en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 26 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2009 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    BlackJet_F117A:

    PanaderoDíaz:

    Yo es que creo que el Kun, siendo un crack, es un crack anómalo. Le falta una peseta para el duro. Tú te llevas a Torres a cualquier sitio y sabes que es un tipo que si se le da bien, es muy bueno, pero si se le da mal, es un currante, un trabajador, un tipo que presiona... Pero Agüero está un peldaño por debajo (aún) de delanteros como Etoo, Ronaldo... o Torres. O Villa, incluso.

    Yo creo que Agüero está a la altura de Portillo, mira, lo suficiente como para comerle "to" las tetas gordas que tiene la novia del vikin.

    Que no, que lo que digo es que como delantero, visto desde fuera, parece que te garantiza menos que los que he citado antes. Y para gastarte la pasta, y más en tiempos de crisis, pues... 60 millones es mucho por Agüero.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-03-2009 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Yo es que creo que el Kun, siendo un crack, es un crack anómalo. Le falta una peseta para el duro. Tú te llevas a Torres a cualquier sitio y sabes que es un tipo que si se le da bien, es muy bueno, pero si se le da mal, es un currante, un trabajador, un tipo que presiona... Pero Agüero está un peldaño por debajo (aún) de delanteros como Etoo, Ronaldo... o Torres. O Villa, incluso.

    yo no te cambio al kun por ninguno de los que citas, quitando al de las mechas y por otro aspecto que nada tiene que ver con el deportivo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2009 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Yo es que creo que el Kun, siendo un crack, es un crack anómalo. Le falta una peseta para el duro. Tú te llevas a Torres a cualquier sitio y sabes que es un tipo que si se le da bien, es muy bueno, pero si se le da mal, es un currante, un trabajador, un tipo que presiona... Pero Agüero está un peldaño por debajo (aún) de delanteros como Etoo, Ronaldo... o Torres. O Villa, incluso.

     

    Puede ser cierto, yo creo que nuestra habitual minusvaloración de nuestros jugadores unido al suegro que tiene, hace que recelemos un poco de Agüero, pero tiene un margen de mejora impresionante. Es injusto compararle con jugadores más hechos como era injusto cuando nos comparaban al Torres de Manzano con el mejor Henry o con Ronaldo. Entre aquel Torres y el actual hay un mundo y eso que casi nos cargamos su carrera rodeándole de tuercebotas y entrenadores mediocres y ese es el recorrido que le queda a Agüero frente a Villa, Etoo o Torres.  


    He knows so much about these things
  • 30-03-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    De acuerdo con Striker y aun digo mas, ¿quien de los mencionados era la mitad de lo que es Aguero con 20 años?

    Etoo creo que era suplente en el Español

    Villa un don nadie

    Cristiano gitanaldo era poco mas que una promesa en el Manchester 

    Zidane era un desconocido que jugaba en Burdeos

    Ronaldhino era promesa en el Gremio de portoalegre y luego suplente en el PSG 

    Henry, suplente en la Juve

    Rivaldo, desconocido en el palmeiras  

    Kaka un semi desconocido que jugaba en el Sao paulo 

    Ni siquiera Fernando, con 20 años estaba al nivel del argentino.

     

    Si nos paramos a pensar en lo que se le ha visto hacer a Aguero aqui con 18 y 19 añitos, creo que solo esta al alcance de los Ronaldo (el de verdad), Messi, Maradona o algun otro superdotado. Ni siquiera el gran Romario con el que se le compara era nadie a tan tierna edad. A un jugador por tanto hay que medirle por su margen de mejora y el del argentino es enorme.

    Este jugador hace lo que ha hecho aqui en un Milan o un trampas y podemos asegurar que probablemente habria ganado o habria estado cerca del balon de oro.

    P.D: Al contrario que la mayoria, creo que el futbol italiano no le vendria en absoluto mal a sus caracteristicas.En el pais transalpino donde priman ante todo la falta de espacios rasaltan los jugadores que necesitan de muy pocos espacios, que son oportunistas o listos, cualidades que creo que son el fuerte de Aguero.


    Memento mori
  • 30-03-2009 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    ya empieza la campaña...

    hoy en cuatro dicen que hay que vender o a forlan o a agüero.

    y el que se vaya es un mercenario, por supuesto... esta historia ya me la conozco

  • 30-03-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No creo que nadie dude de la calidad que atesora Aguero. Lo que se comenta es que en un futbol tan fisico como el Italiano donde entrenan doble sesiones se le haria muy dificil a Aguero, un jugador que se ve no es muy disciplinado, y no esta bien aconsejado por el que sabemos. El Atleti le ha venido a Aguero como anillo al dedo...y como se apunta anteriormente en tiempos de crisis pagar 60 kilos es mucho dinero por un jugador que es muy bueno pero no ha ganado titulos, seguramente porque juega en el Atleti. Ahora bien no me cabe duda que los mafiagil lo quieren vender para hacer caja, y como he dicho anteriormente lo haran por menos de la clausula...en barcelona se pondrian como locos si lo ficharan porque encaja perfectamente con su filosofia de juego, pero no pagarian la clausal ni de coña...veremos como acaba el cuento....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-03-2009 17:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    artesone:
    hoy en cuatro dicen

     

     

    ¿Quién? ¿el mismo que, año tras año, afirmaba el fichaje de Torres por el Manchester?

  • 30-03-2009 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 30-03-2009 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    No hay derecho a que el mamarracho de cuatro cada final de temporada haga sus campañas queriendo colocar fuera del club a nuestros mejores jugadores. Que asco de tio, alguien debería decir basta.

  • 30-03-2009 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Veo de vez en cuando a Fernando Redondo por la Calle. A ver si me le encuentro y le pregunto. Es que no me puedo creer que haya habido "contactos serios" como dicen. No me entra en la cabeza

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-03-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    No hay derecho a que el mamarracho de cuatro cada final de temporada haga sus campañas queriendo colocar fuera del club a nuestros mejores jugadores. Que asco de tio, alguien debería decir basta.

    Hombre por lo menos hablan del aleti a diario. Alguien ha echado un ojo a los deportes de la sexta? Madre mia, es realmadrid-barsa tv o algo parecido?

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-03-2009 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pongamos que fichan a Asenjo como dicen, ya pueden ningunear al máximo a De Gea porque como se vaya y triunfe en un barsa o ManU la cara de imbeciles que se nos va a quedar va a ser tremenda. Asenjo tiene muchísimo menos potencial que De Gea, tendrá mas experiencia porque han apostado por el y por cierto sabe lo que es tragarse 6 goles en el cuerna por menos de eso se lapidó a Cuellar.

  • 30-03-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     

    CheMiWhY:

    Maximo:

    No hay derecho a que el mamarracho de cuatro cada final de temporada haga sus campañas queriendo colocar fuera del club a nuestros mejores jugadores. Que asco de tio, alguien debería decir basta.

    Hombre por lo menos hablan del aleti a diario. Alguien ha echado un ojo a los deportes de la sexta? Madre mia, es realmadrid-barsa tv o algo parecido?

    Lo de la Sexta basta con no verlo, en cambio lo del desprecio al Atleti por los dos bobitos de Cuatro es para hacerselo mirar, no hay noticia, resumen, gracieta ridícula de las suyas en la que no añadan la coletilla de que si se va, si se lo llevan, lo de crecer, lo dicho, habría que convencerles de alguna manera de que deben respetar al Atlético de Madrid.

  • 30-03-2009 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Mal tema que le llamen jabali..me recuerda a uno que pasó por aqui....

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-03-2009 4:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Maximo:

    Pongamos que fichan a Asenjo como dicen, ya pueden ningunear al máximo a De Gea porque como se vaya y triunfe en un barsa o ManU la cara de imbeciles que se nos va a quedar va a ser tremenda. Asenjo tiene muchísimo menos potencial que De Gea, tendrá mas experiencia porque han apostado por el y por cierto sabe lo que es tragarse 6 goles en el cuerna por menos de eso se lapidó a Cuellar.

    De eso nada.  No les quedo mas remedio.  Y como criticas en otros post, no hables de lo que no sabes.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 26 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales