en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 208 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2009 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    ejrs:
    milinkito:
    La virgen... que se traigan a Maldini tambien. Esto es una desfachatez diaria.

    Así nos italianizamos un poco, de paso, junto a Inzagui y Maldini, podemos hacer una oferta a Vieri y Coco.

     

    Pero que decís, si estan Baresi, Tassotti  y Costacurta libres sin equipo, que nos hacen más falta que el "juvenil" F. Inzaghi.Party!!!

     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 28-11-2009 6:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

     

    liga bbva | atlético

    Agüero da el 'sí' al Chelsea para enero, según ESPN

    Se habla de una oferta estratosférica y de predisposición de todas las partes para que llegue a buen puerto. El equipo inglés no quiere esperar a verano ya que está pendiente de la resolución de la FIFA que le prohibiría realizar fichajes.

    AS.com | 27/11/2009

    La marcha de Agüero a la Premier League podría estar más próxima si se atiende a lo que pública la página web dedicada al fútbol de ESPN: www.soccernet.com, que habla de una oferta en firme para que el delantero argentino recale en el Chelsea ya en el mercado invernal. Siempre según esta fuente, el acuerdo entre agentes sería total y el propio jugador habría dado ya el 'sí' a la operación.

    Parece que el Chelsea tomó la decisión de ir definitivamente a por el argentino después de la exhibición de este en el duelo de Champions entre ambos equipos en el Calderón, en el que Agüero marcó dos grandes goles y fue la referencia de su equipo. El momento de la operación ascendería para el club británcio a 110 millones de libras (unos 110 millones de euros). Esta cantidad incluye el sueldo del jugador, casi 250.000 libras semanales, y la oferta al Atlético: 40 millones de libras y otras 10 según objetivos. Es decir, alrededor de 50 millones de euros asegurados y más de 10 en función de variables.

    Además, ESPN apunta a que el propio Agüero ya ha dado el 'sí' al traspaso a los 'blues', que pagarían la cifra más alta de la historia en la Premier después de la invertida por el Manchester City para hacerse con los servicios de Robinho. No hay que olvidar que el yerno de Maradona es un viejo objetivo del equipo de Abramovich, que estuvo cerca de hacerse con sus servicios el pasado verano. Ahora el equipo británico quiere completar la operación ya que todavía se encuentra en suspenso el castigo de la FIFA que le impediría fichar. Abramovich no quiere correr riesgos y quiere cerrar un fichaje de campanillas antes de que una posible resolución le impida acudir al próximo mercado veraniego.

    Citando fuentes internas de las negociaciones, Soccernet asegura que hay más flexibilidad e interés por todas las partes en que esta vez la operación llegue a buen puerto. El Chelsea toma como ejemplo el desembolso del Real Madridr por Cristiano Ronaldo, y cree que Agüero, más joven que el portugués, merece un esfuerzo especial de las arcas del club. Las mismas fuentes señalan que el Manchester City, el otro equipo con potencial económico para optar al fichaje, está descartado porque no entra en los planes del jugador. Esto hace que el Atlético vea con buenos ojos la oferta londinense, ya que asume que es la más alta posible en el mercado actual para hacer caja con su gran estrella.

    Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea, ya ha apuntado a Agüero como su gran deseo en caso de que su equipo acudiera al mercado invernal. El otro gran objetivo del italiano es el francés Ribery, por el que también suspiran Manchester, Barcelona y sobre todo Real Madrid. Otro factor que apoya el fichaje pasa por la Copa de África, que hará que el Chelsea pierda en enero a Kalou y Drogba, su gran referencia ofensiva. Eso unido al deseo de Abramovich de arrebatarle el cetro de la Premier al Manchester puede pesar más en la balanza que la imposibilidad de Agüero de jugar la Champions si cambia de aire, toda vez que ya ha disputado esta competición, y ha sido eliminado, con el Atlético de Madrid.

     

    --

    Eso dice el AsKeroso y en el marca impreso el Kun dice que no se mueve del ATLETI. El SINVERGUENZA CONVICTO cara8 ya lo anuncio, nadie protesto y ya lo vendio. Si se da a conocer o no, es otro asunto.

    Y por que se entiende al Kun si decide irse y se machaca a Forlan por estar triste? Cosas nuestras,,, cosas nuestras,,,

    http://www.as.com/futbol/articulo/forlan-estoy-triste-desquiciado/dasftb/20091127dasdasftb_24/Tes

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-11-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 29-11-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues si esperan sacar dinero de la caja del Atleti... Hace años se habló de la posibilidad del fichaje de este tio y fue él quien no quiso venir prefiriendo, si no me equivovo, un equipo francés.

  • 29-11-2009 12:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pancho:

    Pues si esperan sacar dinero de la caja del Atleti... Hace años se habló de la posibilidad del fichaje de este tio y fue él quien no quiso venir prefiriendo, si no me equivovo, un equipo francés.

     

    Eso demuestra inteligencia.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-11-2009 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pancho:

    Pues si esperan sacar dinero de la caja del Atleti... Hace años se habló de la posibilidad del fichaje de este tio y fue él quien no quiso venir prefiriendo, si no me equivovo, un equipo francés.

     

    Eso es absolutamente falso. Se le inflarón los huevos de esperar y se fue a Francia, a Burdeos más concretamente en la 2003-04, porque sí apostaron por su fichaje. Eso sí es cierto. Estaban detrás de Novo, Franco, Ibagaza (con interminables culebrones, al estilo Riquelme) y el propio Riera y este último entraba siempre como añadido, y dijo, pues me voy a Francia. El Depor también le quería. El Aleti fichó a Novo, que era el que quería Manzano tras ganar la final de Copa con el Mallorca y posteriormente fichó a Ibagaza, tras ganar la supercopa con el Mallorca y hacer un partidazo en la cuadra  y luego depués a Leo Franco, que eran realmente los tres que querían. Por Riera nunca apostaron realmente, lógico que se fuera al Girondins. Luego cuando fichó por el Español se volvió a hablar de él, pero fruto de la prensa..

    Y ojo, que no estoy defendiendo que hubiera habido que ficharle, que seguramente hubiera sido otro Novo, simplemente digo que lo que dices no es así.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-11-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Es exactamente asi.

    No hay cabeza en la que pueda entrar que un tio pudiendo quedarse en España en un equipo de los que mas tiron tiene, decida irse a un equipo de mediano de una liga menor como la francesa.

     

    Memento mori
  • 02-12-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:

     

  • 02-12-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:

     

     

    menudo paquete el senderos, malo y lento. cumple el perfil. y hablando de paquetes, nos colocan también a paulo ferreira. que buen ojo tiene el bueno de suso...ojito con lo de ferreira que el otro día escuché en la ser que el hijo de la bestia había coincidido en vietnam con jorge mendes y que habían llegado a un acuerdo con un futbolista y supongo que ferreira será de mendes. malo a rabiar ese ferreira. vamos que me creo que vengan los dos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:
    menudo paquete el senderos, malo y lento. cumple el perfil. y hablando de paquetes, nos colocan también a paulo ferreira. que buen ojo tiene el bueno de suso...ojito con lo de ferreira que el otro día escuché en la ser que el hijo de la bestia había coincidido en vietnam con jorge mendes y que habían llegado a un acuerdo con un futbolista y supongo que ferreira será de mendes. malo a rabiar ese ferreira. vamos que me creo que vengan los dos.
     

    En la liga vietnamita también juega Denilson, el que jugó en el Betis...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

    milinkito:
    menudo paquete el senderos, malo y lento. cumple el perfil. y hablando de paquetes, nos colocan también a paulo ferreira. que buen ojo tiene el bueno de suso...ojito con lo de ferreira que el otro día escuché en la ser que el hijo de la bestia había coincidido en vietnam con jorge mendes y que habían llegado a un acuerdo con un futbolista y supongo que ferreira será de mendes. malo a rabiar ese ferreira. vamos que me creo que vengan los dos.
     

    En la liga vietnamita también juega Denilson, el que jugó en el Betis...

    No, hombre, Denilson no es central, no cumple el perfil...

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 02-12-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Aristes:

    reimon:

    milinkito:
    menudo paquete el senderos, malo y lento. cumple el perfil. y hablando de paquetes, nos colocan también a paulo ferreira. que buen ojo tiene el bueno de suso...ojito con lo de ferreira que el otro día escuché en la ser que el hijo de la bestia había coincidido en vietnam con jorge mendes y que habían llegado a un acuerdo con un futbolista y supongo que ferreira será de mendes. malo a rabiar ese ferreira. vamos que me creo que vengan los dos.
     

    En la liga vietnamita también juega Denilson, el que jugó en el Betis...

    No, hombre, Denilson no es central, no cumple el perfil...

    Bueno a ver si ahora va a importar la posicion en la que juega un determinado jugador. Se le ficha y listo, que mas da. Si tnemos seis centrales y ningun lateral. Denilson pues lateral izquierdo...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-12-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Hala... a entretenerse un poco con el google y el youtube Susin... Clave: Partouche PSG

    http://www.rmc.fr/edito/sport/96186/maxime-partouche-devrait-partir-du-psg/

     si tal... traete al Sessegnon... que ese nos vendria bien...

     

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
Página 208 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales