en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 16 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

     

    milinkito:

     hay que renovar a abel y cuanto antes mejor para reforzarlo de cara a la plantilla



    Pues no sé si estoy de acuerdo, Milinkito. Creo que renovar por "reforzar de cara a la plantilla" no siempre es un acierto, sobre todo si luego se le va a largar.

    Un saludo

     

    a abel hay que renovarlo por varios motivos, el primero porque a pesar de sus cagadas, creo que lo está haciendo bien, tiene personalidad, carácter, sabe lo que se está haciendo, conoce la casa y porque como sabemos que aquí no va a venir ningún entrenador que con su varita mágica nos haga ganar títulos, prefiero tener en mi banquillo a abel antes que al juande o al sobrino de la faraona de turno. en cuanto a hacerlo ya para reforzarlo de cara a la plantilla, me refiero a que no es lo mismo entrenar con un tio sabiendo que le quedan 3 meses en el club a hacerlo siendo consciente que ese va a ser el que te va a entrenar la temporada que viene

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-03-2009 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:
    no es lo mismo entrenar con un tio sabiendo que le quedan 3 meses en el club a hacerlo siendo consciente que ese va a ser el que te va a entrenar la temporada que viene
     

    Ya tenemos experiencia en estas cosas, y que renueve ahora no implica que vaya a seguir el año que viene. Yo, salvo la cagada de Oporto, también creo que lo está haciendo bien y que si sigue así debería seguir el año que viene. Lo que pasa es que aún no sé si el equipo va a seguir dando la imagen de los tres últimos partidos en liga o si por el contrario, va a dar la de Getafe u Oporto. Aún es pronto, en mi opinión.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-03-2009 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el diario Sport de ayer:

    Archivado en: ,
  • 22-03-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    POLACOS OPINANDO DE LO QUE NO SABEN, que se va es algo que esta más que claro, a un grnade?? lo dudo mucho, en cuanto a los recambios ninguno de los dos me parece un jugador desequilibrante.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-03-2009 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el diario Sport de ayer:

     

    Lo de que iba a salir el nombre de Lisandro era muy previsible...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-03-2009 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo, de entrada, me llevaba a Borja y a Pacheco a la pretemporada... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-03-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A si que vamos a fichar a Zárate... se podrian tambien traer a un Zayala para acompañarle, y para la defensa un Zereira y un Zapón que falta nos hacen...

  • 22-03-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    reimon:

    GaN:

    En el diario Sport de ayer:

     

    Lo de que iba a salir el nombre de Lisandro era muy previsible...

     

    A ver lo que tardan en decir que el sustituto es Lavezzi.

  • 23-03-2009 16:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 23-03-2009 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Curioso que los aficionados del Manchester City que opinan sobre la noticia no quieren a Forlán. Prefieren al paquete de Vasell. Yo será por el partido de ayer en el que me desesperó al ver como perdió 20 balones pero en Junio vendía a Forlán al Manchester City sin problemas sabiendo que se les podía sacar mucho dinero. No va a hacer mejor temporada que la actual y ya tiene 29 años ¿de cuanto es su clausula? Yo por 35 le ponía el lacito. Puede que vendiendo por 35 a Forlán no hubiese que vender a Agüero.

  • 23-03-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:
    Yo por 35 le ponía el lacito. Puede que vendiendo por 35 a Forlán no hubiese que vender a Agüer
     

    Yo tengo muy claro que de los cuatro de arriba, van a salir al menos dos, y más ahora que no veo posibilidad alguna de jugar la Champions y veo complicada la UEFA.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PUes yo pienso que los buenos juegan para que los demas equipos los vean, y si se pueden ir se iran porque saben que este cluz es una casa de pu.tas. Solo se quedaran si no les ofrecen un buen contrato. Esta claro que la razon por la que vienen estos jugadores es por las fichas que les ofrecen los mafiagil y no hay mas...juegan cuando les da la gana y punto...pero para mi los grandes culpables son los los giles por su mala gestion.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-03-2009 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Posiblemente simeone sustituya a victor muñoz en el getafe en cuanto pierda uno o dos partidos

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 23-03-2009 23:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Forlan a que grande?????????

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-03-2009 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ahora jugamos a futurólogos? Forlán no va a hacer mejor temporada que la actual? En qué basas tal afirmación?

    Si este Club fuera una institución seria aquí no se estaría hablando de vender a Agüero ni a Forlán sino de acompañarlos de grandes jugadores para que pudieran brillar y no dedicarse a mendigar balones. A mí se me caen las lágrimas cuando veo al uruguayo defender los corners e intentar el mismo construir, avanzar, distribuir. Me recuerda a otro chavalito rubito que jugaba aquí hace no mucho tiempo..........

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 16 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales