en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 25 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


  • 28-03-2009 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Que casualidad que justo ahora salgan los entornos del Kun y Forlan a "asegurar" que se quedan. Tiene toda la pinta de que ha habido charla desde arriba para calmar a unas masas que intuyen se pueden poner nerviosas en este final de temporada. 

    Memento mori
  • 28-03-2009 16:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Igodyounot:

    Que casualidad que justo ahora salgan los entornos del Kun y Forlan a "asegurar" que se quedan. Tiene toda la pinta de que ha habido charla desde arriba para calmar a unas masas que intuyen se pueden poner nerviosas en este final de temporada. 

    Pero no era usted el que decía que a Forlán no lo quería ningún grande, que no pasaba de buen jugador,y ahora resulta que ve creible que el liverpool pretenda hacerse con su fichaje. Mí no entender
  • 28-03-2009 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ¿ Nadie dice nada de la última de Picu?

    Liga BBVA | Atlético

    Schuster se ha ofrecido para dirigir al Atlético si Abel no sigue

    Gil Marín ya sabe que al alemán le apetecería entrenar a los rojiblancos tras salir mal del Real

    F. J. Díaz | 28/03/2009

    Gil Marín ya sabe que al alemán le apetecería entrenar a los rojiblancos tras salir mal del Real

    -->

    Bernd Schuster es una de las opciones que maneja el Atlético para ocupar el banquillo rojiblanco la próxima temporada. Abel Resino tendría mucho a su favor para continuar si clasifica al Atlético para Champions, el gran objetivo rojiblanco de la temporada. Pero de no hacerlo, Schuster es uno de los que está mejor colocados para dirigir al conjunto madrileño.

    Abel lo está haciendo bien y en el club están muy contentos con su labor. El Atlético, salvo el desastre de Mallorca, ha hecho buen juego y conseguido buenos resultados con el de Velada en el banquillo. Un equipo diferente al de los últimos dos meses con Aguirre. Si el Atlético es cuarto Cerezo y Gil Marín se verían casi obligados a renovar a Abel. Además, el Atlético no está muy boyante económicamente y también desde este punto de vista la continuidad de Abel sería buena. Destinar el dinero que se tenga a un buen jugador en el centro del campo y no invertirlo en el banquillo.

    El panorama cambiaría radicalmente si el Atlético no se mete en Champions. Un fracaso para todos, dirigentes y jugadores. Entonces el club rojiblanco sí abordaría la operación de cambio de técnico. Y Gil Marín ya sabe de la disponibilidad de Schuster para hacerse cargo del equipo del Manzanares. Lo sabe porque Mariano Aguilar, que lleva los asuntos del ex entrenador del Real Madrid y Getafe, entre otros, ya ha dialogado con Gil Marín sobre esta asunto. La relación entre Aguilar, ex del Atlético, y Gil Marín es excelente y el representante le ha ofrecido la opción de Schuster para el banquillo del Manzanares.

    El alemán tiene a favor que ya conoce la casa, pues estuvo tres temporadas en la entidad rojiblanca. En el Atlético dejó una gran impresión y pese a que no estuvo mucho tiempo dejó una gran huella como futbolista. Schuster ganó una Copa con el Atlético, precisamente en la final ante el Real Madrid.

    Schuster también tiene una gran relación personal con Gil Marín. De hecho, no es la primera vez que el entrenador alemán se cruza en el camino del Atlético. Cuando dirigió al Xerez estuvo a punto de recalar ya en la entidad del Manzanares. El consejero delegado del club rojiblanco, sabe, además, que Schuster vería con especial interés entrenar al Atlético después de haber salido como ha salido del Real Madrid. Sería la mejor oportunidad para resarcirse tras su fiasco en el club madridista. Además, seguiría en la capital de España y no tendría que cambiar de hábitos.

    El problema es que en el club del Manzanares no todos ven de igual manera su llegada. En el Calderón ya saben del carácter especial del alemán. Incluso podría haber alguna parte de la afición recelosa después de su pasado blanco. No sucedió así cuando fue jugador y cambió el blanco por el rojiblanco, pero...

    A Schuster le apetecería y el Atlético ya sabe del interés del técnico. Mientras, Abel anda empeñado en meter al equipo en Champions. De lo que haga él puede depender en mucho el futuro del alemán.

    Rijkaard es el que más gusta

    Varios son los nombres de entrenadores que gustan en el Atlético. Cerezo admitió tras la llegada de Abel que uno de los que más gustaba era Rijkaard. El holandés parece que está cerca del Milán si Ancelotti deja la entidad italiana. Rafa Benítez era otro de los técnicos del agrado del alto mando del Calderón. Valverde y Quique Sánchez Flores también han saltado a la palestra como posibles para el banquillo del Atlético. El problema es que el club tampoco puede tirar la casa por la ventana económicamente.

    La Champions condiciona todo

    En el Atlético todas las operaciones de futuro están paradas hasta saber dónde acaba el equipo la Liga y qué competición europea puede jugar el próximo ejercicio. Si el equipo se mete en Champions se reforzará poco pero lo hará con jugadores de calidad. Si no está en la primera gran competición continental, el club incluso se vería forzado a vender a alguno de sus principales jugadores para cuadrar sus números. En estos diez partidos el Atlético se juega el futuro de este ejercicio y también el del próximo.

     

    Me ha gustado especialmente el recordatorio varias veces de que no hay un duro y esta frase:

    "El alemán tiene a favor que ya conoce la casa"

    Con dos cojones

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-03-2009 23:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yatevale:

    Igodyounot:

    Que casualidad que justo ahora salgan los entornos del Kun y Forlan a "asegurar" que se quedan. Tiene toda la pinta de que ha habido charla desde arriba para calmar a unas masas que intuyen se pueden poner nerviosas en este final de temporada. 

    Pero no era usted el que decía que a Forlán no lo quería ningún grande, que no pasaba de buen jugador,y ahora resulta que ve creible que el liverpool pretenda hacerse con su fichaje. Mí no entender

     

    Y tanto que tu no entender.

    Lo que digo en el mensaje muy señor mio, es que los mensajitos esos de , yo amo al atleti, yo me quiero quedar porque aqui soy muy feliz no son otra cosa que propaganda preparada por Gilmar porque le tiene mas miedo que un nublao a una posible sublebacion (si, se que es ridiculo con la piara de mansos que tenemos por aficion , pero ya sabes, el lobo no viene hasta que un dia....viene)

    Yo no hablo en ningun momento de su futuro por claro que este sea. El Kun esta fuera al 99.9% porque asi lo quieren el y los golfos y Forlan se ira si viene una buena oferta. ¿Que es una buena oferta?  Mas pasta de lo que costo. Y ahi viene el problema, ningun equipo de nivel va a pagar ese pastizal por un "buen" jugador a secas y menos de treinta palos.

    Si piensas que lo del Liverpool ha pasado mi filtro de estupideces prensiles...piensa de nuevo.

    Eso si, para que no haya posibles equivocaciones te lo digo asi de claro, si hay un equipo en el mundo en el que es IMPOSIBLE que juegue Forlan el año que viene ese son los reds. ¿Motivos?

    1. Su posicion la cubre un chaval con pecas de 24 años que es probablente el mejor 9 del mundo

    2. El Liverpool es famoso por no tirar excesivamente de cartera y menos si no es una promesa que apunte a crack mundial

    3. Tiene 30 palos

    4. Su cartel en las islas es flojo tirando a inexistente

     

    Elige la que mas te guste.

     

    Estimado señor mio, lo de hoy queda excusado porque ayer fue viernes y todos tenemos escusa etilica. Cool 

    Memento mori
  • 29-03-2009 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Esto es lo que quiere Mou y tiene mas sentido:

    Italia sigue insistiendo: Etoo acabará en el Inter / AS

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-03-2009 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    Esto es lo que quiere Mou y tiene mas sentido:

    Italia sigue insistiendo: Etoo acabará en el Inter / AS

    ¿ Y el sustituto de Etoo en el barsa ?

    Premio para el caballero

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-03-2009 21:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Al Capone:

    Esto es lo que quiere Mou y tiene mas sentido:

    Italia sigue insistiendo: Etoo acabará en el Inter / AS

    ¿ Y el sustituto de Etoo en el barsa ?

    Premio para el caballero

     

    Villa o Ibrahimovic para el Barca

    Pero mi pregunta sería ¿Sustituto de Cristiano en el United? 



  • 30-03-2009 0:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:
    Pero mi pregunta sería ¿Sustituto de Cristiano en el United?
     

     Joder,el mismisimo Luis García...pareces nuevo...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-03-2009 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    alber:

    Al Capone:

    Esto es lo que quiere Mou y tiene mas sentido:

    Italia sigue insistiendo: Etoo acabará en el Inter / AS

    ¿ Y el sustituto de Etoo en el barsa ?

    Premio para el caballero

    Alber, que quieran vender a Aguero no tengo dudas entre otras cosas porque es por el que mas pasta pueden sacar. Lo que yo opino es que yo no veo al Kun en Italia, y menos con MOu que le gustan delanteros mas corpulentos...como a todos los equipos italianos. Ahora bien, estan las alternativas del barsa, pero dudo que los catalanes suelten 60 kilos.... y el MU es otra posibilidad si se fuera CR. Pero conocinendo a Ferguson se que prefiere al tulipan que juega en el trampas...el problema que yo veo es que los mafiagil estan locos por venderlo, pero no va a ser sencillo vender a Aguero por 60 kilos...otra cosa es que lo vendan por la mitad y nos cuenten un cuento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2009 2:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Ya se sacaran algo como 50 mas hleb, algo tipo luis garcia en el caso Torres. En barcelona estarian como locos, primero por largar a etto del que tiene que estarr hasta los mismisimos y luego por tener el kun, a sus 20 añitos, maradona y la biblia en verso. Si sacan buena pasta del camerunes van a por el kun a deguello.

    Yo tampoco veo al kun en el Inter, pero si a Etoo. Lo miremos por donde lo miremos estamos rodeados

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2009 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Yo es que creo que el Kun, siendo un crack, es un crack anómalo. Le falta una peseta para el duro. Tú te llevas a Torres a cualquier sitio y sabes que es un tipo que si se le da bien, es muy bueno, pero si se le da mal, es un currante, un trabajador, un tipo que presiona... Pero Agüero está un peldaño por debajo (aún) de delanteros como Etoo, Ronaldo... o Torres. O Villa, incluso.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-03-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Yo es que creo que el Kun, siendo un crack, es un crack anómalo. Le falta una peseta para el duro. Tú te llevas a Torres a cualquier sitio y sabes que es un tipo que si se le da bien, es muy bueno, pero si se le da mal, es un currante, un trabajador, un tipo que presiona... Pero Agüero está un peldaño por debajo (aún) de delanteros como Etoo, Ronaldo... o Torres. O Villa, incluso.

    Yo creo que Agüero está a la altura de Portillo, mira, lo suficiente como para comerle "to" las tetas gordas que tiene la novia del vikin.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 25 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales