en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 11 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2009 17:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Sobre lo de la teoría del escombro y de ser subsidiaria de la cantera del trampas. Me parece muy bien que le tengas tanto odio a nuestra cantera pero eso que dices es falso. ¿En cuantas pruebas del madrid fue rachazado Fernando Torres? O fue uno de los muchos canteranos del atletico que les dio calabazas a los blancos una y otra vez. En este mismo hilo se hace referencia a dos juveniles que nos quieren quitar equipos ingleses. ¿Esos cuantas veces fueron rechazados por el madrid? Al igual que Torres son conocidos por decirle no al madrid. Ahora que tu les desprecies como despreciaban muchos a Fernando Torres elegido balón de bronce o tercero en el fifa world player ya es otra cosa bien distinta. ¿Raul ingresó en el atletico despues de ser rechazado por el madrid? ¿O acabó allí por culpa de suprimir nuestra cantera habiendo sido un niño muy rojiblanco que celebró las dos ligas perdidas por el madrid en Tenerife y tenía como ídolo a Monolo? Solo con Torres y Raul tienes para reirte de toda la cantera del madrid, dejate de escombreras. Por cada descarte de los blancos que acaba aquí te nombro otro caso contrario de descartes nuestros que acaban allí. Tambien se han dado trasvases de jugadores con otros clubs porque es algo normal sin ser nadie subsidiario del otro. Y luego están los niños que o son muy de un club o prefieren no cambiar de club, por ejemplo Yeste y Capel descartaron en su dia irse a La Masia. Sergio Marcos nuestro canterano al que quieren llevarse a Inglaterra se hacía mas de 120 km 4 veces a la semana por jugar en su atleti. ¿Que crees que todos los canteranos del atleti son unos madridistas rechazados por el madrid? Estas muy equivocado, tu teoria es totalmente falsa y absurda.

    Yo que tu no le daría muchas vueltas, no merece la pena, era una respuesta totalmente previsible.

    Eso si, preguntalé por la actual "ala infernal", a ver que tal lo lleva. Y de paso por la subida del consumo de alcohol en Lisboa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CapoCañonero:

     mario suarez en el mallorca tambien.

    Lo he dejado fuera por considerarle fuera de esta generación, aunque también debería haberlo hecho con Braulio entonces.

    Está haciendo además buena temporada en el Mallorca, esta siendo titular, eso si por delante de Cleber Santana.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2009 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    Tú, Manolete, sí que eres un escombro, que no le tienes que haber pegado al balón ni con la uña. Respeta un poquito más a chavales que se privan de muchas cosas por intentar lograr su sueño: jugar en el Atleti. Que el 99,9% de ellos no lo consiga no les quita ni un átomo del orgullo que tendrán de por vida por haber vestido esa camiseta. Camiseta que, por cierto, algunos como tú no habrían podido llevar ni aunque pagara por ello su querido papá.

    No, si yo a los chavales les respeto, faltaría más. Pero eso no quita que la realidad de nuestra cantera, por lo menos en los últimos 15 años (desde Juanma López) sólo haya dado en el mejor de los casos algún internacional aseadito como Antonio López (excepto Fernando Torres, claro está, la excepción que confirma la regla). Y eso de que "está llena de niños que se privan de muchas cosas por intentar su sueño de jugar en el Atleti" no es lo que me cuenta un primo mío que sí es del Atleti y que sí está jugando en esas categorías inferiores, que en su equipo hay chavales que incluso van a entrenar incluso con el chándal del Trampa$. ¿Te has olvidado el caso que comentó por aquí un compañero, que se encontró un domingo en un área de descanso de una autovía con uno de nuestros equipos de categorías inferiores que venía de jugar un torneo y cuyo entrenador le comentó indignado que tuvo que echarles la bronca a sus chavales porque en el autobús estaban cantando los goles del Trampa$ (que qué era eso, que si no saben qué significa el escudo que llevan en el pecho, etc.)? Otra anécdota más bastante gráfica: hace unas semanas estuve charlando con un chaval que fue portero juvenil de nuestro equipo, que coincidió con Torres (me contaba cómo en más de una ocasión su padre llevaba y recogía a Torres en Fuenlabrada cuando tenía 15 años) y que sí es del Atleti (su familia es socia de toda la vida de mi peña), y me contaba que en los entrenamientos habían intentado echar alguna pachanga simpatizantes del Madrid vs, simpatizantes del Atleti, pero que no podían porque salvo 4 ó 5 el resto se iban del lado de los vikingos.

    Por cierto, cuánto odio destila tu mensaje contra mi persona, pareces Míster "1994-rajo-de-Kiko-1996-triunfa-me-pongo-su-nick". Ya me contarás qué te he hecho yo en otra vida para que me odies tanto.

    Saludos rojiblancos.

  • 05-03-2009 20:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ah, vale, antes hablábamos de escombros humanos y ahora nos hemos pasado al populismo de lo del chándal del Trampas y lo de que la cantera está plagada de tramposos y bla bla bla. Veo que la coherencia no es lo tuyo.

    Pues, mira, Manolete, has vuelto a pifiarla, porque igual que en la cantera del Atleti hay simpatizantes del Trampas, en la cantera del Trampas ha habido, hay y habrá simpatizantes del Atleti. Y si quieres te pongo dos ejemplos que he vivido en primera persona. Yo he jugado al fútbol con un chaval que había pasado por la cantera tramposa y que era más del Atleti que el escudo de nuestro club. Jugaba en un equipo de barrio y con 14 añitos le fichó el Trampas. Estuvo allí hasta los 20 y en el Trampas juvenil de División de Honor coincidió con compañeros que eran tan atléticos como él. Y también he jugado con un chaval que representa el caso contrario, es decir, madridista y jugador del Juvenil de División de Honor del Atleti. También le vino a fichar el Atleti de un equipo de barrio con 15 ó 16 años. Este chaval seguía siendo madridista, pero hablaba del Atlético de Madrid con un respeto profundo, como jamás he encontrado en otro madridista.

    Por cierto, no te preocupes, que no eres merecedor de mi odio. Eso sí, unas buenas dosis de humildad no te vendrían nada mal.

     

     

     

     

  • 05-03-2009 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Polilla DaSilva:

    Ah, vale, antes hablábamos de escombros humanos y ahora nos hemos pasado al populismo de lo del chándal del Trampas y lo de que la cantera está plagada de tramposos y bla bla bla. Veo que la coherencia no es lo tuyo.

    Pues, mira, Manolete, has vuelto a pifiarla, porque igual que en la cantera del Atleti hay simpatizantes del Trampas, en la cantera del Trampas ha habido, hay y habrá simpatizantes del Atleti. Y si quieres te pongo dos ejemplos que he vivido en primera persona. Yo he jugado al fútbol con un chaval que había pasado por la cantera tramposa y que era más del Atleti que el escudo de nuestro club. Jugaba en un equipo de barrio y con 14 añitos le fichó el Trampas. Estuvo allí hasta los 20 y en el Trampas juvenil de División de Honor coincidió con compañeros que eran tan atléticos como él. Y también he jugado con un chaval que representa el caso contrario, es decir, madridista y jugador del Juvenil de División de Honor del Atleti. También le vino a fichar el Atleti de un equipo de barrio con 15 ó 16 años. Este chaval seguía siendo madridista, pero hablaba del Atlético de Madrid con un respeto profundo, como jamás he encontrado en otro madridista.

    Por cierto, no te preocupes, que no eres merecedor de mi odio. Eso sí, unas buenas dosis de humildad no te vendrían nada mal.

    Me creo todo lo que me cuentas, es más, todo eso viene a confirmar mi teoría de la subsidiariedad de nuestra cantera con respecto a la del Trampa$: los niños EN GENERAL y por la razón que sea (creen que tienen allí más posibilidades, les tratan/cuidan/gestionan mejor, tiene más nombre y por lo tanto creen que va a ser más fácil, etc.) van primero a probar con las categorías inferiores del Trampa$, allí hacen la primera criba quedándose con los teóricamente mejores, y los que no son cogidos vienen luego aquí a probar con el Atleti. Insisto, EN GENERAL, siempre hay las excepciones que vienen a confirmar la regla. Así se explicarían casos de niños de infancia rojiblanca que acaban en la cantera fulera (Míchel, Martín Vázquez, Movilla, Javi Guerrero, Arbeloa, etc.), y por qué ellos sacan a tantos jugadores que luego llegan a intenacionales absolutos ya sea en el primer equipo del Trampa$ (Raúl, Guti, Casillas, De la Red, Víctor, etc.), ya sea en otros (Arbeloa, Mata, Luis García el del Espanyol, Caminero, García Calvo, etc.), mientras que nosotros quitando el caso excepcional de Torres desde Juanma López sólo hemos tenido a Antonio López y el caso excepcional de la única internacionalidad de Arizmendi. Corrígeme si me equivoco, pero desde Juanma López creo que esos han sido los únicos internacionales absolutos que ha dado nuestra cantera en 15 años.

    Yo también te podría poner el caso de un chico que conocí del Frente Atlético que jugó en las categorías inferiores del Trampa$, llegó a ser internacional sub'algo (me comentó que hizo amistad en la selección con un canterano del Bilbao, un tal Katxorro, con el que compartía habitación en las concentraciones) lo echaron de allí y fichó por las nuestras, y que se quedó como su amigo el vasco (me acordé de este chaval cuando vi el nombre del tal Katxorro en la alineación de un Segunda B años después). Mi teoría lo que vienen a explicar es por qué hay tanto atlético en la cantera cierva, y tanto vikingo en la nuestra. Así que no sé yo quién es el que se contradice aquí, porque para rebatirme lo único que haces es darme más argumentos. Por cierto, ya que no me odias, te agradecería que me explicaras qué pinta la humildad en todo este debate.

    Saludos rojiblancos.

  • 05-03-2009 22:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Sobre lo de la teoría del escombro y de ser subsidiaria de la cantera del trampas. Me parece muy bien que le tengas tanto odio a nuestra cantera pero eso que dices es falso. ¿En cuantas pruebas del madrid fue rachazado Fernando Torres? O fue uno de los muchos canteranos del atletico que les dio calabazas a los blancos una y otra vez. En este mismo hilo se hace referencia a dos juveniles que nos quieren quitar equipos ingleses. ¿Esos cuantas veces fueron rechazados por el madrid? Al igual que Torres son conocidos por decirle no al madrid. Ahora que tu les desprecies como despreciaban muchos a Fernando Torres elegido balón de bronce o tercero en el fifa world player ya es otra cosa bien distinta. ¿Raul ingresó en el atletico despues de ser rechazado por el madrid? ¿O acabó allí por culpa de suprimir nuestra cantera habiendo sido un niño muy rojiblanco que celebró las dos ligas perdidas por el madrid en Tenerife y tenía como ídolo a Monolo? Solo con Torres y Raul tienes para reirte de toda la cantera del madrid, dejate de escombreras. Por cada descarte de los blancos que acaba aquí te nombro otro caso contrario de descartes nuestros que acaban allí. Tambien se han dado trasvases de jugadores con otros clubs porque es algo normal sin ser nadie subsidiario del otro. Y luego están los niños que o son muy de un club o prefieren no cambiar de club, por ejemplo Yeste y Capel descartaron en su dia irse a La Masia. Sergio Marcos nuestro canterano al que quieren llevarse a Inglaterra se hacía mas de 120 km 4 veces a la semana por jugar en su atleti. ¿Que crees que todos los canteranos del atleti son unos madridistas rechazados por el madrid? Estas muy equivocado, tu teoria es totalmente falsa y absurda.

     

    Puede ser que mi teoría sea falsa, es sólo eso, una teoría, y como tal susceptible de discusión, pero vamos, tampoco es para alterarse como se alteran otros con descalificaciones "ad hóminem".

    Yo no he dicho que TODOS nuestros canteranos sean unos vikingos rebotados del Trampa$, yo me limito a construir una teoría que intenta explicar una realidad constatada la de que nuestra cantera apenas ha dado en los últimos jugadores de primer nivel (y la supuesta generación maravillosa del 84 ya está llegando a los 25 palos, que no son unos juveniles precisamente), y que es netamente inferior a la de nuestros vecinos de Valdebebas, aunque nos joda (a mí el primero). Mientras que en los últimos 25 años ellos han surtido tanto a su primer equipo como a otros de jugadores excelentes (Carrito, Casillas, Eto'o, Caminero, Potragüeño, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez), muy buenos que llegaron a la Selección (Pardeza, Aragón, Arbeloa, PutiGuti. García Calvo, Mata, Luis García Espanyol, Diego López, Granero, Dani, Alfonso Pérez Muñoz), aseaditos para jugar en Primera en equipos menores (Negrero, Víctor Valladolid, Ramis, Soldado, Mista, Urzáiz) y pufos de cuidado (Portillo, Jurado, Raúl Bravo, Iván Pérez Muñoz, Dorado, Corona, Miñambres, Mejía, Pavón, Nieto, Fernando Sanz), la nuestra ha dado de las dos últimas categorías, defensas (Aguilera, Toni Muñoz, Solozábal, Juanma López y Antonio López) y Torres.

    El caso de Fernando Torres ya he dicho que viene a ser la excepción que confirma la regla. Raúl tiene de canterano nuestro lo que Camacho del Zaragoza o Iniesta del Albacete. Y sólo con Eto'o ya empatan al mejor (y único bueno bueno bueno de verdad) producto de nuestra cantera en los últimos años, Fernando Torres. Porque el resto, algún jugador aseadito (Antonio López), y el resto, morralla no apta para la más alta competición que en teoría debe de jugar el Atleti (Carcedo, Cordón, Toché, Diego Rivas, Pichu, Del Pino, Arizmendi, Gustavo, Gaspar, Mané, Manu del Moral, Sergio Torres, Pepe de la Sagra, Acosta).

    Pero me hace mucha gracia lo sobrevalorado que está el haber pasado por nuestra cantera como si fuera marchamo de garantía de no sé qué pureza de sentimiento atlético. Como si no hubiera habido en nuestra cantera vikingos que se descojonaban de los atléticos de su colegio cuando bajamos a Segunda (¿verdad, Arizmendi?) o que tenían carnet de Ultrasur (¿verdad, Cubillo?). Siempre preferiré a algunos canteranos merengones como Tote (que militando en el primer equipo del Trampa$ iba con un llavero del Atleti) al cornudo de Narizmendi (como le llamaban en Valencia) o a chavales que cantan los goles del Mandril.

    Pero finiquito la conversación: este es un post sobre rumorología, no sobre nuestra cantera. Si alguien quiere seguir con el debate, que abra otro post.

    Saludos rojiblancos.

  • 05-03-2009 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que pasa que Fernando Marques no es un crack ?

  • 05-03-2009 23:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MANOLETE2:

    El caso de Fernando Torres ya he dicho que viene a ser la excepción que confirma la regla. Raúl tiene de canterano nuestro lo que Camacho del Zaragoza o Iniesta del Albacete. Y sólo con Eto'o ya empatan al mejor (y único bueno bueno bueno de verdad) producto de nuestra cantera en los últimos años, Fernando Torres. Porque el resto, algún jugador aseadito (Antonio López), y el resto, morralla no apta para la más alta competición que en teoría debe de jugar el Atleti (Carcedo, Cordón, Toché, Diego Rivas, Pichu, Del Pino, Arizmendi, Gustavo, Gaspar, Mané, Manu del Moral, Sergio Torres, Pepe de la Sagra, Acosta).

    Eto'o mis cojones. Luego dirás que te insultan. ¿Cómo puedes vendernos que Raúl no es canterano nuestro, y Eto'o, que no llegó a jugar en categorías inferiores del trampas NI UN SÓLO PARTIDO, sí que lo es suyo? 

    Es de cajón que la cantera del trampas es "superior" a la cantera del atleti. Porque no la cierran hoy y la abren mañana, porque la llevan con un poco más de consideración, y porque en general son una institución hoy en día más boyante que la nuestra, que no deja de ser la cueva de Alí Babá. Pero para demostrar eso no hace falta contar medias verdades; ni hace falta vender que Granero es el sucesor de Caminero mientras Del Moral, mucho más importante en su equipo, es escombro; ni hace falta inventarse que Aragón llegó a la selección, mientras te olvidas de Tomás, ese sí, 19 veces internacional; ni hace falta ensalzar al mierda de Diego López mientras te olvidas de Ricardo; ni... bah, así hasta un largo etcétera. 


    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2009 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:

    Eto'o mis cojones. Luego dirás que te insultan. ¿Cómo puedes vendernos que Raúl no es canterano nuestro, y Eto'o, que no llegó a jugar en categorías inferiores del trampas NI UN SÓLO PARTIDO, sí que lo es suyo? 

    Es de cajón que la cantera del trampas es "superior" a la cantera del atleti. Porque no la cierran hoy y la abren mañana, porque la llevan con un poco más de consideración, y porque en general son una institución hoy en día más boyante que la nuestra, que no deja de ser la cueva de Alí Babá. Pero para demostrar eso no hace falta contar medias verdades; ni hace falta vender que Granero es el sucesor de Caminero mientras Del Moral, mucho más importante en su equipo, es escombro; ni hace falta inventarse que Aragón llegó a la selección, mientras te olvidas de Tomás, ese sí, 19 veces internacional; ni hace falta ensalzar al mierda de Diego López mientras te olvidas de Ricardo; ni... bah, así hasta un largo etcétera. 

    Continuo la discusión en otro hilo, que este es el Rumorología 2009-10.

  • 07-03-2009 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    Cerezo y Gil Marín aclaran que si se consiguen los objetivos, el técnico continuará
    J.G.G. - 07/03/2009 03:00

    Abel Resino firmó con el Atlético de Madrid por cuatro meses. El toledano dejó el Castellón luchando por el ascenso para recalar en el Manzanares. Una apuesta arriesgada la de Abel, quien tiene plena confianza en sus posibilidades. Y es que aunque no esté firmado, el de Velada sabe que si cumple con los objetivos, tiene muchas opciones de comenzar la próxima temporada sentado en el banquillo colchonero.

    La directiva también se ha pronunciado al respecto. Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, en una entrevista concedida a 'El Mundo', dejan entrever que todo depende de la clasificación del Atlético al término del curso.

    En este sentido, el presidente colchonero indica que "a los técnicos los mantienen los resultados. Si son buenos, no tiene ningún sentido cambiarlos". Por su parte, el consejero delegado, en una afirmación en la que coincide con Enrique Cerezo, sostiene que "lo que más nos gustaría es que acabe entre los cuatro primeros y continúe"  

     

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090307/noticia_53654007654.html
    Diles que se vayan
  • 09-03-2009 9:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 10-03-2009 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 10-03-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    ¡Qué cara más dura hay que tener!

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-03-2009 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Craso error, uno más, aunque el cómo vino ya fue un error. La verdad es que es muy difícil que se quede y paguen por él con lo que ha jugado. Pueden ocurrir dos cosas: Que vaya a un equipo grande, o se quede en Valencia, no lo creo, o que vaya a otro equipo del cuarto hacia abajo o a una liga extranjera y dentro de unos años veremos un titular del tipo: "El Aleti hará un esfuerzo de n millones de euros para recuperar a Banega. El argentino, lider indiscutible del medio campo del xxxxx, donde está cuajando unas grandes temporadas y habitual en las convocatorias de la albiceleste, es el jugador deseado para liderar la medular rojiblanca". Tiempo al tiempo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2009 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Chinasky:

    GaN:

    Craso error, uno más, aunque el cómo vino ya fue un error. La verdad es que es muy difícil que se quede y paguen por él con lo que ha jugado. Pueden ocurrir dos cosas: Que vaya a un equipo grande, o se quede en Valencia, no lo creo, o que vaya a otro equipo del cuarto hacia abajo o a una liga extranjera y dentro de unos años veremos un titular del tipo: "El Aleti hará un esfuerzo de n millones de euros para recuperar a Banega. El argentino, lider indiscutible del medio campo del xxxxx, donde está cuajando unas grandes temporadas y habitual en las convocatorias de la albiceleste, es el jugador deseado para liderar la medular rojiblanca". Tiempo al tiempo.

     

    Puede que sea un error ya que puede que este muchacho despunte algun, pero lo que no puedes hacer ahora mismo es pagar 11 kilos por el, segun  estan de tiesos y segun las necesidades del equipo. Habra que gastarse ese dinero y mas en un centrocampista en condiciones y este muchacho a dia de hoy no lo es. ¿mañana?. Puede ser. Condiciones tiene 

    Otra historia es a ver quien traen para suplir a banega y maniche. (Atencion,  que Cleber y Jurado volverán de sus cesiones)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 11 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales