en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 234 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2010 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Fran_Omega:

    No será solución a corto plazo; pero pienso que es un fichaje ilusionante de futuro.

    Hace este tipo de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=yeOFElXtMqc

    No se, estoy escarmentado de Youtube. Igual al final es bueno y todo, pero es que nada mas ver el video me he acordado de otros muchos que en su momento parecian miembros de Brasil 70 y luego en el campo tenían problemas para no caerse al suelo dando un pase de 5 metros.
    Memento mori
  • 12-01-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A ver si con las llegadas de Salvio y Tiago nos libramos de ver al Zidane de Valdecuernos y al tenista. Que alivio !!!

     



  • 12-01-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Creo que eso es lo que todos estamos pidiendo, que estos dos fichajes sirvan para no tener que soportar mas a Cleber y Jurado. Lo triste es que Quique no supiese apostar antes por gente como Camacho en vez de Cleber o gente como Cedric, Keko, Ibrahim, me vale casi cualquier canterano atacante antes que por Jurado. La participación de estos dos jugadores durante esta primera mitad de liga nos ha costado estar fuera de todo. Si dejan de tener minutos que casualidad lo mismo podemos enderezar todo esto. Y ya como fichasemos un lateral derecho decente lo mismo volviamos a recuperar el nivel de cuando nos metimos en Champions.

  • 12-01-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ... Y así, en perspectiva, a ver si Salvio no corre la misma suerte que Kosecki. Análogamente.

  • 12-01-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si estas dos llegadas provocan no ver jamas con nuestra camiseta a Juriguti y a Santana me doy por satisfecho.

    Ojo con Salvio, buen futbolista en mi opinión (aunqu le habré visto 5 o 6 partidos), pero hay que contar con el periodo de adaptación y tener paciencia... me parece genial que venga ya, para contar con su presencia, al 100%, a partir de la proxima temporada. No obstante, espero de Salvio cosas, y que termine con 4 golitos al final de temporada.

    De Tiago si espero mas desde ya, porque es un jugador hecho, del que siempre pensé que la liga española le viene como anillo al dedo. un centro del campo con el luso, ayudado por Raul Garcia y arropados ambos por Asunsao me transmite seguridad. Tengo ligeras dudas (lo reconozco) de que venga un poco "de vuelta de todo", pero estando el mundial ahi a la vuelta no creo que venga de paseo a la capital...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-01-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo solo le he visto un par de partidos y tiene buena pinta, la cosa es ver como se adapta al futbol europeo, pero en mi curro hay un par de argentinos y me comentan que el tio es muy bueno.

    A ver que tal le salen las cosas.

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-01-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     veo que a salvio lo dais por fichado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-01-2010 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A priori parecen dos buenos fichajes. Pero llevamos años teniendo problemas en la defensa, para cuando un par de laterales decentes?

  • 12-01-2010 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    A Salvio no le he visto, pero si me tengo que guiar de los videos, el que me gusta es el que le da los pases, que parece que casi siempre es el mismo.
  • 12-01-2010 2:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    j_aguado:

    A priori parecen dos buenos fichajes. Pero llevamos años teniendo problemas en la defensa, para cuando un par de laterales decentes?

    ¿Laterales? ¿Que es eso?
  • 12-01-2010 2:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Por lo visto salvio es un segundo punta y seguramente sera el recambio de AGuero cuando lo vendan...de Tiago no me fio...lo positivo es que creo viene cedido...asi que imagino se lo tendra que currar....ya renovado y depues del mundial...tengo claro sera otro caniche....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-01-2010 2:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     La verdad es que me ha sorprendido bastante que hayan fichado a Salvio, este verano he estado en Colombia y Bolivia y en los canales de dportes he visto partidos de Lanús y la verdad que me gustó bastante...A mi me parece muy bueno, ya veremos como se adapta a Europa, pero es de esos fichajes de los que debería hacer el Atleti.

    En cuanto al portugués no se que es lo que queda de él tras lo de Chelsea y Juve. En Benfica y Lyon muy buen juador. Pero si viene a tapar el sitio a Raúl García, Camacho, Koke, Mario Súarez...pues más de lo mismo de los últimos años.

    El fichaje del chaval del Sporting que no ha jugado los 5 partidos era el que había que hacer e incluso traerse a Senderos. Pero eso ya son opiones perosnales.


  • 12-01-2010 4:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kist:

    Puntúa la actuación de cada jugador contra Valladolid

    http://www.voteplayers.com/Matches/Real-Valladolid-CF-vs-Atletico-de-Madrid-01092010-3798.aspx

     

    Esto es una definicion perfecta de Spam!!! De los 7 mensajes que lleva, todos sobre lo mismo....

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 12-01-2010 5:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:
    A Salvio no le he visto, pero si me tengo que guiar de los videos, el que me gusta es el que le da los pases, que parece que casi siempre es el mismo.

    El que da los pases see llama Sebastian Blanco, ese es un crack de verdad. Si no se ha ido a Europa es solo porque este año ha estado mucho tiempo lesionado. 

Página 234 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 232 233 234 235 236 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales