en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 14 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igodyounot:

    Bahh, seguro que Benitez le convence para que se quede.

    Y al "guapito" para que vuelva.

    Soy uno igual o mejor.
  • 13-03-2009 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Matallanas:

    ... y también transmitía ayer su mosqueo con el técnico porque el entrenador del Atlético no apareció ayer en los medios, salvo en la rueda de prensa, como sí hizo tras la victoria ante el Barcelona y el meritorio empate ante el Real Madrid.

    Hala, vaya bofetón.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-03-2009 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Me quedo con esto...a proposito cuanto cobrava cleve?

    "La masa salarial de la plantilla del primer equipo se ‘come’ todo el dinero de la sociedad, unas fichas puestas sin cabeza con unas cantidades estratosféricas comparadas al rendimiento que ofrecen los Maniche, Seitaridis y compañía que cobran como superclases, porque le han puesto esos sueldazos al ficharlos, claro, y no rinden al nivel exigible para un Atlético de Madrid."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-03-2009 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en: ,
  • 15-03-2009 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
     

    lo de Valverde si me parece factible, pero claro aquí no va a haber nunca un proyecto serio, bien pensado, meditado y a largo plazo así que me da igual quien venga.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-03-2009 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bueno, por lo menos Valverde (como Benitez) los tiene muy bien puestos. Y sus equipos juegan bien al fútbol.
  • 17-03-2009 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El Atlético piensa en Deco como opción de futuro

    La llegada de Hiddink ha relegado al luso, a quien Abramovich quiere vender, mientras él estudia su salida.

    Deco podría acabar en las filas del Atlético de Madrid

    Deco podría acabar en las filas del Atlético de Madrid

     

    MÁS INFORMACIÓN

    Paul Giblin

    BARCELONA

    -->
    El futuro de Deco no está nada claro. Su aventura en el Chelsea parece que llega a su fin y ya son varios los clubs que se han postulado para abrirle las puertas a final de temporada. Deco no lo está pasando nada bien. El centrocampista recayó ante el City en sus molestias en la rodilla derecha y podría perderse lo que resta de temporada.

    Y todo eso justo después de la destitución de Scolari. Desde la llegada de Guus Hiddink al banquillo, el jugador ha perdido minutos y las especulaciones sobre su marcha de la Premier se han multiplicado, más cuando Abramovich ha anunciado que lo quiere vender.

    Uno de los últimos clubs en sumarse a la puja por Deco ha sido el Atlético de Madrid. El club colchonero anda ávido de un centrocampista veterano y con personalidad capaz de aportar orden y equilibrio a un equipo con una pegada tremenda pero carente de control y manejo del juego.

    Deco ha ido de más a menos en su etapa en el Chelsea. Pieza indispensable bajo el esquema de Luiz Felipe Scolari, los malos resultados y su carácter le han convertido en objeto de críticas en Inglaterra. El centrocampista ha jugado un total de 23 partidos de Liga y 4 de Champions, aunque en las últimas semanas se ha visto relegado al banquillo. La prensa no cesar en comentar su malestar actual y su voluntad por emprender un nuevo reto.

    Otros clubs ingleses, varios equipos italianos y los grandes portugueses ya han tanteado la posibilidad de fichar a Deco, que ha asegurado su deseo por permanecer entre la elite del fútbol mundial hasta la disputa del Mundial 2011 que se celebrará en Suráfrica. Entre este larga nómina de candidatos se ha colado el Atlético de Madrid. Los rojiblancos pueden presumir de un ataque de auténtico lujo pero es evidente que la zona ancha no está a la altura de un proyecto ambicioso. Maniche no ha dado la talla y sería su compatriota Deco el encargado de tomar el relevo.

    De momento, el jugador guarda silencio. El diagnóstico de sus molestias no está nada claro y no será hasta el final de temporada cuando él y el Chelsea abordarán su posible salida y el precio del traspaso.

    ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...

    El futuro de Deco no está nada claro. Su aventura en el Chelsea parece que llega a su fin y ya son varios los clubs que se han postulado para abrirle las puertas a final de temporada. Deco no lo está pasando nada bien. El centrocampista recayó ante el City en sus molestias en la rodilla derecha y podría perderse lo que resta de temporada.

    Y todo eso justo después de la destitución de Scolari. Desde la llegada de Guus Hiddink al banquillo, el jugador ha perdido minutos y las especulaciones sobre su marcha de la Premier se han multiplicado, más cuando Abramovich ha anunciado que lo quiere vender.

    Uno de los últimos clubs en sumarse a la puja por Deco ha sido el Atlético de Madrid. El club colchonero anda ávido de un centrocampista veterano y con personalidad capaz de aportar orden y equilibrio a un equipo con una pegada tremenda pero carente de control y manejo del juego.

    Deco ha ido de más a menos en su etapa en el Chelsea. Pieza indispensable bajo el esquema de Luiz Felipe Scolari, los malos resultados y su carácter le han convertido en objeto de críticas en Inglaterra. El centrocampista ha jugado un total de 23 partidos de Liga y 4 de Champions, aunque en las últimas semanas se ha visto relegado al banquillo. La prensa no cesar en comentar su malestar actual y su voluntad por emprender un nuevo reto.

    Otros clubs ingleses, varios equipos italianos y los grandes portugueses ya han tanteado la posibilidad de fichar a Deco, que ha asegurado su deseo por permanecer entre la elite del fútbol mundial hasta la disputa del Mundial 2011 que se celebrará en Suráfrica. Entre este larga nómina de candidatos se ha colado el Atlético de Madrid. Los rojiblancos pueden presumir de un ataque de auténtico lujo pero es evidente que la zona ancha no está a la altura de un proyecto ambicioso. Maniche no ha dado la talla y sería su compatriota Deco el encargado de tomar el relevo.

    De momento, el jugador guarda silencio. El diagnóstico de sus molestias no está nada claro y no será hasta el final de temporada cuando él y el Chelsea abordarán su posible salida y el precio del traspaso.

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=595690&idseccio_PK=805



  • 17-03-2009 11:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     esto es lo nunca visto, opcion de futuro un tio con 32 tacos.

  • 17-03-2009 11:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    32 palos, de vuelta de todo, una ciudad como madrid perfecta para el disfrute y la noche, su representante es jorge mendes, cumple todo los requisitos, me lo creo

    p.d. pensaba que el mundial de sudáfrica era el año que viene...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    32 palos, de vuelta de todo, una ciudad como madrid perfecta para el disfrute y la noche, su representante es jorge mendes, cumple todo los requisitos, me lo creo

    p.d. pensaba que el mundial de sudáfrica era el año que viene...

     

    y encima está lesionado actualmente. entra dentro de la filosofía de fichajes del tridente gil-cerezo-pitarch.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-03-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Maniche II?

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-03-2009 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Hombre, si este tio juega la mitad de lo que yo he visto, me vale. Reconozco que tengo predilección absoluta por el.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2009 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    kikogol II:

    Hombre, si este tio juega la mitad de lo que yo he visto, me vale. Reconozco que tengo predilección absoluta por el.

    SALUDOS.

    Yo tambien ha visto jugar a pires, y el otro dio me dio pena.

    Juanito, deco............ Luiz Pereira tendria que ponerse el Chandal ya. Que corran ufo y jhonny

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-03-2009 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Este fichaje sería ideal para que Camacho siguiera sacando brillo al banquillo.

  • 17-03-2009 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    32 palos, de vuelta de todo, una ciudad como madrid perfecta para el disfrute y la noche, su representante es jorge mendes, cumple todo los requisitos, me lo creo

    p.d. pensaba que el mundial de sudáfrica era el año que viene...

    Juraria que el Mundial es el 2012, lo de Deco es otro chiste sin ninguna gracia.
Página 14 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales