en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 144 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Aquí pone que era fino y técnico, la verdad es que no le recuerdo así.

    http://www.colchonero.com/wiki/Cabrera

    SALUDOS.

    Yo le recuerdo como un jugador bastante patoso, que hizo sus mejores campañas viviendo a a expensas de Hugo Cuernos.En el futbol actual un jugador como él no jugaba ni en tercera.

    Saludos

  • 18-08-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    perea supongo que buscará una salida con año de mundial a la vista. es tontería mantener en plantilla a un jugador por el cual se puede sacar algo de dinero y con el que no se cuenta. con ese dinero deberían fichar algún lateral.

     

    Como si Colombia fuera a ir al mundial...

    Y dejaros el tema de carbera que este no es el sitio para discutirlo.

  • 18-08-2009 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Luis_Maldonado:

    Y dejaros el tema de carbera que este no es el sitio para discutirlo.

    Si repasas post, pero sin ir más lejos, este (pueden ser horas), verás que aqui se discute cualquier cosa en cualquier "esquina".

    Pero bueno, te haré caso. ¿A qué venía lo de Cabrera?.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-08-2009 16:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    Cabrera estuvo en el Atleti 6 temporadas, desde la 1980-81 hasta la 1985-86. Yo tengo la misma sensación de alber cuando le recuerdo. Es cierto que desentonaba bastante en aquellas plantillas, porque había jugadores de bastante calidad, como Dirceu, por ejemplo, y desde luego no era un prodigio técnico. Puede que la famosa frase del brasileño sobre los melones tuviera su origen en este jugador...Smile

    Estos son los datos de su trayectoria:

    Temporada 1980-81: 05 goles. 14 partidos. Otros delanteros: Rubén Cano.

    Temporada 1981-82: 02 goles. 17 partidos. Otros delanteros: Rubén Cano. Hugo Sánchez.

    Temporada 1982-83: 02 goles. 09 partidos. Otros delanteros: Hugo Sánchez.

    Temporada 1983-84: 05 goles. 16 partidos. Otros delanteros: Hugo Sánchez.

    Temporada 1984-85: 14 goles. 24 partidos. Otros delanteros: Hugo Sánchez.

    Temproada 1985-86: 13 goles. 31 partidos. Otros delanteros: Polilla Da Siva.

     

     

    Querido Aristes: No me hagas mucho caso, pero creo que la famosa frase de Dirceu se refería a su paso por México (casualidades de la vida) y también creo que dijo sandías.Wink

    Saludos.

  • 18-08-2009 16:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Luis_Maldonado:

    milinkito:

    perea supongo que buscará una salida con año de mundial a la vista. es tontería mantener en plantilla a un jugador por el cual se puede sacar algo de dinero y con el que no se cuenta. con ese dinero deberían fichar algún lateral.

     

    Como si Colombia fuera a ir al mundial...

     

    hombre, están a 3 puntos del quinto clasificado al que recibe ahora en septiembre en casa y con 4 partidos por delante en el grupo sudamericano.antiguamente ser quinto daba derecho a jugar la repesca. aunque me suena a mi que éste año ya no existe eso de la respeca, no? 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-08-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pereira:

    Yo le recuerdo como un jugador bastante patoso, que hizo sus mejores campañas viviendo a a expensas de Hugo Cuernos.En el futbol actual un jugador como él no jugaba ni en tercera.

    Le recuerdo torpón pero con olfato, vamos que yo no le recuerdo peor que a Pongolle y ese juega hasta la Champions (y es negro de verdad)

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-08-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El negro Cabrera era un pillo del area como lo era Hugo Sanchez, pero sin su calidad. Nunca fue un jugador que destacara, o fuera popular en la grada porque en aquella epoca todavia la grada exigia. Sin embargo, el hizo su papel e hizo que Hugo Sanchez tuviera muchos espacios. Eso si, la clave de que el negro diera resultados fue, como no, LUis Aragones, un entrenador que no solo sabe de tacticas sino que sabe sacar el maximo rendimiento a sus jugadores. Otro jugador que destaco con LUis aun siendo mediocre fue Votaba. Por eso pienso que LUis con este Atleti, y cuatro retoques nos haria campeones de algo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-08-2009 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Como bien dice Al Capone, Cabrera nunca fue un jugador que destacara hasta que Luis consiguió sacar lo mejor de él y tuvo un año muy bueno. Por cierto,para los que no lo sepan, vivía enfrente del estadio en un piso normal y cuando llegó al Atleti tenía un taxi.



  • 18-08-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Luis deberia venir a retirarse a su casa, pero que le dejaran hacer y no le jodieran...cosas imposibles, lo sé.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 19-08-2009 10:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ljrufo:

    Querido Aristes: No me hagas mucho caso, pero creo que la famosa frase de Dirceu se refería a su paso por México (casualidades de la vida) y también creo que dijo sandías.Wink

    Saludos.

    Sí, tienes toda la razón, eran sandías y no melones... Y la frase es de su etapa en México, pero era una broma con Cabrera, gracias por la aclaración y cómo no te voy a a hacer mucho caso, si eres de los pocos a los que se lo hago.

    Un abrazo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 19-08-2009 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues del Negro Cabrera, yo si tengo buen recuerdo, si no me falla la memoria 2 goles suyos en Alemania, nos metieron en una final europea.

    PD. me rio del que lo haya comparado con Sinama, el Negro no seria un gran jugador, pero marco mas goles en una temporada, que marcara Sinama, en toda su carrera en el Atleti.

  • 20-08-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    "burdisso no descarta fichar por el atleti", en últimas noticias de la web de marca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2009 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    "burdisso no descarta fichar por el atleti", en últimas noticias de la web de marca

     

    Pero parece que su primera opción es la Roma.

     

    El argentino Burdisso no descarta fichar por el Atlético de Madrid

    EFE - 20/08/2009 10 : 09

    Roma, 20 ago (EFE).- El defensa argentino Nicolás Burdisso, que juega en el Inter de Milán, no descarta terminar fichando por el Atlético de Madrid para la próxima temporada si finalmente no le satisfacen los términos de su más que probable traspaso al Roma.

    Así lo hizo saber el representante del jugador, Fernando Hidalgo, en unas declaraciones que recoge hoy el diario deportivo romano "Corriere dello Sport", en las que habla de que el jugador prefiere fichar definitivamente por el Roma a marchar cedido para volver después al club milanés y encontrarse en la misma situación.

    "Estamos intentando encontrar una solución para el traspaso de Burdisso al Roma. No estamos tratando ninguna rescisión contractual con el Inter. El jugador no quiere ir cedido durante un año y después encontrarse de nuevo en la misma situación de antes", indicó el agente del futbolista.

    "Tiene un contrato hasta 2011 y querría mantener las mismas condiciones actuales si tuviera que marcharse. En este momento el Roma es la posibilidad más concreta, pero también el Atlético de Madrid tiene una opción por Burdisso", añadió.

    Hidalgo sólo está tratando, de momento, la marcha del argentino al Roma con el Inter de Milán, por lo que no tiene certezas sobre los términos de la negociación que se pueda estar produciendo entre ambos clubes.

    "El Roma sería una opción deseable", concluye el representante de Bursisso, jugador que llegó en 2004 al Inter y que tiene contrato con el club milanés hasta 2011.

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-08-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ¿Y para qué queremos a un central zurdo como Burdisso con las mismas carencias para ser utilizado en el lateral izquiedo que Heitinga en el derecho?

    ¿Nadie se ha fijado en Hernanes para acompañar a Assunçao en la media?  Por 13 kilos el Sao Paulo lo suelta. De paso les colamos a Cléber y abaratamos esa operación.

    ¿Pudiendo venir Filipe Luis gratis y Jesús Gámez por 3 kilos más Valera no se contemplan estas dos operaciones para mejorar nuestros laterales?

    Y ya puestos, y para rizar el rizo, colocar a Perea y Jurado en Valencia y "endeudarse" por Silva.

    En definitiva, equilibrar una plantilla descompensada.

     

    ¿Que no hay dinero? Que se busquen en los bolsillos.

     

     

     

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 20-08-2009 14:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    eso de filipe luis gratis, que le pregunten a beriguistain...

    sobre el resto que comentas, eso pasaría en un club serio, con un proyecto deportivo en condiciones y con un buen director deportivo y ninguna de las tres premisas se cumple en el atleti de los golfos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 144 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales