en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 152 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2009 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    MigueldelasCuevas:

    ROJiblanco:


    No nos hemos librado de un ciervo sino de un mercenario-asalariado con amor únicamente hacia el papel verde que ha jugado dos años en el Irreal Mandril y que además es un centrocampista versátil, con buen manejo de la pelota, buen disparo y certero a balón parado. No confundir con ciervos como Jurado...porque el gitano es otro mercenario que un día fue jugador de fútbol de gran calidad. Y, hablando de ciervos, liberados este año de Mariguti todavía no descartéis lo de Miguel Torres...

     

     No grites muy alto lo de liberados de Mariguti... Es el ojito derecho de Cerezo y se quiere ir del equipo ese en el que está... Fichar a Miguel Torres sería un chiste de pésimo gusto.

     

    ahí lo llevas:

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-08-2009 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    diegoatletico:

    Doggy:

    MigueldelasCuevas:

    ROJiblanco:


    No nos hemos librado de un ciervo sino de un mercenario-asalariado con amor únicamente hacia el papel verde que ha jugado dos años en el Irreal Mandril y que además es un centrocampista versátil, con buen manejo de la pelota, buen disparo y certero a balón parado. No confundir con ciervos como Jurado...porque el gitano es otro mercenario que un día fue jugador de fútbol de gran calidad. Y, hablando de ciervos, liberados este año de Mariguti todavía no descartéis lo de Miguel Torres...

     

     No grites muy alto lo de liberados de Mariguti... Es el ojito derecho de Cerezo y se quiere ir del equipo ese en el que está... Fichar a Miguel Torres sería un chiste de pésimo gusto.

     

    ahí lo llevas:

     

     

    Mira que os tengo dicho que no digais ciertas cosas que nos leen

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-08-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    sería de cachodeo que habiendo 500 laterales intentaran traerse al paquete del miguel torres ese. para fichar a ese inútil me quedo con lo que tengo y tiro de cantera. no entiendo la obsesión que tiene ésta gentuza por la vikingada, parece que no tienen más equipos en los que fichar.

    por cierto, anoche matallanas dio el nombre de un lateral argentino, andaba medio sobao y no me enteré de quien era, pero al parecer era caro porque el enterao ese que tiene la cope, el tal marcos lópez, dijo que ese jugador estaría en los 10 millones de euros cosa así. el caso es que ni me sonaba el nombre, vamos que no era el típico que ha sonado siempre, el típico angeleri angeleri

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    sería de cachodeo que habiendo 500 laterales intentaran traerse al paquete del miguel torres ese. para fichar a ese inútil me quedo con lo que tengo y tiro de cantera. no entiendo la obsesión que tiene ésta gentuza por la vikingada, parece que no tienen más equipos en los que fichar.

    por cierto, anoche matallanas dio el nombre de un lateral argentino, andaba medio sobao y no me enteré de quien era, pero al parecer era caro porque el enterao ese que tiene la cope, el tal marcos lópez, dijo que ese jugador estaría en los 10 millones de euros cosa así. el caso es que ni me sonaba el nombre, vamos que no era el típico que sonaba, angeleri

    Lo del lateral vikingo debe ser coña, vamos viendo el rendimiento y los problemas que tiene Reyes, creo que no seran tan estupidos de repetir jugadita. Lo ideal reforzar los dos laterales y un centrocampista. Para el lateral si encuentran uno que juegue en las dos bandas tambien valdria, pero vamos que dudo que en cuentren, un Adriano (Sevilla) por ejemplo, cuando no son capaces de encontrar uno especifico para una banda.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-08-2009 11:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Y encima, cedido...me cuadra.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-08-2009 11:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

     Y encima, cedido...me cuadra.

    Eso eso, que se quede en la cuadra.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-08-2009 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Segun Radio Lacra el ciervo esta cada vez mas cerca, que es el lateral que quiere Abel porque puede jugar en ambas bandas... Tengo el miedo en el cuerpo.

  • 27-08-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 27-08-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Que llegue ya el día 31

    POR DIOSSS

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 27-08-2009 15:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Segun Onda Madrid, Pablo cerca del Zaragoza.

  • 27-08-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

     Segun Onda Madrid, Pablo cerca del Zaragoza.

     Unica buena noticia del dia

  • 27-08-2009 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

     Segun Onda Madrid, Pablo cerca del Zaragoza.

     

     

    Yo creo que esta noticia sale todos los años... a ver si alguno suena la flauta

  • 27-08-2009 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:

     Segun Radio Lacra el ciervo esta cada vez mas cerca, que es el lateral que quiere Abel porque puede jugar en ambas bandas... Tengo el miedo en el cuerpo.

    KaKaRoT:

     Segun Radio Lacra el ciervo esta cada vez mas cerca, que es el lateral que quiere Abel porque puede jugar en ambas bandas... Tengo el miedo en el cuerpo.

    Efectivamente juega en ambas bandas, lo hace igual de mal en una que en otra.

    Segun Ondacero (Alejandro Mori), llega el venado este mas Toto Salvio.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-08-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ejrs:

    Efectivamente juega en ambas bandas, lo hace igual de mal en una que en otra.

    Segun Ondacero (Alejandro Mori), llega el venado este mas Toto Salvio.

     

    En serio, no sé qué cojones le pueden ver a la escoria de Miguel Torres. Al tal Salvio no lo he visto jugar nunca.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 152 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 150 151 152 153 154 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales