en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 179 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2009 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Me asusta y me disgusta esa insistencia en el pais de procedencia de los jugadores. En los 70's el ATLETI se llego a conocer como el ATLETI Buenos Aires y a nadie le molestaba. Fobias, no.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-10-2009 0:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Rojiblanco, no veas fantasmas donde no los hay. Por mi, ni te asustes ni te disgustes. No va por ahí el tema.

  • 07-10-2009 1:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No estaria mal fichar a Riquelme en el mercado de invierno y que nos volvieran a llamar el atletico de buenos aires. Con ese lo mismo y hasta sí podría ser realista Forlán cuando habla de intentar ganar una tercera bota de oro. Cuanto podría costar ahora mismo Riquelme? Lo que nos dieron por Heitinga? Yo creo que ni eso. Que se lo traigan que esta vez no hay excusas al estar jugando todos los partidos con el media punta de Jurado.

  • 07-10-2009 2:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo es que vi la segunda parte del sevilla vs trampas y la verdad que envidia ver al sevilla pasar por encima del trampas. Se ha convertido en la alternativa de la liga, lugar que ocupo siempre el ATleti. Los ves jugar, y tienen garra, juegan al maximo, y sin tener super cracks tienen jugadores que saben que hacer con la pelota y tienen disciplina tactica e incluso se permiten el lujo de tener a Kanute en la reserva....vamos un poco lo que era el ATleti: garra, buenos jugadores y extranjeros que marcaban las diferencias.... que pena me da ver a este Atleti porque se podria seguir haciendo sobretodo con la cantera que hay disponible, cosa que el sevilla no tiene....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-10-2009 2:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Pues sin animo alguno de discusion, ya me contaras por donde va entoces, porque estaba escrito claro y en espanyol. Que no tengo enye... y tampoco va por ahi el tema.

    !SALUDOS ROJiblancos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-10-2009 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Jovanovic del standar...empeiza el humito otoñal.

     http://www.youtube.com/watch?v=J2QpimwZrTc

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-10-2009 11:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Radek Bejbl:
    En eso difiero de ti, Chinasky, deben ser mayoría de jugadores españoles). Pienso, incluso, que todos seríamos más condescendientes en el corto, seguro que a medio o largo plazo daría muchos frutos.

    No, no te creas, no difieres. Yo también prefiero jugadores nacionales en principio, pero lo que no podemos hacer es ponerle puertas al mar y las cosas son como son y no te puede cerrar a la realidad. A mí me da igual que un jugador sea frances o serbio o de cualquier otro sitio si tiene un nivel adecuado para jugar en el equipo, siempre que la base del equipo sea nacional. Por eso añado que los jugadores de elite también pueden ser nacionales, pero doy por sentado que la base nacional la adquieres desde la cantera, porque no sólo pido una base nacional sino una base de jugadores identificados con la camiseta.

    Rojiblanco no veas fantasmas donde no los hay porque no se trata de despreciar lo que es de fuera, sino se trata de tener un núcleo de jugadores que sepan lo que es este equipo y se identifiquen con él. En ese Aleti de Buenos Aires que nombras más del 70% del equipo estaba formado por jugadores nacionales, sólo que coincidio que los extranjeros y los oriundos (que era lo que entonces se podía asemejar más a un comunitario), eran argentinos, que no todos de Buenos Aires.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-10-2009 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al hilo de lo que estais hablando os recuerdo ésto...

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1129401.html

    Saludos.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Se puede ser extranjero e identificado con el Atleti y español y nada identificado por eso lo de "jugadores nacionales" no me va mucho. Recordad que si hacemos un equipo con todos jugadores españoles el 32,8% son fuleros desde niños (fuente CIS: http://www.cis.es/cis/opencm/ES/1_encuestas/estudios/ver.jsp?estudio=7199) mientras que si hacemos un equipo con todos extranjeros el porcentaje es mínimo.

    Por lo tanto apostar por la cantera como forma de identificación con el club en la etapa formativa, desde luego, eso crea un plus en el jugador, pero creo que no tiene nada que ver con que los jugadores sean españoles o extranjeros.

    Vamos que Simeone se folla a Guti y sólo el segundo es español.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-10-2009 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    JESUSKUN:

    Al hilo de lo que estais hablando os recuerdo ésto...

    http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1129401.html

    Saludos.

    Yo en eso estoy mucho más de acuerdo con UEFA en que los jugadores sean de la cantera (homegrown) no en que tengan un pasaporte especifico

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-10-2009 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Rojiblanco, voy a ver si entiendes lo que quería decir, probablemente lo haya expuesto mal. El fondo del asunto es la búsqueda de unos jugadores que lideren y transmitan en el campo una serie de valores, historia, idiosincrasia y costumbres, eso que tanto añoramos muchos. Hace años (bastantes la verdad), recuerdo que el Atleti podía jugar mejor o peor, ganar o perder, pero, según lo viví, jamás podía echarle en cara falta de actitud. Eso me hacía estar orgulloso de mi equipo, ir siempre con la cabeza alta diciendo “soy del Atleti”. Tenía algo de épica cada partido, recuerdo muchos, entre ellos algunos que jugamos en Europa, luchando hasta el último minuto. Vamos, igualito que ahora. Por todo ello, te aclaro mi postura:

    1.       Preponderancia de cantera: jugadores que mamen desde abajo el club con todos los valores positivos que ello conlleva. Considero fundamental una base de éstos ya que son los que, en muchos momentos, te pueden dar ese plus de actitud tan necesario y, a su vez, contagiar al resto, a los nuevos. Me da igual que sean blanquitos, negritos o amarillitos. Con esto creo que el matiz de supuesta xenofobia queda aclarado.

     

    2.       Jugadores nacionales: Por adaptación, costumbres, cercanía, idioma, país, objetivos profesionales, forma de entender el fútbol nacional y conocimientos del Atleti, son jugadores más fáciles de sumar a la causa que, por ej. un ucraniano que viene a ganarse el pan (con todos mis respetos) y que poco o nada sabe de nuestro club.

     

    3.       Jugadores extranjeros: Los menos y, fundamental, que realmente aporten esa calidad extra y suplan las carencias que podamos tener durante muchos años de su carrera profesional, de forma que acaben empapándose de nuestro club y lo sientan como suyo, tipo “simeone”.

     

    Por último, todo esto no tiene ningún sentido sin un plan a medio-largo plazo y una estabilidad en la plantilla y cuerpo técnico.

    Un abrazo

  • 07-10-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Radek Bejbl, estando de acuerdo en muchas cosas de las que dices, la verdad es que me parece difícil que un fulero español (el 32% de la población) sea más fácilmente ganable para la causa que un tio del Hadjuk Split o del Panionios.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-10-2009 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    De acuerdo Madder, entonces centrémonos en el otro 68% que no lo es. De este porcentaje, seguro que hay, como poco, un 35% que los odia. Justo el ratio que considero idóneo de jugadores de cantera en el primer equipo. Otra cosa, seguro que del 32% inicial hay también muchos que les llevaríamos al redil. Todo dicho con cierta sorna, claro está. La estadística es lo que tiene.

    Hablando en serio, hay muchos jugadores profesionales y con actitud que te pueden ofrecer iguales servicios por su carácter ganador y de liderazgo. En estos casos, como si en su casa tiene la camiseta del Orihuela.

     

  • 07-10-2009 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A Jovanovic supongo que le quieren para "meter cuerpo". Acabo de leer la noticia y ver la foto: mirad bien la barriga del chico...

    http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/futbol_internacional/1254905756.html

  • 07-10-2009 18:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MigueldelasCuevas:

    A Jovanovic supongo que le quieren para "meter cuerpo". Acabo de leer la noticia y ver la foto: mirad bien la barriga del chico...

    http://www.marca.com/2009/10/07/futbol/futbol_internacional/1254905756.html

     

     

    Es posible que esa foto esté tomada después de marcar un gol y se haya puesto el balón bajo la camiseta como dedicatoria al supuesto embarazo de su supuesta mujer o novia. O también puede ser que esa sea su tripita.

     

    Edito: he encontrado esta foto, no parece que tenga tanta panza 

    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/01/05/article-1105219-02ED9037000005DC-310_306x492.jpg
Página 179 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 177 178 179 180 181 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales