en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 156 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2009 17:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    http://www.eldigitaldemadrid.es/content/view/6081/

    Van der Vaart podría dejar el Real Madrid y fichar por el Atlético de Madrid E-Mail

     
     

    Escrito por redacción   
    Leer noticia para deficientes visuales
    El Atlético de Madrid está dispuesto a reforzar el equipo, para tener una plantilla más amplia de cara a la temporada que está cerca de comenzar. Además, sus rivales en la Liga de Campeones, Chelsea y Oporto, se lo van a poner muy difícil, y quizás con Forlán y Agüero no llegue para llegar a octavos de final. De hecho, el equipo portugués ya le echó de Europa la pasada temporada. Así, el club de Enrique Cerezo ya busca, sobre todo, dos jugadores: un lateral y un ‘cerebro’. El nombre que más gusta es Silva para esta última posición, pero los 30 millones de euros que pide el Valencia se antojan difíciles de cubrir. El último nombre en entrar en escena ha sido el del Rafael Van der Vaart. El jugador holandés no seguirá en el Real Madrid, que lo ‘ofrece’ por 10 millones de euros. El futbolista, titular con la selección holandesa, tiene un buen cartel en la Premier y en la Bundesliga y ya interesó en su día antes de recalar en el equipo blanco. Su compañero Miguel Torres podría cambiar Chamartín por el Manzanares, en una operación conjunta que no sobrepasaría los 12 millones de euros, un montante al alcance de las posibilidades colchoneras.
    En cualquier caso, el director deportivo García Pitarch prefiere fichar a jóvenes jugadores, con proyección, por los que luego se pueda hacer caja. Al Atlético le quedan algunos días por delante y todo puede pasar. Como dijo Enrique Cerezo, todo puede pasar

     

     

    Que bien los conocen....

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 28-08-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


  • 28-08-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si cuaja lo del cervatillo Torres, seguro que se lucen con cláusula de recompra a lo Jurado. Como si lo viera venir.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-08-2009 1:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    estoi seguro que no finchan a nadie mas , como mucho mucho muchisiiiimo algun cedido pero creo que ni eso, han hecho el paripe estos dias con el rollo de que si nos clasificamos se ficha, sacan 3 o 4 rumores los amiguetes marean a abel y clin clin caja. y apartir del lunes empezaran que no llegaron a tiempo con los cracks y empiezan el mismo rollo con que lo traen en diciembre. y otro año otro timo. NO VAN A FICHAR A NADIE. CLIN CLIN CAJA.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 29-08-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,,
  • 29-08-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Vender a Heitinga ahora sería una insensatez propia de esta cuadrilla de mangantes, ya que incluso parece que quieren dar boleta a Johnny por dinero y a Pablo por ahorrar ficha, trayendo máximo a un lateral derecho. Quedaríamos con el lateral derecho, llegado a última hora, y tres centrales, Juanito, Perea y Ufo, más la incógnita Domínguez. Así, señor Pitarch, GilA y Cherry, no compites en Champions. Menos aún sin por la izquierda está un irregular Antonio y un lesionado Pernía.

    Y en el centro y arriba continuarían los problemas: sin suplente para Maxi, con descerebrados del FA clamando por la muerte del suplente de Simao, con Cleber como jugador número 12 y con SinaLma de sustituto de Forlán y el Kun. ¿No decís que el Atleti no es un club vendedor? Pues quedaros con Heitinga, vended a Pablo y Valera y traed de una p.vez a un mediocampista y a un lateral diesto.

  • 29-08-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MigueldelasCuevas:
    con descerebrados del FA clamando por la muerte del suplente de Simao

    Pues chico, yo no soy del Frente y si no su muerte, si clamo por su inmediata salida del club. Que hay que joderse que al final los descerebrados siempre nos tengan que dar lecciones de según que cosas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-08-2009 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    MigueldelasCuevas:
    con descerebrados del FA clamando por la muerte del suplente de Simao

    Pues chico, yo no soy del Frente y si no su muerte, si clamo por su inmediata salida del club. Que hay que joderse que al final los descerebrados siempre nos tengan que dar lecciones de según que cosas.

    SALUDOS.

     

    A mi a estas alturas me impota que Reyes se quede o se marche, lo que esta claro es que a los golfos no le interesa venderlo porque es su escudo y mientras la gente silbe a Reyes, Sinama o Cleber el negocio sigue para delante. Para mi si la gente tiene ganas de pitar, que mire al palco antes, pero a día de hoy lo veo una utopía.

    Yo a Reyes no le deseo la muerte porque esto no pasa de ser un deporte, pero está claro que quiero que se marche del equipo, pero repito que a los golfos no les interesa venderlo porque es su escudo de carne. Pero si por lo que sea la gente le da por girarse al palco, ya se encargaran los golfos de echarle toda la mierda encima a Reyes y le darán la carta de libertad por Abril en plan Maniche y Seitaridis para quedar bien. Como veís los golfos lo tienen planificado todo.


    Por otro lado, en cuanto a vender a Pablo y Heitinga para traer a un lateral derecho para mí es vender el coche para comprar gasolina. Y a todo esto, para vender a 2 jugadores ya tiene que ser el lateral derecho un crack en su puesto, capaces son de traerse a Fanni (que no lo conozco) por 9 kilos o al cervatillo amariconado por 3 kilos, porque si Arbeloa vale 4 y Maxwell 3....vaya tela.



  • 29-08-2009 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MigueldelasCuevas:
    con descerebrados del FA clamando por la muerte del suplente de Simao

    MigueldelasCuevas:
    con SinaLma de sustituto

  • 29-08-2009 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.calciomercato.com/index.php?c=5&a=139576

    Kuzmanovic Addio Fiorentina, c'è l'Atletico

     
    11:35 del 28 agosto
     
    -->

    Zdrazko Kuzmanovic ha chiesto di essere ceduto. Il talento cresciuto a Berna e poi diventato di nazionalità serba ha formalizzato la sua richiesta martedì sera, prima dell’allenamento di rifinitura del preliminare di Champions League contro lo Sporting Lisbona, in un colloquio avuto attraverso il suo procuratore, con il direttore sportivo viola Pantaleo Corvino.

    Per giocatore c’è pronta un’offerta di otto milioni di euro del Siviglia e si è tenuto un colloquio fra il rappresentante di Kuzmanovic ed il Milan ad inizio giugno. Ma a sorpresa nelle ultime settimane si è fatto vivo anche l’Atletico Madrid, dopo un contatto telefonico fra Kuzmanovic e Ujfalusi, ex compagni di squadra alla Fiorentina.

    Jovetic, principale amico nello spogliatoio gigliato di Kuzmanovic, è andato ierisera a cena con l'ex giocatore del Basilea provando a convincerlo a restare a Firenze, ma il numero 22 viola sembra inamovibile circa i suoi propositi di lasciare il gruppo allenato da Cesare Prandelli.

    -->
    Luca Cellini
  • 29-08-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MigueldelasCuevas:

    Vender a Heitinga ahora sería una insensatez propia de esta cuadrilla de mangantes, ya que incluso parece que quieren dar boleta a Johnny por dinero y a Pablo por ahorrar ficha, trayendo máximo a un lateral derecho.

    Y, más aterrador aún, te quedas con el inepto Valera.

    Tal y como están las cosas, yo me apunto al club de los que desean que se llegue al 31 sin ningún cambio en el plantel. Lo firmo. Dada la pericia de los cuatreros y sus incompetentes adláteres, hay que da por hecho que cualquier cambio será siempre a peor.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-08-2009 15:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    kikogol II:

    MigueldelasCuevas:
    con descerebrados del FA clamando por la muerte del suplente de Simao

     

    A mi a estas alturas me impota que Reyes se quede o se marche, lo que esta claro es que a los golfos no le interesa venderlo porque es su escudo y mientras la gente silbe a Reyes, Sinama o Cleber el negocio sigue para delante. Para mi si la gente tiene ganas de pitar, que mire al palco antes, pero a día de hoy lo veo una utopía.Yo a Reyes no le deseo la muerte porque esto no pasa de ser un deporte, pero está claro que quiero que se marche del equipo, pero repito que a los golfos no les interesa venderlo porque es su escudo de carne.

      Ahí te equivocas: la directiva no ha vendido a Reyes porque nadie ha ofrecido nada por él. Lo del escudo de carne y tal se las trae al fresco. Si cualquier equipo del mundo hubiera puesto, no ya 10, sino 5 millones de euros Jozean Reyez estaría ya riéndose de otra afición.

  • 29-08-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Doggy:

    rago:

    kikogol II:

    MigueldelasCuevas:
    con descerebrados del FA clamando por la muerte del suplente de Simao

     

    A mi a estas alturas me impota que Reyes se quede o se marche, lo que esta claro es que a los golfos no le interesa venderlo porque es su escudo y mientras la gente silbe a Reyes, Sinama o Cleber el negocio sigue para delante. Para mi si la gente tiene ganas de pitar, que mire al palco antes, pero a día de hoy lo veo una utopía.Yo a Reyes no le deseo la muerte porque esto no pasa de ser un deporte, pero está claro que quiero que se marche del equipo, pero repito que a los golfos no les interesa venderlo porque es su escudo de carne.

      Ahí te equivocas: la directiva no ha vendido a Reyes porque nadie ha ofrecido nada por él. Lo del escudo de carne y tal se las trae al fresco. Si cualquier equipo del mundo hubiera puesto, no ya 10, sino 5 millones de euros Jozean Reyez estaría ya riéndose de otra afición.

     

    Al final eh carne der beti, y terminará cual poyón....tirao... (por ahí)

  • 29-08-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MigueldelasCuevas:

    con descerebrados del FA clamando por la muerte del suplente de Simao, con Cleber como jugador número 12 y con SinaLma de sustituto de Forlán y el Kun. ¿No decís que el Atleti no es un club vendedor? Pues quedaros con Heitinga, vended a Pablo y Valera y traed de una p.vez a un mediocampista y a un lateral diesto.

    Yo creo que sobra lo de descerebrados. Y la muerte a nadie, pero por mi, Reyes cuanto más lejos mejor. Es el mismo de siempre y no engaña a nadie con sus mentiras y sus chorradas. Harta en cualquier equipo.

    El resto, es lo que todos pensamos, más o menos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-08-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Tal y como están las cosas, yo me apunto al club de los que desean que se llegue al 31 sin ningún cambio en el plantel. Lo firmo. Dada la pericia de los cuatreros y sus incompetentes adláteres, hay que da por hecho que cualquier cambio será siempre a peor.


    Pues sí, Bacharach, que no lo muevan; pero que no pidan tres resultados en tres competiciones. La falta de visión, (y de dinero) trae estas cosas.

    Es una pena disponer de los delanteros que tiene el Atleti y no poder disputar nada con lógica.

    Cuando nos acordemos de esta ridicula situación, valoraremos mejor la incompetencia de unos dirigentes que no han sabido poner juntos a "los caros", una cierta cantidad y calidad de lo que es "barato". Y que se me disculpe por hablar de caro y barato referido a personas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 156 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 154 155 156 157 158 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales