en

Post Oficial Rumorología 2009-10

Último artículo 01-02-2010 0:29 escrito por ROJiblanco. 3706 respuestas.
Página 41 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2009 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaoporagua:
    GaN:
    La verdad es que en este caso me parece bien. El Benfica se lo quiere llevar medio gratis cuando el jugador se ha revalorizado. Y recordemos que si pierden esos 6.5 millones de euros lo tendran que robar de algun otro lado para compensar...

    si, la verdad que se ha revalorizado, ha metido 20 goles, ha dado 15 asistencias, ha roto como pistachos a todos los laterales portugueses y su equipo se ha hinchado a ganar títulos rompiendo la hegemonía del oporto. los del benfica son unos listos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2009 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Este pobre analfabeto...con la buena pinta que tenía...pero ahora, tan vikingo y tan putero..."Por un Atleti digno, no debe regresar"

  • 06-05-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Tenia el presentimiento de que algo muy malo iba a pasar hoy.

     

    Memento mori
    Archivado en:
  • 07-05-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     Una paja mental menos: http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1241694689.html

     

    ACUERDO PARA LAS PRÓXIMAS CUATRO TEMPORADAS

    Diego ficha por la Juventus

     

    Diego se ha comprometido con la Juventus para jugar las próximas cuatro temporadas. Según la agencia Ansa, el centrocampista brasileño del Werder Bremen ha llegado a un acuerdo en la noche del miércoles, durante una reunión entre los dos clubes.

    La Juventus pagará 25 millones por hacerse con los servicios del jugador. El propio club italiano ya ha confirmado la información.

     

  • 07-05-2009 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     ¿Estos de la juve quieren bajar o van a cambiar de entrenador? Mira que ficharle a Ranieri un mediapunta...


    He knows so much about these things
  • 07-05-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Striker:

     ¿Estos de la juve quieren bajar o van a cambiar de entrenador? Mira que ficharle a Ranieri un mediapunta...

     

    andan negociando con spalleti, el menos defensivos de los italianos

    por cierto, en el marca impreso el baboso sudoroso dice que molina puede acabar en el atleti b. credibilidad cero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2009 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    milinkito:

    pasaoporagua:
    GaN:
    La verdad es que en este caso me parece bien. El Benfica se lo quiere llevar medio gratis cuando el jugador se ha revalorizado. Y recordemos que si pierden esos 6.5 millones de euros lo tendran que robar de algun otro lado para compensar...

    si, la verdad que se ha revalorizado, ha metido 20 goles, ha dado 15 asistencias, ha roto como pistachos a todos los laterales portugueses y su equipo se ha hinchado a ganar títulos rompiendo la hegemonía del oporto. los del benfica son unos listos...

    Ja, ja, muy gracioso. Pues nada, le regalamos y seguimos tirando el dinero. Como con el griego, con Maniche y muchos otros. Como vamos a vender a Aguero sobrara la pasta, no?.
  • 07-05-2009 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    pasaoporagua:
    milinkito:

    pasaoporagua:
    GaN:
    La verdad es que en este caso me parece bien. El Benfica se lo quiere llevar medio gratis cuando el jugador se ha revalorizado. Y recordemos que si pierden esos 6.5 millones de euros lo tendran que robar de algun otro lado para compensar...

    si, la verdad que se ha revalorizado, ha metido 20 goles, ha dado 15 asistencias, ha roto como pistachos a todos los laterales portugueses y su equipo se ha hinchado a ganar títulos rompiendo la hegemonía del oporto. los del benfica son unos listos...

    Ja, ja, muy gracioso. Pues nada, le regalamos y seguimos tirando el dinero. Como con el griego, con Maniche y muchos otros. Como vamos a vender a Aguero sobrara la pasta, no?.
     

    solo con lo que te ahorras en ficha ya sales ganando. si a ello le sumas que es un pobre diablo sin cabeza, perdido para la causa cuyas primeras palabras en lisboa fueron: "el benfica es tan grande como el trampas",  por mi que se lo lleven sin depositar nada. no quiero volver a ver a ese mercenario mancillando la rojiblanca

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2009 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Archivado en:
  • 08-05-2009 21:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Segun se Lucas Leiva es un medio centro defensivo..justo lo que se necesita....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2009 21:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    Al Capone:

    Segun se Lucas Leiva es un medio centro defensivo..justo lo que se necesita....

     

    Efectivamente es un medio defensivo.

    A mi lo que me sorprende es que Pitarch dijo de Lucas Leiva hace 2 años  que no tenía nivel para jugar en el Atlético, que era muy lento y costaba 3 kilos.

    Bien, pues ahora se habla de 7 kilos y al final parace que vale. Esto demuestra que esta gente no tiene ni pu-ta idea de que va esto.



  • 08-05-2009 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    rago:

    Al Capone:

    Segun se Lucas Leiva es un medio centro defensivo..justo lo que se necesita....

     

    Efectivamente es un medio defensivo.

    A mi lo que me sorprende es que Pitarch dijo de Lucas Leiva hace 2 años  que no tenía nivel para jugar en el Atlético, que era muy lento y costaba 3 kilos.

    Bien, pues ahora se habla de 7 kilos y al final parace que vale. Esto demuestra que esta gente no tiene ni pu-ta idea de que va esto.

    Lo que es de traca es el articulo que dice que el cluz renovara a pitar si se rebaja el sueldo a la mitad...es de coña y se rien de nosotros...yo cada dia lo tengo mas claro que se metan su equipo por el culo...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-05-2009 23:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

     lucas leiva es de esos jugadores que cuanto más lo veo menos me gusta. me ha decepcionado enormemente y es nrormal que benítez le haya puesto el cartel de transferible. esperemos que no le den por traerlo, porque si su nivel ha sido mediocre con un mediocampo fuerte donde todos curran y donde juegan de memoria, no quiero imaginar lo que sería lucas leiva en nuestro 4-2-4...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2009 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorologia 2009-10

    yo estoy con milinkito, ,,,cuanto más le vemos , más paquete parece. Es un jugador que no aporta absolutamente nada , no tiene disparo, ni velocidad, ni una gran visión de juego, me recuerda por lo intrascendente a nuestro olvidado Gabi.
Página 41 de 248 (3707 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales