en

De la Morena

Último artículo 04-02-2009 1:30 escrito por dasousa. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2009 1:26

    De la Morena

    Increible. Está criticando duramente utilizando calificativos como 'mentiroso' o engañabobos', manipulador' a Miguel Ángel Gil. Ahora mismo. Tambien se está columpiando con Abel tras haberle intrevistado

    No me lo puedo creer. Estoy alucinando en éstos momentos. Ha dicho que la intencion de calam es la de coger el dinero de la peineta y salir corriendo. Esto está funcionando señores, al fin. Normal, su hipocresía respecto a lo sucedido con el bigotes ya cantaba demasido.

     Por cierto, de la alegría se me olvidó presentarme:

    Estuve hace bastante tiempo en el foro y lo deje por motivos personales.

  • 04-02-2009 1:28 en respuesta a

    Re: De la Morena

     Incluso ha dicho que quiere pegar el pelotazo con la peineta y la ciudad deportiva y luego a salir corriendo.

     

    Algo que todos sabemos...pero que ha dicho PEPERRA por primera vez por puro rencor porque no le dieron la exclusiva de Abel.

  • 04-02-2009 1:29 en respuesta a

    Re: De la Morena

     Y si seguimos en el otro post?

    Diles que se vayan
  • 04-02-2009 1:30 en respuesta a

    Re: De la Morena

    lo siento

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales