en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 214 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2009 20:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Precisamente en Onda Cero, a la finalización del partido, Javier Ares comentaba que lo del Atleti era un problema psicológico porque tenía una plantilla mejor que 13 o 14 equipos de primera. Argumentaba esta opinión en que tiene 12 o 13 internacionales poniendo como ejemplo a Perea, Juanito, Asenjo, Sinama... será que no viene al estadio asiduamente como yo....

    No sé si también le pasan el sobre o es que no tienen ni *** idea de la realidad del club como la mayoría de los periodistas....

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 14-12-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Shazam!:

    Precisamente en Onda Cero, a la finalización del partido, Javier Ares comentaba que lo del Atleti era un problema psicológico porque tenía una plantilla mejor que 13 o 14 equipos de primera. Argumentaba esta opinión en que tiene 12 o 13 internacionales poniendo como ejemplo a Perea, Juanito, Asenjo, Sinama... será que no viene al estadio asiduamente como yo....

    No sé si también le pasan el sobre o es que no tienen ni *** idea de la realidad del club como la mayoría de los periodistas....

    Ares es un poco idi**a, que se dedique a las bicicletas, porque si cuenta como internacionales a perea, pablo, antonio lopez o pernia, que cuente tambien a quique.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-12-2009 9:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chile-aseguran-suazo-llegara/dasftb/20091215dasdaiftb_52/Tes

     

    Estos hijos de la gran p ... no se enteran que neccesitamos un mediocentro y dos laterales, me cago en su *** madre.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-12-2009 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    REMM:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chile-aseguran-suazo-llegara/dasftb/20091215dasdaiftb_52/Tes

     

    Estos hijos de la gran p ... no se enteran que neccesitamos un mediocentro y dos laterales, me cago en su *** madre.

     

    hombre, por necesitar necesitamos 2 centrales, 2 laterales, 1 mediocentro, dos extremos y un delantero...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    REMM:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chile-aseguran-suazo-llegara/dasftb/20091215dasdaiftb_52/Tes

     

    Estos hijos de la gran p ... no se enteran que neccesitamos un mediocentro y dos laterales, me cago en su *** madre.

     

    hombre, por necesitar necesitamos 2 centrales, 2 laterales, 1 mediocentro, dos extremos y un delantero...

     

    Que si, pero que el orden no es ese

  • 15-12-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    REMM:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chile-aseguran-suazo-llegara/dasftb/20091215dasdaiftb_52/Tes

     

    Estos hijos de la gran p ... no se enteran que neccesitamos un mediocentro y dos laterales, me cago en su *** madre.

     

    hombre, por necesitar necesitamos 2 centrales, 2 laterales, 1 mediocentro, dos extremos y un delantero...

     Y un presidente, un director tecnico, un utillero, un delegado, un responsable de markerting, un responsable de peñas, y tantas tantas cosas

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 15-12-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    REMM:

     http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-chile-aseguran-suazo-llegara/dasftb/20091215dasdaiftb_52/Tes

     

    Estos hijos de la gran p ... no se enteran que neccesitamos un mediocentro y dos laterales, me cago en su *** madre.

     

    hombre, por necesitar necesitamos 2 centrales, 2 laterales, 1 mediocentro, dos extremos y un delantero...

     Y un presidente, un director tecnico, un utillero, un delegado, un responsable de markerting, un responsable de peñas, y tantas tantas cosas

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 15-12-2009 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 15-12-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    no creo que la juve pagara nada ahora en enero sabiendo que acaba contrato en junio, se supone que el interés vendría para ficharlo de cara a la temporada que viene. aunque vete tú a saber, éstos son tan paquetes que son capaces de dejarlo salir a coste cero ahora en invierno...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maxi vete que estos hijos de la gran *** estan jodiendole como a Franco!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-12-2009 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    GaN:
     

    no creo que la juve pagara nada ahora en enero sabiendo que acaba contrato en junio, se supone que el interés vendría para ficharlo de cara a la temporada que viene. aunque vete tú a saber, éstos son tan paquetes que son capaces de dejarlo salir a coste cero ahora en invierno...

    NO te quepa duda contal de ahorrase la ficha de este año que seguro no se la han pagado todavia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-12-2009 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si, se va a ir la chivata

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 15-12-2009 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pero no estuvo ayer comiendo con cinexin en ese restaurante tan mejete de la cava baja, lo mismo le tiró el brazalete a la cabeza a cherry?.

    Hablando de fichajes, ¿no teniamos ya atado al chori dominguez?. Con la pasta que tienen los expropiadores no hacemos frente actualmente ni al cacereño.

  • 15-12-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    NEBOJSA2:

    Si, se va a ir la chivata

    No te creas. En la secretaria técnica, opinan, que después de la lesión no ha vuelto a su nivel anterior, y que está fisicamente muy tocado. Puede ser el motivo de no querer renovarlo, ojo.

    A lo mejor la comida fué de agradecimiento a servicios prestados y esas cosas. O para hablar de su renovación, que esa gente es muy complicada; aunque no lo creo, que eso de los dineros lo lleva MAG el célebre y bien pagado empresario futbolistico y tal, y tal...

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-12-2009 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    De estos dos aún no se había cometado nada, ¿no?

    Liga BBVA | Atlético

    En Chile aseguran que Suazo llegará en enero

    'El Chupete' podría reforzar la delantera rojiblanca 

    Dani Hidalgo | 15/12/2009

    'El Chupete' podría reforzar la delantera rojiblanca

    -->

    La próxima incorporación del Atlético podría llegar en enero y lo haría procedente de la liga mexicana. Según la prensa chilena, Humberto Suazo, delantero de 28 años del Monterrey, es la nueva fijación de la dirección deportiva rojiblanca. El chileno, un fijo para el seleccionador Marcelo Bielsa y máximo goleador de las eliminatorias suramericana para el Mundial de 2010, se acaba de proclamar campeón del Apertura 2009 de México. Vucetich, su técnico en el Monterrey, le considera como un "delantero explosivo, de potente disparo e increíble arrancada".

    El 'Chupete' ha reconocido en múltiples ocasiones su deseo de jugar en España, por encima de cualquier otra liga, y vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Manzanares. Sin embargo, el mayor obstáculo que se encontraría el Atlético para ficharle en enero es su precio de salida. Las arcas rojiblancas no se pueden permitir ningún lujo y Jorge Urdiales, presidente del Monterrey ha dejado claro que no dejará partir a Suazo a cualquier precio: "Él nos ha dado mucho y le dejaríamos irse. Aunque cualquier equipo que llegue con una oferta tendrá que pagar caro".

    Pitarch regresó el fin de semana pasado de un periplo por Suramérica, donde rastreó las ligas brasileña y argentina, aunque también acumuló información sobre las ligas norteamericanas, como la mexicana e incluso un informe especial sobre jóvenes esperanzas de la MLS estadounidense.

    Salvador Cabañas: otra opción

    Otra opción que baraja la dirección deportiva atlética para el próximo mercado invernal es el fichaje del paraguayo Salvador Cabañas. El delantero de 29 años del América mexicano, que estuvo cerca de fichar por el Villarreal en agosto, agrada mucho a Pitarch. De baja estatura, 1,71 metros, Cabañas estaría a punto de rechazar una oferta del West Ham porque según su agente, "las condiciones del fútbol inglés no son aptas para delanteros bajitos y él quiere jugar en España". El considerado mejor delantero paraguayo y tercer máximo goleador del Apertura mexicano, es imprescindible en el América y su precio de salida sería elevado. 

    Suazo podría llegar al Atleti en enero 

    Imagino que están preparando la salida de Agüero... 

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
Página 214 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales