en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 39 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2009 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    Según tengo entendido, el pago de la clausula puro y duro en plan "me llevo al jugador y te jodes". Serían 5,5 millones mas 43%de IRPF a Hacienda (que debe pagar el jugador pero que nos haríamos cargo nosotros). Sería 5,5 + 2,83 de IRPF

    Casi todos los clubes lo camuflan como pacto para que el club contratante no pague el 43% de IRPF y sí el 16% de IVA en concepto de traspaso por aquello del hoy por ti, mañana por mi. La operación sería 5,5 kilos mas 0,88 de IVA.

    Obviamente, eso de 6 kilos mas cedidos, suena a chanchullete del amigo Calam, porque no se van a ir los que más cobran, si no los conteranos. Todo lo que sea pagar por un portero, me parece una soberana gilipollez, por muy mal que esté Leo Franco. 

     

    Salvo error u omisión por mi parte, ese caso no se ha dado todavía en el fútbol español. Incluso en el caso de Figo, al final los contratos se redactaron como si fuera un traspaso y no como si el jugador se hubiera personado en la sede de la LFP con el cheque de los 10.000 kilos.

  • 30-04-2009 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Messi:

    EDIT--> Reconozco que llevaba un tiempo sin poder entrar debido a que no he estado en España... pero se me han bajado todos los mensajes a 0??? :P Jajajaja

    Reconociendo tu derecho a ponerte el nick que te salga de las narices... ¿no es un poco... no sé... un poco, que utilices como nick el nombre de un ídolo del Barça para un foro de seguidores del Atleti? Pero oye... es sólo un comentario...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-04-2009 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:

    Striker:

    Según tengo entendido, el pago de la clausula puro y duro en plan "me llevo al jugador y te jodes". Serían 5,5 millones mas 43%de IRPF a Hacienda (que debe pagar el jugador pero que nos haríamos cargo nosotros). Sería 5,5 + 2,83 de IRPF

    Casi todos los clubes lo camuflan como pacto para que el club contratante no pague el 43% de IRPF y sí el 16% de IVA en concepto de traspaso por aquello del hoy por ti, mañana por mi. La operación sería 5,5 kilos mas 0,88 de IVA.

    Obviamente, eso de 6 kilos mas cedidos, suena a chanchullete del amigo Calam, porque no se van a ir los que más cobran, si no los conteranos. Todo lo que sea pagar por un portero, me parece una soberana gilipollez, por muy mal que esté Leo Franco. 

     

    Salvo error u omisión por mi parte, ese caso no se ha dado todavía en el fútbol español. Incluso en el caso de Figo, al final los contratos se redactaron como si fuera un traspaso y no como si el jugador se hubiera personado en la sede de la LFP con el cheque de los 10.000 kilos.

     

    Si, nunca se dan, además que los del Valladolid no son idiotas, saben que se pueden nutrir de cedidos y traspasados nuestros como siempre han hecho. Yo había oído que lo de Cazorla por el trampas no se dio porque Roig se acogió a la primera opción por quedar poco para que termine el plazo de traspasos.


    He knows so much about these things
  • 30-04-2009 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

    pasaba:

    Messi:

     

    As:

    El presidente pucelano no facilitará la salida del jugador por el coste de la cláusula (5,5 millones). No emitiría factura y encarecería muchísimo la operación. Por eso los dos clubes buscarán un acuerdo superior al montante de la cláusula.

    A ver, a ver... ¿Quiere eso decir que van a hinchar artificialmente un contrato para escaquear el IVA?¿Y lo ponen en la prensa deportiva tan ricamente?¿Eso no es indicio de delito y suficiente para actuar de oficio por parte de quien sea menester?

    Sin tener mucha idea supongo que será pasar un tipo de IVA alto por acogerse al 1006 a un 16%. ¿Alguien con nociones que pueda dar una explicación detallada por favor?

     

    Según tengo entendido, el pago de la clausula puro y duro en plan "me llevo al jugador y te jodes". Serían 5,5 millones mas 43%de IRPF a Hacienda (que debe pagar el jugador pero que nos haríamos cargo nosotros). Sería 5,5 + 2,83 de IRPF

    Casi todos los clubes lo camuflan como pacto para que el club contratante no pague el 43% de IRPF y sí el 16% de IVA en concepto de traspaso por aquello del hoy por ti, mañana por mi. La operación sería 5,5 kilos mas 0,88 de IVA.

    Obviamente, eso de 6 kilos mas cedidos, suena a chanchullete del amigo Calam, porque no se van a ir los que más cobran, si no los conteranos. Todo lo que sea pagar por un portero, me parece una soberana gilipollez, por muy mal que esté Leo Franco. 

    El Sevilla por ejemplo ha hecho en mas de una ocasion lo siguiente. Si tiene tal jugador de clausula 15 pongamos, no te hago pagar la clausula pero te pido 17 en vez de 15, y yo me llevo mas y tu pagas menos. De todas formas, creo que los clubes tenian un acuerdo no escrito en el que si alguien estaba dispuesto a pagar el valor de la clausula el club propietario accedia a "traspasarlo". Es mas lei que hasta en el caso Figo ocurrio eso. A saber.

    Edito: no habia leido a GaN. Y añado que segun parece ser Roig este verano exigio pagar la clausula como tal al Madrid si se querian llevar a Cazorla y ahi se vino abajo el traspaso.
  • 30-04-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Pero el Sevilla le dijo eso a la Juve con Povlsen porque Del Nido dice que las cláusulas de rescisión sólo valen en España. Creo recordar que Farinós se fue al Inter abonando la cláusula de 3000 kilos (que ya le vale al Inter)
  • 30-04-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Editado por ya respondido

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2009 12:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    GaN:
    Pero el Sevilla le dijo eso a la Juve con Povlsen porque Del Nido dice que las cláusulas de rescisión sólo valen en España. Creo recordar que Farinós se fue al Inter abonando la cláusula de 3000 kilos (que ya le vale al Inter)
    No creo que eso tenga sentido. Lo de Del Nido digo, toda vez que en teoria es el jugador quien resciende su contrato y luego firma con quien sea, aunque la realidad es que el club comprador pague ese dinero. O asi entiendo yo esto. Y con Keita me sueno que paso algo parecido.

  • 30-04-2009 12:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Son casos como los de Sergio Gramos o en sú día Baraja, que a pesar de pagar la claúsula son traspasos encubiertos.



  • 30-04-2009 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    PanaderoDíaz:

    Messi:

    EDIT--> Reconozco que llevaba un tiempo sin poder entrar debido a que no he estado en España... pero se me han bajado todos los mensajes a 0??? :P Jajajaja

    Reconociendo tu derecho a ponerte el nick que te salga de las narices... ¿no es un poco... no sé... un poco, que utilices como nick el nombre de un ídolo del Barça para un foro de seguidores del Atleti? Pero oye... es sólo un comentario...

     


    Ya lo explique en su dia (varias veces) pero no hay problema, lo explico una vez mas :)

     

    Realmente mi nick no es por ese por otro ladoo grandisimo jugador, sencillamente es que todo el mundo me llama asi desde hace muchisimo tiempon (bastante antes de que se hiciese popular este jugador)  ya que es un diminutivo cariñoso de mi nombre real :)

    Y si, es ironico que haya coincidido precisamente asi, que le voy a hacer :P

  • 30-04-2009 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Messi:

    PanaderoDíaz:

    Messi:

    EDIT--> Reconozco que llevaba un tiempo sin poder entrar debido a que no he estado en España... pero se me han bajado todos los mensajes a 0??? :P Jajajaja

    Reconociendo tu derecho a ponerte el nick que te salga de las narices... ¿no es un poco... no sé... un poco, que utilices como nick el nombre de un ídolo del Barça para un foro de seguidores del Atleti? Pero oye... es sólo un comentario...

     


    Ya lo explique en su dia (varias veces) pero no hay problema, lo explico una vez mas :)

     

    Realmente mi nick no es por ese por otro ladoo grandisimo jugador, sencillamente es que todo el mundo me llama asi desde hace muchisimo tiempon (bastante antes de que se hiciese popular este jugador)  ya que es un diminutivo cariñoso de mi nombre real :)

    Y si, es ironico que haya coincidido precisamente asi, que le voy a hacer :P

    Tío, perdona, no estuve atento en su día.

    Un saludo, y disculpa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 30-04-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Messi:
    Realmente mi nick no es por ese por otro ladoo grandisimo jugador, sencillamente es que todo el mundo me llama asi desde hace muchisimo tiempon (bastante antes de que se hiciese popular este jugador)  ya que es un diminutivo cariñoso de mi nombre real :)

    ¿Te llamas Leo?

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2009 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Landaburu:

    Son casos como los de Sergio Gramos o en sú día Baraja, que a pesar de pagar la claúsula son traspasos encubiertos.

    El Valencia no pagó la cláusula de Baraja. Eso fue un paripé que hizo el Gordo en su momento porque le vendió uno o dos días antes del cierre del mercado de fichajes, porque la primera opción del Valencia era Makelele que al final se fue al Trampas. El entonces presidente del Valencia lo reconoció entre risas en la radio años después. Que Gilito le dijo al firmar el contrato que iba a hacer el número del indignado con el jugador y con el Valencia, para evitar las críticas de los aficionados. Fue un traspaso puro y duro, muy por debajo de lo que decía su cláusula. Otra de las grandes mentiras de esta gentuza.

     

     

  • 30-04-2009 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Gracias por las respuestas.

    Un saludín.

  • 30-04-2009 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     No sabia que messi venia de Leo :p

     

    No no me llamo leo ni nada parecido al jugador del barça, todos desde niño me han llamado Meis (por mi apellido) yy las chicas en plan cariñoso me decian mesi que degenero escrito a messi no recuerod muy bien porque (alguna chorrada un finde de fiesta fijo) y unos 10 años despues aparecio Leo... :p

  • 01-05-2009 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    En el Marca de hoy:


Página 39 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales