en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 183 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     bye bye kun...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2009 20:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito no te preocupa lo mucho que ha bajado el estatus de Agüero tanto en su seleccion como en nuestro club donde ya claramente ha sido superado por Forlán? Al final veo que lo acaban vendiendo el proximo verano por menos de 30 millones de euros.

  • 14-10-2009 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    milinkito no te preocupa lo mucho que ha bajado el estatus de Agüero tanto en su seleccion como en nuestro club donde ya claramente ha sido superado por Forlán? Al final veo que lo acaban vendiendo el proximo verano por menos de 30 millones de euros.

     

    yo esque tengo al kun como un potencial balón de oro, cosa que no veo a nadie en nuestro atleti y solo veo a messi en su selección. cierto es que en el atleti ha ido de más a menos de que comenzó la temporada pero le tengo una fe ciega. en cuanto a su selección lo doy por perdido mientras que el majara de su suegro siga siendo el seleccionador. un tio que es capaz de no sacar absolutamente nada del mejor jugador del mundo como messi, que cada partido cambia el esquema y 5 jugadores, que confía más en palermo que en el kun, se define por sí mism

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2009 22:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Luis Suárez, esto ya es humo de calidad.
  • 14-10-2009 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Este chico lleva destacando varios años en Holanda, ahora nos fijamos en el y no vendrá a menos que vendamos a uno de los de arriba, que se me ocurre quien puede ser...



  • 14-10-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Así que nos interesa MATEJA Suárez eh?



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 14-10-2009 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    jibs:

    Adriano es un jugadorazo

     

    EX-FUTBOLISTA, buen fichaje para el equipo de veteranos

  • 15-10-2009 9:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 15-10-2009 9:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    En la entrevista con de la Morena fueron los nombres que dió carasarten por los que se había ofertado en verano junto a Clichy .



  • 15-10-2009 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:

    GaN:
     

    En la entrevista con de la Morena fueron los nombres que dió carasarten por los que se había ofertado en verano junto a Clichy .

    Y en el artículo se vuelve a hablar de Van der Wiel, Fanni y Otamendi. Cada día es mas facil trabajar en el As.

  • 15-10-2009 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Donato:

    Pero ¿otro centraaallll?Jooder.

    Pues Manolete lo tiene claro:

    "[...]Sabe sus problemas y procurar encontrar soluciones. Jurado se va a convertir en el enganche que se viene solicitando, Maxi lo tiene claro para figurar en el once titular, y Ujfalusi es el lateral que buscaba y por eso le encantaría que los Reyes le dejaran un central de categoría.[...]"  

    En el AS de hoy. No pongo el enlace, porque no merece la pena.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-10-2009 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    GaN:

    Lo del frances será un chiste. De donde van a sacar pasta para pagar al Lyon?   Que este no es barato

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-10-2009 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Abuela no se si tendrá, pero con su representante no le hace falta

    Su agente: "Es un fenómeno"

    Claudio Anelluci, el agente de Otamendi, no escatimó elogios para su representado: "Si me preguntan por el futbolista más prometedor de Suramérica, contesto Otamendi sin pensármelo. Es un fenómeno y no sé cuál puede ser su techo".

    Con abuela o sin ella, vi el partido de uruguay-argentina, en donde jugo de lateral y no me parecio nada del otro jueves. Y con el balon en los pies mas bien malo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-10-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    alber:

    Abuela no se si tendrá, pero con su representante no le hace falta

    Su agente: "Es un fenómeno"

    Claudio Anelluci, el agente de Otamendi, no escatimó elogios para su representado: "Si me preguntan por el futbolista más prometedor de Suramérica, contesto Otamendi sin pensármelo. Es un fenómeno y no sé cuál puede ser su techo".

    Con abuela o sin ella, vi el partido de uruguay-argentina, en donde jugo de lateral y no me parecio nada del otro jueves. Y con el balon en los pies mas bien malo.

     

     

    yo creo que en el uruguay-argentina de anoche hubiera pasado desapercibido hasta cafú! yo le puse la cámara y la verdad que nada del otro jueves, pero habría que verlo en otro partido, en otras circunstancias y en su verdadera demarcación de central

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-10-2009 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    jibs:

    REMM:

    Lo que faltaba es este negro gordo y borracho

     

    indendientemente de que fuese un buen o mal fichaje, me parece un poco fuerte hablar así de un tio que dentro de unos meses estará jugando unas semis o una final de un mundial y cuyo unico pecado ha sido su exceso de humildad y timidez, y no sentirse a gusto viviendo rodeado de ferraris, putas y champan.

    El champan no se, pero la cerveza y varios licores creo que si le gustaban, si.

    Lo dicho, complejo de reformatorio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 183 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 181 182 183 184 185 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales