en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 9 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-02-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    si el martes en lugar de estar lisandro está otro, nos vamos con un 2-6

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-02-2009 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    espirituindio:

    LYON86:

    espirituindio:

     Lisandro Lopez es un gran delantero, no me jodas Lyon86.

    No te jodo, es mejor que Forlan, Vieri, Hasellbaink, Torres, Baltazar, Penev...? a que no, pues eso un delantero del monton.
     

    Mejor que Penev seguro, siendo jugadores muy diferentes.

    Del montón es Sinama, no Lisandro.

    Que te lo cambiaba por Forlán, probablemente no. Pero tenemos la mala costumbre de menospreciar a un pavo que nos metió 3 en unos octavos de la champions (si lo sé, uno se lo anularon)

    No es menospreciarlo, pero con esta defensa, hasta Javi Moreno pareceria un crack, Sinama es del monton de eso no habia duda, mejor que Penev que vino aqui despues de superar un cancer, ni de coña, a ver donde esta ese Lisandro dentro de 5 años.
  • 27-02-2009 2:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Fuckin' groundhog

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-02-2009 8:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si se va el kun traen a un brasileño(kerrison) y a rossi, dicen. Yo firmo por ello.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-03-2009 12:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     


    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-03-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Luego os reais de kalancito, cuando decia que la champion era deficitaria, por eso el año que viene vamos a jugar la UEFA, para poder fichar la siguiente

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-03-2009 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Calam es como Madonna, se reinventa a si mismo,

    El Valencia cuenta con Piojo

  • 04-03-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El articulo dice que ha ido petardo otra vez a Brasil..???? A que...sera al carnaval....porque los jugadores buenos ya sabemos todos cuales son y para traer a  otro clever...meior que rifen un viaje a Brasil entre todos los abonados.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2009 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Oye, pues lo de los fichajes en multipropiedad son muy buena idea (o al menos para las intenciones del dúo sacapuntas). Los paga el Atleti, y la propiedad a repartir entre el club y no sé ni cuántas empresas "ficticias" presididas por Imperioso,Furia o la Miriam. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-03-2009 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Estos mendas son la repera...ahora con la excusa de la economia...van a fichar en copropiedad. Osea, si antes hacian chanchullos, ahora ya ni se sabra aquien pertenecen los jugadores...pero mira que se preocupa el jodio por el Atleti...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-03-2009 19:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Me gustaría saber que os parece esto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arsenal-interesa-canterano-koke/dasftb/20090212dasdaiftb_72/Tes

    El Arsenal se interesa por el canterano Koke

    Wenger le sigue desde 2007 y le quiere en verano

    http://www.as.com/futbol/articulo/arsenal-chelsea-pelean-sergio-marcos/dasftb/20090304dasdasftb_27/Tes

    Arsenal y Chelsea se pelean por Sergio Marcos, del Atlético

    Juvenil de 16 años, medio ofensivo, termina contrato en junio.

  • 04-03-2009 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Yo ya lo he repetido muchas veces estos canteranos nos van a dar muchas alegrías , pero el Wenger me parece que es de lo más repugnante que he visto, ya me gustaría ver al Arsenal formar jugadores y criarlos desde los 8 años como hacen todos los equipos, pero claro es más fácil ir a robar canteranos a la carta como Cesc, Fran Mérida...

    A ver si los del palco son capaces de mantener la base de este año y completarlar con canteranos y con gente atletica como Fran Mérida, Arbeloa o Lafita. (ojo, esto es un deseo que no lo veré, ni le estoy haciendo el juego a los giles al hablar de fichajes)

    Lo de los fichajes con multipropiedad no me gustan nada, otra formar de pillar comisiones. Las empresas estarían todos los días  mareando al jugador para que cambie de aires con tal de seguir pillando, estos fichajes traerían mal ambiente al equipo. 



  • 04-03-2009 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pues nosotros en nuestra cantera tenemos algún argentino  que nos hemos traido con un cambio de residencia del padre un tanto "sospechoso". 



  • 05-03-2009 0:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Landaburu:

    Pues nosotros en nuestra cantera tenemos algún argentino  que nos hemos traido con un cambio de residencia del padre un tanto "sospechoso". 

    Totalmente de acuerdo, pero los casos de muchos argentinos se han llegado a un acuerdo con los clubs aparte de con los padres y quizás los chicos no tengan mucha edad cuando vienen y todavía no se sabe si van para crack o no, practicamente el Atlético los educa futbolisticamente

    Wenger suele ir a robar jugadores que tienen 18 años más o menos que practicamente se les ve que van a triunfar en este mundo y ya están criaditos, con razón tiene buen gusto este hombre, va a lo torneos a coger lo bueno y no pagar ni un duro. Aqui creo que Platini debe intervenir y poner unas normas.

    Bien es cierto que nuestros indirigentes no cuentan con la cantera, pero es que me repatea formar a un jugador y cuando está a punto de dar el salto al primer equipo vengan estos ingleses a llevarselo por la cara, de verdad que me revientan escuchar noticias de que ojeadores ingleses andan por el Cerro espiandonos nuestras joyas. Que se dediquen a formar niños ingleses de 8 años, así esta el Arsenal casi sin ingleses en la plantilla.

     



Página 9 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales