en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 169 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Editado

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2009 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    vafe:

    Admíteme una cosa. Ellos querían vender , evidentemente no pensaban fichar a nadie, y el jugador espera a decir que sí cuando los dueños del club tienen la coartada perfecta. "Si hubiera dado el sí veinticuatro horas antes podríamos..................."

    No lo entiendo.

    Es que no hay nada que entender. Han vendido al jugador, y el jugador ha firmado (acaba de hacerlo, anuncian en Sky Sports News). Y no han fichado a nadie porque además de ser unos trileros son unos incompetentes. ¿Qué pasa, que si el futbolista firma hoy es una putada? Pues haber puesto una cláusula que dijese que si ayer a las doce no había firmado el trato quedaba anulado. 

    Ya sólo falta que le echemos a los jugadores la culpa de que los vendan.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    vafe:

    Admíteme una cosa. Ellos querían vender , evidentemente no pensaban fichar a nadie, y el jugador espera a decir que sí cuando los dueños del club tienen la coartada perfecta. "Si hubiera dado el sí veinticuatro horas antes podríamos..................."

    No lo entiendo.

    Es que no hay nada que entender. Han vendido al jugador, y el jugador ha firmado (acaba de hacerlo, anuncian en Sky Sports News). Y no han fichado a nadie porque además de ser unos trileros son unos incompetentes. ¿Qué pasa, que si el futbolista firma hoy es una putada? Pues haber puesto una cláusula que dijese que si ayer a las doce no había firmado el trato quedaba anulado. 

    Ya sólo falta que le echemos a los jugadores la culpa de que los vendan.


    Es que a lo mejor esa cláusula no está puesta esperando esto, y la culpa para el jugador, que se decide tarde. Ya has visto el irrisorio: "esto es una prueba para ver si el jugador se quiere ir o se quiere quedar".

    Yo me creo cualquier cosa. Desde que Heitinga vea el trato que recibe y vaya a su propio interés, a que esté actuando en pro de los delincuentes, que se embolsan 7,5 millones que no "pueden" gastar.

  • 01-09-2009 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es la mayor desvergüenza que recuerdo. Me da tanta rabia cómo se ha hecho.... pufff, no sé ni que decir.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 01-09-2009 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que mal royo debe haber en el vestuario para que Hetinga haya preferido irse al everton, un equipo menor que no juega en europa en vez de quedarse en el Atleti jugando champions. Esto solo es el comienzo de la caida en libre, y me da que abel no llega a navidades.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-09-2009 18:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    Que mal royo debe haber en el vestuario para que Hetinga haya preferido irse al everton, un equipo menor que no juega en europa en vez de quedarse en el Atleti jugando champions. Esto solo es el comienzo de la caida en libre, y me da que abel no llega a navidades.

    Yo creo que más bien Johnny ha pensado y ha dicho "para que me cuelguen el muerto que lo hagan mientras yo estoy en Inglaterra". El que iba a salir perdiendo, después de airear el fin de semana el acuerdo firmado, era él sí o sí: Si se quedaba iba a tragar mierda porque había torpedeado toda la linea de fichajes del Atleti (cágate) y cada fin de semana se le iba a clavar otra lanza mientras estuviera en la cruz; si se iba pues se le echará la culpa ahora de que lo hace tarde cuando no podemos fichar a otro. Y para recibir mierda pues mejor que haya un canal de por medio, que así la mayoría se quedará en el agua.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 01-09-2009 18:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El as dice que el atleti, con el dinero de Heitinga, ya tenía apalabrado a Oddo. Cedido. Jajaja. Igual si hubiésemos vendido a Forlán por 35 millones nos habría llegado para conseguir ¡hasta tres cedidos!


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Totalmente de acuerdo. LO mejor que ha podido hace Johnny es largarse. En el momento que la noticia salido esta vendido. Eso si en AS-CO sacan esta noticia para que nos ilusionemos con nuestros indirigentes:

    superleague fórmula

    María de Villota afronta un "reto bestial en el Atlético con muchísima ilusión y ganas"

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-09-2009 18:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    a lo mejor necesitaban dinero para remodelar el panteón de GIL... o a lo mejor lo necesita el guindos para irse de putas. o puede que necesitase cara torcida el dinero para sacar a su hermano del cretinismo .....pero más bien creo que lo necesitan para hacerse un cambio de cara y cuando nos los encontremos en la calle no les demos de hostias por ladrones , mafiosos, mentirosos y delincuentes. el problema es que en los delitos continuados siempre hay cooperadores necesarios por acción u omisión...jueces, fiscalía, periodistas adictos, aficionados manporreros y tragones ,¿¿ donde cojones está la oposición a estos despojos ??? en todos los partidos politicos , especialmente en el psoe y iu hay atleticos callados como putas, entre los empresarios tambien hay mucho atletico ¿están todos anestesiados? ?ya no quedan atleticos con dos cojones y con dinero o poder para hacer oposición y echar a estos despojos?? Abel , campeón , si fueras un hombre , hoy te cagarías en sus respectivas p.... madres y te largarías.
  • 01-09-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    LeTekro:

    Bacharach:

    vafe:

    Admíteme una cosa. Ellos querían vender , evidentemente no pensaban fichar a nadie, y el jugador espera a decir que sí cuando los dueños del club tienen la coartada perfecta. "Si hubiera dado el sí veinticuatro horas antes podríamos..................."

    No lo entiendo.

    Es que no hay nada que entender. Han vendido al jugador, y el jugador ha firmado (acaba de hacerlo, anuncian en Sky Sports News). Y no han fichado a nadie porque además de ser unos trileros son unos incompetentes. ¿Qué pasa, que si el futbolista firma hoy es una putada? Pues haber puesto una cláusula que dijese que si ayer a las doce no había firmado el trato quedaba anulado. 

    Ya sólo falta que le echemos a los jugadores la culpa de que los vendan.


    Es que a lo mejor esa cláusula no está puesta esperando esto, y la culpa para el jugador, que se decide tarde. Ya has visto el irrisorio: "esto es una prueba para ver si el jugador se quiere ir o se quiere quedar".

    Yo me creo cualquier cosa. Desde que Heitinga vea el trato que recibe y vaya a su propio interés, a que esté actuando en pro de los delincuentes, que se embolsan 7,5 millones que no "pueden" gastar.

     

    Yo lo que interpreto es que la operación les ha interesado así a las tres partes; ideado por nuestros golfos, claro. Una rebajita para el Everton, una comisión para Heitinga y todos contentos.

  • 01-09-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10


    El Club Atlético de Madrid cierra el traspaso de John Heitinga al Everton



     

    El Club Atlético de Madrid y el Everton han alcanzado un satisfactorio acuerdo para el traspaso de John Heitinga al club de Liverpool. El defensa central holandés, que comenzaba su segunda temporada en la institución rojiblanca, jugará las próximas temporadas en uno de los históricos de la Premier League, después de que se cerrara la operación en la tarde del martes 1 de septiembre.

    El Club Atlético de Madrid desea suerte a Heitinga en esta nueva etapa que va a iniciar en Inglaterra, al mismo tiempo que agradece los servicios prestados a la institución y la profesionalidad que demostró siempre que defendió la camiseta rojiblanca.

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=24428

     

    qué cosa tan bonica de club. Qué majos y qué atentos, que le desean suerte y todo, jope, hasta le agradecen la profesionalidad. (y en negrita, oyes).

     

  • 01-09-2009 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    irreductible:

    Yo lo que interpreto es que la operación les ha interesado así a las tres partes; ideado por nuestros golfos, claro. Una rebajita para el Everton, una comisión para Heitinga y todos contentos.

    Yo lo que interpreto es que querían deshacerse del jugador, y le han tirado los medios encima, verguenza daba oir las retransmisiones del partido de Málaga, y no han parado hasta que lo han vendido. Querían pillar seis kilos y traer un cedido de 33 años más acabado que Michel Salgado, que explícame tú a mí para qué necesitas vender a nadie si sólo te vas a traer un cedido. Y Heitinga no quería irse, porque Liverpool es una mierda de ciudad y el Everton una mierda de club, pero hoy se ha levantado y se ha visto en portada, que aquí no le quieren, y luego el Everton le ha asegurado 5 años y mucha más pasta, y adiós muy buenas.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Madre mía, acabo de encender mi portatil y veo que han vendido a Heitinga.....Ha llegado el momento de que la borregada se despierte porque nos vamos a 2ªB.

    Estos tios no tienen ni dinero para pagar los sueldos de los jugadores, estamos en la ruina. Somos un caso Valencia 2. Es increible, que la prensa no diga nada, o es que quieren que desaparezcamos del mapa para que los Fuleros crezcan más. Está noche todas las cadenas de radio deberían hincharse a meter palos a los golfos.

    Que ganas tengo de que llegue el partido contra el Racing para ver si pasa algo en el Estadio, si la gente ya no hace nada, pues habrá que ponerle mucho corazón para olvidarse del Atlético para siempre. Yo ya no aguanto ni un día más este circo y esta agonía.

    Que impotencia y que ascazo. Hijos de pvta me habeís quitado la ilusión por el fútbol y por mi Atleti. 



  • 01-09-2009 18:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    si lo peor de todo es, que seguramente estaba todo apalabrado desde hace tiempo entre las tres partes y Abel se ha tenido que enterar por internet---La idea es vender todo lo que se pueda vender porque son unos inutiles empresarialmente hablando y unos miserables en lo personal. Además no tienen la hombría de pedir ayuda al ayuntamiento o la comunidad como ha hecho el Valencia reconociendo que se iban a segunda b ( dónde acabaremos nosotros algún dia)
  • 01-09-2009 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que groceria, incluso quedaron peor con esto que como quedaron los del trampas con los holandeses. El Valdano quedo como un señor en comparacion de estos. Que groceria, a ver a donde van a parar esos 7 millones. Que pena de directiva, los otros clubes ya dicen, eso si es el Atleti que conozco.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 169 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales