en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 242 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2010 15:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El picu ese está dando por hecho el fichaje de Mérida para el próximo año. Este tío es el vocero de los giles o sea que algo debe saber al respecto para tenerlo tan claro. Aunque también es cierto que está tan vendido a sus amos que es capaz de seguir diciendo que está fichado hasta que salga una nota de prensa anunciando su renovación por el Arsenal. Veremos que pasa.

  • 23-01-2010 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    14 Mio! Schalke-Star Rafinha vor Wechsel zu Wolfsburg

    http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/wolfsburg/2010/01/23/wechsel-von-schalke-star/brasilianer-rafinha-zum-vfl-fast-perfekt.html

     Parece que el Shalke04 ha llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo por 14 millones. Bye Bye Rafinha, un humo menos.



  • 23-01-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Mithrandir:

    El picu ese está dando por hecho el fichaje de Mérida para el próximo año. Este tío es el vocero de los giles o sea que algo debe saber al respecto para tenerlo tan claro. Aunque también es cierto que está tan vendido a sus amos que es capaz de seguir diciendo que está fichado hasta que salga una nota de prensa anunciando su renovación por el Arsenal. Veremos que pasa.

    Lo de este ¿periodista?, ha pasado a ser señales de humo (con perdón), por que ya no es ni humo.

    Un auténtico cachondeo cada uno de sus articulos. Por defecto, no mencionarle, que es lamentable.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-01-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    14 Mio! Schalke-Star Rafinha vor Wechsel zu Wolfsburg

    http://www.bild.de/BILD/sport/fussball/bundesliga/vereine/wolfsburg/2010/01/23/wechsel-von-schalke-star/brasilianer-rafinha-zum-vfl-fast-perfekt.html

     Parece que el Shalke04 ha llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo por 14 millones. Bye Bye Rafinha, un humo menos.

    Esta gente del schalcke es mas rara... preferir 14 mill €, a una cesion, estos alemanes...
  • 23-01-2010 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Otro que tampoco:

    http://www.marca.com/2010/01/23/futbol/futbol_internacional/premier_league/1264259124.html

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-01-2010 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Este monigote no tiene ninguna credebilidad es el mensajero de su amo caratorcida.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    Este monigote no tiene ninguna credebilidad es el mensajero de su amo caratorcida.

    Precisamente por eso mismo doy toda credibilidad a este articulo. Y saco conclusiones

     "Borja ya es jugador a todos los efectos del primer equipo, aunque la operación de menisco que sufrió le ha impedido a Quique poder contar con él."

    O sea que Ibrahima jugó o juega por lesión de su compañero. Hubiera jugado Borja

    " Pulido y Rubén Pérez serán los otros dos jugadores de la cantera que subirán al primer equipo"

    Ruben Perez, Assuncao, Raulgarcia, Mariosuarez, ya me salen 4.  Si Tiago se queda (ya veremos) ya serán 5. Camacho esta mas fuera de dentro en este equipo.  Lo de Pulido,  segun parece por los que le seguis,  estaba cantado

    Keko y Cedric seguiran en el B. me falta un tio de banda para completar la plantilla. (Reyes, Simao, Salvio y

    Estos futbolistas ocuparán el sitio que ahora tienen futbolistas como Pablo, Pernía, Perea, Cléber, Valera, Jurado...

    Vaya lista de 6. Da terror enumerarles pero es la misma lista que hariamos la mayoría (solo faltaría Juanito).  Grata sorpresa cuando leo JURADO, !! que alegría !! pero me ha sorprendido. Si ya incluiyen al ppp me corro oiga

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Esto es lo que opian el tal rafinha de la propuesta de Susin...

     


    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 24-01-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Al Capone:

    Este monigote no tiene ninguna credebilidad es el mensajero de su amo caratorcida.

    Precisamente por eso mismo doy toda credibilidad a este articulo. Y saco conclusiones

     "Borja ya es jugador a todos los efectos del primer equipo, aunque la operación de menisco que sufrió le ha impedido a Quique poder contar con él."

    O sea que Ibrahima jugó o juega por lesión de su compañero. Hubiera jugado Borja

    " Pulido y Rubén Pérez serán los otros dos jugadores de la cantera que subirán al primer equipo"

    Ruben Perez, Assuncao, Raulgarcia, Mariosuarez, ya me salen 4.  Si Tiago se queda (ya veremos) ya serán 5. Camacho esta mas fuera de dentro en este equipo.  Lo de Pulido,  segun parece por los que le seguis,  estaba cantado

    Keko y Cedric seguiran en el B. me falta un tio de banda para completar la plantilla. (Reyes, Simao, Salvio y

    Estos futbolistas ocuparán el sitio que ahora tienen futbolistas como Pablo, Pernía, Perea, Cléber, Valera, Jurado...

    Vaya lista de 6. Da terror enumerarles pero es la misma lista que hariamos la mayoría (solo faltaría Juanito).  Grata sorpresa cuando leo JURADO, !! que alegría !! pero me ha sorprendido. Si ya incluiyen al ppp me corro oiga

    Ojala tengas razon y yo no. Y como bien dices lo de la listita de 6 solo con mirarla me dan mareos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2010 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

  • 25-01-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    ah, qué encima le vamos a sacar dinero??? no me lo creo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2010 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    GaN:
     

    ah, qué encima le vamos a sacar dinero??? no me lo creo...

     

    Lo cojonudo de todo esque habia renovado hace 2 meses. Que vergüenza de club.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 25-01-2010 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Alguien sabe a que hora sale el vuelo, me gustaria acompañarle hasta la puerta de embarque, ayudarle con las maletas, la documentación en regla, no vaya a ser que se quede.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-01-2010 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Je, je, je, vamos, cerciorarte de que no le vas a volver a ver el pelo. De este, por fin, nos hemos librado, a ver el Juradín si en Junio lo cedemos al conquense...

Página 242 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales