en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 241 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2010 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     De acuerdo con rago, los alemanes deben estar descojonándose con semejante oferta...algo así como cuando leimos que el Evertón podía estar interesado en una cesión de Forlán. 

    En cuanto a si es lo que necesitamos,desde luego que comparado con lo que tenemos ahora mismo es como si viniera el mismísimo Garrincha.



  • 22-01-2010 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igo:

    EMO:

     otro bajito, mal defensor, buen atacante.

    malo en el juego aéreo

    ¿Es lo qué necesitamos?

     Si, si lo que queremos es montar un circo. 

     

    Por ahi vas bien Igo, por ahi.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2010 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    jajaj y Westermann de regalo. Ese si que mola y vale los 10 kilos

    Lo de la prensa es el escojone. O sea que un equipo que va segundo en la bundesliga y que posiblemente luche por ella hasta el final, va a ceder a un titular, ceder, ya no vender por una buen pasta, sino ceder.

    Lo mejor del invierno seguro junto con lo del italiano "bidone".

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    EMO:

     otro bajito, mal defensor, buen atacante.

    malo en el juego aéreo

    ¿Es lo qué necesitamos?

    Mide lo mismo que A.Lopez. Mal defensor?? eso demuestra que mucho no lo has visto, Rafinha es bastante serio atras, es mas, destaca mas por su buena labor defensiva que por su labor ofensiva a pesar de que se tira todo el partido subiendo y bajando. Ojala fuera cierto, pero es imposible que un jugador asi venga al actual Atletigilista.
  • 22-01-2010 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    KaKaRoT:
    EMO:

     otro bajito, mal defensor, buen atacante.

    malo en el juego aéreo

    ¿Es lo qué necesitamos?

    Mide lo mismo que A.Lopez. Mal defensor?? eso demuestra que mucho no lo has visto, Rafinha es bastante serio atras, es mas, destaca mas por su buena labor defensiva que por su labor ofensiva a pesar de que se tira todo el partido subiendo y bajando. Ojala fuera cierto, pero es imposible que un jugador asi venga al actual Atletigilista.
     

    Claro todos sabemos que A. López destaca por su altura y su juego aéreo.

    Sí, opino que es mal defensor, cumple, pero no destaca especialmente como defensor, es del perfil de Alves, salvando las distancias.

     Pero claro que mejora y con mucho a lo que tenemos.

    Saludos



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si cumple, ya no es mal defensor.
  • 22-01-2010 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Bueno, esque comparado con la morralla que tenemos, casi cualquiera cumple...

     

    PD:  A todo esto...¿Coómo le va a Jonhy por la premier? ¿ Y a Seitaridis?

     

    Un saludo



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hay un vídeo en la web de Marca y el tio parece muy bueno, realmente bueno. Lo que no me gusta es que parece el típico payaso brasileño de bailecitos y gilipolleces, aparte que se le ve un mal gesto aplaudiendo la roja a un contrario.¨Técnicamente parece muy bueno, personalmente... a años luz de nuestro A. López.

  • 22-01-2010 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pancho:

    Hay un vídeo en la web de Marca y el tio parece muy bueno, realmente bueno. Lo que no me gusta es que parece el típico payaso brasileño de bailecitos y gilipolleces, aparte que se le ve un mal gesto aplaudiendo la roja a un contrario.¨Técnicamente parece muy bueno, personalmente... a años luz de nuestro A. López.

     

    Tienes que compararlo con Valera, que es lateral derecho.

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Llevas razón Yes

  • 22-01-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pancho:

    Llevas razón Yes

     

     

    Un saludo :)



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 22-01-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si la referencia es compararlo con Valera al final acabas convenciendo a Otero para que vuelva a jugar a sus 43 años. He visto muchos años de futbol y no he visto peor jugador en el atleti que Valera. A mi juicio no sería titular en ningun equipo de Segunda no te menciono ya ninguno de primera. Vaya verguenza de jugador, realmente no es ni jugador. Pernía me parece Maradona al lado de este personaje.

  • 22-01-2010 23:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Si la referencia es compararlo con Valera al final acabas convenciendo a Otero para que vuelva a jugar a sus 43 años. He visto muchos años de futbol y no he visto peor jugador en el atleti que Valera. A mi juicio no sería titular en ningun equipo de Segunda no te menciono ya ninguno de primera. Vaya verguenza de jugador, realmente no es ni jugador. Pernía me parece Maradona al lado de este personaje.

    No sé si me meto en un lío por intentar dialogar contigo, pero me parece tan fuera de tono y ofensiva tu persecución a este jugador, que me arriesgaré.

     

    A mi tampoco me gusta Valera, no es desde luego el lateral que yo quiero para el Atleti, le falta la contundencia, la efectividad en el marcaje y el rigor táctico que necesita cualquier defensa. Vino como jugador de banda y nos ha enseñado, además de los defectos citados como defensa, que va muy bien de cabeza y que tiene una buena llegada al gol.

    Yo tuve esperanzas de que se convirtiera en un buen lateral, un caso como el Melo, por poner un ejemplo lejano, del que seguro que tu por los años de fútbol que dices tener, recordarás. Desafortunadamente, no ha sido así, al menos hasta ahora, aunque no es de descartar, que fuera de este esquizofrénico Club, logre ser un jugador aceptable.

     

    En cualquier caso, no merece los desprecios desproporcionados que le haces y más parece una manía personal de esas que parece que tienes con algunos de los nuestros.

     

    Saludos

     

  • 23-01-2010 4:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Metropolitano:

    Maximo:

    Si la referencia es compararlo con Valera al final acabas convenciendo a Otero para que vuelva a jugar a sus 43 años. He visto muchos años de futbol y no he visto peor jugador en el atleti que Valera. A mi juicio no sería titular en ningun equipo de Segunda no te menciono ya ninguno de primera. Vaya verguenza de jugador, realmente no es ni jugador. Pernía me parece Maradona al lado de este personaje.

    No sé si me meto en un lío por intentar dialogar contigo, pero me parece tan fuera de tono y ofensiva tu persecución a este jugador, que me arriesgaré.

     

    A mi tampoco me gusta Valera, no es desde luego el lateral que yo quiero para el Atleti, le falta la contundencia, la efectividad en el marcaje y el rigor táctico que necesita cualquier defensa. Vino como jugador de banda y nos ha enseñado, además de los defectos citados como defensa, que va muy bien de cabeza y que tiene una buena llegada al gol.

    Yo tuve esperanzas de que se convirtiera en un buen lateral, un caso como el Melo, por poner un ejemplo lejano, del que seguro que tu por los años de fútbol que dices tener, recordarás. Desafortunadamente, no ha sido así, al menos hasta ahora, aunque no es de descartar, que fuera de este esquizofrénico Club, logre ser un jugador aceptable.

     

    En cualquier caso, no merece los desprecios desproporcionados que le haces y más parece una manía personal de esas que parece que tienes con algunos de los nuestros.

     

    Saludos

     

     

    Pues si, totalmente de acuerdo... Primeramente aclarar que bajo mi criterio Valera no tiene categoría como para vestir nuestra antaño gloriosa camiseta. En este punto quiero aclarar que en los últimos años algunos tuercebotas que no valen ni para segunda han vestido nuestra camiseta. Pero en cuanto a  Valera se refiere, lo primero decir que no es lateral, es interior, y como tal jugaba en el Murcia antes de venir aquí. Como interior creo que tiene alguna virtud que le puede llevar a rendir en un equipo de nivel medio sin tanta exigencia como lo hizo el año pasado en Santander. Subida por banda, técnicamente no es un ladrillo,tiene disparo lejano y va bien de cabeza. Cierto es que como lateral no tiene ni rigor táctico y defendienso a su par es un desbarajuste total, tanto que es capaz de convertir a cualquier interior izquierda de cualquier equipo de primera o segunda en un Ryan Giggs de sus mejores tiempos.

    A mí el que verdaderamente me está dando repelús, es Perea, un jugador del Atleti no puede ponerse esa camiseta pensando en no querer jugar el balón con el compañero, como hizo el jueves pasado,sino en quitárselo de encima dándole un patadón lo más lejos posible. Una cosa es no tener confianza en uno mismo  y otra que sistemáticamente se dedique a quitarse el balón de encima sin importarle el destino del mismo, ya sea un contrario o la línea de banda.



  • 23-01-2010 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/01/0123.html Pues en el Marca ponen que hablaron con Rafihna y dice que quiere jugar aqui. Como lo quieran ver, es un jugador que marca diferencia y contando con que lo que tenemos no sirve para nada.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
Página 241 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 239 240 241 242 243 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales