en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 19 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2009 18:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Si no viene nadie entonces se debería montar un escándalo. Pero vender a Forlán por 32.5 millones de euros no me parece mala operación, yo pensaba que lo iban a vender por mucho menos. Pensaba que le acabarian vendiendo a un Tottenham por 16 millones. Por el doble esta bien vendido. Con ese dinero fichas a dos medios contrastados y todos salimos ganando. El problema es que Pitarch no nos meta a dos Clebers.

     

    De verdad que qué pajas mentales os haceis algunos. Y menudas cuentas! 2 medios contrastados por 16 kilos cada uno? Parece mentira que no sepais los negociazos que hacen estos golfos...

  • 24-03-2009 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     A dia de hoy el que piense que un Xabi Alonso, un Silva o un Villa pueden acabar aqui es que debe vivir en 1 realidad paralela. Es imposible que optemos a fichar a tios que estando en su mejor momento profesional son pretendidos por varios grandes de Europa. no hay ni 1 solo motivo por el que pudieran acabar aqui.

  • 24-03-2009 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    El problema es el que es, que aqui (en este foro) nadie se fia de lo que puedan hacer con el dinero de esa venta, como nadie quería la venta del estadio por quien la realiza y en que condiciones se hace, no solo por razones románticas.

     En un club serio, un club de futbol, un atleti de los de antes, una venta asi bien gestionada nos parecería correcta (¿le ha salido mal al Villarreal vendernos a Forlán por 23?, ¿han reinvertido mal?...Al igual que una venta del estadio explicada, consensuada, transparente y a todas luces hecha para el bien del Club de Futbol habría sido encajada.

     

    El problema es quien maneja estos negocios que se hacen con este escudo y esta historia, que no nos fiamos nadie, que sabemos que NADA tiene un objetivo deportivo.

     

    Que se vayan a a tomar por cul..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 24-03-2009 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Dejando a un lado todo lo demás, a mí, vender a Forlán ahora, me parece una barbaridad. No son 32,5 ni 40; es uno de los pocos jugadores de la plantilla que reune todas las condiciones para estar en ella: calidad, entrega, inteligencia, dedicación y eficacia; y más que no menciono. No se puede vender a estos jugadores (caso Torres).

    Si hubiera 15 forlanes, esto sería distinto, estoy seguro. Y lo de la edad, en este caso, me parece secundario.

    No creo que se pueda pasar de elevar a los altares (creo que acertadamente) a este jugador, a especular con su salida por la edad; por que no hay otro fundamento. El dinero lo malgastarían igual; si lo cobran.

    Si quieren salir de la pelea por el 4º puesto como objetivo, deberían arropar a lo poco bueno que hay, no liquidarlo.

    Y la propaganda sobre fichajes a cambio, los videos del Youtube, que se la coman. A hechos concretos. Y Forlán lo es. Y luego, que fichen a Silva y X. Alonso. Y que juegue Camacho y suban algún canterano.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-03-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo es que debo ser muy raro, pero a mi la venta de mis mejores jugadores nunca ma parece una buena solución.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-03-2009 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    El problema del Aleti, en estos momentos no es de nombres, ni de dinero, ni si me apuras de prestigio en cuanto a clasificarse o no para la champion, uefa o no jugar en europa. El principal problema del Aleti es que no hay NADIE en el club, desde el presidente hasta el utillero, que se preocupe de inculcar nada al que llega, si lo miras friamente, el Aleti es el 3º club de España por número de titulos, aficionados, televisión, y sin embargo el trato que se le dispensa tanto desde fuera como dentro del club es como si fueramos de 2ª. Y esto es lo mas dificil de arreglar. Hay que saber vender el Aleti, y no como una marca, sino todo lo contrario, como un club de fútbol de prestigio, aunque estemos en 2ªB, que el que llegue se sienta afortunado, pero no por el hecho de tener un buen contrato, o vivir agusto en la ciudad, sino por el hecho "especial" de jugar en el ATLETICO DE MADRID. Que les mole, que se la ponga dura, que les expliquen que es esto y por que es asi, rodearlo de mistica, de orgullo, de caracter, de ambición, de entrega, de tradición. Joder! Me jode referirme al Liverpool, pero coño tienen el cartelito de this is anfield y todos lo tocan con cierto orgullo, lo rodean todo de mistica y saben inculcar a sus jugadores los valores del equipo en el que juegan.

    Aqui al contrario, vamos cada vez a peor, si en los ultimos 20 años nos han convertido en un equipo de charanga y pandereta, ahora lo unico que quedaba para poder ser "especiales" lo van a vender y nos llevan a un estadio mas frio que la calva del guindas.

    Pero si hay hasta niños vikingos en nuestra cantera!!! Por el amor de dios, la anecdota esa de los niños que cantaban los goles del trampas en el autobus, se tendria que haber finiquitado con la expulsión de todos los cornuditos de la cantera, suena duro? Es lo que hay, no digo que haya que hacer un analisis de orina para ver si es rojiblanca, pero que menos que desde pequeños los niños muestren un respeto y sepan donde estan.

    Y es que este problema no tiene solucion si no se corta de raiz el problema, pero debido al club en el que nos han convertido ya no le importa nadie.

    Y ya que hablamos de Forlán, me parece bien que celebre algún gol con su colega, pero.....TODOS? que pasa que juega para él? le paga él? a algunos os parecera una tonteria mientras los marque...pero a mi me toca especialmente los cojones, e incluso me pone de mala hostia, por todo lo que he dicho antes.

    En fin que pudiendo ser alguien en el futbol español aún jugando una mierda, no somos nadie y eso es lo que peor pinta tiene de todo el tinglao.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    CheMiWhY:

    El problema del Aleti, en estos momentos no es de nombres, ni de dinero, ni si me apuras de prestigio en cuanto a clasificarse o no para la champion, uefa o no jugar en europa. El principal problema del Aleti es que no hay NADIE en el club, desde el presidente hasta el utillero, que se preocupe de inculcar nada al que llega, si lo miras friamente, el Aleti es el 3º club de España por número de titulos, aficionados, televisión, y sin embargo el trato que se le dispensa tanto desde fuera como dentro del club es como si fueramos de 2ª. Y esto es lo mas dificil de arreglar. Hay que saber vender el Aleti, y no como una marca, sino todo lo contrario, como un club de fútbol de prestigio, aunque estemos en 2ªB, que el que llegue se sienta afortunado, pero no por el hecho de tener un buen contrato, o vivir agusto en la ciudad, sino por el hecho "especial" de jugar en el ATLETICO DE MADRID. Que les mole, que se la ponga dura, que les expliquen que es esto y por que es asi, rodearlo de mistica, de orgullo, de caracter, de ambición, de entrega, de tradición. Joder! Me jode referirme al Liverpool, pero coño tienen el cartelito de this is anfield y todos lo tocan con cierto orgullo, lo rodean todo de mistica y saben inculcar a sus jugadores los valores del equipo en el que juegan.

    Aqui al contrario, vamos cada vez a peor, si en los ultimos 20 años nos han convertido en un equipo de charanga y pandereta, ahora lo unico que quedaba para poder ser "especiales" lo van a vender y nos llevan a un estadio mas frio que la calva del guindas.

    Y es que este problema no tiene solucion si no se corta de raiz el problema, pero debido al club en el que nos han convertido ya no le importa nadie.

    Y ya que hablamos de Forlán, me parece bien que celebre algún gol con su colega, pero.....TODOS? que pasa que juega para él? le paga él? a algunos os parecera una tonteria mientras los marque...pero a mi me toca especialmente los cojones, e incluso me pone de mala hostia, por todo lo que he dicho antes.

    En fin que pudiendo ser alguien en el futbol español aún jugando una mierda, no somos nadie y eso es lo que peor pinta tiene de todo el tinglao.

    Estoy completamente de acuerdo contigo. El mismo Forlán fue el que dijo que cuando llegó al ManU le dieron un libro con la historia del club y que cuando llegó al Atleti...le llevaron a cenar.

    Sin duda ese es el mal más endémico del Atleti: la falta de comunicación de sus valores y su historia, desde los niños de la cantera hasta el fichaje de relumbrón.

  • 24-03-2009 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Beredj, puede ser peor, imaginate que a alguno le da por cultivarse el solito, y coge por banda el libro de "Manolete".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:
    Y ya que hablamos de Forlán, me parece bien que celebre algún gol con su colega, pero.....TODOS? que pasa que juega para él? le paga él? a algunos os parecera una tonteria mientras los marque...pero a mi me toca especialmente los cojones, e incluso me pone de mala hostia, por todo lo que he dicho antes.
     

    Al parecer las celebraciones con su colega vienen porque desde que lo hizo la primera vez le viene dando suerte. Creo que empezó cuando se vino al Villarreal. A mi me la suda con quien lo celebre, mientras siga con sus ganas de comerse el mundo, de correr, de defender si hace falta , de atacar y si los sigue metiendo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-03-2009 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    CheMiWhY:
    Y ya que hablamos de Forlán, me parece bien que celebre algún gol con su colega, pero.....TODOS? que pasa que juega para él? le paga él? a algunos os parecera una tonteria mientras los marque...pero a mi me toca especialmente los cojones, e incluso me pone de mala hostia, por todo lo que he dicho antes.
     

    Al parecer las celebraciones con su colega vienen porque desde que lo hizo la primera vez le viene dando suerte. Creo que empezó cuando se vino al Villarreal. A mi me la suda con quien lo celebre, mientras siga con sus ganas de comerse el mundo, de correr, de defender si hace falta , de atacar y si los sigue metiendo.

    Pues lo mismo tenemos que meter al "amigo de Forlán" en nómina y llevarnosle cuando juguemos fuera, que viaje con el equipo. Esa es la clave! Joder hay que meterle en el banquillo, imagínate en el bernabeu o el otro dia en Mallorca, si en lugar de 2000-3000 imbéciles vestidos de rojiblanco hubieramos tenido al "amiguisimo".

    La oferta de 32,5 millones de euros es sólo por Forlán, si quieren al "amigo", el cual convierte a Forlán en el verdadero crack, son otros 20, gracias!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    diegoatletico:

    CheMiWhY:
    Y ya que hablamos de Forlán, me parece bien que celebre algún gol con su colega, pero.....TODOS? que pasa que juega para él? le paga él? a algunos os parecera una tonteria mientras los marque...pero a mi me toca especialmente los cojones, e incluso me pone de mala hostia, por todo lo que he dicho antes.
     

    Al parecer las celebraciones con su colega vienen porque desde que lo hizo la primera vez le viene dando suerte. Creo que empezó cuando se vino al Villarreal. A mi me la suda con quien lo celebre, mientras siga con sus ganas de comerse el mundo, de correr, de defender si hace falta , de atacar y si los sigue metiendo.

    Pues lo mismo tenemos que meter al "amigo de Forlán" en nómina y llevarnosle cuando juguemos fuera, que viaje con el equipo. Esa es la clave! Joder hay que meterle en el banquillo, imagínate en el bernabeu o el otro dia en Mallorca, si en lugar de 2000-3000 imbéciles vestidos de rojiblanco hubieramos tenido al "amiguisimo".

    La oferta de 32,5 millones de euros es sólo por Forlán, si quieren al "amigo", el cual convierte a Forlán en el verdadero crack, son otros 20, gracias!

     

    no creo que sea tan grave lo de las celebraciones con su colega, si lo hace porque le da suerte no creo que le haga mal a nadie. 

    No se a que viene lo de los 2000-3000 imbéciles...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-03-2009 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    A mi me la suda con quien lo celebre, mientras siga con sus ganas de comerse el mundo, de correr, de defender si hace falta , de atacar y si los sigue metiendo.

    ¿Qué dices, hombre? Si Forlán es un sinvergüenza que se ríe de este club y de su afición de la mano de su amiguito Agüero. Lo ha dicho el Gran Pope de este Foro.

    Saludos rojiblancos. 

  • 24-03-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    diegoatletico:

    CheMiWhY:

    diegoatletico:

    CheMiWhY:
    Y ya que hablamos de Forlán, me parece bien que celebre algún gol con su colega, pero.....TODOS? que pasa que juega para él? le paga él? a algunos os parecera una tonteria mientras los marque...pero a mi me toca especialmente los cojones, e incluso me pone de mala hostia, por todo lo que he dicho antes.
     

    Al parecer las celebraciones con su colega vienen porque desde que lo hizo la primera vez le viene dando suerte. Creo que empezó cuando se vino al Villarreal. A mi me la suda con quien lo celebre, mientras siga con sus ganas de comerse el mundo, de correr, de defender si hace falta , de atacar y si los sigue metiendo.

    Pues lo mismo tenemos que meter al "amigo de Forlán" en nómina y llevarnosle cuando juguemos fuera, que viaje con el equipo. Esa es la clave! Joder hay que meterle en el banquillo, imagínate en el bernabeu o el otro dia en Mallorca, si en lugar de 2000-3000 imbéciles vestidos de rojiblanco hubieramos tenido al "amiguisimo".

    La oferta de 32,5 millones de euros es sólo por Forlán, si quieren al "amigo", el cual convierte a Forlán en el verdadero crack, son otros 20, gracias!

     

    no creo que sea tan grave lo de las celebraciones con su colega, si lo hace porque le da suerte no creo que le haga mal a nadie. 

    No se a que viene lo de los 2000-3000 imbéciles...

    Pues viene a que si los que se pagan de su bolsillo, entradas, viajes, horas de trabajo para ir a verle a un partido de fútbol no le traen la suficiente suerte para que los tenga más en consideración. Es lo que les hace parecer, IMBECILES. Si no lo entiendes te hago un dibujo y si a ti no te parece grave, a mi si, pero no me lleves por ahi, no quiero que le vendan y me parece el mejor jugador de la plantilla(de largo) pero éste es un ejemplo más(puede ser el menos grave, pero si uno de los mas actuales) de todo lo que he contado antes.

    Edito: La culpa no es de Forlán, la culpa es de que si alguien se hubiera preocupado de enseñar algo los valores del club(que los tiene) quizá ya no le apeteceria celebrar los goles con su amigo y si con la grada. Pero repito, la culpa no es suya.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    MANOLETE2:

    diegoatletico:

    A mi me la suda con quien lo celebre, mientras siga con sus ganas de comerse el mundo, de correr, de defender si hace falta , de atacar y si los sigue metiendo.

    ¿Qué dices, hombre? Si Forlán es un sinvergüenza que se ríe de este club y de su afición de la mano de su amiguito Agüero. Lo ha dicho el Gran Pope de este Foro.

    Saludos rojiblancos. 

    MANOLETE no entiendes una mierda de lo que se ha hablado en la página anterior, aqui puedes traer a Pelé o a Messi que si no tienen exigencia, antes o después se van a tocar los huevos cuando les interese. Y otra cosa que no es culpa suya.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-03-2009 20:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    CheMiWhY:

    diegoatletico:

    CheMiWhY:

    diegoatletico:

    CheMiWhY:
    Y ya que hablamos de Forlán, me parece bien que celebre algún gol con su colega, pero.....TODOS? que pasa que juega para él? le paga él? a algunos os parecera una tonteria mientras los marque...pero a mi me toca especialmente los cojones, e incluso me pone de mala hostia, por todo lo que he dicho antes.
     

    Al parecer las celebraciones con su colega vienen porque desde que lo hizo la primera vez le viene dando suerte. Creo que empezó cuando se vino al Villarreal. A mi me la suda con quien lo celebre, mientras siga con sus ganas de comerse el mundo, de correr, de defender si hace falta , de atacar y si los sigue metiendo.

    Pues lo mismo tenemos que meter al "amigo de Forlán" en nómina y llevarnosle cuando juguemos fuera, que viaje con el equipo. Esa es la clave! Joder hay que meterle en el banquillo, imagínate en el bernabeu o el otro dia en Mallorca, si en lugar de 2000-3000 imbéciles vestidos de rojiblanco hubieramos tenido al "amiguisimo".

    La oferta de 32,5 millones de euros es sólo por Forlán, si quieren al "amigo", el cual convierte a Forlán en el verdadero crack, son otros 20, gracias!

     

    no creo que sea tan grave lo de las celebraciones con su colega, si lo hace porque le da suerte no creo que le haga mal a nadie. 

    No se a que viene lo de los 2000-3000 imbéciles...

    Pues viene a que si los que se pagan de su bolsillo, entradas, viajes, horas de trabajo para ir a verle a un partido de fútbol no le traen la suficiente suerte para que los tenga más en consideración. Es lo que les hace parecer, IMBECILES. Si no lo entiendes te hago un dibujo y si a ti no te parece grave, a mi si, pero no me lleves por ahi, no quiero que le vendan y me parece el mejor jugador de la plantilla(de largo) pero éste es un ejemplo más(puede ser el menos grave, pero si uno de los mas actuales) de todo lo que he contado antes.

    Edito: La culpa no es de Forlán, la culpa es de que si alguien se hubiera preocupado de enseñar algo los valores del club(que los tiene) quizá ya no le apeteceria celebrar los goles con su amigo y si con la grada. Pero repito, la culpa no es suya.

     

    no son formas de contestar, si te crees capaz de dar lecciones a los demás conmigo no lo hagas, vamos que ni lo intentes. es una falta de respeto cosa que no he hecho nunca contigo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 19 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales