a la cabeza y su último gran gesto hacia con el club ha sido perdonar hasta el último euro que le quedaba por cobrar hasta el 30 de junio y eso dice mucho de éste señor como persona. le deseo lo mejor en su próxima aventura que creo que será inglesa, campeonato en el que no se cansa de repetir que le encantaría entrenar

    suerte vasco!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2009 23:33 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Nos sa jodio comparado con las maneras de Party!!!Tongue Tied es un señor, pero como entrenador no me ha gustado ni un pelo.

  • 03-02-2009 23:43 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Milinkito, si en lugar de ponerle como le has puesto, en lo personal y en lo profesional, hubieras tenido la mesura de este post, posiblemente el Foro estaría menos alterado.

    Y llendo a lo importante, no sé que Aguirre renúncie a sus dineros. Si es cierto, y me gustaría que alguien lo aclaráse, es un caso muy peculiar, por que no recuerdo antecedentes. No sé si es de caballeros ó de tontos. Pero seguro que es de desinteresados y extremadamente generosos; por no añadir más calificativos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-02-2009 0:24 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    gran persona, peor entrenador,pero que le vaya bien!! 

  • 04-02-2009 0:27 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

     Yo no tengo ni un reproche para el, ha tenido luces y sombras, como humano que es se ha equivocado, pero no se le ha tratadopor parte de muchos con el respeto que en mi opinion merecia o merece. Para mi, visto lo visto hasta ahora, se va todo un CABALLERO. 

  • 04-02-2009 0:57 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

     

     

    Hoy a dado una lección de caballeridosidad y respeto que tendrían que repasar en el club todos los dias en la sala de video...nunca tendré un mal recuerdo de el, pero nunca le recordarçe como entrenador.

     

    Que le vaya bien Sr. Aguirre, se lo merece, de corazón.

    Antes Litiorocks.


  • 04-02-2009 1:03 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Como entrenador ha podido ser mil cosas.. Desde no llegar a plantear bien los entrenamientos y los partidos, hasta no tener nociones de entrenadores, lo que vosotros queraís. Para gustos los colores.

    Pero como persona, hoy, ha dado una verdadera classe de que tipo de persona es. Y no, no creo que lo hiciera por compromiso, sino que he visto sinceridad en sus palabras.

    Particularmente como entrenador lo recordaré por varias cosas, una por algo que ha conseguido, y que muchos nos empeñamos en olvidarlo con todo lo que ha podido hacer mal, y es devolver al equipo a una competición donde hacía mucho tiempo ni se nos veía. Y la otra por lo que ha hecho hoy, que hay que tenerlos en su sitio, para ofrecer una rueda de prensa como la que ha ofrecido después de como han tratado su despido.

    Aguirre, a donde quieras que vaya, que tengas mucha suerte.

     

    Abel ya está pensando en el siguiente partido, y en salir a ganar, porque ese si, és clave.
  • 04-02-2009 1:44 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Yo, como no pienso juzgar ni entrar a valorar a ningún entrenador que pasara por el Atlieti (ninguno saldría bien parado, a las pruebas me remito), le recordaré como lo que ha demostrado ser: un Señor y un caballero.

    Suerte Vasco.

  • 04-02-2009 9:56 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Espero cruzármelo alguna vez para desearle lo mejor en persona. Me ha parecido una de las personas más inteligentes de este mundillo en mucho tiempo.

    Igualito va a salir Abel del Atleti...

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 10:05 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Boys ZGZ:

    Espero cruzármelo alguna vez para desearle lo mejor en persona. Me ha parecido una de las personas más inteligentes de este mundillo en mucho tiempo.

    Igualito va a salir Abel del Atleti...

     

     la verdad es que me da mucha pena el señor Aguirre, se ha comido muchos marrones de los directivos y de la plantilla. Al menos estos fueron a despedirle por iniciativa propia. Ojalá tenga suerte.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plantilla-fue-despedir-aguirre/dasftb/20090204dasdaiftb_48/Tes

    La plantilla fue a despedir a Aguirre en su día libre


    La plantilla del Atlético quiso despedirse en persona del que ha sido su entrenador durante los últimos dos años y medio y, pese a que ayer disponían de jornada de descanso, todos los futbolistas menos Ujfalusi, que estaba en Italia, acudieron al Calderón para reunirse con Aguirre durante 25 minutos. La iniciativa surgió de los mismos jugadores en cuanto supieron, el lunes por la noche, que el mexicano había sido destituido.

    La reunión en el vestuario empezó con Aguirre mandando un mensaje de ánimo a los jugadores. Algo emocionado por la situación, el mexicano quiso agradecer a la plantilla el apoyo que le han mostrado siempre en público y les animó para lo que resta de temporada. Cuando Aguirre se marchó para dar su rueda de Prensa de despedida, los futbolistas se quedaron un rato para buscar soluciones a los problemas que han llevado a esta crisis y conjurarse para salir adelante.

    El único que no pudo acudir a la reunión fue Ujfalusi que, con permiso del club, viajó a Florencia para solventar unos asuntos personales. El checo lamentó la destitución del mexicano y le llamó desde Italia para animarle y agradecerle su confianza.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-02-2009 11:02 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Claro, que había mal rollo con el entrenador... que cobrar, o no, una prima cuando no tienes jugadores que sientan los colores no causa desmotivación...

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 16:41 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Boys ZGZ:

    Claro, que había mal rollo con el entrenador... que cobrar, o no, una prima cuando no tienes jugadores que sientan los colores no causa desmotivación...

    Eso esta claro, se ha comentado en un articulo que habia 2 nucleos. Y el de los argentinos estaba con aguierre. De todos modos, un entrenador no puede basar su exito en aliarse con un grupo porque pasa lo que pasa. Aparte de que ahora entiendo que marianico fuese titular si o si, y eso tampoco es justo para la plantilla o los aficionados...esto se venia venir..Aguierre se estaba sosteniedo por un grupo de jugadores, pero no habia un sistema de trabajo que le respaldara....Sin embargo, esta claro que Aguierre es un señor, y en el momento que le pusieron un equipo ofensivo fue el principio del final...porque ese no era su idea de juego, y ademas la plantilla esta descompensada. Pero, Aguierre nunca critico ni pidio nada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-02-2009 20:45 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

     Esto es como cuando aguien se muere, que siempre es bueno. A mí, Aguirre (lo he dicho aqí más de una vez) me parece un cínico, un falso y un encantador de serpientes. Que dice lo que la gente quiee oír, que se la pela el tema, que no ha sido crítico ni ha tenido personalidad (y la buena gente de verdad, no es sumisa ni fácil), ha mentido y despreciado a la cantera, se a autoculpado en cada rueda de prensa de errores que nunca corregí, ha audado a generar unas camarillas en el vestuario que luego le han devorado, ha hecho equipos basándose en las figuras fuertes del vestuario y no en su rendimiento... ¿Os parece poco, amigos?

    Elegante se puede ser siempre cuando te vas y te llevas dos millones de euros por estar en casa. Pero valiente para decir lo que le han hecho y lo que pasa dentro, ha sido muy poco. Como cuando ha confeccionado plantillas o esquemas de juego. 

     Líbreme Dios de considerarlo el origen de nuestros males. Ya sabemos quiénes son y ya vemos cómo se comportan. Pero Aguirre me ha parecido un mal técnico y un títere.

     

    PS: Y que conste que me da igual Abel que Caín. El mal es más fuerte que lo que pueda curar un cambio de entrenador. Yo siempre he pensado que el Atleti sólo ha sido equipo de fútbol con los Gil con ls dos únicos entrenadores que han tenido personalidad y mando en plaza: Luis Aragonés (que renunció a una champions y al Valencia para subirnos de segunda, y que ganó dos copas y nos birlaron una liga) y Antic (con doblete y algún año de más de buen juego: capz de redescubrir a un Vieri en un año que sólo la lesión de Salgado, el accidente de Lardín y algunos accidentes más propios de una gestión de mierda impidieron que arrollaramos por donde fueramos). 

  • 04-02-2009 21:13 en respuesta a

    Re: adios señor aguirre

    Exiliado:

     Esto es como cuando aguien se muere, que siempre es bueno. A mí, Aguirre (lo he dicho aqí más de una vez) me parece un cínico, un falso y un encantador de serpientes. Que dice lo que la gente quiee oír, que se la pela el tema, que no ha sido crítico ni ha tenido personalidad (y la buena gente de verdad, no es sumisa ni fácil), ha mentido y despreciado a la cantera, se a autoculpado en cada rueda de prensa de errores que nunca corregí, ha audado a generar unas camarillas en el vestuario que luego le han devorado, ha hecho equipos basándose en las figuras fuertes del vestuario y no en su rendimiento... ¿Os parece poco, amigos?

    Elegante se puede ser siempre cuando te vas y te llevas dos millones de euros por estar en casa. Pero valiente para decir lo que le han hecho y lo que pasa dentro, ha sido muy poco. Como cuando ha confeccionado plantillas o esquemas de juego. 

     Líbreme Dios de considerarlo el origen de nuestros males. Ya sabemos quiénes son y ya vemos cómo se comportan. Pero Aguirre me ha parecido un mal técnico y un títere.

     

    PS: Y que conste que me da igual Abel que Caín. El mal es más fuerte que lo que pueda curar un cambio de entrenador. Yo siempre he pensado que el Atleti sólo ha sido equipo de fútbol con los Gil con ls dos únicos entrenadores que han tenido personalidad y mando en plaza: Luis Aragonés (que renunció a una champions y al Valencia para subirnos de segunda, y que ganó dos copas y nos birlaron una liga) y Antic (con doblete y algún año de más de buen juego: capz de redescubrir a un Vieri en un año que sólo la lesión de Salgado, el accidente de Lardín y algunos accidentes más propios de una gestión de mierda impidieron que arrollaramos por donde fueramos). 

    creo que ha perdonado lo que le quedaba de contrato.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales