en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 18 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    LO de tener banquillo es muy importante, pero lo que es esencial es el compromiso con la camiseta. Y eso no lo hay en el ATleti porque es un equipo desnaturalizado. El Atleti del doblete tampoco es que tuviera una plantilla muy amplia y se ganaron 2 titulos, pero habia compromiso y una idea de juego, y eso es lo que hecho en falta. Y es muy facil apreciarlo solo viendo como celebran los goles los jugadores...es como si los celebraran para si mismos...en muy pocas ocasiones he sentido que el jugador esta celebrando con la hinchada, y eso es lo que falta antes de mirar que jugador hay que traer, pero claro si los dueños no son del Atleti que puedes esperar de los jugadores que incluso son de fuera...

    LO primero que habria que hacer es subir a gente de la cantera y hechar a los paquetes, y despues preguntarles a los jugadores quien esta con el equipo y quien no, y a partir de ahi fichar a gente que no puedas encontrar en España.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-03-2009 17:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igodyounot:
    P.D: ¿Soy el unico que cuando ve jugar a Maxi, Forlan y el Kun , le parece observar una actitud y una cara en la que llevan escritos: ME LA SUDA TODO, total, el año que viene no voy a estar aqui?
     

    ¿Kun?, ¿Maxi?, ¿Forlan?, ¿Cara de que se la suda todo?

    ¿Vamos a caer en el "jugadores mercenarios"? ¿O en aquel "yo los mandaba a la mina para que vean lo que es trabajar"? ¿Tan nefasto fue el partido del Mallorca?. No pude ver el partido pero parece que sí, sólo una duda: si necesitamos un delantero para mandar al banco a Forlán, con 19 goles, porque pone cara de que se la suda todo y se cree una estrellita, ¿a quien fichamos? ¿a Ibrahimovic, a Drogba, a Messi?  O mejor dicho, ¿cuanta pasta hay que poner?



    He knows so much about these things
  • 24-03-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Orey:

    reimon:

    camiruaga:

     si fuera cierto lo vendia,si se trejeran un recambio de calidad.

     

    Dime, por 32.5 millones o menos, un delantero mejor que Forlán.

     

    Yo no vendería a Forlán,que quede claro.

    Pero ahora mismo por 40 kilos te traes al pack Villa-Silva que no está nada mal y son españoles,o a Xabi Alonso y Silva...

    Variante interesante. Pero, no invalida que a los pocos meses, adoptaran el estilo "soyuncrackymelapela" que es la esencia del problema. Y por ser españoles, pero no canteranos, rebajo la certeza al probable.

    O tienes banquillo, o tienes que aguantar "titulares". Es así y ellos lo saben.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-03-2009 17:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    32.5 millones de euros por Forlán de 29 años. Mejor oferta no se va a recibir, yo le vendía. Al que hay que retener a toda costa es al Kun Agüero de 20 años.

    Algunos piden que se fichen recambios, ¿no habiamos quedado en que hace falta compensar la plantilla en la que hay demasiado delantero y faltan centrocampistas? Con el dinero de Forlán me ficho a uno o dos buenos centrocampistas jovenes.

    ¿Competencia arriba? Hoy han subido al hijo de Bastón al entrenamiento, Borja Gonzalez internacional sub-17 máximo goleador del combinado nacional y del juvenil A y resulta que ha metido 5 goles en el partidillo dejando a todos boquiabiertos. Subirle a ese cuesta 0 euros. Los De Gea, Koke y Pacheco tambien valen 0 euros.

  • 24-03-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que más dará 3 que 30, ni que fueramos a pillar comisión.

    Además, que esto no es la Juve que hizo medio equipo con lo que le sacaron al Madrid por Zidane ni hay un Ferguson como el de 1994 y sus Fergie Babes. Aquí están peloplástico y caradeotro y después de 20 años ya sabemos lo que van a hacer, sean 30 ó 300 millones.

    Pulírselos.

  • 24-03-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    Igodyounot:
    P.D: ¿Soy el unico que cuando ve jugar a Maxi, Forlan y el Kun , le parece observar una actitud y una cara en la que llevan escritos: ME LA SUDA TODO, total, el año que viene no voy a estar aqui?
     

    ¿Kun?, ¿Maxi?, ¿Forlan?, ¿Cara de que se la suda todo?

    ¿Vamos a caer en el "jugadores mercenarios"? ¿O en aquel "yo los mandaba a la mina para que vean lo que es trabajar"? ¿Tan nefasto fue el partido del Mallorca?. No pude ver el partido pero parece que sí, sólo una duda: si necesitamos un delantero para mandar al banco a Forlán, con 19 goles, porque pone cara de que se la suda todo y se cree una estrellita, ¿a quien fichamos? ¿a Ibrahimovic, a Drogba, a Messi?  O mejor dicho, ¿cuanta pasta hay que poner?

    Nefasto no, peor. No metían la pierna y rehuían cualquier amago de choque porque se tenían que ir de viaje. Tenían prisa por acabar, que vaya rollo jugar en Mallorca cuando te espera una juerguecita con los colegas. Vaya mierda. Yo prefiero ver a Salva intentando rematar de cabeza a ras de suelo que sufrir semejante insulto.

    Luego, lo de los dineros, una milonga. ¿Cuánto le han costado al Villarreal sus cuatro delanteros y sus dos mediapuntas? ¿Veinte kilos entre los seis? No tendrán suegros famosos, pero son lo suficientemente buenos como para que Rossi sepa que si se duerme no juega.

    Maximo:

    Algunos piden que se fichen recambios, ¿no habiamos quedado en que hace falta compensar la plantilla en la que hay demasiado delantero y faltan centrocampistas? Con el dinero de Forlán me ficho a uno o dos buenos centrocampistas jovenes.

    ¿Cómo va a haber demasiados delanteros en plantilla si el único suplente de Agüero es Sinama, y el único suplente de Forlán es Sinama, y el de Maxi es Sinama y el de Simao es Sinama?


    I just don't know what to do with myself
  • 24-03-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo cuando veo a Bach y Gan enfadados(tanto monta,monta tanto) mejor me callaba.

  • 24-03-2009 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:
    Nefasto no, peor. No metían la pierna y rehuían cualquier amago de choque porque se tenían que ir de viaje. Tenían prisa por acabar,
     

    Yo también me percaté de eso. Y al que más se lo noté fue al que generalmente más recibe, que es el Kun. Y no es "jugadores mercenarios", es que en este club no se exigen responsabilidades a los futbolistas, y éstos, además, tienen el puesto asegurado. Tiene cojones, pero el que más me gustó fue Pablito.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-03-2009 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Madre mia como esta el patio. Villa, Silva, Cesc, Xabi Alonso... Es triste admitirlo pero si el Kun o Forlan se van, lo haran por la misma razon que Torres se fue. El Atletico de Madrid SAD no es un grande en Europa y para conseguir logros personales te tendras que ir a uno de los 7 o 8 europeos que si los son. De verdad creeis que Villa o Silva van a a cambiar el Valencia, Cesc el Arsenal  o Alonso el Liverpool por jugar en el Manzanares?

    Este equipo aspira a gente como Lafita. Gente con algo de potencial que todavia no han dado el salto. Por favor, seamos realistas. 

  • 24-03-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿Como te va a dar igual que vendan a Forlán por 30 millones a que lo regalen? No digas tonterias hombre. ¿Como te puedes quejar luego del poco dinero ingresado por Torres si para ti el dinero te da igual?

    32.5 millones por Forlán esta bien pagado y teniendo la edad que tiene se entiende que se le pueda vender. Luego si no saben usar ese dinero para fichar en condiciones es otra historia. A mi se me ocurren muchisimos centrocampistas buenos que se pueden fichar por la mitad de lo que pagarían por Forlán. Dos buenos centrocampistas por Forlán ¿no compensaria eso la plantilla?

    Y luego esta lo del Kun Agüero si se va Forlán no creo que vendan tambien al Kun y pensando en el futuro me quedo con el Kun antes que Forlán por supuesto. Si lo hicieran bien el cambiar a Forlán por dos buenos jugadores en puestos donde la plantilla esta mas necesitada mejoraría el equipo. Y los recambios ya los tenemos en la cantera con los Borja y Pacheco.

  • 24-03-2009 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Bacharach:
    Luego, lo de los dineros, una milonga. ¿Cuánto le han costado al Villarreal sus cuatro delanteros y sus dos mediapuntas? ¿Veinte kilos entre los seis? No tendrán suegros famosos, pero son lo suficientemente buenos como para que Rossi sepa que si se duerme no juega.

    Ya pero ya sabemos esto como va y las diferencias que hay entre Roig y Gil Marín. Tenemos 20 millones de euros perdidos en cedidos por ahí y 4,5 millones que va a entrenar en solitario mientras el equipo va a Mallorca y luego nos venden la moto de que no hay dinero para pagar a ninguno de los 2 Van der Vaarts que nos prometen.

    Y a los jugadores qué mas les da? Igual en su momento creyeron que era posible hacer algo, pero a 24 de marzo por qué van a luchar? por un cuarto puesto? para que el próximo año les digan que es mejor perder en octavos contra el Olimpiakos?

    Y a la afición qué mas les da? Con ganar al Schalke por 4-0 ya tenemos para todo el año y encantados de haber remontado al Barça,venga a cantar a Pipi.

    Esto es así hoy y será así mañana y pasado y el siguiente. Hasta que por una vez actuemos como un equipo sin dinero. No como ahora que estamos sin pasta pero con activos en los terrenos de no se donde o en Agüero. Cuando alguien se de cuenta que económica y deportivamente no diferimos mucho del Sporting de Gijón o del Málaga.


    He knows so much about these things
  • 24-03-2009 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¡Coño! pero si en el Manchester City está el jugador que da el perfil: Ex-madridista, juega por la izquierda, sinvergüenza, señorito y seguramente tampoco sepa leer. Lo único que es marroncete

  • 24-03-2009 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    ¿Como te va a dar igual que vendan a Forlán por 30 millones a que lo regalen? No digas tonterias hombre. ¿Como te puedes quejar luego del poco dinero ingresado por Torres si para ti el dinero te da igual?

    32.5 millones por Forlán esta bien pagado y teniendo la edad que tiene se entiende que se le pueda vender. Luego si no saben usar ese dinero para fichar en condiciones es otra historia. A mi se me ocurren muchisimos centrocampistas buenos que se pueden fichar por la mitad de lo que pagarían por Forlán. Dos buenos centrocampistas por Forlán ¿no compensaria eso la plantilla?

    Y luego esta lo del Kun Agüero si se va Forlán no creo que vendan tambien al Kun y pensando en el futuro me quedo con el Kun antes que Forlán por supuesto. Si lo hicieran bien el cambiar a Forlán por dos buenos jugadores en puestos donde la plantilla esta mas necesitada mejoraría el equipo. Y los recambios ya los tenemos en la cantera con los Borja y Pacheco.

     

    El problema está en que a ti y a mi se nos ocurren muchos centrocampistas (Arteta, Moutinho,Hamsik...) pero todos sabemos que con los precedentes que hemos tenido no va a venir ningun centrocampista que de verdad mejore la actual plantilla en la circulación y manejo del balón.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-03-2009 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Cuando los giles llegaron al Atleti querian ganar titulos para mantener el negocio. Pero cuando bajamos a segunda, y vieron ques se batieron records de abonados, magil se dio cuenta que no era primordial ganar. O alguien piensa que los mafiagil exigen ganar titulos a la plantilla a pesar de los sueldazos que ganan? Al oculto le sobra con ganar en las comisiones e invertir en jugadores como Aguero para poder venderlos y seguir haciendo trapichos y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-03-2009 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Si no viene nadie entonces se debería montar un escándalo. Pero vender a Forlán por 32.5 millones de euros no me parece mala operación, yo pensaba que lo iban a vender por mucho menos. Pensaba que le acabarian vendiendo a un Tottenham por 16 millones. Por el doble esta bien vendido. Con ese dinero fichas a dos medios contrastados y todos salimos ganando. El problema es que Pitarch no nos meta a dos Clebers.

Página 18 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales