en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 134 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2009 12:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    regatean como moros por no darle a forlán lo que se ha ganado en el campo y sin embargo van dándole kilo y medio anual a un tio de 33 palos más acabao que la falange y renovando contratos de gente que no vale ni para estar escondia

    éste es el atleti de la mafia, siempre capaces de superarse

    ¿que es lo que pone, en el cuello, en la nueva camiseta?, espiritu de superación, pues eso

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-08-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo de este año la rumorología es de traca. Tengo la impresión que todas las noticias referentes al club (fichajes renovaciones, etc) estan inventadas y no filtradas como otros años.


    He knows so much about these things
  • 06-08-2009 15:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo de Gago e Higuaín es una gilipollez de las gordas. Gago es malisimo y a día de hoy tendrá que chupar grada porque con Sneijder, Kaka, Alonso, Granero, Lass...no va a jugar nada y el Marca nos quiere encasquetar a este tuercebotas por el trampas no es capaz de colocarlo. Encima se creían los fuleros que nos ibamos a pajear por este tuercebotas.

    Y lo de Higuaín...anda ya, con esa cara que tiene de chulaco vikingo no puede jugar en nuestro equipo NUNCA y menos para sustituir a Forlán y Kun. Además Borja y Pacheco son infinitamente superiores.

     

    Por otro lado como comentabamos muchos de este foro, a raíz de la falta de laterales, es que Monreal y Azpilicueta iban a ser titulares con la sel.española y que dentro de poco valdrían bastante y a lo mejor ya no podíamos ni ficharlos. Pues bien, Monreal ya ha sido convocado con España, lo más seguro es que de aquí a un par de meses Azpilicueta debute también.

    ¿Tanto viaje a Brasil y por los mundos y resulta que tienes unos pedazos de laterales al lado de tu casa y tienes que traerte a Cabrera? ¿Qué pasa Sr.Pitach, está usted ciego? Desde luego no se puede hacer peor.

     

     



  • 06-08-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Gago es un jugadorazo que nos vendría de lujo. Pero ese no vendrá ni de coña. Los de Marca es para echarles de comer aparte, esos si que se superan día a día.

  • 06-08-2009 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Lo de Gago e Higuaín me parece que es bastante sencillo:

    Punto 1.- NI DE COÑA

    Punto 2.- Vienen como cedidos =>  volver al Punto 1

    Punto 3.- Vienen traspasados:

     Punto 3.1.- Gago: un inutil que juega 10 km/hora más lento de lo que se juega en Europa y tampoco es un mago del pase precisamente => volver al Punto 1

    Higuaín: sí me parece un jugador bastante interesante (vino con el mismo despiste que el otro de Argentina, pero creo que ha evolucionado muchísimo desde que llegó). Hay otras dos posibilidades:

    Punto 3.1.1.-  se le compra con el dinero procedente de la venta de Kun o Forlán:  perdemos un huevo en el cambio => volver al Punto 1

    Punto 3.1.2.- se le compra sin entrada de dinero previa en caja, para acompañar al Kun y Forlan:  en pleno sueño nocturno, me caigo de la cama y encima me hago daño => vover al Punto 1

    ¿Sencillo, no? Yo por lo menos siempre acabo en el mismo Punto.

    Saludos,

    Simplemente rojiblanco
  • 06-08-2009 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Gago es lento,torpe, incapaz de dar un pase en condiciones, una basura de jugador...RAU GARCIA es mil millones de veces mejor (increible que yo diga esto de este tipo).

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-08-2009 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Atuhey:

     Gago es un jugadorazo que nos vendría de lujo. Pero ese no vendrá ni de coña. Los de Marca es para echarles de comer aparte, esos si que se superan día a día.

     

    si, gago es la envidia de los mediocampos de toda europa, se lo rifan, con ese juego trotón y esos pases en profundidad, todo un lujo para cualquier equipo. me parece a mi que éste mastuerzo si puede venir...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-08-2009 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Gago vs Iniesta


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-08-2009 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Lo peor no es que Iniesta se pueda chulear de el, al fin y al cabo Iniesta marea a todos. El problema es lo sumamente fragil que es Gago, como pierde el balon en seguida a la mas minima presión, como no da pases que rompan ningún partido y ademas no tenga nada de llegada. Es como jugar con uno menos o hasta peor. Hasta que Maradona no le quite la titularidad la seleccion argentina seguirá jugando a nada.

  • 06-08-2009 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Gago no es mal futbolista... cuando jugaba en Boca varios foristas lo pidieron para el Atleti. Sin embargo, parece que en el Trampas, ha pasado de ser un 5 clásico argentino de toque fácil, salida con el balón desde atrás a un jugador más defensivo, inclusive violento y que en el Atleti estaría expulado partido si, partido tambien.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    espirituindio:

     Gago no es mal futbolista... cuando jugaba en Boca varios foristas lo pidieron para el Atleti. Sin embargo, parece que en el Trampas, ha pasado de ser un 5 clásico argentino de toque fácil, salida con el balón desde atrás a un jugador más defensivo, inclusive violento y que en el Atleti estaría expulado partido si, partido tambien.

    Peor aún: lo que le ha pasado es que se ha visto que no puede ser 5 en el fútbol europeo, que necesita un mediocentro defensivo detrás, y claro, para jugar delante del 5 necesitas algo más, último pase, buen disparo, más movilidad, algo, y Gago de todo eso no tiene nada.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-08-2009 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    espirituindio:

     Gago no es mal futbolista... cuando jugaba en Boca varios foristas lo pidieron para el Atleti. Sin embargo, parece que en el Trampas, ha pasado de ser un 5 clásico argentino de toque fácil, salida con el balón desde atrás a un jugador más defensivo, inclusive violento y que en el Atleti estaría expulado partido si, partido tambien.

    Tambien he ledido decir que banega jugada de 5 en argentina, y aqui casi hay que ponerle de delantero para que no estorbe.

    Ya se que gago es lento y no es lo que nos hace falta, es una cesion y un descaqrte de los tramposos, asi que yo NUNCA lo traería, pero  ¿ quien es mejor gago o cleber ?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-08-2009 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Ya puestos que nos cedan también a Rafaelito y podemos disfrutar cada quince días  por el Calderón del bellezón de su mujer.

    Pero Gago?Para mí es otro de esos que denomino nadacampista,ni es robador,ni pasador,ni llegador, se pone por ahí en medio y se la da al que más cerquita tenga, pero aparte de eso poco más.



  • 06-08-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Suscribo hasta la útima de las palabras de landaburu... po cierto, puestos a pedir un centrocampista,me pido a Don Chus landaburu, que viejo daria clases a los melones que tenemos ahí.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-08-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    HARDHOUSE:

     Gago vs Iniesta


    No suelo entrar a este hilo, pero hoy me ha picado la curiosidad. Ojala se equivoquen soltando a Higuain lo cambio por el que queráis. Al Kun por el rollo genético del hijo, le fio por algo más aunque se ha caido el Milán de la puja tras devolver parte del dinero de KAKA.

    De todas formas me quedo con el punto de jugada que has puesto voz, ja, ja, ja.

     

Página 134 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales